Si no pongo la foto reviento

Hola a todos:
Esta mañana me ha llegado mi flamante NEO4 de LikSang, y a las 4 de la tarde me pongo manos a la obra. A eso de las 9:30 de la noche acabo de soldar el ultimo cable al NEO, y la enchufo y la bandeja empieza a salir y meterse sola lentamente. Abro y veo un cable suelto. Lo suledo y ya no hace eso, pero la pantalla en negro.
Me da el agobio y aprovecho para sacar al perro y descansar. Al volver, bocata de pate con tomate y manos a la obra de nuevo: veo otro cable suelto, de los jodios. Lo pongo, cierro y sigue con la pantalla en negro. Me empiezan a dar una especie de sudores de la muerte, y la vuelvo a abrir, esta vez por el reverso, y veo otro cable suelto de la bios. Lo sueldo y vuelvo a cerrar. Y.............
¡¡¡¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!!!!! [carcajad] [chulito] ¬_¬ [fumando] [ginyo]
Y aquí tenéis la prueba: unas 7 horitas de curro con paradas para coca-cola y pipis :P y parece que he echado un plato de spaguetti encima de la PS2:



Un saludote a tod@s
Mi instalacion tomo 3 horas, pero el la primera encendida todo funciono.

Es largo el trabajo pero vale la pena el resultado.
La foto no se ve pq esta referenciada a tu disco duro. Debes subirla a inet o adjuntar el archivo ;)
a ver si arreglas el link, que me gustaria ver como te ha quedado
Venga venga paikan q queremos ver ese monton de spaguettis:-) :-)
Salu2;)
Tres horas realmente haces honor a tú nombre pues instalar un NEO4 POR PRIMERA VEZ en sólo tres horas... supone que:
3 horas son 180 min.
el neo 4 son 44 puntos de soldadura, es decir 88 soldaduras 44 a la PS2 y 44 a la placa.
Más desmontar,preparar material,etc.. pon 15min
Es decir que en localizar el punto en la placa (pues comentas que es tú primera instalació NEO4) contar el cable a la longitud adecuada, prepararlo (pelar y preestañar), y realizar las dos soldaduras placa y chip tardarías 180(las tres horas) - 15(preparación) = 165 entre 44 son 3 min 45seg suponiendo todas las soldaduras a la primera sin ningún problema... hombre si fuese la tercera vez o así quiza colaría pero a la primera en 3 horas me parece un poco exagerado yo tardé algo más de 4 horas aunque yo también he de decir a tú favor que yo prefiero ir con calma ya se sabe..
Venga un saludo y buen rollo..
Es la primera vez que lo Instalo

Si tomo 3 horas yo pense que era mucho tiempo.

Le recomiendo a todos que tengan bien planiado su plan de trabajo.

1. Diagramas bien Claros
2. Saber somo desarmarla y armarla tu PS2
3. Haber identificado todos los puntos en tu Placa.
4. Si tienes a alguien que te ayude y verifique mientras estas haciendo el trabajo seria mucho mejor.
5. Lo demas es soldar.
Perdón, pero es que no se editar mensajes...
Ahi va la fotico de marras
un saludote a tod@s
Joer Paikan lo tuyo es fuerte...

Eres capaz de instalar un Neo4 pero no puedes de subir una imágen...

Pero bueno ya me gustaría a mi estar en tu situación porque a subir una imágen se aprende rápido pero en cambio lo del Neo4 supongo que será un poco más complicao...

Ya lo tengo! [idea] yo te subo la imagen y tu me instalas el Neo4 ¿vale?[jaja]

No ahora en serio: enhorabuena por la hazaña (porque pa echarle un plato d'espaghetti a la ps2 hay q tener un buen par), lo de la imagen era una broma
[beer]
Como no dé con la tecla de enviar una fotico me retiro...
Un saludote

Adjuntos

Te ha kedado de puta madre Paikan!! Has utilizado el metodo alternativo para soldar o me equivoco??? Si es asi me gustaria saber que cables has adquirido para ello y si merece la pena hacerlo...
Un saludote y enhorabuena denuevo
Para los DVD-R,yo tengo problemas con el cierre de la bandeja,ya que no acaba de cerrarse del todo.Un saludo.
Ya estoy arto no aguanto mas aber ya se que esto no tiene na que ver con el teme del foro pero... que ago pongo a mi ps2 el neo4 de una vez o mejor uno externo... o hablando claro ¿cual me recomendais?.
Un saludete a todo EOL y gracias por adelantado;)
P.D. Flipo con todo esto.:P :P :P
[COLOR=red]Hombre no se si la pregunta anterior es mucho pedir o es que sois mu ppoco tolerantes con los que aun no tenemos chip,:O .
pero que os cuesta aconsejarme sobre que metodo es el mas fiable y practico????[buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno espero que algun alma caritativa se digne a prestarme ayuda.
saludos.
[uzi] ratataaaa [reojillo] [sati] [discu] [beer] [enfa] [looco] [bye]
Sin duda alguna, y si puedes conseguirlo, pilla un Messiah.

Manu1001
Perdonad por mi tardanza en responder pero me he quedado sin internés temporalmente, así que escribo de casa de un amigo.
El cable que he usado y que os recomiendo a todos para este tipo de soldaduras es un cable IDE de 80 cables del ordenador. Lo venden en cualquier tienda de informática. Pero el de 80 patillas, no el de 40.
Ahora estoy esperando un mesiah para colocarselo a una V5 y pegar un conocido-Swap.
Jejeee
Un saludote
Pues no veas que alegría no conocerte...

:D :D :D :D :D

Manu1oo1
yo ke tu le pondria el messiah, es un poko karo, pero merece la pena, TODO entra directo
17 respuestas