Si me podeis convencer... :P

Pues eso, estoy pensando en comprarme una ngage por toa la parafernalia que lleva pero me gustaría saber opiniones y tal , precios por ahí, o si me podeis dar alguna web que tenga mucha información
Me recomendais comprármela? Qué cosas habeis llegado a hacer con ella? gogogo contadme cosicas
Decir que como es reproductor mp3 y móvil ya me ahorra espacio y la tengo casi comprada...

Saludos!
pues:

videos,
emuladores,
juegos(ngage,symbian y java),
mapas,
diccionario,
leer pdf doc txt,
ver fotos (pero no hacerlas :( )

me dejo cosas xD
Pues aquí tienes bastantes de las cosas que tiene, usando un poquito esto verás muchas opiniones de gente del foro, en este otro sitio tienes ofertas/precios de N-Gage y como supongo que te hará falta, también puedes encontrar MMCs en el sitio este.

Ah, y aquí tienes algunas webs.
Otra duda que tengo es si el reproductor mp3 de la clásica se diferencia en algo con el de la QD y los pr0s y contras que tienen cada una en relación con la otra... ^^!

Saludos y thx por contestar
sUstO escribió:Otra duda que tengo es si el reproductor mp3 de la clásica se diferencia en algo con el de la QD y los pr0s y contras que tienen cada una en relación con la otra... ^^!

Saludos y thx por contestar


Vamos a ver, se diferencian basicamente en que el de la QD es mono y el de la clásica Estereo...

Para todo lo demas, tienes unos pocos de hilos más abajo esto donde se han analizado los pros y los contras...

Ademas, como ya te ha dicho Sabbat, para todo lo demás, la F.A.Q

Fdo- An0n1m0
Bueno, muchas gracias, siento ser pesao [toctoc] xD. Yo ya me he decidido e iré a por la clásica de cabeza... Dream Theater merecen ser escuchados con calidad [ayay] y a mi el espacio no me importa mucho así que :D (seguro que con móvil y un reproductor decente de mp3 en el bolsillo hace mas bulto que una ngage clásica :P)

Saludos!
5 respuestas