Si no te compras Nivea no follas chavalote.

Supongo que habreis visto el ultimo anuncio de Nivea.
Por si alguien no lo ha visto dice algo asi:
Tu, eres un chico. Y te gusta una chica. Pero tienes la piel grasa y eso a ella no le va a gustar. Pero te compras el Nivea for men (o algo asi) y adiós a la piel grasa. Y a por ella chavalote.
Esto ya es la reostia. Como no tenian bastante público consumidor entre gente más adulta con sus cremas reafirmantes y todo el rollo ese, ahora se van a por los adolescentes diciendoles que o se echan su cremita de los cojones y no se comen nada.

Con este anuncio te quieren hacer sentir como una mierda si no te has puesto la cremita y te quieren decir que ni te atrevas a entrarle a una tia.
Pero chaval!!! Donde vas!!! No ves que tienes la piel grasa? Anda ven pa ca y comprate esto que ya verás como triunfas.

Bueno después de desahogarme un poco, todo esto va a cuento de que ves la tele y solo ves anuncios de tias esqueleticas, superbronceadas y demás, y que te dicen que o eres asi o eres una lacra social.
Con esto quiero decir que los anuncios de TV tienen mucha culpa también de la obsesión por seguir el canon establecido de belleza que nos imponen.

Buf... ya está.
Tan penoso como los de "Márcales el camino" de AXE.
Yo la verdad es que tampoco me hacen gracias esas supermodelos, con esos supercánones. Me gusta más una chica bien definida que uno de esos palillos antinaturales que te cuelan en los desfiles de "modelos". vamos, que prefiero la realidad. Aunque no me importaría deshacerme de mi minibarriga cervecera... [beer]
Estoy de acuerdo con noeru_m, a mi me gusta tocar chicha. Hombre, no una de estas obesonas de USA, pero que se vea carne y curvas, no palos andantes. Es que a veces me dan hasta grima verlas por la tele. [snif]
Primera y única palabra que cruzó mi mente la primera vez que vi el anuncio:

GILIPOLLAS.

Algunos publicistas merecen ser abofeteados...
Alejo I escribió:Algunos publicistas merecen ser abofeteados...

Y no te imaginas hasta que punto...
Totalmente de acuerdo con vosotros, pero dudo que la gente sea tan tonta como para dejarse influenciar de una forma tan obvia.

Bueno, voy a ponerme la cremita que esta noche quiero mojar.

Saludos [burla2]
Icarus escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros, pero dudo que la gente sea tan tonta como para dejarse influenciar de una forma tan obvia.

Amigo mio... No se creeria las cosas que he llegado a ver por ahi.
Los anuncios de cuchillas de afeitar son particularmente interesantes, deben ser la réplica masculina a los anuncios de compresas.
Alejo I escribió:Los anuncios de cuchillas de afeitar son particularmente interesantes, deben ser la réplica masculina a los anuncios de compresas.

Lo divertido de esos anuncios es cómo se pasan la cuchilla en plan "raaaas!". Si hago yo eso me encuentran desangrado en el suelo del lavabo [noop]
Vamos a ver, (casi) todos los anuncios de productos masculinos venden lo mismo: si nos compras, pillarás como un campeón.
Coches, desodorantes, colonias, teléfonos... el reclamo sexual siempre ha sido una de las mayores bazas de la publicidad.

Lo único que pasa en este anuncio es que o bien que los publicistas han sido demasiado vagos como para darle un toque más sutíl, o que han querido dotar al anuncio de un estilo más directo y agresivo.

¿Estúpido? Claro, pero no más que la mayoría de los anuncios que pululan por ahí.
Directo, agresivo y con un mensaje claro era del de "Busco a Jacks" :p y no tengo queja ninguna.....

Y ese si que era un mensaje de producto=polvazo y no veia a nadie molesto por ello....

No estamos muy tikismitis? o a lo mismo soy yo que hace tiempo que a la tele solo le doy el uso de "aparato al que se echufa el DVD y la XBOX".

Al menos estos juegan con la posibilidad de que eches un polvo ( o unas risas ante lo patetico del anuncio)... mas tristes me parecian aquello de ropa de niño que casi hacian ver que si no te compraban tu padres la chaquetita vaquera no ibas a tener amigos... como se llamaba aquiello??? litoral....nop... Mayoral...(y haz amigos) asi era... manda huevos.

De todas formas los anuncios no servian para cambiar de canal? desde cuando son un medio de indignacion social?
Sospe escribió:Directo, agresivo y con un mensaje claro era del de "Busco a Jacks" :p y no tengo queja ninguna.....

Y ese si que era un mensaje de producto=polvazo y no veia a nadie molesto por ello....

Creo que la clave está en que en este no se ve a la tía, sólo al maromo (o eso me parece recordar) y claro, así el anuncio pierde mucha gracia.
Lo que hay que hacer: cambiar de canal
1º no te comes los pesados anuncios
2º no te incitan a comprar cosas
la cosa seria que todos tuvieramos el digital+ ese, yo por ejemplo lo tengo, y es una gozada ver pelis, series y de todo sin publicidad :)

venga un saludo
Sospe escribió:Y ese si que era un mensaje de producto=polvazo y no veia a nadie molesto por ello....

Pues anda que las feministas no dieron guerra... aparte de que eran otros años (ah, los 80, que grandes)

Personalmente me parece tan fulero como el de ¿Zanussi? con el maromo masajeando los pies de la dama mientras ésta se lima las uñas. Tócate los huevos.

Aunque para patético, patético, el nuevo de Rexona. ¿Los chicos te hacen sudar?
Ya me he comprado la nivea, y ahora que? donde se aplica?...
Icarus escribió:
Lo divertido de esos anuncios es cómo se pasan la cuchilla en plan "raaaas!". Si hago yo eso me encuentran desangrado en el suelo del lavabo [noop]

Claro yo cuando estoy afeitado yambienme la paso asi, sin afeitar su p.. madre ¬¬, a mi lo mejor es, ahora 3 cuchillas bua bua tremendo, lo siguiente sera 4 cuchillas digo yo [+risas] y haran otra fiesta
Yo he logrado desarrollar una especie de filtro antispam cerebral. Aunque haya anuncios, no logro identificarlos, y si identifico algo, a los segundos ya no recuerdo que era.

El otro día en el bocatta, tenía todas las fotos grandes al lado de las letras de los precios, ¡y no las ví a hasta que me las señaló la dependienta!
El anuncio equiparable de producto para chicas también tiene un dialogo o mensaje que echa para atrás [uzi]

-acercate
que ves?
-a ti
y que más?
-......nada
-......

ein?
Icarus escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros, pero dudo que la gente sea tan tonta como para dejarse influenciar de una forma tan obvia.

jiasss... que no?

Ahora hay que ser metrosexual... pero por cohones! Si no, estás perdido, hombre...

Primero sacan el "nuevo palabro"... lo espamean por inet y revistas "culturales" del tipo cosmopolitan, superpop y vale y en programas basura.

Para terminar bombardeándote con publicidad agresiva...

Y al final o los acabas enviando a la mierda... o caes como un bobo en sus zarpas... [uzi]

Hay que cuidarse, pero sin caer en la pedantería...

[beer][fumeta][666]
aaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... pica piiiiiIIicaaa Beeelll...
pica pica bel

¿Hablamos de anuncios chorras? ¿que tal el nuevo de poca-cola?. ¿Si te la bebes de un trago se te pondrá cara de gilipollas y hablaras peor que Forres Gump?

Atentan nuestra dignidad.

(Por cierto, yo soy Jacks. )
si bueno el tipiko anuncio en plan gilipoyas komo el de los yogures y las top-model, y esas cabronadas.... y kosas peores se veran xD
¿No recordáis aquel anuncio de pan integral con fibra (creo) en el que salía la modelo de turno sentada en la taza del váter con las braguitas por los tobillos haciendo popó?

Para mí que ése es insuperable [tomaaa]
JBlaster escribió:
jiasss... que no?

Ahora hay que ser metrosexual... pero por cohones! Si no, estás perdido, hombre...

Primero sacan el "nuevo palabro"... lo espamean por inet y revistas "culturales" del tipo cosmopolitan, superpop y vale y en programas basura.

Para terminar bombardeándote con publicidad agresiva...

Y al final o los acabas enviando a la mierda... o caes como un bobo en sus zarpas... [uzi]

Hay que cuidarse, pero sin caer en la pedantería...

[beer][fumeta][666]

Si que es verdad...
Ahora si no te pones cremitas, te depilas y te engominas el pelo eres un desecho y no vales pa na...
Diosss que asquitooo
Me deprimen profundamente esta clase de anuncios... Me gustaría estudiar publicidad, pero es que viendo estas cosas, se quitan las ganas. No puedo soportar esa clase de anuncios sin ética ni creatividad. ¿Creen que somos malditos peleles? ¿Qué se han creído, que pueden manipular así a una persona? Gracias a esta presión de cánones imposibles retocados el 90% digitalmente hacen que esta sociedad sea cada día un poco más superflua.

Saludos!
el^druida escribió:
Claro yo cuando estoy afeitado yambienme la paso asi, sin afeitar su p.. madre ¬¬, a mi lo mejor es, ahora 3 cuchillas bua bua tremendo, lo siguiente sera 4 cuchillas digo yo [+risas] y haran otra fiesta

Ya existe la willkinson 4
chavales que quereis si vivimos en un mundo capitalista y que el esta lleno de consumistas , seguiremos asi hasta que nos muramos.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo] RAUL [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Por cierto, ¿alguien ha visto el anuncio de las galletas bio esas de chocolate que se supone que son para adelgazar? En el anuncio no hacen más que decir... "tú ganas" con modelos perfectas, chicas con supuesto éxito, situaciones buenas de la vida...

Lo primero que dije al ver el anuncio mientras comíamos fue:

(Agarrando temblorosa los bordes de la mesa)"¡Dios... Me va a dar un ataque de ansiedad!".

Ese tipo de publicidad que hace sentirte como el ser más bajo de la sociedad, que hacen que compres la dichosa galleta y descubrir cuando te la comas que en absoluto adelgaza ni ganas nada, tan solo un poco más de peso (porque es imposible que una galleta haga milagros). Pensad en la desilusión en la persona que esto provoca... Sí, direis qué tonta la tía por creerse el anuncio, pero cuando a penas te queda autoestima después de bombardearte con esta clase de mensajes durante toda tu vida...

Saludos!
Ya han comentado ese anuncio, de niveo creo, pero no estoy seguro, el de :

Que ves....
Tu cara....
Nada mas....
Nada.....
jejeje....

En fin patéticos de veras, dime tu a que viene el paisajito paradisiaco, es que en todos lados hay un muelle de esos de madera junto a aguas azules y cielos despejados de una isla tropical... en fin, y luego las pintas del tio años sesenta totalmente pijo con esa camisa de que guapo soy y que volumen tengo en el pelo.....ahhhhhhjjjjj que muero.....vomito...

Parecen que tienen un cuajo en lo alto que te cagas los dos, QUE PASA, que tienen todo el tiempo del mundo, seguro que no tienen que trabajar para pagarse la cremita de los cojones.

Mierda de subrealidad publicitaria, el mundo perfecto resumido en veinte segundos de emisión, QUE LES DEN, que la vida es mu dura para perder el tiempo viendo esa clase de cosas.

Os voy a confesar una cosa, yo soy feliz sin ver la tele, de vez en cuando bajo al salón y me encuentro con algún que otro anuncio pero de mi no sale encenderla.

Saludos.
Creo que veis demasiada tele Oooh
Os está empezando a afectar severamente eso de la caja tonta.... ¬_¬
Odio la publicidad, a veces me dan ganas de tirar la tele por la ventana. Te crean inseguridades, explotan los prejuicios sociales, dan falsas expectativas de felicidad, enaltecen lo superficial... un asco. Contribuye a hacernos infelices, metiéndonos en una carrera sin sentido de "tener y tener".
yo odio tb la publizidad, es algo deprimente la verdad, mas mentiras kasi k en el telediario o la radio, k si gente perfecta, k si vidas perfectas k si marikonadas varias...apestan! kn toos los respetos a kien se sienta identificado kn estos anuncios, xo yo no! esk a ver k te salga una tia kasi tisica anunciando k si kieres adelgazar no vamos bien la verdad...i si te sale un julandron afeitandose kmo si fuera tan facil como pestañear, pos aya el, xo a la gente normal eso no le pasa, amos digo yo...xD, weno x mi eso no lo digo k ase kmo 3 semanas k no mafeito, xD puto mendigo k paresco kn estas barbas, a ver si me pillan pa un anuncio del metro! xDDDDDDD
No hay que dejarse influenciar por la publicidad, se que es dificil porque no dejan de bombardearte en todos los medios.
Pero hay que pensar un poquito si ese producto que vamos a adquirir realmente lo necesitamos, los productos milagro no existen por mucho que intenten venderte la moto.
No caigas en esos trucos baratos, solo asi se daran cuenta que no
somos facilmente manipulables y con suerte paran de rodar esos estupidos anuncios.
Que felicidad saber que...:

1- No veo la television

2- Me importa un pepino los anuncios

3- Las cosas que compro, son por decisiones propias, no por que me lo diga un anuncio

4- Jamás, y repito, jamás seré un borrego que siga una moda o un tópico, que no me como un rosco por eso? es mi problema

Nunca comprare ni haré lo que haga la mayoria, siempre buscaré alternativas que estoy seguro que serán mejores [666]
Se han lucido los campeones con el anuncio [noop]
34 respuestas