Si os propusieran hacer un trío aceptaríais??

Encuesta
Si os propusieran hacer un trío aceptaríais??
60%
79
2%
2
16%
21
2%
3
 0%
0
2%
3
9%
12
1%
1
4%
5
4%
5
Hay 131 votos.
Mercedes Manson hay una cosa para marcar que eres mujer ,asi te pone adicta y la faldita [hallow]
A mi personalmente no me importaria hacerlo con otro tio a una tia, siempre que fuera todo totalmente heterosexual, vamos sin mariconadas, la cuestion es esa, luego con dos tias seria guapo, si ellas son buenas mozas...

Por cierto, el sexo me parece que es placer por placer, por eso pienso asi.

En fins, eso es, pero tampoco es algo excepcional, mejor una orgia con mas de 3 personas.

Un saludo.
es lo mejor del mundo,lo de los trios yo solo lo he probado con 2 chicos.y no descarto mas :Ð ........


VIVA EL SEX0¡¡¡¡¡ [beer]
vinum escribió:Mercedes Manson hay una cosa para marcar que eres mujer ,asi te pone adicta y la faldita [hallow]


Graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
Fue bonito ser hombre durante un tiempo, pero mejor vuelvo a mi condición femenina ^^
yo personalmente prefiero una noxe intensa kn una k "disfrutas" mas k kon dos ahi ala, a lo triollo, xD xo weno, si se me pone la ocasion, pos ala, pork no probarlo? pero tio-tia-tia eh, no tio-tio-tia, jejejej
Weno, a mi me propusieron uno hará unos 4 años, yo y dos chicas... y dije que no.

el porque? Pos porque una no me gustaba lo suficiente... quizá algun día haga alguno -si me gustan las dos lo haré sin dudarlo-, pero puestos a hacerlo... que sea con dos chicas que me gusten :p

Y, como opinion más general... que cada uno haga lo que quiera. El sexo es genial :p
Gendo_hikari escribió:Weno, a mi me propusieron uno hará unos 4 años, yo y dos chicas... y dije que no.

el porque? Pos porque una no me gustaba lo suficiente... quizá algun día haga alguno -si me gustan las dos lo haré sin dudarlo-, pero puestos a hacerlo... que sea con dos chicas que me gusten :p



Nunca has oido eso de que no hay mujeres feas, si no copas de menos :P
mira k soy feo yo, xo hay alguna por ahi, k ni los uruk hai de isengard, xD
Aí, aí NAFAI!!!! Promoviendo la bebida!!!! (pero con control, jeje [looco] )

Bueno, a lo que va el tema:

Pues yo (si la parienta estuviera de acuerdo, claro esta) no descartaria la posibilidad, en cualquiera de los dos casos yo+tio+tia (la novia por supuesto, que no se me cabreara) o yo+tia+tia.

Eso si, el tio "adjunto" que se abstubiera de tocar lo que no tiene que tocar un tio, usease A MI!!

La razon es facil:

En el caso de las dos tias... JODER A DISFRUTAR!!!! Mientras una te hace una cosa, que la otra te haga otra cosa.
En el caso de tio y tia... Bueno, mi novia tambien tiene derecho a disfrutar el doble no??
Pues si que haria un trio, pero tia-tia-yo, ahora no tengo novia, pero lo haria siendo una de las dos tias mi supuesta novia, siempre y cuando ella quisiera, obviamente. Ojala algún día lo pueda probar, en fin... ciao.
OF COURSE!! yo y 2 tias mas claro [ginyo]
paso de ocmpartir la novia :S no mola q alguien disfrute de sus placeres xDo de los mios claro ... pero lo primero es tener novia
PORQ NO TENGO! :P a ver si alguna llama o algo xDDDD
Pues yo y mi novia estamos buscando a otra pareja para hacer un cuarteto, a ver si hay suerte ; P

Respecto al trio, si que lo haría.
Sip. Sin problema. Con dos tías o con tía-tío cada cosa tiene lo suyo.

Por cierto:

Si,soy chica y lo haria solo con dos chicos 2 1.67%
Si,soy chica y lo haria solo con otro chico y otra chica 0 0%
Si,soy chica y podria llegar a hacerlo en ambos casos 3 2.50%

[flipa]
Hellboy escribió:Sip. Sin problema. Con dos tías o con tía-tío cada cosa tiene lo suyo.

Por cierto:

Si,soy chica y lo haria solo con dos chicos 2 1.67%
Si,soy chica y lo haria solo con otro chico y otra chica 0 0%
Si,soy chica y podria llegar a hacerlo en ambos casos 3 2.50%

[flipa]

Y tb No,soy chica y nunca lo haria teniendo pareja 1
y que no lo harian ....
No,soy chica en ningun caso lo haría - 5
,total han votado 11 chicas,de las cuales 6 si harian un trio,osea un 54,6 %(a ver si votan más...que hay muchas perdidas por ahi y aver si opinan que son mayorcitas)
y luego los chicos 74 +2 + 21=97 lo harian
+ No,soy chico y nunca lo haría teniendo pareja(que significa k lo harian sin pareja) 12
total 97 +12= 109

y no.....
No,soy chico en ningun caso lo haría- 5 [+risas]

osea de 114 ,109 lo harian de algun modo el 95,6% [jaja]

Conclusion esta mu jodio hacer un trio [buuuaaaa]

y si es en eol ya ni te digo
o 109 tios pa 6 tías XD, a cada una le toca lidiar con 18 no eta mal [burla2]
64 respuestas
1, 2