Hasta hace nada yo pensaba lo mismo q vosotros, pero la vida me ha enseñado q muy pocos, tanto buenos como malos, disfrutan al cien por cien de sus vidas. Me explico:
Hace unos diez años, en mi barrio había un chaval q era uno de los pandilleros más aclamados, y q m la tenía jurada. Yo, por esos entonces, era un "chico malo", un niñato, para hablar claro, y ambos nos enzarzábamos en muchas peleas. Él, por hacer todo tipo de perrerías al personal. Yo, para defenderlos y ganarme así su respeto. Gracias a esas guerras personales, yo era un tío super querido en mi barrio, todos querían ser mis amigos y hasta alguna niña quería enrollarse conmigo. Según vosotros, eso es lo mejor q os puede pasar, no? ERROR: algo pasó en mi vida, algo q la cambió para siempre... Fue uno de los peores momentos de mi vida, y entonces fue cuando todos aquellos q querían ser mis amigos me abandonaron, y todas aquellas chicas se fueron detrás de otros niñatos... Me dejaron más solo q un uno, y así estuve durante dos años, sin ni un solo amigo a quien confiar mis cosas...
Pero eso no es todo. Mientras q yo m centré, abandoné la vida de niñato y empecé a tomarme las cosas más en serio, el otro niñato, mi archienemigo, no hizo lo mismo. Siguió con su mala vida y hoy día está en un centro de desintoxicación, adonde llegó medio muerto hace dos años. Ahora él mismo reconoce q se equivocó...
Queréis conocer más historias? Aquí os regalo otra. En mi tuto había un chaval q era el más popular de mi clase. Era el centro de atención de las chicas y el líder indiscutible de los tíos. Yo, debido a mis experiencias, no quería volver a ser un niñato, así q ellos m pusieron encima el estigma de "empollón" y trataron de pu+++arme la vida. En ese momento pensé en volver a ser un cabrón, pero no lo hice. Ahora, ese chaval sigue en el instituto, sin apenas futuro como no sea de camarero o repartidor, mientras q yo estoy terminando la carrera y no m va mal del todo.
En cuanto a lo de que tras la Uni no hay futuro, eso es relativo. En mi profesión no hay futuro ninguno, el mercado está saturado de gente con mi carrera, pero es lo q quiero ser en esta vida y no voy a rendirme con 21 años. Eso es lo q tenéis q pensar vosotros (a menos q tengáis 30 ó 40, entonces sí entiendo q estéis desesperados). Pero ahora no es el momento de lamentarse, sino de luchar por lo q uno quiere, dejarse de tonterías y comportarse como hombres. ¿Ellos cobran 3000 €? Joder, donde es eso? Pq te digo una cosa, por mi zona, los "chicos malos" no han dado un palo al agua en su vida y ahora están trabajando en empleos donde no llegan a los 800 € al mes. Habrá gente q cobre 3000 € en el mundo, no lo voy a negar, pero esos son personas que han tenido suerte, y creedme, esos se cuentan con los dedos de una mano, y siempre suelen estar apoyados por padres q tienen recursos para q su hijo tenga todo eso q decís.
Y sobre las tías, francamente, si os gustan los zorrones, allá vosotros, pq los cabrones se van sólo con eso, con zorrones o niñas fácilmente impresionables (es decir, tontas). Yo aspiro a q mi mujer sea un poco mejor, la verdad. Q sea inteligente y no se deje impresionar por las estupideces q decís; de lo contrario, serán chicas florero, de esas q sólo sirven pa lucirlas y poco más, pq no tienen valía ninguna.
En definitiva, si queréis ser malos, adelante, sed malos. Pero recordad q todo acto tiene sus consecuencias,y q los actos malos, a la larga, acaban destruyéndote, ya sea de una manera u otra.
Un saludo a todos
P. D.: Siendo "imbécil", como vosotros decís, tengo ahora los mejores amigos del mundo y vivo la mar de feliz. Sé q tendré q luchar, pero bueno, al menos no me estoy muriendo de hambre y frío como los niños del Tercer Mundo. ¿A q nunca habíais pensado en eso?