Si No piensas ir a cobrar los 426 porque no tienes hijos

coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
A pesar de que en todos los medios se dijera que no tenias derecho si tenias entre 30 y 45 años si no tenias hijos, no es del todo cierto

La realidad es bien distinta, yo tambien cai y di por perdidos los 400 y pico € y no volvi al inem, pero esta mañana me paso por el inbem y a ver que me dicen, me han dado una copia en el inem del documento con los requisitos y puedo confirmar que con 33 tacos y sin hijos tengo derecho a pillar cacho

La del inem cuando le pregunte sobre los desgraciados de entre 30 y 45 tacos no sabia nada, se fue a hablar con otro empleado para pillar una copia del documento del boe que les llego y segun el documento tus padres son tipificados como carga si no tienes hijos :O

Me parece de lo mas surrealista que en ningun medio se hablara de que los padres te valen como carga, aunque eso de llamarlos carga si no es porque tengo el impreso no me lo creo

asi que los que cumplian todos los requisitos y solo les faltaba el requisito de carga de hijos por su edad, que se pasen por el inem y se llevaran una sorpresa [beer]
Eso, todos a chupar del bote.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo vivo en una casa propia, (mía por papeles), mi madre vive en ella conmigo y su pareja (mi padrastro).

¿Me estas diciendo que tengo derecho a cobrar una prestación por esa "carga"?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo dicho... de traca...
ShadowCoatl escribió:Yo vivo en una casa propia, (mía por papeles), mi madre vive en ella conmigo y su pareja (mi padrastro).

Lo dicho... de traca...

Si la suma de ingresos de todos divididos por el número de la unidad familiar no es superior a 474,98. Y si se te va a acabar el paro ahora.
MiNg escribió:Eso, todos a chupar del bote.

aqui los unicos que chupan del bote son los inmigrantes que les montan el negocio subvencionado ni pagan impuestos y politicos, los que no habeis trabajado en vuestra vida no pintais nada en este hilo

los 400€ no es ningun regalo enterao, 2 decadas currando y nunca e cobrado el puto paro, siendo mileurista la empresa alrededor del 40% del salario lo pagaba al estado y no a mi

que los progres/trolls casca cazuelas de turno no me saquen la historia de que con la mitad de mi nomina se paga mi sanidad publica, eso es ignorancia.. porque ni los inmigrantes pagan impuestos si cambian de titular de su locutorio/todo100 cada 5 años y los que trabajan sinn contrato no tienen que dar el 40% al estado y tienen sanidad free

Si la suma de ingresos de todos divididos por el número de la unidad familiar no es superior a 474,98. Y si se te va a acabar el paro ahora.

si
Coxplay, que sepas que eso de que los inmigrantes no pagan impuestos es una leyenda urbana. Las tiendas de chinos pagan impuestos como cualquier otra.
Eruanion escribió:Coxplay, que sepas que eso de que los inmigrantes no pagan impuestos es una leyenda urbana. Las tiendas de chinos pagan impuestos como cualquier otra.

Pero no me negarás que les dan infinidad mas de facilidades que a uno de aqui..
entonces, ¿que pais quieres sacar adelante? si tan siquiera son capacer de solidificar los cimientos
para seguir construyendo un lugar mejor?
no se si me explicado bien o me he liado un poco XD XD
Espero que este hilo no se convierta en politiqueo, que vien Alejo y nos da con la bara XD XD
Pero decir que si nostros no somos los primeros en españa y nos alegran y facilitan las cosas
paraq subir el país.. y lo hacen ha gente de fuera, luego quieren que les voten y tengas confianza en ellos....cuando son ellos mismos los que estan frenando el crecimiento del pais..
yo suerte que me voy a trabajar fuera,porque sino....
alanwake escribió:Pero no me negarás que les dan infinidad mas de facilidades que a uno de aqui..

Yo si,te lo niego.Pon una fuente que certifique lo que dices...Las ayudas que reciben están abiertas a todos (salvo algunas muy concretas),la gente no la pide y ELLOS si.
Eruanion escribió:Coxplay, que sepas que eso de que los inmigrantes no pagan impuestos es una leyenda urbana. Las tiendas de chinos pagan impuestos como cualquier otra.

Espero que sea ironía, porque precisamente los chinos son los inmigrantes que menos molestan y mas curran, estoy seguro que no se referia a esos precisamente.

Y ya que estamos soltando púas y hablando de ayudas sociales y de chupar del bote, ¿quien se queja de inmigrantes teniendo a una etnia minoritaria de "sosio dejame un leuro" con mas ayudas que al español de a pie?

Ahi queda eso.
Eruanion escribió:
ShadowCoatl escribió:Yo vivo en una casa propia, (mía por papeles), mi madre vive en ella conmigo y su pareja (mi padrastro).

Lo dicho... de traca...

Cojonudo [+risas]

EDIT: Una cosa es que se soliciten o no, otra muy diferente es que se soliciten y ALGUIEN tenga preferencia, alguien sin papeles o que se dedica a reconchar el cobre de las ventanas. Eso si que no me parece normal, no quita que si no solicitas las ayudas puedas quejarte eso es una estupidez.
Ironía para nada. El que quiera montar una tienda tiene que pagar impuestos, sea español o japonés o indio o chino o estadounidense. Vamos, ve al ayuntamiento de tu pueblo y te enteras.
Es más, ellos abren más negocios porque lo hacen de manera colectiva, no es un solo chino que abre un negocio, es un grupo entero que se desvive por el negocio.
coxplay escribió:aqui los unicos que chupan del bote son los inmigrantes que les montan el negocio subvencionado ni pagan impuestos y politicos, los que no habeis trabajado en vuestra vida no pintais nada en este hilo

los 400€ no es ningun regalo enterao, 2 decadas currando y nunca e cobrado el puto paro, siendo mileurista la empresa alrededor del 40% del salario lo pagaba al estado y no a mi

que los progres/trolls casca cazuelas de turno no me saquen la historia de que con la mitad de mi nomina se paga mi sanidad publica, eso es ignorancia.. porque ni los inmigrantes pagan impuestos si cambian de titular de su locutorio/todo100 cada 5 años y los que trabajan sinn contrato no tienen que dar el 40% al estado y tienen sanidad free

si

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espera que vuelvo a leer lo que has dicho.... [risita] [risita]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no había visto nada tan gracioso desde que ví a Bob el silencioso hablar!!!

anda txaval, sal de tu cueva [rtfm]
coxplay escribió:

aqui los unicos que chupan del bote son los inmigrantes que les montan el negocio subvencionado ni pagan impuestos y politicos, los que no habeis trabajado en vuestra vida no pintais nada en este hilo

si

Vale, entonces yo si que pinto aquí, y me reitero en lo dicho.
maponk escribió:
alanwake escribió:Pero no me negarás que les dan infinidad mas de facilidades que a uno de aqui..

Yo si,te lo niego.Pon una fuente que certifique lo que dices...Las ayudas que reciben están abiertas a todos (salvo algunas muy concretas),la gente no la pide y ELLOS si.

tu estas flipando y la pias sin saber, los imigrantes tienen mas facilidades que los de aqui, dimelo a mi que fui a una especie de OTG o inem que subvenciona el ayuntamiento de mi localidad para crear puestos de trabajo (mentira podrida) y pedi las solicitudes para hacer un "projecto empresarial" y me lo negaron poniendome pegas y que tenia que pagarlo yo todo y me buscara la vida. Pero sin ir mas lejos a mi vecino el ruso ya tiene su propia tienda en menos de 6 meses con subvencion incluida y ya me diras que projecto tan cojonudo es abrir un mini-supermercado donde vende todos los productos el doble de caros que en un supermercado normal; Cuando mi projecto empresarial le pegaba mil patadas al del ruso, pero a mi que me den.
Kin escribió:
maponk escribió:

tu estas flipando y la pias sin saber, los imigrantes tienen mas facilidades que los de aqui, dimelo a mi que fui a una especie de OTG o inem que subvenciona el ayuntamiento de mi localidad para crear puestos de trabajo (mentira podrida) y pedi las solicitudes para hacer un "projecto empresarial" y me lo negaron poniendome pegas y que tenia que pagarlo yo todo y me buscara la vida. Pero sin ir mas lejos a mi vecino el ruso ya tiene su propia tienda en menos de 6 meses con subvencion incluida y ya me diras que projecto tan cojonudo es abrir un mini-supermercado donde vende todos los productos el doble de caros que en un supermercado normal; Cuando mi projecto empresarial le pegaba mil patadas al del ruso, pero a mi que me den.

Cito tu firma con un fix si no te importa:

"Cuando el sabio señala la luna, el necio te pregunta "¿pero eres inmigrante verdad?"
Kin escribió:tu estas flipando y la pias sin saber, los imigrantes tienen mas facilidades que los de aqui, dimelo a mi que fui a una especie de OTG o inem que subvenciona el ayuntamiento de mi localidad para crear puestos de trabajo (mentira podrida) y pedi las solicitudes para hacer un "projecto empresarial" y me lo negaron poniendome pegas y que tenia que pagarlo yo todo y me buscara la vida. Pero sin ir mas lejos a mi vecino el ruso ya tiene su propia tienda en menos de 6 meses con subvencion incluida y ya me diras que projecto tan cojonudo es abrir un mini-supermercado donde vende todos los productos el doble de caros que en un supermercado normal; Cuando mi projecto empresarial le pegaba mil patadas al del ruso, pero a mi que me den.

Y yo te digo que mientes,pero claro,viendo escrito projecto no me extraña que no se te conceda... ¬_¬ ¬_¬

Las ayudas están disponibles para TODOS,(salvo algunas muy específicas),todo lo demás,es basura neonazi que os venden y os tragais como putas.

Al final parezco progreguay y todo,como se estara radicalizando el foro para parecer yo hasta "progresista"... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
Kin escribió:tu estas flipando y la pias sin saber, los imigrantes tienen mas facilidades que los de aqui, dimelo a mi que fui a una especie de OTG o inem que subvenciona el ayuntamiento de mi localidad para crear puestos de trabajo (mentira podrida) y pedi las solicitudes para hacer un "projecto empresarial" y me lo negaron poniendome pegas y que tenia que pagarlo yo todo y me buscara la vida. Pero sin ir mas lejos a mi vecino el ruso ya tiene su propia tienda en menos de 6 meses con subvencion incluida y ya me diras que projecto tan cojonudo es abrir un mini-supermercado donde vende todos los productos el doble de caros que en un supermercado normal; Cuando mi projecto empresarial le pegaba mil patadas al del ruso, pero a mi que me den.

Y yo te digo que mientes,pero claro,viendo escrito projecto no me extraña que no se te conceda... ¬_¬ ¬_¬

Las ayudas están disponibles para TODOS,(salvo algunas muy específicas),todo lo demás,es basura neonazi que os venden y os tragais como putas.

Al final parezco progreguay y todo,como se estara radicalizando el foro para parecer yo hasta "progresista"... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

tranquilo sabiondo, lo escrito tal vez mal para ti, pero en catalan es projecta empresarial, por eso me equivocado, pero lo mejor de todo que encima me llamas MENTIROSO cuando es verdad, mejor paso de ti que ladras demasiado y ya hueles.
maponk escribió:

Date una vuelta por Salt (girona) y después vienes y me cuentas.

De verdad que en mi puta vida he podido decir que he estado en un sitio donde a las 10 de la noche la gente tenga miedo de salir a la calle, o de andar evitando las zonas oscuras y los callejones como si me fuera a pillar el coco o el hombre del saco, y de verdad, no he estado en otros sitios pero no hago mas que leer cosas que la gente cuenta por ahi y no hago mas que sentirme afortunado de vivir tan lejos de alli y de eso. Luego, siempre que alguien dice algo es un mazi y un facha de mierda, un racista, un cabronazo, pero me temo que no os ha pillado por banda nada parecido.

Ahora, si te parece normal dar mas ayuda al de fuera (que encima no tiene papeles) y fomentarles mas el trabajo a ellos que al que vive aqui... objetivamente eso no ayuda al país. Y si, todos muy bonitos, pero mucho te quiero perrito pero pan poquito, a ver cuantos de aquí acogerían a un inmigrante de la calle.

Y si, nadie niega que haya una minoría que trabaje y viva dignamente.
coxplay escribió:los 400€ no es ningun regalo enterao, 2 decadas currando y nunca e cobrado el puto paro, siendo mileurista la empresa alrededor del 40% del salario lo pagaba al estado y no a mi

¿Si nunca has cobrado el paro porque no lo cobras ahora si te has quedado sin trabajo?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NGC escribió:
coxplay escribió:los 400€ no es ningun regalo enterao, 2 decadas currando y nunca e cobrado el puto paro, siendo mileurista la empresa alrededor del 40% del salario lo pagaba al estado y no a mi

¿Si nunca has cobrado el paro porque no lo cobras ahora si te has quedado sin trabajo?

buena pregunta [+risas]
ShadowCoatl escribió:De verdad que en mi puta vida he podido decir que he estado en un sitio donde a las 10 de la noche la gente tenga miedo de salir a la calle, o de andar evitando las zonas oscuras y los callejones como si me fuera a pillar el coco o el hombre del saco, y de verdad, no he estado en otros sitios pero no hago mas que leer cosas que la gente cuenta por ahi y no hago mas que sentirme afortunado de vivir tan lejos de alli y de eso. Luego, siempre que alguien dice algo es un mazi y un facha de mierda, un racista, un cabronazo, pero me temo que no os ha pillado por banda nada parecido.

Estás confundiendo términos,se habla de ayudas a inmigrantes no del problema de inseguridad de muchos barrios,que son ciertos,de inmigrantes que no reciben ayudas,que no tienen papeles y que únicamente vienen a delinquir,y SI,los hay...pero no es el tema.

ShadowCoatl escribió:Ahora, si te parece normal dar mas ayuda al de fuera (que encima no tiene papeles) y fomentarles mas el trabajo a ellos que al que vive aqui... objetivamente eso no ayuda al país.

Que no,que no hay esas ayudas...hay una permisividad jurídica que hace que un rumano prefiera robar 40 veces aquí porque no esta penado (sobretodo si eres menor) y eso crea la inseguridad,pero ese tio no quiere ayudas para montar nada,eso sólo viene a robar.

kin escribió:tranquilo sabiondo, lo escrito tal vez mal para ti, pero en catalan es projecta empresarial, por eso me equivocado, pero lo mejor de todo que encima me llamas MENTIROSO cuando es verdad, mejor paso de ti que ladras demasiado y ya hueles.

Kin,tranquilizate...No pasa nada,ya paso,ya paso... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Los cambios de titularidad para acogerse a alguna ayuda económica se escucha desde hace tiempo. :-?
Pero lo que mas me intriga es que, hace 10-15 años no había tal cantidad de comercios chinos en Sevilla, sin embargo, desde hace unos años, concretamente a partir del acuerdo España-China te puedes encontrar multiprecios o super orientes en sitios recónditos, como en pleno centro o cerca de alguna zona histórica. Estos sitios no se caracterizan por tener un alquiler barato. Pero todos estos movimientos comerciales se ven claramente en los polígonos industriales.
Kin y Maponk, infracción apuntada. Y gorda. No se cómo no os da vergüenza comportaros así...
Campanilla escribió:Kin y Maponk, infracción apuntada. Y gorda. No se cómo no os da vergüenza comportaros así...

Pido disculpas a los demás eolianos...He intentado que aporte pruebas y ha respondido con insultos,mi comentario ha sido desafortunado y lo suyos...bueno,sólo hay que revisarlos...(ahora están borrados !!! cawento cawento )

Por cierto,sabes que eres de las de una vida social nula...no???
NGC escribió:

Vuelvo a repetir la pregunta tras la discusion de dos usuarios.
maponk escribió:
Campanilla escribió:Kin y Maponk, infracción apuntada. Y gorda. No se cómo no os da vergüenza comportaros así...

Pido disculpas a los demás eolianos...He intentado que aporte pruebas y ha respondido con insultos,mi comentario ha sido desafortunado y lo suyos...bueno,sólo hay que revisarlos...(ahora están borrados !!! cawento cawento )

Por cierto,sabes que eres de las de una vida social nula...no???

Los he borrado yo y si, vida social nula, ya lo se. u_u
Vaya, me he quedado sin ver los comentarios....alguno me hace algún resumen?? :-|
Vale, ya me he enterado...
Vale ya, ceñiros al tema del hilo, por favor.
coxplay escribió:Me parece de lo mas surrealista que en ningun medio se hablara

¿Que es lo que te extraña? Se han gastado toda la pasta y todo ahorro bienvenido sea.
9 mensajes seguidos borrados... ¿qué ha pasado aquí? ¬_¬
Domoe escribió:9 mensajes seguidos borrados... ¿qué ha pasado aquí? ¬_¬

Todo es un efecto óptico, esto es como las películas porno codificadas, si achinas mucho la vista, aun conseguirás ver algo!
NGC escribió:
NGC escribió:

Vuelvo a repetir la pregunta tras la discusion de dos usuarios.

Posiblemente porque ha agotado los 2 años de paro y Zapatero ha decidido regalarle 1 añito cobrando 420€ por hacer nada, a ver si con suerte las próximas elecciones vuelve a salir el PSOE.
videoconsolas escribió:
NGC escribió:

buena pregunta [+risas]

Precisamente porque nunca estuve en el paro porque habia trabajo y los 400 no es nada comparado con lo que yo o cualquiera ha pagado al estado

que no hay subvenciones exclusivas de inmigrantes?

España hasta despues del 2012 recibira varios miles de millones de € de la UE y el gobierno Españo, prioriza en que se gastara

Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración

La Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración es el órgano encargado de desarrollar la política migratoria definida por el Gobierno en materia de inmigración, integración de los inmigrantes y ciudadanía española en el exterior

Guía Laboral - El apoyo a la creación de empresas y empleo

Cuantía de la subvención

La cuantía de la subvención, que se pagará de una sola vez, podrá ascender hasta el 70 por 100 del coste total de los estudios y campañas, sumados ambos, con un tope máximo de 12.020,24 euros.

http://info.mtin.es/es/Guia/texto/guia_ ... _3_7_5.htm

Fondo de apoyo a la Acogida e Integración de Inmigrantes

El Consejo de Ministros acordó formalizar para el ejercicio 2009 los criterios objetivos que sirven de base para la distribución entre Comunidades Autónomas del crédito presupuestario “Fondo de apoyo a la acogida e integración de inmigrantes, así como el refuerzo educativo de los mismos”, de conformidad con lo establecido en la Ley General Presupuestaria.

El Presupuesto de Gasto del Ministerio de Trabajo e Inmigración para 2009, contemplado en la aplicación presupuestaria: 19.07.231H.455.00 «Transferencias Corrientes a Comunidades Autónomas; Fondo de apoyo a la acogida e integración de inmigrantes así como al refuerzo educativo de los mismos” asciende a 200 Millones de euros.

http://www.mtin.es/es/sec_emi/IntegraIn ... cogida.htm

los inmigrantes no es que no paguen impuestos, es que muchos ni tienen licencia ni estan dados de alta en IAE, los ayuntamientos tienen constancia de las actividades pero mientras no reciban alguna denuncia hacen la vista gorda

con las inspecciones laboralers a empresas españolas movidas por empleados que dan la cara tambien se hace la vista gorda y mas ahora con la crisis
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
si tubiesemos un paro en condicciones, la gente que se lo merece no cobraria la BASURA que cobra, eso si no se puede mantener a todo el mundo, ni porque viene agosto , ni a los presos que salen de prision, solo al que se lo merece y como se lo merece, que demasiado tiene ya con lo suyo, pero estamos en españa y aqui se estira lo de pillar la baja y tomar cañas........ luego pagan los que no tienen que pagar

Me intentar decir que con 9 años cotizados, con una subida de inpuestos para mantener estas ayudas y si ahora la cojo soy un chupa botes?!?!?!? JA!!

Saludos
47 respuestas