Si monto una grafica nueva no muestra nada (mas Info dentro)

Tengo aquí aparcado un viejo Pentium 4, el cual tiene una gráfica Ati Radeon 7500 (lose una Mierda) el tema esque ha petado o casi, ya que muestra fallos en la pantalla
tengo de mi otro pc, una Ati Radeon 9600 Pro, así que iluso de mi decidí ponerla y listo, pero cual es mi sorpresa que no arranca el PC, ni siquiera muestra las Bios y ademas hace 3 pitidos

(ambas tarjetas tienen el mismo tipo de conector) EDIT: ERROR FALLO MIO Leer mas abajo

se de buena tinta que la gráfica esta Bien, de echo es lo único que conserve de mi otro PC, porque estaba perfectamente

a ver si alguien me echa una mano ;)

seguramente pensareis que teniendo el pc que tengo de mi firma, el resucitar mi viejo P4 es una tontería, pero me gusta el poder trastear con alguna distro de Linux en mi viejo PC
Güenas Mikel!!
A mi eso de los tres pitidos me pasaba cuando no habia metido bien la tarjeta, prueba sacandola y volviendola a meter ( con algo de fuerza en algunos casos ) a ver si se soluciona la cosa ;)
Si la estas montando con el PC acostao, antes de ponerlo en pie conectalo todo y prueba
Salu2!!
Uff mi cabeza ya no es como lo era antes, los pines son diferentes xD

la 7500: Imagen
La 9600:Imagen

Como bien se ve, la ati 7500 tiene 3 pines, mientras que la ati 9600 Pro tiene 2 pines
te has cargao el puerto?
sir asistant escribió:te has cargao el puerto?

No
Mikel24 escribió:
sir asistant escribió:te has cargao el puerto?

No

entonces no pasa ná xD comprate la mas barata y fuera
me da rabia, porque al tener ya una grafica, pero en fin, lastima que no sean compatibles [buuuaaaa]
La diferencia entre esos "pines" puede estar en el voltaje:

Imagen

Desconozco si son válidos todos para un mismo zócalo.
Porque cosa de las Bios no sera ¿No?

no obstante recomendarme alguna grafica de 3 pines mazo barata, y que sea Nvidia pues me gustan mas sus drivers, obviamente no busco nada potente, mas bien busco para que arranque el pc y fuera :p
Mikel24 escribió:Porque cosa de las Bios no sera ¿No?

no obstante recomendarme alguna grafica de 3 pines mazo barata, y que sea Nvidia pues me gustan mas sus drivers, obviamente no busco nada potente, mas bien busco para que arranque el pc y fuera :p

Busca alguna aquí en EOL por cuatro duros y arreando ;)
he puesto en el foro de compraveta, lo que nose que ofrecer por una grafica de esas caracteristicas

10€ con gastos o asi imagino :-|
10 respuestas