Si pudieras ser dios..¿qué harías?

Juas pues como habré visto el dichoso anuncio unas 50 veces ( y las escenas me las sé de memoria XD ) se me ha ocurrido preguntar esto a l@s eolian@s:

¿Qué cambiariáis de este mundo ? ¿ Harías lo que siempre se dice : " Daría mucho dinero a los niños pobres " o te montarías unas fiestas de la ostia ?


Ya sé que es un poco chorra, pero me apetece ver lo que haría la gente.

Yo, por ejemplo, haría crecer plantas de marihuana por toda mi zona a lo bestia, eliminaría todos los prejuicios, tabús y cosas del estilo de la faz de la tierra ( uy que bien me ha quedado XD ) y no se me ocurre ahora mismo nada más que no sea así lo típico.

SAlu2 :cool:
Las dos cosas tio, intentaría arreglar muchas cosas, pero también tendría tiempo pa mi y pa mis perversiones.. [babas]

[bye]
pos lo mas seguro es q el ciruelo decidiera por mi XD
Escrito originalmente por WaKKo
pos lo mas seguro es q el ciruelo decidiera por mi XD


Ya ves, quiero que esta y esta y esta empiezen a darse el rollo lesbo y cuando esten a tono vengan a por mi las 3 XD XD XD
Iria por la calle cantando "I've got the pooowaaaaaaaaaaa", mientras me siguen las tias mas buenas que encuentre XDXDXD [poraki]
Es algo muy complejo, me lo pensare bien y volvere a postear... es algo bastante dificil, porque acabar con el hambre del mundo seria algo bonito y facil, pero el problema no radica ahi...

Bueno, intentaria buscar el problema de raiz, el problema de la humanidad... su codicia, su egoismo, su egocentrismo... creo que todo eso esta basado en el poder y la riqueza... asi pues acabaria con todo eso... buscaria la igualdad entre la humanidad y acabaria tb con la maldad de la humanidad [oki]
Estoy con dethline dios ... hacer realidad todas tus fantasias eroticas ... a parte de eso nose intentaria arreglar conflictos belicos y el hambre y luego para ser algo egoista nose paralizaria el mundo por una semana de fiesta y todas las tias en bikini o lenceria x la calle ... fiesta las 24h ...
Reduciría mi ciruelo unos centímetros, porque hay veces que se me hace incómodo.

Luego ya haría la paz en el mundo y esas cosas.
1º Todas mis perversiones serian realidad
2º Haria que os saliera un mono x el culete a todos...
3º Cambiaria algunas injusticias en este efimero planeta, x ejemplo, meteria al bush en una sala de 1 metro cuadrado el resto de su vida, le afeitaria de por vida el bigote del aznar y no se,,, alguna chorrada mas.
4º Haria como un Macro Ciber, con pc's, consolas y novedades todo gratis para el vicio y disfrute :D

salu2 [buenazo]

(y por supuesto, tb tendria algo de tiempo para solucionar todas las injusticias que aquejan a este planeta)
pos yo no se, acabar con el hambre y con los conflictos, bien, pero eso de erradicar la maldad, si haces eso y tol mundo es weno no se creo q alfinal la vida seria aburrida (creo yo) y si hiciera q cualkier titi fuera detras de mi, pos al final me cansaria de ello, proque van detras de ti porque tu las olbigas con tu voluntad y no porque ellas kieran

al final todos cambiarimos 4 cosas y lo demas se kedaria como esta

a no ser q fuera solo durante un breve periodo de tiempo (1 semana un mes) q entonces si q la fliparia con las nenitas XDXDXD
Escrito originalmente por |Bou|
Reduciría mi ciruelo unos centímetros, porque hay veces que se me hace incómodo.


sin vacile ni na XD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Exterminar la humanidad..
O quizá intentar salvarla, no sé.. Ah, y retroceder dos años en el tiempo.
Saludos.
No es por aguaros la fiesta, pero en la peli dejan bien claro que Dios no puede cambiar lo que piensan o sienten las personas (libre albedrío), así que no podríais hacer que una tía quisiera algo con vosotros [poraki] [qmparto]

Ahora en serio, yo crearía una cura para el cáncer y todas las enfermedades chungas, y que fuera tan simple que cualquiera pudiera acceder a ella. Luego haría un poco el Robin Hood y redistribuiría todo el $ del mundo (si soy Dios se supone que sé quién se lo merece y quién no).
Luego crearía una ciudad en la Luna totalmente incomunicada con la Tierra y mandaría para allá a todos los políticos XD, y también a alguno que otro conocido.

No impediría las guerras, lo que haría sería crear un lugar donde se pudieran llevar a cabo sin implicar a inocentes. Los que quieran matarse que se maten pero sin joder a los demás.

Y como estoy muy contento con mi ciruelo, lo dejaría como está :cool:

Salu2
Escrito originalmente por KeKo
No es por aguaros la fiesta, pero en la peli dejan bien claro que Dios no puede cambiar lo que piensan o sienten las personas (libre albedrío), así que no podríais hacer que una tía quisiera algo con vosotros [poraki] [qmparto]




Pero el hilo lo ha puesto Chewie_xbox y el pone las normas, ale XDXDXD
Escrito originalmente por KeKo
No es por aguaros la fiesta, pero en la peli dejan bien claro que Dios no puede cambiar lo que piensan o sienten las personas (libre albedrío), así que no podríais hacer que una tía quisiera algo con vosotros [poraki] [qmparto]


Tres sencillos pasos:

1- Cambio mi careto por el de Brad Pitt

2- Cambio mi 205 por un 911

3- Hago aparecer de la nada una visa oro en mi tarjeta


¿Que no podría hacer que... quéeeee? [sati]
Escrito originalmente por |Bou|


Tres sencillos pasos:

1- Cambio mi careto por el de Brad Pitt

2- Cambio mi 205 por un 911

3- Hago aparecer de la nada una visa oro en mi tarjeta


¿Que no podría hacer que... quéeeee? [sati]



Eso, y así me quedo yo con tu 205.. [carcajad]

[bye]
En realidad es de mi vieja, pero quedaba demasiado penoso decirlo así que lo he obviado XD
Escrito originalmente por |Bou|


Tres sencillos pasos:

1- Cambio mi careto por el de Brad Pitt

2- Cambio mi 205 por un 911

3- Hago aparecer de la nada una visa oro en mi tarjeta


¿Que no podría hacer que... quéeeee? [sati]



Me has convencido, retiro lo dicho [qmparto]
"Por qué iba a crear Dios un universo perfecto?
Es mas, por qué un Dios perfecto iba a crear un universo?"
-Académico Prokov Zakarov
Por que he probado la fruta
Pues yo lo primero, eliminaria todas las armas, luego regularia un poco el clima de la tierra pa q no hubiesen seqias y hambruna y luego...
bueno, eso lo pongo en el ciruelo...
pos yo... lo primero pensaria en mi, kambiaria fleje de kosa ke no me gustan de mi, de mi kuerpo y mi forma de ser, despues me vengaria de algun/a kapuyo/a ratataaaa

despues, ya empezaria a pensar en kambiar un poko el mundo, no se komo, xk abria ke pensar muxo, xo trataria de tenerlo ekilibrao... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Si fuese dios intentaria arreglar un poquito el mundo, y cuando ya lo tubiese todo mas o menos conseguido me haria adorar indefinidamente por algunas sacerdotisas bisexuales. :Ð
Yo le haria un reset al planeta tierra, avisaria a los mios (familia, amigos y amigas) que estoy haciendo Marte habitable y tecnologicamente perfecta para irnos en un mes mas o menos a vivir alli eternamente y sin problemas.


Pero antes monto una fiesta de despedida que se caga la perra. [carcajad]

Si si... habria de todo. LO PERMITO, pero despues RESET [carcajad]
Escrito originalmente por indah0use
Yo le haria un reset al planeta tierra, avisaria a los mios (familia, amigos y amigas) que estoy haciendo Marte habitable y tecnologicamente perfecta para irnos en un mes mas o menos a vivir alli eternamente y sin problemas.


Pero antes monto una fiesta de despedida que se caga la perra. [carcajad]

Si si... habria de todo. LO PERMITO, pero despues RESET [carcajad]

¿Al resetear veriamos el logo de tu compañia en el cielo? [looco]
Seria como unas campanadas de fin de año...



3... 2... 1.... A TOMAR POR C***




muahahahaha [sati]
Yo ya se lo que haria: Cojeria a un pringao le diria que contruyese una barca y pusiera dos animales de cada especie que yo le enviare, entonces cuando este echo hare que llueva a cantaros y se inunde el mundo. Mientras ese pringao este surcando el mundo inundado yo estare esperando jugando a la Game Cube mientras se seca el mundo. Y yasta.

Luego igual dejo embarazada a una mujer y que siga siendo virgen pa que no me pillen. Y hare que ese hijo cure ciegos cojos etc, o sea un medico experimentado en todo.

Dios que rayada jajajajaja.

No se lo que haria la verdad pero lo de arriba es lo mas tentador [+risas]
Escrito originalmente por Sebastronius
Yo ya se lo que haria: Cojeria a un pringao le diria que contruyese una barca y pusiera dos animales de cada especie que yo le enviare, entonces cuando este echo hare que llueva a cantaros y se inunde el mundo. Mientras ese pringao este surcando el mundo inundado yo estare esperando jugando a la Game Cube mientras se seca el mundo. Y yasta.

Luego igual dejo embarazada a una mujer y que siga siendo virgen pa que no me pillen. Y hare que ese hijo cure ciegos cojos etc, o sea un medico experimentado en todo.

Pa mi que eso me suena. [qmparto][qmparto][qmparto]
lo primero y último que haría sería dejar de serlo.

Demasiada responsabilidad ein?
Pue syo lo primero ke haria seria ke el bush, aznar, sadam,blai y binladen se lo montaran y lo grabaria en video. Despue slo repartiria por todo el mundo para ke a nadie le faltara nada.
Despues cogeria y resolveria un par de asuntos con unos tiparracos pueblerinos ke konoci hace poco y cogeria a Britney spears y a la lolita francesita esa y haria ke se lo montaran delante mio hasta ke yo fuera acabar el trabajo.
Despue spos lo tipico acabaria con las guerras, el hambre y ke todo fuera como en los osos amorosos. SEXO libreeeeeeeee y sin prejuicios de ninguna clase. Y por supuesto me haria hacer un ferrari de oro y diamantes.jajajaja. con un motor de 10000000 de cm cubicos.
Escrito originalmente por MIKIXX
Y por supuesto me haria hacer un ferrari de oro y diamantes.jajajaja.


Jajajajaja hostia Miki eres más hortera que un ataud con pegatinas, colega [qmparto]
No te acuerdas del tio ese de austin powers, el holandes del miembro de oro.
Pue syo igual yo tendria el Ferrari de oro, seria ortera pero kien no lo kerria en sus manos???
¿Te refieres al ferrari o al miembro? [+risas]
Al ferrari por supuesto.
Haria ke el dia en vez de tener 24 horas tuviera 36 horas y de ellas tuviera ke ser obligatorio dormir 14 horas, mientras los dias de lunes, viernes, sabado y domingo fueran como domingo, ke no se trabaja, abarataria el precio de la vivienda, el precio de los coches, eliminaria el hambre en el mundo, crearia una puerta interdimensional ke automaticamente expulsaria a su pais a los inmigrantes ke vienen a ganarse la vida en el hampa, los delicuentes recibirian su merecido, obligaria a microsoft a hacer que windows fuera opensource, de hecho, todos los programas serian opensource, aumentaria el cociente intelectual de algunas personas, pondria en vez de alcantarillado de agua, alcantarillado como minimo de cerveza, si bien mejor de cubata, haria ke la corrupcion politica asi como sus mentiras desaparecieran, y los politicos (esto va por todos los partidos) fueran gente honrada, aunque hay alguno ke se salvara, eliminaria la infidelidad amorosa, haria ke todos los WCs tuvieran acceso a internet (ese Iloo ;)) ke el sexo sin proteccion no fuera un peligro, a no ser ke lo eligieras, ke existieran los dragones, elfos, criaturas extrañas y todas esas cosillas, pero q no cundieran tp mucho, que se acabaran de una puta vez las reformas de la infraestructuras de zaragoza y que el bus 33 tuviera de nuevo su curso normal, ya que no le queda nada de su recorrido original, haria ke sakaran decentes continuaciones de los FinalFantasys (si un FFVII-2 decente no estaria nada mal) resolveria las tipicas dudas de la humanidad, o ppor lo menos, haria ke no se las llegaran a preguntar en la vida, quitaria el jodido anuncio de sunny, haria kaer en la pobreza a los ke han hecho la seleccion de canales en el Digital+, les cortaria las piernas a los que decidieron kitar el buzz, haria ke se hicieran conversiones de juegos pal tan buenos como los propios japoneses, y ke salga todo simultaneamente en el mundo, eliminaria a EA y los mandaria al truño, Eliminaria al caracol como plato de comida, haria que cuando te vas de casa en vez de decir adios dijeras ya estoy en casa, y cuando te vas de cada digas luego volvere, pondria banda ancha de calidad para todos, haria ke la pobreza en el mundo desapareciera al igual ke los lammetones, asi komo en muchos lugares de trabajo, publicos, etc hay una sala de fumadores, tb hubiera una sala para hacerte unas pajas cuando te apeteciera, y sobre todo, muy importante, quitaria el olor a mierda de la mierda, tb del pedo, pq la gente es demasiado guarra.

1saludo
33 respuestas