Si no quereis llevaros sorpresas no comprar en el ECI

Hola chicos, detecte en mi swicht un error en un puerto usb del dock al llevarla a que me la cambiasen en el corte ingles quisieron colarmela como con la PS4, la chica que queria probarla (estando dentro de los 15 dias de devolución con lo cual me tendria que dar una nueva de paso queria cambiarla con los join de color) encima de ser compañeros me dice que son diferente código y que me la tiene el que cambiar por una igual teniendo el mismo precio les he terminado pidiendo la devolución del dinero y comprarme en game la switch, porque aunque de peor garantía la ps4 que al final compre alli funciona de perlas la que compre em el corte inglés me la tuve que comer con patatas el modelo 1116 que pir calentamiento se apagaba sola y despues de un mes me dijeron que la única manera era llevarla al sat si no quereis sorpresas NO compreis en El Corte Inglés
Te han hecho lo normal. Son diferentes consolas la gris y la de colores. No se puede/debe cambiar en garantia una por la otra. A niveles legales y de funcionamiento del sistema/garantia/devoluciones es como si le das una xbox defectuosa y le pides que te de la ps4.
perdona en mi pueblo si quieres la de colores estando dentro de los 14 dias de cambio perfectamente pueden hacerte un abono y cambiarla por la otra
Edu29 escribió:perdona en mi pueblo si quieres la de colores estando dentro de los 14 dias de cambio perfectamente pueden hacerte un abono y cambiarla por la otra


por este tipo de abusos no me extraña que cada vez se pongan mas serio con estos temas, si la compras de un color no puedes ir a los 15 días a decirles que ahora la quieres de otro color porque tiene un fallo y ya que estas la quieres negra ......

las consolas son com los videojuegos, una vez abiertos no se admiten devoluciones ni cambios, máximo reparación y al SAT por problema técnico
Yo tenia pensado en comprarlo en el corte ingles.
Edu29 escribió:perdona en mi pueblo si quieres la de colores estando dentro de los 14 dias de cambio perfectamente pueden hacerte un abono y cambiarla por la otra


En que pueblo es eso?
Edu29 escribió:perdona en mi pueblo si quieres la de colores estando dentro de los 14 dias de cambio perfectamente pueden hacerte un abono y cambiarla por la otra


Perdona, en tu pueblo, y en toda España, por ley, no tienen porque hacerte el abono, ni la devolución, eso es cosa de cada comercio y tampoco tienen porque devolverte el dinero.

Lo único parecido que existe por ley es el derecho de desistimiento en las compras realizadas a distancia.
Hola buenas, me extraña mucho lo que dices, yo nunca he tenido ningún problema con Eci, todo lo contrario, cuando salio la ds se la vendieron con un pixel muerto, fuy dije que me la abonaran que no la quería por el pixel, me la abonaron y el mismo chico me vendió otra.Con una tablet igual, no me convenció la pantalla y me la abonaron sin ningún problema, y así alguna que otra cosa.Lo último ha sido las playvr que las probé y me mareaba mucho, y me las abonaron sin ningún problema, y eso que las compre online. Lo que si que tienen fatal es el servicio online [facepalm] .
Saludos
Edu29 escribió:Hola chicos, detecte en mi swicht un error en un puerto usb del dock al llevarla a que me la cambiasen en el corte ingles quisieron colarmela como con la PS4, la chica que queria probarla (estando dentro de los 15 dias de devolución con lo cual me tendria que dar una nueva de paso queria cambiarla con los join de color) encima de ser compañeros me dice que son diferente código y que me la tiene el que cambiar por una igual teniendo el mismo precio les he terminado pidiendo la devolución del dinero y comprarme en game la switch, porque aunque de peor garantía la ps4 que al final compre alli funciona de perlas la que compre em el corte inglés me la tuve que comer con patatas el modelo 1116 que pir calentamiento se apagaba sola y despues de un mes me dijeron que la única manera era llevarla al sat si no quereis sorpresas NO compreis en El Corte Inglés


por lo que yo leo, todo normal.

PD; suerte con el game, seguro que se portan muchiiiiiiiiiisimo mejor que ECI.
En el game compre la ps4 ed metal gear solid va a hacer dos años en septiembre y como decia terminator "no problemo" ningun fallo

parece ser que no os dais cuenta a mi me querian tomar por tonto desde cuando durante los14 diaa de prueba se miran las consolas si fallan o no cuando el fabricante te dice que es cambio directo
antes de traerla a cambiar hable con el S.A.C de nintendo palabras textuales de la operadora "Si tienes ese problema como estas dentro de los 14 dias ve al comercio donde la has comprado y que te la cambien"
Yo el game cuAnto más lejos mejor. Son unos careros y el servicio posventa es muy malo.
Uf pues menudo sitio te vas a meter, game lo veo mucho peor.
Edu29 escribió:En el game compre la ps4 ed metal gear solid va a hacer dos años en septiembre y como decia terminator "no problemo" ningun fallo

parece ser que no os dais cuenta a mi me querian tomar por tonto desde cuando durabte los14 diaa de prueba se miran las consolas si fallan o no cuando el fabricante te dice que es cambio directo


yo creo que el malentendido vino cuando les pediste un cambio de color.

En mi opinion tienes razon en el fondo, pero no en la forma, quiero decir, perfectamente puedes devolver esa switch gris y comprar la neon, pero tramitarlo como un cambio en garantia no es posible.
Yo también lo creo, GAME me parece mucho mas puñetero para cambios y devoluciones, de por si tiene que lidiar con mas clientes frikis dispuesto a timarles con este tipo de cosas.

Me extraña que ECI no te la cambie si Nintendo te ha dicho que el establecimiento debe hacerlo, vuelve y dile de hablar con el responsable, si Nintendo dice eso, tiene que ser eso.
Coño, pero al devolverte el dinero podías comprar el otro modelo ahí mismo en el corte inglés no??
Comprada como tantas otras cosas en ECI, que aunque sale un pelo mascara no te preocupas luego por nada. Lo que tu has intentado es normal que no lo hagan. Si quieres un cambio es por la del mismo modelo. No hay mas. Si quieres la otra la devuelves y allí mismo te compras la otra, pero argumentar que tiene un fallo y querer que te den la de otro color no te lo van a hacer ni en amazon, que ya decir. Desvirtuar así el nombre de un comercio porque Tú estas equivocado me parece de mal gusto chaval, y mira que no comulgo con sus políticas, pero precisamente son de los pocos que responden sin problemas cuando algo no te convence en una compra.
Lo siento pero este tipo de hilos no está permitido. Haced llegar la queja/sugerencia a la propia tienda.
16 respuestas