Si la Ley Sinde no funciona creadores pedirán desconexión

Si la Ley Sinde no funciona, los creadores pedirán la desconexión de usuarios.

Para no copiar y pegar la noticia os dejo la fuente.

Fuente:

http://www.adslzone.net/article5332-si-la-ley-sinde-no-funciona-los-creadores-pediran-la-desconexion-de-usuarios.html
Se les va la pinza, sí Imagen
Y si eso tampoco funciona resucitamos a Hitler y que tomer el poder.
y si no funcionan las desconexiones como en francia que hacen??? Prohiben internet en españa??
Danieru_sama escribió:y si no funcionan las desconexiones como en francia que hacen??? Prohiben internet en españa??

Claro, así acabarán con el terrorismo.
Y sin electricidad no habria internet.

Y si la madre que los pario no los hubiera parido que contentos estariamos [borracho]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no funcionan las desconexiones empezarán con la extracción de los ojos y la amputación de las orejas. Así no podremos consumir el material que nos descarguemos.
Blackwater escribió:Si no funcionan las desconexiones empezarán con la extracción de los ojos y la amputación de las orejas. Así no podremos consumir el material que nos descarguemos.

A mi tendrian que amputarme las manos tambien, supongo. Por eso de los CDs y DVDs de algunos solo los uso para tiro al plato, vaya.
Pues ale, a bajar del wifi de la sgae para que les desconecten de la red de una santa vez.
Flamígero escribió:Pues ale, a bajar del wifi de la sgae para que les desconecten de la red de una santa vez.

ya hay gente que lo hace xDD
http://www.youtube.com/watch?v=aa49DlEq49c
wah_wah_69 escribió:
Danieru_sama escribió:y si no funcionan las desconexiones como en francia que hacen??? Prohiben internet en españa??

Claro, así acabarán con el terrorismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y si no funciona tampoco la desconexion ADSL, que nos corten la electricidad, directamente. [sonrisa] [poraki]
pero no decia la SGAE en su manual de buena conducta que nunca irian contra los usuarios?

el desconectarnos por descargar ya es atentar contra nosotros.

donde dije digo diego.
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
y que no metamos fuegoa la parlamento aún .... jaja , es tronchante esto oiga.
que atajo de sinverguenzas, necesitamos un cambio total en nuestro gobierno que no de fuerza a los lobbis a costa de sus votantes.

pd: como se nota lo bien que viven los politicos que compran todo original y no tienen porque compartir
Hadopi made in spain...

Imagen

[bye]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
anda que tristisimo al extremo que quieren llegar esta gente TRISTISIMO
Esto es, usando una analogía exagerada, como si un enfermo de cáncer terminal desesperado y enloquecido secuestra a 50 personas y pone de condición a la policía: "si no me traéis la cura para mi enfermedad, mataré a un rehén cada media hora".

Ofrecerle una cura es imposible: ya está condenado, pero en su negación irracional y paranoide generará un daño tremendo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Siento decirtelo pero no es tan EXAGERADA como piensas basicamente quieren hacer lo mismo

o juegas segun mis reglas y compras mi mierda a precio de oro o 1º te "secuestro" cerrando las webs que me de la puta gana accediendo solo a lo que yo quiera que accedas y 2º te "asesino" anulando permanentemente el total acesso a dicha red
Y despues pediran la silla electrica
Que tiempos aquellos.......

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_1/Tes

No se como no se les cae la cara de verguenza a algunos Imagen
triki1 escribió:Que tiempos aquellos.......

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_1/Tes

No se como no se les cae la cara de verguenza a algunos Imagen

El problema es que no hay nadie que les pueda restregar cosas como esas en el parlamento. Son todos igual de corruptos como para restregarse las verdades los unos a los otros por la cara.
Si hacen eso me doy de baja de internet. Total para ver el correo me sale más barato verlo desde el movil con la tarifa de internet móvil de yoigo.

Saludos
Chiste:

Este es D. Francisco Franco, que se levanta de su letargo en el Valle de los Caídos, alza la cabeza, y ve a SU ESPAÑA del 2011 y piensa, joer, menuda mierda de dictadura que hice yo comparada con la de este! Almenos antes dejaba alguna libertad!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Censura china y norcoreana, vamos bien.
Nekronomikon escribió:Chiste:

Este es D. Francisco Franco, que se levanta de su letargo en el Valle de los Caídos, alza la cabeza, y ve a SU ESPAÑA del 2011 y piensa, joer, menuda mierda de dictadura que hice yo comparada con la de este! Almenos antes dejaba alguna libertad!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Imagen

Una bomba aqui y se acabó el chollo.
KunAguero_10 escribió:...

Imagen
que coño se han fumado?
Y con declaraciones como estas, consiguen que nos centremos en este tema, mientras el paro y la crisis va en aumento...Si empiezan a desconectar, por descargar contenido protegido, Timofónica y todas las empresas de telefonía, sufrirían una gran crisis
nethacker escribió:Censura china y norcoreana, vamos bien.

Disfruten lo votado y cada pueblo tiene lo que se merece ni mas ni menos. [fies]
Hnter0x escribió:Disfruten lo votado y cada pueblo tiene lo que se merece ni mas ni menos. [fies]

¿A cuál de los "votados" que han acordado esto te refieres?
Desconexión de internet o desconexión de las abuelitas de los internautas?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues desconexión, luego los que se quejarán al gobierno serán Telefónica y los demás ISP's por las bajas masivas. Putear a la gente para que te compre tus productos no me parece una técnica de marketing muy adecuada, la verdad...

Nada me gustaría más que gastar los 10€ mensuales que suelo pagar a Megaupload en una suscripción a Netflix, pero claro, eso tampoco interesa, demasiado barato, con eso los chupópteros que viven de esto no se pueden cambiar de mercedes cada año.
Hnter0x escribió:
nethacker escribió:Censura china y norcoreana, vamos bien.

Disfruten lo votado y cada pueblo tiene lo que se merece ni mas ni menos. [fies]

¿Chile y Haiti se merece los terremotos? Se merece el congo una desestabilización política constante para mantener barato determinadas materias primas.
¿Se merecían los Judíos o los Indios Americanos un exterminio?

No digas gilipolleces tan grandes, por favor. Los pueblos, como las personas, no tienen lo que se merecen. Tienen lo que tienen.
Y además particularmente con este tema creo que está habiendo una movilización general relativamente buena.
¿Con el PP se habría evitado?

Sobre el tema del hilo, creo recordar que dijo el constitucional europeo que las desconexiones violaban la libertad de información, lo que es considerado un derecho fundamental y por encima quedan muy pocas cosas.
HarleyQueen escribió:Y con declaraciones como estas, consiguen que nos centremos en este tema, mientras el paro y la crisis va en aumento...Si empiezan a desconectar, por descargar contenido protegido, Timofónica y todas las empresas de telefonía, sufrirían una gran crisis

Si empiezan a desconectar a la gente sencillamente el resto nos damos de baja y ya te digo que Timofónica, Orange o cualquiera de ellas metería la mano porque pasarían a sufrirlo ellas. ¿Van a considerar delito si decides dar de baja Internet si te desconectan para no pagar un servicio que no puedes usar?
Sabokillo escribió:
KunAguero_10 escribió:...

Imagen

No.
Y si eso tampoco funciona nos descostarán del sueldo el valor de 1 entrada de cine por dia para ver películas españolas y un par de cd's por semana de artistas españoles.

Hay que pagarle a bardem y a la otra el paritorio de 5 estrellas.

Es de coña...

Yo intento no ir nunca al cine a ver películas españolas, pero ni verlas, ni descargarlas, ni comprarlas ni nada, cero, y la música española muy poca me gusta, eso si, cuando regalo un disco, nunca de un artista español, nunca.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a este paso nos quitaran el derecho a reunion como franco.
Yo lo tengo claro, veto total a los artistas españoles, no volveré a pisar un cine y para escuchar música tirare de Youtube, que es un servicio gratuito ¿O también lo van a cerrar?
HarleyQueen escribió:Yo lo tengo claro, veto total a los artistas españoles, no volveré a pisar un cine y para escuchar música tirare de Youtube, que es un servicio gratuito ¿O también lo van a cerrar?

¿De verdad crees que si llegasen a hacer esa ley lo harían por ellos? [carcajad]
No voy al cine a ver películas españolas. Me las descargo puesto que ya he pagado por ellas al subvencionarlas con mis impuestos.
Contra el vicio de pedir........ lo malo es que pocos virtuosos hay en el Congreso. [boma]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Y porque no les prohiben a estos imbeciles hacer musica o lo que sea que hacen? Digo yo...
KunAguero_10 escribió:Imagen

Una bomba aqui y se acabó el chollo.

No lo vería con malos ojos.De hecho tampoco lloraría por algún atentado aislado contra políticos.
63 respuestas
1, 2