Me quiero comprar un volante , si me lo compro , cual me recomendais , y si es asi , merece la pena gastarse esta pasta ?? un saludo y gracias de antemano
Puedes buscar algun oficial de segundamano que se suelen vender por unos 45 o 50€ que es la mitad de su precio y esta muy bien, eso si, tienes que hacerte a el porque al principio cuesta un poco...
entonces me recomendais el oficial , pero es que me habian dicho que el de logitech era la hostia pero me ha comentado un compañero que no dan soporte para el, joder estoy muuuuy verde , saludos de nuevo y gracias a todos
yo tambien pillaria el oficila aunque sinceramente opio que se juega mejor con un mando nomral que con volante nunca acaba de ser comodo
saludos
Yo después de llevar tiempo jugando al PGR4 con el mando me compré el volante..., y vaya puta maravilla..., las sensaciones de pasar por un chaeco.., o que alguien te de por detrás en el lateral y aunque no lo ves te das cuenta porque el volante comienza a tirarte pa un lado y tienes que estar corrigiendo pa no irte contra la valla...
Un día no me apetecía montar el volante y me puse con el mando y madre mía.., qué sensación tan artficial.., me iba ostiando en todas las curvas y es como si no estuviese metido en la carrera...