Si no tienes una TV 4K, merece la pena una X?

Soy un reciente usuario de la S, y no puedo estar más contento con ella. Sé que la One X es mucho más potente y que puede dar una de las mejores experiencias en videojuegos actualmente, pero me pregunto si para usuarios normales, que tengan pantallas de 1080p (yo sigo utilizando una Bravia e incluso hace poco tuve que apañarme con una 720p de manera temporal) la experiencia entre una S y una X se diferenciaría en algo en ese tipo de pantallas, ya que donde de verdad está la clave en la X es en el 4K.
Nadie te va a poder contestar a eso, hay mejoras gráficas y mejores fps, tiempos de carga, etc.. pero sin la TV 4k y me imagino que sin HDR lo único que te pueden decir es lo que dice MS, no hay nada para comparar.
Se supone que ganarías en menos tiempos de carga, y tendrías fps rocosos, o incluso con más fps que jugando en la S.
Yui Shojei escribió:Se supone que ganarías en menos tiempos de carga, y tendrías fps rocosos, o incluso con más fps que jugando en la S.


En ese tema, se notaría la diferencia con la S? Aunque creo que la respuesta a esa pregunta se vería más bien en comparaciones cuando saliese al mercado, como ha dicho el compañero de arriba.
@tonygabbana hombre, yo creo que solo comparando la diferencia técnica entre ambas es fácil llegar a esa conclusión [reojillo]
Por ejemplo en el Rise of the Tomb Raider podrás elegir entre uno de estos tres modos visuales:

· Resolución 4K nativa (3840 x 2160) para la mayor fidelidad visual.
· Apartado visual enriquecido con impresionantes mejoras gráficas.
· Imagen de alta frecuencia para disfrutar de la jugabilidad más fluida.

Pero no todos los juegos tienen estos modos, depende del desarrollador, por eso es muy complicado aconsejar nada sin poder comparar.
La mayoria de juegos en One corren a 1080p/30fps, ojala y no solo opten con One X por subir a 4K/30fps, sino que dejen la opcion 1080p/60fps, configuracion que es mucho mejor, algo que tambien me llama la atencion es que han dicho que usuarios con pantallas 1080p tambien veran gran mejoria, por lo que creo que es una clara declaracion de intensiones de utilizar tecnicas de reescalado como el DSR (Dynamic Super Resolution) de Nvidia.

DSR Nvidia

Yo tengo pantalla 1080p y en verdad mejoran increiblemente los juegos con este algoritmo activado en PC, por lo que si One X tiene algo parecido al DSR y configuracion en la mayoria de juegos 1080p/60fps yo diria que si valdria mucho la pena el cambio aun sin tener pantalla 4K, que dicho sea de paso, es innevitable que algun dia tambien cambiemos de pantalla.
BlackBear escribió:Por ejemplo en el Rise of the Tomb Raider podrás elegir entre uno de estos tres modos visuales:

· Resolución 4K nativa (3840 x 2160) para la mayor fidelidad visual.
· Apartado visual enriquecido con impresionantes mejoras gráficas.
· Imagen de alta frecuencia para disfrutar de la jugabilidad más fluida.

Pero no todos los juegos tienen estos modos, depende del desarrollador, por eso es muy complicado aconsejar nada sin poder comparar.

hablando de todo:

https://www.youtube.com/watch?v=_fIScvGvGo4
yo juego en un fullhd con la ps4pro y se ve de lujo, no hace falta 4k, mejoran muchas cosas, texturas, particulas como explosiones, fuego agua, reflejos, horizonte, etc, imaginate la scorpio q es mejor incluso. si tienes el dinero, merece la pena.
Esa pregunta no se puede contestar con certeza hasta que no salga la consola y se empiecen a ver los juegos, con su opciones y demas. Todo lo que se puede hacer ahora es especular. Se dice que aunque se tenga una tv 1080p, al estar los juegos renderizados a una resolucion mayor, tambien mejoraran visualmente en 1080p ademas del tema de mejoria en FPS si incluyen modos especificos para 1080p y demas. Pero por ahora todo es especular/teorizar
Como mínimo deberian mejorar en fps, tiempos de carga, mejora de las texturas, etc. Pero claro las opciones de visualizacion son opciones que en consola no dejaran que se acceda de forma individual para cambiar de forma manual. Habran 2 o 3 opciones predefinidas, dependiendo del desarrollador, y al igual que ahora con el HDR en la S, si no detecta que tienes tv4k podemos encontrarnos con que no haya ninguna mejora. Pero hasta que no tengamos la consola o empiecen a analizarla no se sabrá.
Si no puedes correr a más de 60 en tu ciudad, ¿te merece la pena pillar un Ferrari? [+risas]

Creo que el paso de One S a One X no está demasiado justificado (como tampoco lo está el avance de PS4 a Pro). Ojo, no digo que no haya alguna diferencia, que obviamente la hay, pero para los que tenemos una TV decente, no veo la necesidad imperiosa de pasarme a X sabiendo que los juegos se ven ya perfectamente en S. Veo bien que la gente haga un plan renove con su S, de tal forma que X le pueda salir por 300 pavos, por ejemplo...Total, no es tampoco tanto y encima tienes la consola más potente del mercado. Yo siempre he dicho que no veo diferencias entre las resoluciones. Estos temas antes, especialmente en la generación de PS1 o N64, no se tenían demasiado en cuenta. Creo que la prensa, así como la opinión de ciertos individuos en YT, nos han metido en el coco todas estas pantomimas que antes ni nos dábamos cuenta de lo que eran. ¿Alguien sabía que era un Teraflop hasta que Microsoft lo mencionó? ¿Y el framerate, hace años? Yo, al menos, no tenía ni idea. Simplemente pensaba en el juego, y punto. Nos estamos volviendo demasiado quisquillosos, y creo que en ese sentido la culpa, en parte, la tiene la prensa justo al inicio de la presente generación, cuando el famoso caso del COD Ghosts en PS4 VS One.

Hablando particularmente, no me entendería a mi mismo haciendo el cambio de S a X ya que no tengo un TV decente, pero entiendo a quienes quieran hacerlo si poseen una TV cuyas características hagan que X tenga sentido, de algún modo. Por otra parte, entiendo la jugada de Microsoft, muy al estilo Apple: yo te ofrezco el mismo producto, con características similares, pero con diferencias en la potencia a precios que se adapten a tus condiciones y necesidades; luego ya, compras el que más se adecue a ti. Ni más, ni menos.

También digo una cosa: si tuviera una tele 4K (cosa que veo difícil), seguiría igualmente con mi One S. ¿Para qué cambiar algo que me funciona de maravilla? Dicho esto, cada uno hace con su dinero lo que estime.
Yo tengo la Xbox One tocha con la fuente de alimentacion fuera, para mi solo en espacio ganado ya vale la pena.

Lo que no se es si comprar la scorpion edition o esperar a navidad a algun pack.
@ithan_87 , respetando tu opinión,creo que estás equivocado en el tema de que no merece ps4 pro comparado con ps4, yo he tenido las tres ps4 del mercado, la pro lleva una gráfica mejor( es más o menos la única diferencia),por lo tanto te ofrece mejores texturas,mejores efectos de partículas,más distancia de dibujado y mejora el rendimiento en general del juego.No es la panacea el cambio, sólo es visual prácticamente, pero en juegos como el horizon se nota bastante más al tener un entorno tan cuidado, es un lujo verlo en una pro y ojo que yo tengo una tele fullhd y se ve expectacular, me imagino a 4k con hdr como se debe de ver. Cabe esperar que los nuevos juegos de PS4 sigan la misma tónica. Con esto te quiero decir que la xbox scorpio, para el que quiera y pueda comprarla porque no le importe gastar lo que cuesta, va a disfrutarla si o si con un tv fullhd, tu fijate lo que hace un cambio de gráfica como el de ps4, que en la scorpio es una potencia desmesurada en comparación. Y ya dijo tito Philips que para las fullhd hay mejoras, es porque los juegos tendrá opción fijo como en la pro si poner mejor rendimiento o mejorar resolución.

A disfrutar que quedan meses ilusionantes, a ver si acompañan los juegos. Como se echa en falta un HALO6 YA [amor]
@MAMC1980
@ithan_87

La ps4 pro no merecería la pena si:
-los desarrolladores tuviesen tiempo para optimizar
-no llevasen los juegos más allá de las posibilidades de la consola.

En juegos como Horizon, en tiempos de carga de The Witcher, y otros miles de etcetera, se ven las grandes carencias.

En xbox es más de lo mismo, 360 iba a fullhd, one no llega, hay que meterle un usb 3.0 para mejorar, y mejora mucho, los tiempos de carga, y un largo etc, por una consola que a mi al menos me ha costado 800€ ( tengo dos para jugar en multi local al star wars)

Sí, ahora merece la pena el cambio, hace 3 años no. Y mira que me ha dado alegrias, pero ni ps4 ni one nos han dado lo que prometían. Eso sí la one ha mejorado con el tiempo y el dx12

Una consola con 6 teraflops, pongame dos.
Buenos días, yo tengo Xbox One, también la S y si voy a comprar la X es porque tengo una 4k, hacerlo si no tienes...Pues es perderte parte importante de su características, pero bueno todo es respetable cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Yo si no tuviese una tele 4k y quiero comprarme la X, esperaría un poco a ver los desarroladores que hacen en los juegos a la hora de optimizar con parches o lo que saldrá nuevo que ofrece, si merece la pena.De todas formas es algo muy personal, cualquier "excusa" es buena para comprarnos un nuevo jueguete jeje.
Por cierto, no viene a cuento, tengo la PS4 desde que salio y poniendo el Hellblade, como suena, joder yo creo despega en cualquier momento, me voy a pillar las banderitas para señalizarle el despegue jeje.


Saludos jugones.
@MAMC1980 Pero ese beneficio viene solo si se desarrolla una parche para la ps4 pro, no es automatico.
Yo creo que juegos tipo ffxv , halo 5 , the witcher 3 etc , deberian verse mejorados porque estos tenian resolucion dinamica para adaptarse a la cantidad de trabajo que requiere el juego en determinados momentos, la x al ser mas potente deberia mover esos juegos al menos a 1080p siempre sin parche ,no? El final fantasy hay veces que se ve tan borroso que me quita las ganas de jugar . [buuuaaaa]
k^s escribió:@MAMC1980 Pero ese beneficio viene solo si se desarrolla una parche para la ps4 pro, no es automatico.
Si si claro eso tienes razón, yo estoy hablando de los juegos que saldrán a partir de ahora, que cabe esperar que se verán como el horizon, que si está preparado para la pro.

EDITO: Ayer salió esta noticia, yo os confirmo que la ps4 pro hace eso en mi panel fullhd y se ve supernitido, osea que la xbox x será incluso mejor:
http://www.somosxbox.com/no-tienes-tele ... -hd/753356
Yo resumiría:

- Si ya tienes XOne: no.
- Si es para compra nueva: quizás, dependiendo de lo que te quieras gastar y posibilidades futuras de pillar pantalla 4K.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonygabbana escribió:Soy un reciente usuario de la S, y no puedo estar más contento con ella. Sé que la One X es mucho más potente y que puede dar una de las mejores experiencias en videojuegos actualmente, pero me pregunto si para usuarios normales, que tengan pantallas de 1080p (yo sigo utilizando una Bravia e incluso hace poco tuve que apañarme con una 720p de manera temporal) la experiencia entre una S y una X se diferenciaría en algo en ese tipo de pantallas, ya que donde de verdad está la clave en la X es en el 4K.


Es algo que debes decidir por ti mismo. Espera que salga y seguramente en poco tiempo tendrás la respuesta , lo que te digan aquí ahora no sirve de nada
Cómo dicen varios usuarios aún es pronto para dar una respuesta segura.

Un saludo.
Yo espero que juegos como dying light que son un drama en xbox one, mejoren fps a 30 fps rocosos o 60 fps como debería ser, eso si seria una alegría.
En PS4 Pro si el juego no tiene parche no mejora nada el rendimiento.

O sea, que si a la compañía se la suda el juego no mejoraría nada. Por algo Microsoft ha dejado muy claro que todo dependerá de lo que hagan las compañías. Yo siempre me he preguntado si no pudiera darse que Sony pagara a las third para que la versión de One X no fuese superior a la de PS4 Pro.
Si señor, si merece la pena...
Te invito a que en tu televisor 1080p, reproduzcas un video de forza 7 de one X a 1440p o 4k (tendrás que conectar el PC al tv) y verás la definición tan PERFECTA que alcanza a lucir el juego incluso en una pantalla a 1080p, todo se debe al downsampling, sencillamente verás la imagen totalmente limpia y definida, además de la calidad de las texturas y el elevado anisotropico, TE ASEGURO QUE SE NOTA. [amor]
De todas formas, serán prácticamente los mismos gráficos y la diferencia solo podrá percibirse si se tiene otro equipo al lado para comparar (2 tv iguales y 1 One normal y otra X). Muchos esperan que la diferencia sea como la de un cambio de generación, cuando será casi el mismo que hay entre una One Fat y una S, casi imperceptible (aunque yo tengo ambas y noto 0 diferencias). Y recuerdo que hablo de jugar en una tv full hd sin 4K ni HDR.

Yo en mi opinión no estoy dispuesto a pagar 500 euros para eso, prefiero esperar 2 o quizás 3 para una nueva generación, en la que seguramente seguiré con mi tv no 4K.
Merece mucho la pena para los aficionados a los videojuegos y a Xbox, con esta consola hay que pensar que es como cuando le haces un upgrade al ordenador. Y no solo son los 4K, estas son algunas de las ventajas que tendrán los que sigan manteniendo TV o monitores Full HD a 1080p:

-Tiempos de carga más rápidos. El disco duro de Xbox One X es aproximadamente un 50% más rápido que el de Xbox One S. Además tiene una mayor cantidad de RAM y un ancho de banda muy superior.

-Xbox One X tiene filtrado anisotrópico mediante hardware y no es necesario parche, por lo que hace que las texturas de los juegos creados hasta ahora se vean mejor.

-Los juegos de Xbox One que tengan resolución dinámica o fps sin bloquear, irán siempre a sus máximos sin necesidad de parche alguno. En algunos juegos como ARK: Survival Evolved jugaremos a 60fps en lugar de los 30fps (desbloqueados) que tiene actualmente. En otros juegos como Halo 5, que baja de resolución dependiendo de la carga gráfica, irán siempre a 1080p (insisto, sin necesidad de parche).

-El super sampling está activo por defecto, esto significa que un juego a 4K que se ejecute en un televisor 1080p, tendrá mayor calidad de imagen que un juego nativo a 1080p reproduciéndose en ese mismo televisor.

-Las mejoras visuales que añadirá el desarrollador gracias a la potencia de la consola van desde mayor distancia de dibujado hasta mayores y mejores efectos visuales como las sombras y ajustes en alto/ultra.

Al fin y al cabo One X es similar a un upgrade, juegas en mejores condiciones respecto a One tengas o no una televisión 4K en casa. Hay quien pensará que la televisión puede esperar y ser adquirida más adelante, al fin y al cabo es lo que vivimos con la pasada generación con el salto al Full HD.
Yo he decidido esperarme y ahorrar unas perrillas más cuando baje de precio. Estoy contento con mi FAT y no tengo tele 4K, así que la aprovecharé un poco más y daré el 'salto' más adelante.
metalacran escribió:Yo he decidido esperarme y ahorrar unas perrillas más cuando baje de precio. Estoy contento con mi FAT y no tengo tele 4K, así que la aprovecharé un poco más y daré el 'salto' más adelante.

Esta consola no va a bajar de precio, al venderla sin beneficio no va a haber milagros en ese sentido. Dudo hasta que alguna empresa se atreva a meterla en un dia sin IVA o algo así. ECI con ps4 pro si que lo ha hecho pero esta se vende con beneficio.
@Yalm cuando la oferta excede la demanda el precio baja, se tengan pérdidas o beneficios, es economía básica. Y dudo que la One X se acerque a lo que vende la Pro.
maz1nger escribió:Merece mucho la pena para los aficionados a los videojuegos y a Xbox, con esta consola hay que pensar que es como cuando le haces un upgrade al ordenador.

Precisamente si se es aficionado a los videojuegos, creo que lo que ofrece a quienes no tengan tv 4K con HDR es nada comparado con invertir esos 500 euros en otras consolas que no tengas, ya sea Switch o PS4, disfrutando de títulos que One no tiene.

Yo tengo una PS4 Fat y visto en vivo en tv full hd lo que ofrece la PS4 Pro que tienen mis colegas paso de ella. Estoy seguro que la peña se va a pegar un batacazo similar con la One X en este sentido. Switch no tengo y no me interesa de momento (pues no tiene juegos nuevos respecto a Wii U), pero puesto a gastarme 500 euros para disfrutar de los videojuegos, teniendo ya la Fat/S veo mejor inversión la Switch.

@metalacran , a mí me da miedo que acabe convirtiéndose en la nueva Dreamcast, si la venden por debajo de su coste me veo a Microsoft abandonando el hardware de consolas y centrándose en el software de pc. Aunque no sé si las suscripciones online hacen rentable su sector de consolas. Que X va a vender menos que PS4 Pro lo veo en mi opinión casi un hecho.

Y para los que repliquen con que ha agotado las reservas, recordar que Wii U y la 3DS también, teniendo la última a los 6 meses que bajar los precios porque no vendían. La S también se vendió muy bien al salir, pero sigue vendiéndose muchas más PS4 todavía, por lo que no paran de salir ofertazas de la S cada dos por tres y ni así aumentan las ventas.
Wenas

Merece la pena pasar de una 7790 a una 1070 sin cambiar a un monitor 4k?

Pues claro cojones...cuidao con la pregunta [+risas] [+risas]


Salu2
Pues yo que quieres que te diga,pero sin una tele 4k ni me paso a pro ni a X y menos después de ver varios videos comparativos por youtube,que no te discuto que se vean con mayor definición,pero para mi vista no hay una gran(ni pequeña)diferencia visual,así que seguiré con mi ps4 slim y mi xbox one S hasta que salga una nueva netx gen de verdad.
@Solid.Snake La ley de mercado ha cambiado, desde hace años prohíbe vender bajo perdida, por lo que el PVP de One X no es menor de lo que cuesta hacerla.

Hace tiempo le preguntaron a MS sobre esto, no especificaron % de ganancia, pero dejaron claro que no era bajo perdida.

Posiblemente de ahí que tarde tanto en salir desde anuncio, el coste de Hardware ya no es lo mismo ahora que hace 6-8 meses.

Si no me equivoco PS3 sufrió lo mismo de salida y no podían hacer nada precisamente porque el chip Cell valía huevo y medio hacerlo y no pudieron bajar precio hasta que fuese más barato.

Pero esto son rumores que oí en su día.
Yo tengo plasma y voy a pillar la xbox x. Hasta que no bajen las oled no voy a pillarme una 4k.
joseman70 escribió:Pues yo que quieres que te diga,pero sin una tele 4k ni me paso a pro ni a X y menos después de ver varios videos comparativos por youtube,que no te discuto que se vean con mayor definición,pero para mi vista no hay una gran(ni pequeña)diferencia visual,así que seguiré con mi ps4 slim y mi xbox one S hasta que salga una nueva netx gen de verdad.


Pienso como tú , y llevo con Microsoft desde el principio en consolas, amén de otras muchas de otras compañías, y teniendo una Full HD ni me lo planteo, respeto a quien lo haga, pero para mi es tirar el dinero.

Es que ni la Tv de pago nos llega a 1080p , en mi caso 1080i con movistar por satélite.

Pero como digo respecto a quien se la compre ;)
@Solid.Snake Que juegos probaste con la pro? porque el horizon se nota la diferencia, no es muy bestial eso sí, pero es que es sólo una gráfica mejor, sinembargo la x es una diferencia de hardware bastante seria. El tema está que los que tenemos la one s, pa jugar a los mismos juegos? a ver si sacan ya las nuevas ips porque pa jugar halo5 y gears 4 ya me dirás si renta gastarte más pasta, a ver si espabila micro joder y nos saca el player unknown ya y que anuncie de una vez ya algo de HALO6.
Es que ni siquiera se ha estandarizado en TV él Full HD como para pagar morterada sin necesidad por una 4K.

Yo no sé si la pillaré , pero desde luego de TV no cambiaré.
Yo creo que me esperaré un poco a ver las críticas de la gente. Cierto es que los habrá que se han gastado la pasta y dirán que es una pasada, y gente que sin comprarla dirán que no compensa hacer el cambio si ya tienes una xbox, y menos sin la tele adecuada. Lo más sensato será pillar una, antes del plan renove (no pagaré más de 300), y jugar en la misma tele con otro hdmi, e ir cambiando de fuente para apreciar las diferencias en primera persona, y luego devolverla. Lo siento, por el que compre la consola que devuelva. Eso sí, la trataré con un mimo exquisito. De los videos de youtube tampoco te puedes fiar mucho.
En rendimiento es obvio que se va a notar, eso no se puede discutir. Pero desde el punto de vista gráfico los que no tenemos tele 4K no vamos a ver todo su potencial. Otra cosa es que no tengáis One... entonces si merece la pena aunque no se tenga tele 4K
Es que no hay una respuesta absoluta y válida para todos los casos... Hay infinidad de respuestas a tu pregunta, cada cual tendrá que hacerse la pregunta y responder si a él le merece o no el cambio en base a su situación, preferencias, etc.

¿Merece la pena comprar una One X, teniendo ya una Xbox One S y una tele full HD sin intención de pasar a una TV 4K HDR...?

Pues depende de cada cual como es lógico. Las mejoras que representa una One X respecto de una One S, en un panel HD, ya han sido detalladas en anteriores comentarios. A partir de ahí depende...

Depende de si juegas esporádicamente, una horita cada fin de semana, o de si juegas 3 horas cada día. Depende de si valoras por encima de todo la fidelidad gráfica o de si esos aspectos son secundarios frente a la jugabilidad, pasar el rato, divertirte, relajarte con un juego... Depende de si el dinero de la One X no es problema o de si 500€ sí te suponen un gran gasto. Depende de lo que logres sacar por la One S, en caso de planear venderla. Depende de tu perfil como consumidor, si te genera ansiedad no estar a la última en cierto segmento tecnológico, si te da igual eso. Depende de si la actual experiencia One S y TV Full HD te colma y te satisface plenamente, o si ya echas en falta algo más tras estar desde 2013 con la One y tenerla más que amortizada, etc., etc.

¿Merece la pena una Xbox One X para jugarla en tele full HD, sin extraerle todo el partido a la consola?

Yo qué sé..., ¿merece la pena jugar a la One con el mando normal y no con un mando Élite?

¿Merece la pena tener una One X y una TV 4K HDR de 65" y luego escuchar el sonido por los penosos "altavoces" de la tele y no con un equipo dedicado en condiciones...?

¿Merece la pena comprarse una TV 4K HDR de 499€ que hay en el folleto del Alcampo, o mejor una Oled de 2017 de 3.499€..., hay realmente 3.000€ de diferencia entre ambas?

¿Merece la pena una One S (o One X) y no pagar el Live Gold, o no conectarla siquiera a internet...?

¿Merece la pena el EA Access, merecen la pena los 10€/mes del XboxGamePass...?

¿Merece la pena invertir tiempo en jugar a retrocompatibles en lugar de a juegos de esta generación más avanzados?

¿Merece la pena el Forza Motorsport 7, o cualquier otro juego...? ¿Lo compro de salida, en qué versión...? ¿Espero a que lo rebajen..., me espero al 8, no me compro ningún FM o ningún FIFA nunca...?

Pues todas estas infinitas preguntas del estilo cada cual debe hacérselas y responderlas en base a su situación, preferencias, gustos... Es cuestión de informarse (en el caso que planteas averiguar por ej. qué añadiría jugar en una One X en una TV Full HD respecto de hacerlo en una One S), y luego, con los datos en la mano y puestos en relación a la situación de cada cual, tomar una decisión.

Es verdad que lo que otros cuenten en base a su experiencia y tal, puede ser útil, ayudar y servir de referencia, pero al final cada cual debe tomar su propia decisión, porque no hay una única respuesta absoluta válida por igual para todos los casos, y generalmente nadie está en mejor posición para responder a la cuestión que uno mismo, que es quien mejor conoce su propio caso, sus gustos, dineros, hobbys, esquemas mentales...
metalacran escribió:En rendimiento es obvio que se va a notar, eso no se puede discutir. Pero desde el punto de vista gráfico los que no tenemos tele 4K no vamos a ver todo su potencial. Otra cosa es que no tengáis One... entonces si merece la pena aunque no se tenga tele 4K


Desde el pto de vista gráfico que diferencias ves entre un fullhd y un 4k?¿, SOLO ES LA RESOLUCION, otro tema es que traiga o no HDR, Eso vale, pero que vamos que una fullhd los efectos de partículas mejorados(explosiones,agua,fuego,nieve lluvia etc), mejores texturas, mejores efectos de reflejos , espejos, rayos de sol,luces, sombras, más objetos en pantalla, la distancia de dibujado ves el horizonte nítido no con niebla cutre, que todo esto es visual si es verdad, y que creo que sólo en los juegos con parche o los juegos que salgan nuevos, pero ahi esta y luego bueno el rendimiento fps etc lo vas a notar igual.
4k para quien quiera un pantallón del copon, para que quieres un 4k en un 24" o 27", otro tema es que el Hdr si es interesante y no hay fullhd con eso.

P.D.: además estos cacharros nuevos hacen dowsampling lo que hace que en tu panel fullhd veas los juegos (con parche)supernítidos, osea que mira en serio 4k para quien quiera un pantallon de 40" o mas si esta genial pero no creo que haya mucha gente con fullhd de más de 32" y esos en los que me incluyo ya vemos de lujo juegos con la pro , te lo garantizo, imaginate la xbox x, otra cosa es que vayas justo de pasta y como esto es sólo visual practicamente pues quedate con la one fat o la one s que para lo que cuestan se ven muy bien los juegos
41 respuestas