AntoniousBlock escribió:Las mujeres piensan distinto que nosotros, de hecho, un hilo como este nunca podría haberlo creado un hombre.
VERBATIM DL+R escribió:Con Scarlet Johansson junto a mi... solo la miraría a ella
Y de nuevo, os recuerdo la pregunta: Si tuvieráis a la mujer perfecta, aún así necesitaríais mirar?
f5inet escribió:si. que tengas la mayor obra de arte hecha jamas en la historia en casa, no significa que no puedas admirar otras.
Halluat escribió:Entiendo por tu primer mensaje del hilo que consideras que mirar a otras es síntoma de que tu pareja no es suficiente para ti, no creo que sea así.
)
Hokorijin escribió:[...]
Abriré un hilo que se llame "Por qué las mujeres no saben aparcar?"**, a ver cómo reacciona más de una...
[...]
Pig_Saint escribió:Si a las mujeres no les influyese el físico de los hombres no pondrían a guaperas en las películas de acción. Los tíos estábamos muy contentos con Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone, sin tanto niñato con seis meses de gimnasio y dietas intensivas. Si ponen a esos tíos en las películas de acción es para que los chicos puedan ir al cine con sus chicas (dos entradas en vez de una), y por nada más. Hoy voy a ver Plan de Escape... ¿os cuento las chicas que va a haber en la sala? Haced luego lo mismo con Thor.
f5inet escribió:Hokorijin escribió:[...]
Abriré un hilo que se llame "Por qué las mujeres no saben aparcar?"**, a ver cómo reacciona más de una...
[...]
Barbe escribió:Esa fué la razón de la ruptura de mi ultima relación estable y la BSO de un año de relación. Al final lo dejó ella, y reconozco con el paso de los meses que hizo bien, pues si no puedes aguantar que mire a otra persona (ojo, no digo chica) mejor quédate en casa. Es curioso como funciona el cerebro, sólamente por que mirara a una chica (indiferentemente de su edad o condición física) ya se creía competencia suya, y yo trabajando de sanitario y rodeado de enfermeras todo el día
La Grima escribió:Matu wins.
Las tías podemos ir tan o incluso más salidas que vosotros y aún así muchas teniendo pareja no se fijarán en otros xD
¿Será que nos comprometemos más?
A ver, es que para mi es pura lógica, en serio. Si tengo X pareja que me da todo (su forma de ser, cariño, sexo, etc), ¿qué necesidad tengo de fijarme en otras personas? Ninguna.
Por lo tanto, los hombres no tenéis lógica, no es cuestión de ser simples o no. Ya podéis tener a la mujer perfecta, que aún así no estáis satisfechos. No lo entiendo. Y ahora vendrá el comentario "no es que no estemos satisfechos...". Según la lógica no. Es como si después de una comilona enooorme aún tuvierais hambre. Ya es gula y egoísmo, no necesidad.
) . llamadme raro xD Eri escribió:Pues yo me quedo con pelis como Terminator, Rocky y similares. No voy al cine a ver tíos buenos sino a ver una buena peli.
Y no será que no ponen mujeres con pésima interpretación pero que son de buen ver y acaban siempre enseñando las tetas en pelis basura...
Para un hilo que hay sobre los hombres... En contra de las mujeres o burlándose de ellas ha habido a montones, no lloréis tanto. Y mas cuando la mayoría de mujeres estamos diciendo que es algo normal y sano mirar seamos hombres o mujeres. Algunos leéis lo que os apetece y os hacéis los ofendidos con poco, con lo que aguantamos por aquí las mujeres...
fulanito16 escribió:pues yo cuando estuve con una chica, solo tenia ojos para ella... nose, me dejaba tan contento (en todos los sentidos) que luego veia tias aun mas buenorras que ella y pasaba olimpicamente (igualito que ahora) . llamadme raro xD
La Grima escribió:Eri escribió:Pues yo me quedo con pelis como Terminator, Rocky y similares. No voy al cine a ver tíos buenos sino a ver una buena peli.
Y no será que no ponen mujeres con pésima interpretación pero que son de buen ver y acaban siempre enseñando las tetas en pelis basura...
Para un hilo que hay sobre los hombres... En contra de las mujeres o burlándose de ellas ha habido a montones, no lloréis tanto. Y mas cuando la mayoría de mujeres estamos diciendo que es algo normal y sano mirar seamos hombres o mujeres. Algunos leéis lo que os apetece y os hacéis los ofendidos con poco, con lo que aguantamos por aquí las mujeres...
THIS. Aquí cada uno lee lo que quiere por lo que veo, ya he tenido que aclarar tres o cuatro veces que no es nada personal, y que yo estando soltera soy la primera que mira con descaro xDfulanito16 escribió:pues yo cuando estuve con una chica, solo tenia ojos para ella... nose, me dejaba tan contento (en todos los sentidos) que luego veia tias aun mas buenorras que ella y pasaba olimpicamente (igualito que ahora) . llamadme raro xD
DINDINDIN. Otra excepción que confirma la regla. Ya decía yo que habría tios como yo (y muchas otras personas).
La Grima escribió:fulanito16 escribió:pues yo cuando estuve con una chica, solo tenia ojos para ella... nose, me dejaba tan contento (en todos los sentidos) que luego veia tias aun mas buenorras que ella y pasaba olimpicamente (igualito que ahora) . llamadme raro xD
DINDINDIN. Otra excepción que confirma la regla. Ya decía yo que habría tios como yo (y muchas otras personas).
Mistercho escribió:Este tipo no es ninguna excepcion, es lo normal, tengo novia, salgo a la calle, miro a las personas, soy capaz de identificar si una tia o un tio esta bueno, pero pese a todo eso me voy con mi pareja ya que es la persona de la que estoy enamorado.
Lobogris escribió:Mistercho escribió:Este tipo no es ninguna excepcion, es lo normal, tengo novia, salgo a la calle, miro a las personas, soy capaz de identificar si una tia o un tio esta bueno, pero pese a todo eso me voy con mi pareja ya que es la persona de la que estoy enamorado.
Cuando tenia novia era así, se puede mirar, pero realmente no interesa, porque si estas con alguien, es porque es la única para ti. El resto estan pueden ser físicamente espectaculares, pero bien importa poco.
Mistercho escribió:La Grima escribió:fulanito16 escribió:pues yo cuando estuve con una chica, solo tenia ojos para ella... nose, me dejaba tan contento (en todos los sentidos) que luego veia tias aun mas buenorras que ella y pasaba olimpicamente (igualito que ahora) . llamadme raro xD
DINDINDIN. Veia tipas mas buenorras. DINDINDIN. Miraba a chicas y era capaz de identificar si estaban buenas o no. DINDINDIN. Pasaba olimpicamente porque tenia pareja. DINDINDIN. Como la gran mayoria de los que hemos escrito aqui.
Este tipo no es ninguna excepcion, es lo normal, tengo novia, salgo a la calle, miro a las personas, soy capaz de identificar si una tia o un tio esta bueno, pero pese a todo eso me voy con mi pareja ya que es la persona de la que estoy enamorado.
Un saludo.

Carladeadware escribió:Venga hombres! Ya habeis acabado las pajillas?
Esta noche mas
Asi asi demostrando el gran esfuerzo que haceis.
La Grima escribió:Luego somos nosotras las que nos ofendemos demasiado rápido.
Solo quería que contestarais la pregunta, pero os habéis tenido que meter en lo personal e iros por las ramas -.- Era muy difícil eh?
Carladeadware escribió:Venga hombres! Ya habeis acabado las pajillas?
Esta noche mas
Hatake-Kakashi escribió:Carladeadware escribió:Venga hombres! Ya habeis acabado las pajillas?
Esta noche mas
Dí que sí, se disfruta un montón, ¿nunca has probado?
![borracho [borracho]](/images/smilies/nuevos/borracho_ani1.gif)
Por cierto me tambièn One Piece!
Halluat escribió:Yo sigo sin entender el hilo ._.
.Carladeadware escribió:
No tengo rabo, tengo un ciruelo. Y si, cuando te lo hacen es![]()
![]()
![]()
![]()
Que te la frotes muy bien
Hatake-Kakashi escribió:Carladeadware escribió:
No tengo rabo, tengo un ciruelo. Y si, cuando te lo hacen es![]()
![]()
![]()
![]()
Que te la frotes muy bien
No hace falta rabo mujer, mirate algún tutorial en Taringa que hay de todo.
Sófriterd escribió:Mi pregunta va para Grima. La llevo guardando desde que el día que abrió el hilo:
¿De qué tienes miedo? ¿De no ser la "mujer perfecta? ¿De dejar de gustarle a tu chico? No sé, cuando una chica hace este tipo de preguntas, no son por pura y dura curiosidad.
blade133bo escribió:VERBATIM DL+R escribió:Con Scarlet Johansson junto a mi... solo la miraría a ella
Eso no te la crees ni tu.![]()
Como broma esta bien.
La Grima escribió:¿Qué no? El otro día discutía con un amigo las causas que pueden llevar a una tia (caso real) a aprovecharse de dos tios con toda la cara, irse con otro que es banquero y luego volver como si nada sin rescúpulos sabiendo el daño que ha hecho. Le hicimos un análisis psicológico en una tarde, y ni me va ni me viene xD
La Grima escribió:Luego somos nosotras las que nos ofendemos demasiado rápido.
Solo quería que contestarais la pregunta, pero os habéis tenido que meter en lo personal e iros por las ramas -.- Era muy difícil eh?
. Pasa una chica bonita y la miras, no tiene mas. Como han dicho por aqui, es nuestra manera de ser.
Hatake-Kakashi escribió:Un gran ejemplo de mentirosillo, porque por mucha historia que se cuente, aquí todo dios mira si ve una mujer o un hombre con una cara preciosa y un cuerpazo, que me estáis contando.
Carladeadware escribió:Pienso
Hatake-Kakashi escribió:Un gran ejemplo de mentirosillo, porque por mucha historia que se cuente, aquí todo dios mira si ve una mujer o un hombre con una cara preciosa y un cuerpazo, que me estáis contando.
Pero claro, los demás solo vemos coños con piernas(nunca me he fijado en las partes íntimas de una mujer por cierto, me atraen más otras zonas) y no me considero un salido por mirar a alguien guapo aún teniendo pareja.