SÍ!! Nivel avanzado... yeah!

Buenas,

Parece una tontería pero sólo es para mostrar cómo estoy de contento ya que hice un test de nivelación del servicio de idiomas de la universidad de aquí y me han puesto en el nivel avanzado , el caso es que soy el único que ha accedido a este nivel y ya se acabaron las plazas... es decir, yo SOLO, 4 horas diarias seguidas (excepto viernes) durante todo el mes de Julio con una profesora nativa ^^. Estoy contento porque sé q mejoraré muy bastante mi nivel, además en Agosto voy a estar en Birmingham en una casa con ingleses.

Por cierto, alguien ha hecho alguna vez algun curso de estos así intensivos? son realmente efectivos? A priori parece q sí.

Tengo ganas de empezar ya!

bueno, pues eso, saludos

P.D: Ah, y no, la tía no está buena :(, por eso de quedarme sólo con ella en clase...
yo no lo he hecho, pero cuidado con las casas que acogen estudiantes, que según tengo oido los tienen de esclavos para arriba, la gente literalmente se mata por coger plazas en colegios mayores y similares en vez de casas... claro que eso lo oí cuando estudiaba, hace unos años de eso

una vez tuve la oportunidad de hacer un curso intensivo pero al final no pude... [mamaaaaa]
Norawena! :P

Pero.... ten cuidado con ese link! estás dejando tu DNI al alcance de todo el mundo!
El Dni es facil de sacar sabiendo el nombre y teniendo acceso a google.
duende escribió:Buenas,

Parece una tontería pero sólo es para mostrar cómo estoy de contento ya que hice un test de nivelación del servicio de idiomas de la universidad de aquí y me han puesto en el nivel avanzado , el caso es que soy el único que ha accedido a este nivel y ya se acabaron las plazas... es decir, yo SOLO, 4 horas diarias seguidas (excepto viernes) durante todo el mes de Julio con una profesora nativa ^^. Estoy contento porque sé q mejoraré muy bastante mi nivel, además en Agosto voy a estar en Birmingham en una casa con ingleses.


a ver si mejoras el nivel [poraki] [poraki]

ahora en serio ,felicidades, pero no será un poco aburrido tu solo??
Radja escribió:yo no lo he hecho, pero cuidado con las casas que acogen estudiantes, que según tengo oido los tienen de esclavos para arriba, la gente literalmente se mata por coger plazas en colegios mayores y similares en vez de casas... claro que eso lo oí cuando estudiaba, hace unos años de eso

una vez tuve la oportunidad de hacer un curso intensivo pero al final no pude... [mamaaaaa]




eso no es verdad por lo menos en mi caso, el año pasado me acogio una familia en inglaterra pq consegui la beca de la comunidad valenciana y la verdad me trataron super bien y no me falto de nada

y encima en la casa habia una italiana y un francés con los que me los pase q te cagas

pero claro eso depende de la familia en la que te toque

salu2 y enhorabuena
5 respuestas