si mando la psp a arreglar el stick......

si mando la psp a arreglar el stick a sony me pueden cambiar o subir la version de mi psp 2.71??

:-? :-?
lo que haran sera enviarte una que tengan alli reparada....

la tuya se ira a donde tienen el servicio de reparación, que por cierto es fuera de españa....

si pides que se te arregle la tuya, tienes más de dos meses de espera, te lo advierto. y es posible (solo posible) que si indicas que no quieres actualización de soft, no te la actualicen.....

si es por el stick mirate en los patrocinadores y que te lo arreglen ellos, o pide tú la pieza y la cambias en casa tranquilamente.
Pidete tu el stick y luego entra en google y pon videotutorial cambiar stick , te apareceran paginas que hablan del asunto .

El tiempo que tardarás es muy poco en cambiarlo .

Saludos
si lo cambio yo pierdo la garantia!!pq hay q abrirla!!
Cuanto tiempo la tienes nakamoto??
Yo tmb t aconsejaria que cambiases tu mismo la pieza ya q es muy facil, yo lo hice cn la mia hace 1 mes y sin ningun problema
Majin Boo escribió:Cuanto tiempo la tienes nakamoto??
Yo tmb t aconsejaria que cambiases tu mismo la pieza ya q es muy facil, yo lo hice cn la mia hace 1 mes y sin ningun problema

la tengo desde marzo de este año!!

si le doy con el secador a la pegatina de la garantia la jorobare(los circuitos de la psp)???
esq esa es la unica forma de quitarla y que no te ponga la palabra magica!!!
nakamoto escribió:si le doy con el secador a la pegatina de la garantia la jorobare(los circuitos de la psp)???
esq esa es la unica forma de quitarla y que no te ponga la palabra magica!!!

Buuf.. no sabria yo que decirte.. pero lo que si t puedo decir esq cuando abri x primera vez mi PSP no m costo nada sacar la pegatina, la saque intacta cn un poco de maña y paciencia y si hubiera querido podria haberla puesto de nuevo pero la mia ya no tiene garantia,jeje
Hola.Mira lo de la pegatina lo mejor es que envuelvas la psp en un trapo y dejes descubierta la zona de la pegatina.Despues la dejas unos 2-3 minutos al lado de una bombilla para que se caliente y con unas pinzas de esas que usan las pivas para depilarse la quites poco a poco y te saldrá sin ningun problema.Tienes que tener cuidado MUUUUCHO CUIDADO con los TORNILLOS ya que son una mierdecilla y se pasan enseguida.Yo mande la psp al SAT y me la devolvieron 2.71 y les puse NO ACTUALIZAR, quizas fue suerte o que me hicieron caso.Mi consejo es que la envíes.Salu2 y suerte
8 respuestas