Si las putas volaran, el cielo seria una putada.

Bueno, no se ni como empezar. A ver, hace dos años que estoy trabajando en la discoteca, y como el verano pasado y al igual que este, durante toda la temporada trabajo cada noche, eso quiere decir que duermo durante todas las mañanas. Pues desde hace dos años, tengo a un vecino atravesado entre ceja y ceja, es el mayor Hijo de Puta que ha parido el mundo. Es el tipico que lo ves por la calle, y piensas que es un reprimido un don nadie, un buenachon, que de tan buenachon se deja pisar, pero resulta que es todo lo contrario, es el demonio vestido con cara de tonto.

Si el infierno existiera, el seria uno de los subditos leales de satanas. Todo esto viene a raiz de que el año pasado habia llegado de la discoteca con una migraña bastante grande, los que tengais migrañas sabeis de lo que hablo, lo unico que necesitaba es estar estirado en mi camita con un poco de silencio y algo de relajacion. Durante la primera hora estaba que no me aguantaba, pensaba que mi cabeza iba a estallar de dolor, y entonces comenze a calmarme, eso sobre las seis y media mas o menos. Cuando consigo dormirme, nada al cabo de un rato me vuelvo a despertar con el mismo dolor de cabeza, provocado por los llantos de una niña, que reclamaba un poco de amor de su padre i/o madre, resulta que los padres no le hacian ni caso, hasta que oi "Vols fer el favor de callar mala puta!!" [flipa] (Traduccion en castellano, "Quieres hacer el favor de callar mala puta!!), te juro que se me quedo una cara, luego acto seguido le dijo a la niña que si no se callaba le iba a dar con el cinturon.

Bueno pues asi estube durante todo un año, claro yo todavia no lo habia visto en plena accion hasta oi, que lo que ha dicho era para que le rebentara su cara de gilipollas y pegarle una paliza de la cual se acordara toda su puta vida. Resulta que salgo de mi casa como cada dia, con mi mochilita y mi casco, total que me dirijo hacia la moto, y cuando le estoy poniendo las llaves a la moto y a putno de ponerme el casco, el susodicho vecinito que sale con su hija, llorando como siempre y le dice "como no te calles, me saco la correa aqui delnte de todos, a mi no me importa". Te juro que en ese momento de tanto tiempo que llevo aguantando los insultos hacia sus hijos y de que me este tocando los cojones cada mañana con sus gritos, le hubiera tirado el casco, y dado tal paliza que me hubiera quedado mas a gusto. Al final solo me he limitado a ponerme el casco, y pensar que algun dia le va a caer todo lo que ha ido sembrando.

Os juro que si algun dia veis que alguien ha dado una paliza a un tio en calafell, y lo ha dejado medio tonto, ese sere yo, porque os juro que lo que menos puedo aguantar es que alguien maltrate a sus propios hijos, tanto psicologicamente como fisicamente, es algo intolerable, y eso se tiene que acabar.

No se, ya os ire contando, por lo menos me desfogare.
Tienes toda la razon, es un hijo de puta y a saber si no le habra pegado ya aguna vez.

Cuando lo veas como no es mu aconsejable pegarle dile k se de con el cinturon el los mismos cojones a ver si le gusta al mamon.

Perdonad mi lenguaje pero es k no soporte ver pegar ni amenazar a los crios.

Salu2
[mad] A mi todavia me pegan, siempre me han pegado y creo que me seguiran pegando aunque ahora con mis 17 años ya me puedo defender, lo que pasa es que como dicen "quien va sembrando mala yerba tarde o temprano se le quema la cosecha" o no se como va pero ahora ya vi que se siente ver que le peguen a los demas y dan ganas de pegarle un patadon en los cojones hasta hacerle la basetomia a patadas [angelito] lo mejor es poenr una demanda y otro gallo va a cantar

[bye]
Creo q deberías comunicar esto alguna autoridad, o algo de protección de menores, q le investigase, o hiciera algo, xq si tu lo has escuxado y crees q pueden ser malos tratos, intenta q le investigen, hablen con los hijos, o algo, xq sino puede llegar un día q les de con el cinto y pase algo grave, y el tío, se qdará tan anxo.

Salu2
Por desgracia yo tb he tenido y tengo que aguantar este tipo de cosas, no tan asi pero de otra manera, y es que esto es una mierda muy grande.

Adios a tos
A mi NUNCA me ha levantado la mano mi padre, en todo caso mi madre y en contadísimas ocasiones. He tenido broncas y más broncas pero nunca me han tocado un pelo.
La gente que pega a su mujer o hijos son gente a la que odio hasta tal punto que no os lo podeis imaginar. Una de las cosas que me da más miedo es ser yo algún día como ellos pq sinceramente sería algo que no aguantaría.

Por otro lado está el tema de los hijos y tal como los trata. Tener un hijo es algo muy serio y mucha gente no sabe lo que es. Yo a mis 20 años he tenido que hacer de padre de mi hermano, del cual mis padres se despreocuparon totalmente, de la misma manera que mi abuelo se hizo cargo de mi.
supongo que no debes tener ganas de movidas de estas, pero no has pensado en denunciarlo? aunque solo sea para que le vayan a hacer una visita y a ver si se controla un poquito..
Xo de todas formas, hacer algo o dar parte a las autoridades, estaría bien, xq muxos (no todos) de los q son maltratados desde niños, y viven así todo el tiempo, después suelen ser = con sus propios hijos, y otros hacen lo q sea xq estén bien y no pasen lo mismo, xo ya sea x lo q harán en su futuro o no, al menos q no sufran en su niñez, xq si lo sabes, eso lo puedes evitar, aunque si le partes la cara perderás tu, xo hacer algo para joderle es lo mejor, dar parte en algún sitio, cuanto antes mejor.

Salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y los demás vecinos?
Saludos.
pues claro que los oiran, pero como casi no hablo con ellos, a parte bastantes problemas tienen ya con los de 2-1 que tambien vaya tela.

En fin, supongo que no sere el unico de por ahi que le tenga mania a ese tio, mi padre casi no lo puede ver, ni a el ni a ella.
Esos niños necesitan ayuda. Piénsalo, a lo mejor puedes hacer algo por ellos. Yo lo consultaría con alguna autoridad pertinente, por si se les puede ayudar de algún modo.
lo mas bueno es que ves al tio, y es na, calladito reprimidito del palo friki, pero siempre bienvestido, y luego lo oyes cuando esta en su casa, y se te ponen los pelos de punta.
Jue pos entoces si dice lo que dice tonces sera que seguramente le ha pegao alguna vez. Eso me da una rabia impresionante. Tratar a tu propio hijo o hija como un perro. Es que ni a un perro se le trata de esta forma. es impresionante
Pues yo sinceramente lo denunciaría porque una persona que maltrata a sus propios hijos, no merece ser llamada padre y mucho menos persona. Una persona con dos dedos de frente no haría una cosa así.

[666]
Denunciarlo sería lo más corriente, claro. Pero apostaría 100% fijo que se lo hace acabaría cargando avadnc antes que el tío ese.

Primero porque la policía no actúa a menos que haya agresión física. De hecho creo que puedes poner una denuncia por maltratos psicológicos pero que no se hace nada al respeto. Con esto podrías hacer que la situación empeorara...
No sé tampoco se mucho de estos temas, lo único que se es la impotencia que se siente al no poder hacer nada...
Escrito originalmente por Gerim
aunque solo sea para que le vayan a hacer una visita y a ver si se controla un poquito..
En estos casos creo que no hace falta ni denuncia solo dar un toque de atencion al GRUME (o como sea el organo competente) y mandan a asistentes de visita a pirular como son los padres y como esta la situacion en casa.
Escrito originalmente por avadnc
Os juro que si algun dia veis que alguien ha dado una paliza a un tio en calafell, y lo ha dejado medio tonto, ese sere yo, porque os juro que lo que menos puedo aguantar es que alguien maltrate a sus propios hijos, tanto psicologicamente como fisicamente, es algo intolerable, y eso se tiene que acabar.

Ponle una denuncia por malos tratos... no se si servira de algo, pero por lo menos sacaras algo mas en claro que pegandole una paliza (por tu parte me refiero)
Llamadme lo que querais, pero yo llego a ver lo que has dicho cuando estabas en la moto, y le salto encima a ese grandisimo hijo de puta.
Me parece muy fuerte lo q estás dicviendo, lo mejor sería hablar con los q se encarguen de esas cosas; ya seas protección del menor o asistentes sociales, pa q controlen al tiparraco ese, a mi mi madre me tiraba la zapatilla, pero creo q de tan mala puntería q tenía, y de haberse cargado unas cuantas figuras desistió...


Es increible, no sé como puede haber tanto hijo de p... suelto
A mi me pasó un caso parecido, habia un niño pekeño donde yo vivia antes, y a veces tenia moratones en el cuello y en la cara, y yo le preguntaba y nunca me decia nada, solo me decia, ke se caia jugando al futbol o algo (si se callera jugando al futbol se rasparía no le saldrian moratones), el caso es ke subiendo yo la escalera, su puerta estaba abierta, y vi como el padre le pegaba con el cinturon, pero a lo bestia!!, tonses se me fue la pinza (mas ke nada por ke el niño es pekeño y no puede defenderse) entré en la casa, cogi al padre de la camisa, lo arrastré hasta la escalera, le pegué una paliza tremenda (tuvo 3 dias sin poder salir de su casa) y encima me keria denunciar, pero yo ni caso por ke era menos de edad (16 años), total, ke cada vez ke lo veia por la calle me lanzaba a por el, y por la escalera iwal, hasta ke un dia le dio por intentar pegarme, y fue una caña, pro ke le volví a pegar una paliza, esta vez lo dejé inconsciente en el suelo, y encima lo denuncie por agresion (me dio un puñetazo) total, ke vamso a juicio y el tio to exo polvo lleno de moratones y encima denunciao, por gilipo****, casi lo meten en la carcel, al final tuvo ke pagar fianza o algo asi, el caso es ke se fue cobrao pa casita un par de veces, y cada vez ke me vé se cambia de acera, pero ahora no puedo pegarle, soy mayor de edad... ke pena [poraki]

Que conste ke no kiero parecer un gallito ni nada por el estilo, pero es ke a mi eso me jode muchisimo, ke le peguen a aelguien ke no pueda defenderse y menos a un hijo!!! por dios a donde vamos a llegar?? eso si, y lo ke yo me divertí? :D

Lo ke yo haria seria denunciarlo, y si ves ke se te encara o sigue pegandole a los niños, iria a por el, a muerte, veras como ya no les pega mas, por lo menos este vecino mio no volvió a hacerlo.
Weno tio, saludos y suerte!!!
Ahám... no es que yo busque pelea pero... a ver...

avadnc Eso en Argentina se llama "No te metas", es una enfermedad grave. Si ves algo asi lo menos que se puede hacer es denunciar no kedarse con la idea de cagarlo a palos al tipo. No se si me explico.

Awelo Si si, todo muy de pelicula de acci{on... y ahora a lo que vamos... Y el nene que? le sigue pegando ahora, pero no lo escuchás mas no? El tema acá es denuncia, lo denunciaste por agresión hacia vos... ah sos un fenomeno... despues que el chikito ke no se puede defender le denuncie en la comisaría.

Hay actitudes que no logro entender. [noop] [agggtt]
Avadnc sabes que puedo hacer que parezca un accidente.



...




Bueno, le mando una carta del "impuesto revolucionario"???

Ahora en serio, no sé si el "plan Awelo" sería lo mejor... Creo que debes pedir consejo a tu padre o a la poli. Yo es que soy impulsivo, pero si hay un niño de por medio mejor hablarlo con las autoridades o con la asistenta social.

¿No?
Yo creo que alguien ya se me adelanto en el tema por lo que veo. Ahora el tio esta mas callado que nunca, y el otro dia vi salir a la asistenta social de su casa, parece que ya le han dado el toque a ese .................................. no tiene adjetivo, simplemente a ese.
En ocasiones me gustaría ser impune ante la ley...

Haría una buena limpieza, os lo aseguro.

Claro que no sé cómo quedaría de tocada la población de la tierra... porque mira que hay hijoputa suelto.
En fin, puede que algun día lo pague. O quizá ya lo está pagando día a día... eso espero.

Saludos.
Me alegro, a ver si lo encierran!!!

Para los q querais ser justicieros, os aconsejo esta peli, ya q no se puede en la realidad, disfrutarla, al menos. "Loa elegidos".

Salu2
No se como la gente se puede quedar parada y mirar para otro lado; ya no digo ir a hablar directamente con el hombre, pero si llamar a algun centro (tampoco hace falta poner una denuncia directamente) que se dedique a evitar esas cosas.
¿Se te ha adelantado alguien? Menos mal que no fue el cabron el que se adelanto pegando una paliza demasiado gorda que matara al niño... (creo que en estas cosas no se puede esperar un tiempecito, menos aun cosa de mas de un año)


Esto:

Escrito originalmente por Awelo
A mi me pasó un caso parecido, habia un niño pekeño donde yo vivia antes, y a veces tenia moratones en el cuello y en la cara, y yo le preguntaba y nunca me decia nada, solo me decia, ke se caia jugando al futbol o algo (si se callera jugando al futbol se rasparía no le saldrian moratones), el caso es ke subiendo yo la escalera, su puerta estaba abierta, y vi como el padre le pegaba con el cinturon, pero a lo bestia!!, tonses se me fue la pinza (mas ke nada por ke el niño es pekeño y no puede defenderse) entré en la casa, cogi al padre de la camisa, lo arrastré hasta la escalera, le pegué una paliza tremenda (tuvo 3 dias sin poder salir de su casa) y encima me keria denunciar, pero yo ni caso por ke era menos de edad (16 años), total, ke cada vez ke lo veia por la calle me lanzaba a por el, y por la escalera iwal, hasta ke un dia le dio por intentar pegarme, y fue una caña, pro ke le volví a pegar una paliza, esta vez lo dejé inconsciente en el suelo, y encima lo denuncie por agresion (me dio un puñetazo) total, ke vamso a juicio y el tio to exo polvo lleno de moratones y encima denunciao, por gilipo****, casi lo meten en la carcel, al final tuvo ke pagar fianza o algo asi, el caso es ke se fue cobrao pa casita un par de veces, y cada vez ke me vé se cambia de acera, pero ahora no puedo pegarle, soy mayor de edad... ke pena [poraki]

Que conste ke no kiero parecer un gallito ni nada por el estilo, pero es ke a mi eso me jode muchisimo, ke le peguen a aelguien ke no pueda defenderse y menos a un hijo!!! por dios a donde vamos a llegar?? eso si, y lo ke yo me divertí? :D

Lo ke yo haria seria denunciarlo, y si ves ke se te encara o sigue pegandole a los niños, iria a por el, a muerte, veras como ya no les pega mas, por lo menos este vecino mio no volvió a hacerlo.
Weno tio, saludos y suerte!!!


Permiteme que solo me crea 1/4 de todo lo que pone.


salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Os conté cuando atropellaron a mi hermano y empezé a correr hasta que el reloj fue hacia atrás y le salvé?
No quiero parecer gallito, pero es que me jode muchisimo..
I Hate Miself, que crédulo.. :P
Saludos.
Esto... a mi me da exactamente iwal ke os lo creais o no, yo solo he contado mi experiencia y le he recomendado sobre lo ke deberia hacer, vosotros vereis si me creeis o no, por ke la verdad, el decir ke has agredido a alguien no es para chulear, por ke de hecho no es nada weno, pero en fin... creed lo ke kerais
A mi estas movidas me joden mucho.....eso si, tengo la suerte de que jamas me han maltratado.....de ninguna forma

Eso si, cuando yo era delegado en 1º de la E.S.O., un compañero de clase que no conocia, estaba todo el dia callado, en "su mundo".....

Un dia en gimnasia, me fije en que tenia toda la espalda llena de moratones.....le preguntaba, pero no contestaba....

A mediados de clase y con un ojo morao, se puso a llorar en medio de clase despues de haber oido un comentario nada agradable (no lo dire ya que es fruto de un subnormal). Como delegado sali en su busca y me conto todo......me entro una mala ostia en el cuerpo....no podia aguantar....

Esto fue comentado al tutor y a partir de ahi no es mi asunto....

Hoy en dia, ese chaval sigue con los mismos padres, pero sin los mismos maltratos.....

Eso si, la marca sigue ahi....
29 respuestas