titorino escribió:@Sexy MotherFucker pregunta tio
¿Donde puedo jugar a juegos como kof de neogeo con música arranged sin cortes y con los gráficos originales?
Wii? Ps2?
Otra?
Juego en pc con el raine pero me repatea que el tema se corte
titorino escribió:@Samhain te refieres en pc?
Hombre juego solo, pero si es con alguien mejor, aunque sea un matao
Samhain escribió:titorino escribió:@Samhain te refieres en pc?
Claro hombre,a través de fightcade puedes jugar online y la verdad es que va muy fino.
Aparte,en los Strifa y Kingofa siempre hay españoles,al final te lo pasas bien.
titorino escribió:Samhain escribió:titorino escribió:@Samhain te refieres en pc?
Claro hombre,a través de fightcade puedes jugar online y la verdad es que va muy fino.
Aparte,en los Strifa y Kingofa siempre hay españoles,al final te lo pasas bien.
Pero las músicas son arranged?
Y perdón por el offtopic

Sexy MotherFucker escribió:@titorino lo único que la versión japonesa no incluye el 98, pero vamos que haces así:
Y todavía mejor, en este caso sí que en progresivo.
¡Dios, si es que lo de esta consola es abusivo en catálogo!
titorino escribió:progresivo que es? que se ve bien en teles modernas?
mayhem escribió:@Sexy MotherFucker tío currate una lista de buenos recopilatorios en ps2 que te veo puesto !!
Sexy MotherFucker escribió:@mayhem me faltan todavía bastantes por probar, hazte una idea de qué librería estamos hablando, pero sí que me apetece abrir un hilo, sí.
titorino escribió:@Sexy MotherFucker pregunta tio
</div>¿Donde puedo jugar a juegos como kof de neogeo con música arranged sin cortes y con los gráficos originales?
Wii? Ps2?
Otra?
Juego en pc con el raine pero me repatea que el tema se corte
Tomax_Payne escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ps2-juegos-retro-lista-completa-y-240p_1931503

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-neo-geo-cdz-emulator_2282694
bluedark escribió:hasta hace bien poco no sabía que había tanto port para PS2 de juegos Sega.
titorino escribió:me interesa la versión japo del kof orochi para ps2

Tomax_Payne escribió:Según veo @titorino usa una TV LCD. Ahí dan igual los 240p y los pixeles perfect.
que tal el kof : saga continua (creo que fuera lo llamanl 2000-2001) de ps2? Tengo uno a tiro a buen precio, pero no encuentro casi info sobre si soporta 60hz ,240p y tal... 
asi que alomejor cae el otro que está baratejo!
y de paso un f-zero X majo de precio en la misma tienda para aprovechar el envio
Sexy MotherFucker escribió:bluedark escribió:hasta hace bien poco no sabía que había tanto port para PS2 de juegos Sega.
Resulta irónico, pero sí, PlayStation 2 es la consola de 128 bits con más apoyo de SEGA a nivel de software, al final don Dinero es el más importante caballero.
Sólo le faltó un Shenmue, House of the Dead, y un Street of Rage para poder decir que tiene todas las franquicias más importantes de la compañía representadas en su haber.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
que sí, que el PAL lleva el 94 y el 98 también, pero es que a 50hz, en mi opinión, no valen la pena.
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius cuenta, cuenta,

Sexy MotherFucker escribió: ¿sabes qué tipo de contenido extra tiene?
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius cuenta, cuenta,que sí, que el PAL lleva el 94 y el 98 también, pero es que a 50hz, en mi opinión, no valen la pena.
Y aparte del tema de los hz ostentan cantidad de bug y detalles feos que no existen en la versión japonesa.
Las occidentales fueron perpretadas por el mismo grupo que las del Anthology, y se nota.
aleroh escribió:Igual los Fatal Fury Battle Archives, y el resto de "SNK Anthologies" son igual de chusteros y no lo sé
mayhem escribió:Edit: Al final ha caido , por 6€ si sale algo rana el port no da tanta pena
Sexy MotherFucker escribió:aleroh escribió:Igual los Fatal Fury Battle Archives, y el resto de "SNK Anthologies" son igual de chusteros y no lo sé
Los FF Battle Archives son PUTA CREMA: 240p de serie, jugabilidad perfecta, banda sonoras remezcladas a elección, nulos tiempos de carga entre combates, y selector de hz si no recuerdo mal en el que nos llegó aquí. De los mejores compilations que te puedas echar a la cara en sistema alguno, con decirte que ciertos títulos los prefiero en Ps2 a sus homónimos en MVS/AES te digo todo.
Respecto al resto de recopilatorios de SNK ya son una de cal y otra de arena, cómo se ha comentado, merece un hilo propio donde explayarse a gusto.

Sexy MotherFucker escribió:mayhem escribió:Edit: Al final ha caido , por 6€ si sale algo rana el port no da tanta pena
Tío, por 6 pavetes te llevas un par de juegos de lucha clásicos bien majos para darle vidilla a tu Ps2, ¿qué más quieres?
que luego entre los gastos de envio y el fzero ha salido la broma por 25€ pero bueno no está mal.mayhem escribió:le estoy dando cera el 97 en la saturn aunque por ahora no consigo pasarme al yagami de los huevos.

Sexy MotherFucker escribió:¿Qué tal te parece la conversión?. ¿Llevas bien los tiempos de carga entre rounds?. Pelín más rápidos que los de PlayStation, pero aún así jugar a un KOF con tiempos de carga tiene su enerve.
mayhem escribió:Lo único que no me gusta es que en la mayoria de escenarios no hay música....se me hace raro nose.