si pueden ver videos online en Wii desde el opera?

Hola quizas sea una soberana tonteria ( y no me extrañaria), pero estoy casi seguro de aver leido hace un rato un post, en el que ponia algo asi como, el opera de wii me va perfecto, y eso que llevo tiemponavegando y viendo La hora chanante

Y mi pregunta es, se pueden ver videos online desde la wii?
Me pdeis dar alguna direccion de algun canal o video que se pueda ver desde la Wii?

Muchas gracias y perdonen si lo que pregunto es una parida... xD
Bueno, hay varios hilos que mencionan las posibilidades del opera, pero como soy un tío guay (xD) te lo digo. Wii soporta flash, y youtube, google y demás utilizan flash para los vídeos, por lo tanto el opera puede reproducir este tipo de vídeos. .mpg, .wmv, .mov y demases no los reproduce :)
Vacil escribió:Bueno, hay varios hilos que mencionan las posibilidades del opera, pero como soy un tío guay (xD) te lo digo. Wii soporta flash, y youtube, google y demás utilizan flash para los vídeos, por lo tanto el opera puede reproducir este tipo de vídeos. .mpg, .wmv, .mov y demases no los reproduce :)

Muchisimas gracias !!!!
Tio guay xDDD
Pero tampoco soporta todos los videos Flash ratataaaa .
Los de Youtube y la mayoría de páginas se ven perfectamente, pero si intentas cargar un video con un poco más de calidad o se cuelga o no se ve.
Recemos por una versión más depurada de Flash en la versión definitiva de verano, que a este paso será lo único en lo que me gastaré Wii Points...

O puestos a pedir, que salga un Canal Video del estilo del Canal Foto, pero que sea capaz de leer de SD, de USB, y en formatos más universales (que XVid es libre, señores!).
4 respuestas