Si mi hijo sale así, lo tiro por un puente

1, 2, 3, 4
ke vengan 1 a 1, ya veras que kles pasa...
Blau escribió:Ui si que xulitos...
Patético

TU lo has dicho....

que venga de 1 en 1

y aparecen así:

Imagen
Pero esto que es...?!
No trabajan ni estudian, viven de los padres y se quejan de lo dura que es la vida....

madre mia... me gustaria ver como se las arreglan ellos solos cuando no tengan ni a papi ni a mami... [poraki]

En fin, que pena [666]
Bielichin escribió:Anda! y no son suramericanos, son españoles... [idea]

Anda! y les criticamos igual... [idea]
que asco de gente que viven del aire ¬_¬ me cago en la puta uno se parte los cuernos trabajando para poder pagar tu casa y poder comer,y esta gentuza le invitan a un plato de television para decir sus tonterias [noop]

valientes nazis de mierda ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Cuanto tonto hay en el mundo....y a cuntos les han dejado sin dar un apr de toratas de pequeñitos pa q espabilaran.
Valiente bazofia, estos van en banditas como los latin o los gitanos.
Joder que asco de gente, paso de comentar el video por que me parece patetico.
La educación, fundamental para evitar especimenes como estos.
Saludos.
joer Oooh pero que mierda de pais tenemos :-(
Morirán y nadie les echará de menos. Que lástima de gente.
Que mataos, asi en grupo cualquiera... xD
solo un comentario....
Imagen
GOLPE DE REMO
Ya lo he visto entero... pero si tienen una cara de tontos que no pueden con ella, ("accidentalmente se quemó"...) putos mataos si seguro que no pasó nada xD.
Estos son los que no salen mas lejos de su cuidad , de ahi , con "suerte" igual uno sale palante , los demas terminaran yonkis o en el trullo o con una bala .
devil escribió:La inteligencia les persigue... pero ellos son más rápidos ratataaaa

Coooooooooooooooooooorrecto xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
pero alguien les compra discos a estas cosas ???

lo peor de todo es la publicidad gratuita ke les dá la television regional . [mad]

cojía uno por uno los ataba a la cama y les ponia el culo como el cañon del colorado .
yo solo espero que nadie tenga los huevos de comprarles discos para que a ser posible no salgan de su barrio XD
no tengo palabras para la inteligencia desbordante que emerge de esas cabezas que no piensan. Son como monos pero con una salvedad....los monos actuan y luego piensan....estos actuan....y luego...........(blancoooooo)

P.D.:Todos los respetos para los monos, que no se merecen esta comparación
Tirarles por un puente seria poco, barranco minimo.
xD jajaja, vaya unos pipas.....
A estos los ponía de uno en uno en una acera y...

Imagen

Dios, cantidad de basura humana... estos deberían ser usados como sujetos de pruebas para exploraciones espaciales, o como cobayas humanas de laboratorio, no tienen otro uso práctico.
"Con todos esos que nos critican, que hablan en foros de Internet, que ahí todo el mundo es valiente, sabes lo que te digo, con todos esos ley del puño y patadón en la boca "

Después de oir esto lo mejor que puedo hacer es no comentar nada, no sea que luego vengan a por mí jajaja
"pese a su juventud no tiene miedo a nada y a nadie"
ahi diria, "Hasta que les peguen una paliza"

"Afirman que las chicas de su edad dejan mucho que desear"
...reprimidos. Gays seguro.

"luchan por su derechos"
perdon? derechos?

no les gustan las mujeres? estan en contra de los homosexuales?
Que se monten un puto trio entre ellos y se peten
Esos son de al lado de donde vivo yo y.......en fin......os lo podeis imaginar.....cuando van 10 son muy curritos, solos se cagan.
¿Alguien para criticar con loquendo? XD
Wesker, y tu sabes si son como dicen en el reportaje? O son fantasmas
Natilla escribió:"pese a su juventud no tiene miedo a nada y a nadie"

"luchan por su derechos"
perdon? derechos?

Mujer ,has d reconocer q la peña esa q sale esta fatal,pero las tias con las q se juntan tampoco dice nada en favor de ellas.....

si mal esta la "juventud" masculina,creo q aún esta peor la femenina,al menos en esta época,no hace mucho,los descerebrados siempre eran los chicos y las chicas las inteligentes,pero el panorama ha cambiado..y ahí cada espécimen femenino q da miedo........
:-| gentuza y compañía , como dice mi madre [+risas]
MegaPs2 escribió:¿Alguien para criticar con loquendo? XD
Wesker, y tu sabes si son como dicen en el reportaje? O son fantasmas

Como norma general no se meten con nadie a no ser que les mires raro o te metas con ellos.

Yo estuve viviendo un año en Ofra (ahora vivo al lado) y solo una vez tuve problemas con tres que iba caminando de noche por una avenida y me lanzaron unas piedritas.....los mire serio, segui caminando y no paso de ahi.

Decir que soy una persona de lo mas normalito, no soy ningun kinki (como los llamamos aqui) ni tengo anillos, tatuajes ni nada por el estilo.....y no he tenido problemas.

De todas formas son como todos los grupos de peñita de este tipo, cuando van solos son mansitos y ni te miran.....cuando van en grupo se suben......pero de ahi a que sean la mafia italiana pues como que se han enfantasmado un poco.

Eso si, nombrales a la UNIPOL (unidad de intervencion de la policia de Santa Cruz) para que veas que se cagan por las patas pabajo.
No soporto a los raperillos de palo que se creen que viven en el Bronx...
Coño, ¿y cuando aprenderán que las letras de rap no tienen por qué insultar a nada ni nadie? Mirad a Fuck tha Posse y Rapsusklei...
El mundo es raro desde que Eminem sacó 8 Millas...
Si no se meten con nadie entonces tampoco es para criticarlos asi pienso yo
MegaPs2 escribió:Si no se meten con nadie entonces tampoco es para criticarlos asi pienso yo

Que no se meten con nadie?

Tú que video has visto?

Porque yo no he visto NADA que no fuese meterse con alguien o algún colectivo o algo.
Dios que feos e horribles veeeeeeeeeeej

Pero alla su gusto [bye]

Mi hijo no lo quiero así ¬¬'
Si no se meten con nadie entonces tampoco es para criticarlos asi pienso yo

errrr ¿Tu viste el video?
devil escribió:La inteligencia les persigue... pero ellos son más rápidos ratataaaa

xDD
a ver q son asi d chulos, xq salen en la tele, joe mira como se crecen, dicen uyyy que somos famosos, que nos creemos chulos, y luego mas mariqillas q ellos no abra xq me parece q follar follan poco, xq si todas las pivas son malas, se mataran a pajas entre ellos.

en fin, personajes ay en todos los lados y esos son muy personajes y se creen algo xq son un grupo, veras cuando se les muera un colega o se dejen de ablar, jajajaja, la vida es larga, y palos les van a dar muchos
de todas formas, y quedando claro que a mi no me gustan un pelo estos tios, me resulta raro criticarlos cuando soy el primero que le mola el rollito "bandas" y gusta de musica del wu tang clan, 2pac, y demas "gangstas"

sera que me suena ridiculo un panorama asi en españa de momento.
Eske una cosa es el rollo estéta, y otra muy distinta ser un fascista homófobo con gorra. La cosa es que, por lo que parece, en las bandas suele ser habitual que ambos conceptos se dén a la par, ya sean españoles, sudamericanos o yankis... Además no tiene nada ue ver con la música, estos tíos tienen de músicos lo mismo que carmen de mairena de tía buena, así que...
Menudos subnormales, a ver si de uno en uno son tan valientes como aparentan con sus coleguitas y su puto perro de presa de mierda (con perdón)
Vaya tela, si mi hijo sale así una de dos , o acabo a hostias con él o reniego de él [uzi]
eL EsE escribió:de todas formas, y quedando claro que a mi no me gustan un pelo estos tios, me resulta raro criticarlos cuando soy el primero que le mola el rollito "bandas" y gusta de musica del wu tang clan, 2pac, y demas "gangstas"

sera que me suena ridiculo un panorama asi en españa de momento.

a ver, que esos fueron asi x culpa de la sociedad americana en ese momento que era muy racista, la policia muy hija de p**a y sus familias estaban desestructuradas, y los chavales vivian en la calle desde q tenian 4 años, amos amos amos jamas compareis el rollo gansta americano, con el rollo cani niñato de papa subnormal que ay en este pais.

xo estos perchas niños de papa, que les han dado todo, que seguramente les pagaran el disco que editen, que se cogen una base del nfsu2 y se hacen una cancion penosa, q alardean x ay de q no quieren ni ver a los maricones y resulta que todas las pivas son unas putas, ps se mataran a pajas entre elllos que no veas.
Nietzsche:

¡Que los débiles y los fracasados perezcan!. Y que se les ayude a morir.
Ley del puño y parada en la boca... q basto XDDDD ya m gustaria verlos tan gallitos si van solos xDD en fin q pena da esta gente ratataaaa
Panda de anormales.....sin mas comentarios

Natilla escribió:"pese a su juventud no tiene miedo a nada y a nadie"

"luchan por su derechos"
perdon? derechos?

NO mujer, si no les gustan las mujeres ni los gays un trio entre ellos no es opción porque odian la homosexualidad
Solo les queda dar al manubrio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja pero esto existe??? vaya en sevilla tenemos a los canis, pero tampoco es que sean tan subnormales como esos.
Pues no es para tanto.

Y creo que la reflexión debería ser diferente, un hijo no sale sale así de la noche a la mañana, estos chavales han debido recibir una educación por parte de sus familias, como en la gran mayoría de los casos de chavales adolescentes problemáticos, tienen más culpa los padres que ellos mismos.
Si mi hijo fuera el de la izquierda si que lo tiraria por un puente... Mira que salir en la tele y no decir nada!! [qmparto]
Deberian de haber puesto uno de los posts de suicido uno d estos XD
Eh... estos son de mi barrio, qué horror XD
150 respuestas
1, 2, 3, 4