Si no recibimos 5.000 € en 48 horas, el Pollifante MORIRÁ

oye pues yo lo veo de puta madre, si me ofrezco como voluntario para vuestro propio secuestro, me escogeriais? prometo ser bueno [666]
Se nota que el Pollifante vuelve locos a sus dueños: Hitler, Guybrush :-( Quien sera el proximo? [mad] [mad]
[qmparto] Que rayante

Matadlo de una vez, no veis que esta sufriendo??? sería eutanasiarlo...
Señores, acabo de descubrir el hilo y he de decir que el que reclama el dinero soy yo, como representante del verdadero creador del pollifante.

El nombre de pollifante está registrado a nombre de mi hermano [sonrisa] así que a soltar los 5000 eurazos :P

Y no, no me he vuelto loco ni digo sandeces... os dejo la prueba:

Imagen

Saludos!

PD: El diseño data de Octubre de 2003, y no, no intenteis descargarlo y hacerlo vuestro, ya que el original está guardado bajo cerradura y es la prueba definitiva [poraki]
Si si, pero a ver cómo demuestras que ese dibujo no lo hiciste tú ayer xD aquí tenemos fechas registradas [tomaaa]

Salu2.
Davix escribió:Si si, pero a ver cómo demuestras que ese dibujo no lo hiciste tú ayer xD aquí tenemos fechas registradas [tomaaa]

Salu2.
La fecha de subida al servidor donde está alojado data del 1/11/2003 (adjunto imagen tomada de mi cliente FTP):

Imagen

El dibujo del pollifante está empaquetado con unos cuantos más en el fichero comprimido Dibujos.zip.

Si quieres, descárgalo y al descomprimir verás que la fecha de creación es 1/11/2003.

Y si quieres más pruebas, contacta con el usuario Rurouni de EOL [sonrisa] Él conoce las locuras de mi hermano :D

Saludos!

PD: De echo, alguno de esos dibujos es posible que esté registrado (no es broma), ya que se hicieron como bocetos de personajes para un videojuego :P
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajjaajjajajajajaaja DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!

DE LOS MEJORES HILOS K HE VISTO POR EOL!!! k descojone cn las fotos!!!!!!!!!!!!!

Os lo stais currando kaxisimo en serio [qmparto]
Han pasado las 48 horas. ¿Ha muerto ya?
Muerte !!Muerte !!Muerte !!Muerte !!Muerte !!Muerte!! Muerte!! Muerte!!

[nop][nop][nop][nop][nop]
Umm bueno pasaba por aki y me topao con la historia del pollifante, pdoia morir no? fuma,es bebedor,luego he visto qeu era pobre...podre pollifante,pobretico mio,no le hagais sufrir mas, una de dos,pagar esos 5.000 cosa que yo no hare,XDDDD o matadlo y acabar con su agonia,pero hacerle algo ya.juasssssssssssssssss
y despues a un vulgar adicto de ciento y poco mensajes abre algo por le estilo y todo el mundo de pseudomodera van al cuello....


esta gracioso pero solo queria que comparaseis realidades...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Refloto para saber que ha pasado con el pollifante, donde esta el video de la ejecucion, al estilo radicalista islamico [qmparto]

Pobre de el Pollifante [qmparto] :D

Saludos
Y yo me pregunto ¿QUE DIABLOS PINTA ESTE HILO AQUI? ¡¡DEBERIA ESTAR EN EL DE DREAMCAST!,EL FORO DE LOS OFF TOPICS POR DEFECTO!!

HOIGAN [angelito]
strider_hiryu escribió:Y yo me pregunto ¿QUE DIABLOS PINTA ESTE HILO AQUI? ¡¡DEBERIA ESTAR EN EL DE DREAMCAST!,EL FORO DE LOS OFF TOPICS POR DEFECTO!!


Que perro, no digas esas cosas, a ver que se va a pensar la gente [ayay]

Me temo que los secuestradores han huido con el dinero, pero no se donde puede estar el pollifante.
Temjin escribió:Me temo que los secuestradores han huido con el dinero, pero no se donde puede estar el pollifante


xDDDDDDDDDD

[chiu] El pollifante NEVER DIE!!!! :-P

Strider escribió:¿QUE DIABLOS PINTA ESTE HILO AQUI? ¡¡DEBERIA ESTAR EN EL DE DREAMCAST!,EL FORO DE LOS OFF TOPICS POR DEFECTO!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]










[burla2] Saludos
Bueno, y de mi snuff movie no hay nada?

Yo hace tiempo que he pagao para que lo decapiten en directo... [sati]
No lo mateis sin que eche su ultimo polvo dejale una barbie o algo parecido para que disfrute en esos ultimos momentos, matarlo mientras esta follando seria la mejor muerte que pudiese tener.
el pollifante ya ha muerto, no? [fies] [fies] [fies] [fies]
Sigo diciendo que si no tiene hijos nada de nada.

Queremos fotos del estado actual de pollifante [mamaaaaa]

tendra barba? [Ooooo]
Guybrush ¬_¬ ¿las ha espichao ya el pollifante? me parece que ni eso ni los 5000 €... tenemos pollifante pa rato X-D
Pero... ¿como vamos a matar a este pequeño ser? Fijaos como mira por la ventana soñando con la libertad de un mundo que nunca verá... ya que no hemos recibido 1 duro XD

Imagen


El nuevo destino del pollifante pronto será revelado...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero... ¿como vamos a matar a este pequeño ser? Fijaos como mira por la ventana soñando con la libertad de un mundo que nunca verá... ya que no hemos recibido 1 duro


Bah, si no lo matais es porque no teneis huevos para hacerlo!

CAGAOS, QUE SOIS UNOS CAGAOS!!
ENGA, MATARLO SI TENEIS PELOTAS! MUCHA BOQUILLA Y LUEGO NA!!
ultima vez que fue visto?

Se rumorea que esta en argentina junto a los 6 clones de hitler
[boing]
[toctoc] cuando es la ejecucion?
:O el pobre mira el horizonte, con sus perdidas ezperanzas [noop]




[angelito] ya se va al cielo (Ya deberia estar en la mula el video de la ejecucion [qmparto] )
hay que organizar un counter strike recate del pollifante pero ya!!!!
coleco escribió:hay que organizar un counter strike recate del pollifante pero ya!!!!

Vamos,Equipo EOL ya! TRANSFORMACION! xD!
P.D Manda Polifante Al 5557(Cada Mensaje Cuesta 1,20€).
SaLu2
Hoigan [boing]

Ya descubri a uno de sus secuestradores, lo dijo sin darse cuenta y sin armar mucho revuelo

Aqui el Sospechoso X) y aqui lo que pensaba (O premeditaba XP )

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703292322#post1703292322

En el cuarto post esta la revelacion

48 horas=2 dias jijijijiji [comor?]

Sera uno de los ejecutores

P. D. : Sospechoso (para no decir su nombre [fies] ) colgad el video el la mula :-)
80 respuestas
1, 2