elbruto43 escribió:Hola, yo tengo la misma pregunta porque yo tengo el 1045t, que es igual pero a 2.7 en vez de 2.8.... El caso es que me quiero comprar una r9 280x...haria mucho cuello de botella?? Y en caso de tener que hacerle oc, a que frecuencia trabajaria bien sin que me suba mucho el consumo y no tener que forzar demasiado el micro??? Esque mi fuente es de 650w y entre la grafixa esa que chupa bastante y el oc... Me iria bien?? Mi fuente es una aerocool templarius imperator 650w.... Espero respuesta
elbruto43 escribió:Hola... Pfff lo k pasa es que no tengo ni puñe... Idea de como hacerlo... Como se hace oc?? Me gustaria si pudiese ser una pequeña guia de como hacerlo sin riesgo ni nada... Paso a paso....haber si alguien me lo pudiese explicar...espero respuesta..
elbruto43 escribió:si lo subiese s 3.2 seria suficiente??
y la verdad es que va de lujo tengo un OC a 3.6Ghz y a Full dependiendo del juego está a 45-50º) Después si os quereís gastar en torno a 50€, esta es la mejor opción que teneís: http://www.pccomponentes.com/antec_kuhler_h2o_620.html hablan muy bien de esta RL, os va a costar menos que un buen disipador por aire y encima os va a disipar mejor NBRuJaDo escribió:Yo tengo el phenom ii 1045 subido a 3.5 con el turbo desactivado y una 7990. Y la verdad es que todavía no he visto un juego que tire los cores al 90% o más.
Soutel escribió:NBRuJaDo escribió:Yo tengo el phenom ii 1045 subido a 3.5 con el turbo desactivado y una 7990. Y la verdad es que todavía no he visto un juego que tire los cores al 90% o más.
Quizás sea por que es un X6, pero en mi X4 jugando al BF4 multiplayer por lo menos 2 cores si que llegan al 100% de uso y los otros 2 96-97%.
elbruto43 escribió:Hola, tengo el de referencia.. Pero para cuando le haga el oc oe quiero poner uno mejor... Me gusta bastante el hyper 212 evo... Esta bien?? Quiero que sea bueno calidad/ precio porque en verano en mi casa hace bastante calor... Otra cosa, sube mucho las temperaturas y el consumo de el proce con oc?? Esque mi placa solo admite procesadores de 95w... La grafica la compraria en una tienda de mi barrio ya que hay muy poca diferencia de precio...me podria hacer el tecnico el oc?? O ellos no lo hacen..espero respuesta
y este proce es más calentito que el tuyo hasta los 70-72º recomienda AMD), le subí 600Mhz, y no le he subido más porque mis RAMS no son Hyperx ni nada de eso y namás que a causa de la subida del FSB le subo lo más mínimo a la RAM salta pantallazo azul y con este OC de 3.6Ghz los multiplicadores me dejaban las RAMS en 800Mhz justos.elbruto43 escribió:Hola, muchas gracias.. Sii ese 212 evo se ve muy bien... El hecho de que me lo hiciese el tecnico es porque tiene mas idea que yo, pero vamos, que no me da pereza hacerlo.. Mira he visto en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=PryUImP6pkk
Esta bien hecho?? Los parametros y eso..?? Espero respuesta
WiiBoy escribió:Estos micros pueden subir a 3.5 sin muchos problemas
elbruto43 escribió:hola, kanijo te he contestado el mensaje privado... yo no quiero subirlo tanto.. como mucho a 3.5 mas o mens, ya que necesito mas..gracias
elbruto43 escribió:Hola... Muchas gracias... Pero ahora acabo de leer una cosa en otro foro que me a amargado la mañana tio... Dicen que mi fuente tiene bastantes problemas con las r9 280x y con las 770 ya que por lo visto se queda sin potencia y se reinicia el pc... Pff vaya putada... Y si encima de todo le hago el oc....pff creeis que iria bien?? Es una aerocool templarius imperator 650w.....me han recomendado que si me da problemas que garantia y pida otra...espero respueta
... ahora he modificado mi presupuesto y maximo 200 euros, ya que tambien me tengo que comprar 8 gb de ram, ya que solo tengo 2gb ddr2 viejos...que grafica por 200 euros hay que sea lo mas potente posible por ese precio?? se puede jugar decentemente a todo??he visto esta, que te viene con el battlefield 4
y gracias por todo elbruto43 escribió:hola, pfff dicen que hay dias en los que es mejor quedarse acostado, y hoy es uno de ellos para mi... me acabo de enterar que tengo que hacer un gasto personal bastante importante, y por lo tanto no me podre pillar la 280x...pffff![]()
![]()
![]()
![]()
... ahora he modificado mi presupuesto y maximo 200 euros, ya que tambien me tengo que comprar 8 gb de ram, ya que solo tengo 2gb ddr2 viejos...que grafica por 200 euros hay que sea lo mas potente posible por ese precio?? se puede jugar decentemente a todo??he visto esta, que te viene con el battlefield 4
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ition.html
es buena esta?? esta bien la marca sapphire o mejor otra?? esque he leido que estas (270x) estan teniendo problemas de pantallazos negros y rallitas en el navegador....os lo dejo a vosotros...
que memoria ram le viene bien a mi proce?? tiene que ser maximo de 1600, ya que mi placa solo acepta hasta eso... espero respuesta![]()
y gracias por todo
VITAL!!! subir la frecuencia del NB, esto por si solo da mas rendimiento que subir la CPU, si subes ambos pues doble beneficio claro esta.

El tema es que si me compro la 280x, tengo que esperar para poder comprarme la ram, y si ke compro la 270x, me podria comprar la ram al instante... El caso es, que grafica cojerias con mi pc?? Si fueses yo.. Para que quede un pc lo mejor posible... Te pongo el pc:
Placa base: asrock n68c-s ucc
Procesador : amd phenom ii x6 1045t
Ram: 3gb ddr2
Fuente de alimentacion: aerocool templarius imperator 650w
Con ese pc, que grafica veis mejor?? La ram la cambiare a 8gb... Lo que me asusta es lo de la fuente..k dicen que este modelo esta dando problemas con las graficas de gama alta....que opinais?? Espero respuesta... Quiero que se quede el pc lo mas equilibrado posible... Gracias

.. por eso es que tengo tal equipo...ahora tengo 280 euros, para comprarme la grafica, que me recomiendas que me compre despues, cundo consiga reunir un poco mas?? esque el caso de comprarme la grafica ahora es porque me ABURRO y necesito jugar... que hariais vosotros?? pfff esque llevo 3 meses juntando dinero para la grafica, y ahora gastarlo en otra cosa...el tema de la fuente me tiene escamado, ya que les he mandado un mensaje a pccomponentes explicandole el caso, y pidiendo haber si me la podian cmbiar por otra, pero dicen que no, que ya han pasado 7 dias... el caso es que si me la compro y no funciona que hago? las ram tienen que bajar?' lo digo porque como va a salir ddr4, supongo que las ddr3 las rebajaran un poco no?' por favor decidme que hariais vosotros, si dispusieseis de ese dinero como yo y mi equipo.... espero respuesta y lo siento por el tocho

.