Si le cambio la NAND por otra antigua puedo tener exploit?

Buenas, tengo 2 xbox, ambas flasheadas y baneadas y una de ellas actualizada con lo ke no tengo acceso al exploit...

La otra tiene 3 luces rojas, así ke mi pregunta es

¿Puedo dumpear los datos necesarios de mi nand actual (cpukey y esas cosas ke hagan falta)? ¿Puedo desoldar la nand de la ke tiene las 3lr y ponérsela a mi otra 360 introduciéndole su respectiva cpukey y lo ke haga falta?

Evidentemente tengo conocimientos de electrónica y no tengo ningún problema con el uso del soldador.

¿Sería posible hacer esto? Y si es posible... ¿algún tuto?

PD: no estoy demasiado puesto en el tema de los kernels ni como va la cosa, pero me acaba de entrar el interés así ke perdón si estoy diciendo alguna burrada
thafestco escribió:Buenas, tengo 2 xbox, ambas flasheadas y baneadas y una de ellas actualizada con lo ke no tengo acceso al exploit...

La otra tiene 3 luces rojas, así ke mi pregunta es

¿Puedo dumpear los datos necesarios de mi nand actual (cpukey y esas cosas ke hagan falta)? ¿Puedo desoldar la nand de la ke tiene las 3lr y ponérsela a mi otra 360 introduciéndole su respectiva cpukey y lo ke haga falta?

Evidentemente tengo conocimientos de electrónica y no tengo ningún problema con el uso del soldador.

¿Sería posible hacer esto? Y si es posible... ¿algún tuto?

PD: no estoy demasiado puesto en el tema de los kernels ni como va la cosa, pero me acaba de entrar el interés así ke perdón si estoy diciendo alguna burrada



Las nand de las consolas estan casadas con una key que tiene dentro el procesador (la CPU Key) asi que para poder hacer eso tendrias que cambiar ademas de la nand el propio procesador de la 360.

Saludos
Sintiéndolo mucho, la respuesta es no.

La actualización qemó un fuse en la CPU (lo cual es irrecuperable), uno de los de la "segunda línea", lo que haría que cualquier versión de nand anterior a las 8xxx no arranque. Esto por el momento no se puede solucionar de ningún modo.

salu2
gracias, la verdad ke no me había parado a pensar en el tema de los fuses
pues yo tengo una zephyr con muchos bloques corruptos pude iniciar el xell y sacar los datos de la CPUkey y de tanto jugar con la nand escribiendola y borrandola la consola dejó de encender le he cambiado la nand por otra consola con luces rojas y me ha funcionado perfecto claro que la que tenia luces rojas tambien era una zephyr y antes de salirle luces rojas tenia la actualizacion de agosto de este año, no se que tanto les sirva mi experiencia con cambiar la nand pero ahi les dejo el dato.
calimba escribió:pues yo tengo una zephyr con muchos bloques corruptos pude iniciar el xell y sacar los datos de la CPUkey y de tanto jugar con la nand escribiendola y borrandola la consola dejó de encender le he cambiado la nand por otra consola con luces rojas y me ha funcionado perfecto claro que la que tenia luces rojas tambien era una zephyr y antes de salirle luces rojas tenia la actualizacion de agosto de este año, no se que tanto les sirva mi experiencia con cambiar la nand pero ahi les dejo el dato.


Esa nand que has puesto de otra zephyr la has escrito con los archivos de la antigua, ¿no?. Puntualiza eso por que si no la vamos a liar.
si, le puse los datos de la otra. quedó con el XBR. Cuando la encendí despues de haberle metido los datos la consola me pidio configurarla como una xbox nueva.
le que si que puedes hacer es reparar las luces rojas y hacerle el exploit a esa consola...

saludos
7 respuestas