Si invitas a un café a una chica, que sepas que eres un machista.

Wanzer escribió:Desde luego, no sabéis discutir sin empezar a faltar al respeto.

No es faltar al respeto. Si hablas de algo diferente a lo que yo digo es que no sabrás leer correctamente. O no sabrás comprender lo que lees. Está claro que si yo hablo de una cosa y tú me saltas con algo que no tiene que ver, la falta es tuya. ¿O dónde di a entender que hablaba de divorcios?

Sobre lo que expones. Ya te he explicado por qué sucede esa discriminación positiva, que yo no comparto pero que surge de un problema, y que para arreglarlo es necesaria la incorporación de la mujer al mundo laboral. Y también he explicado por qué la incorporación de la mujer al mundo laboral no puede realizarse sin medidas de corrección o discriminación positiva. No has tratado en ningún momento de rebatirme esto.

Estar en contra de la protección de la embarazada pone objetivamente en desventaja a la mujer frente al hombre. Esto es lo que digo y esto es lo que tienes que tratar de rebatir.

Bostonboss escribió:Las leyes de una región definen a su sociedad y en ocasiones la sociedad define las leyes.

He puesto más atrás el ejemplo de legisladores que realizan esas leyes hembristas y promueven el machismo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=g032MPrSjFA

Esto es una forma de corregir otra forma de machismo que hemos heredado, que está haciendo que las mujeres no tiren por estudiar ramas de ciencias. Curiosamente hay estudios que ponen ligeramente por encima a las mujeres en habilidades matemáticas. Pero la sociedad promueve que las mujeres son peores en esas cosas, lo que lleva a una idea que queda en el subconsciente e influye de un modo acumulativo.

Johny27 escribió:No tiene que protegerla, lo mismo que hay libertad para contratar tiene que haber libertad para despedir. A ver qué coño es eso de que haya tías que encadenen embarazos para vivir del cuento, que eso lo he visto yo con mis propios ojos.

Entonces la mujer partirá con desventaja, poco a poco volvería a quedar relegada a su papel de ama de casa, tendería a ser dependiente del marido, y, o bien en caso de divorcio, las leyes tendrían que tomar parte sobre la mujer, que carece de un sustento, o bien deberían dejar que se apañasen como pudiesen, pese a que habrían pasado años sin recibir una remuneración directa.

Tú es que eres mu' liberal, pero prefieres pasar de los problemas objetivos que surgen del liberalismo.

Johny27 escribió:Necesitará correcciones, pero no basadas en el organo genital de la persona, sino en casos objetivos y totalmente independientes de la persona.

El dato objetivo es que, mientras una pareja pueden desear, ambos, tener un hijo, la que tiene vagina será la que tenga que darse de baja por su situación y lo que podrá llevar a un jefe a despedirla. El hombre no tendrá una vida dentro de sí, podrá hacer vida normal y no afectará a su trabajo.

Johny27 escribió:Y dale, que eso es porque ellas aceptan esos sueldos. Que los luchen, verás como les dan lo mismo que a los hombres. Lo que no se puede es esperar a que todos hagan la lucha por ti. Acostumbradas a eso están, eso sí.

A las que luchan se les llama feminazis y se les ningunea constantemente.
Armin Tamzarian escribió:
Akiles_X escribió:Ok, sociedad machista, legislacion hembrista. Esto si que no tiene sentido

Aquí tienes un ejemplo de sociedad machista, legislación hembrista promovida, precisamente, por quienes legislan.
http://www.youtube.com/watch?v=g032MPrSjFA

Y, o bien la legislación no es hembrista, o bien la legislación es xenófoba. Existe una parte de la legislación que trata de forma diferente a inmigrantes y nacionales por condición de nacimiento.


Pues explicame bien el ejemplo porque no veo en el nada de hembrismo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Valientes jilipolleces que hay que leer y encima dan para paginas y paginas en foros.

¿Cuando se termino de ir a la mierda el mundo? creo que me he perdido algun capitulo ( e incluso temporadas enteras).


Un saludo ppl [bye] .
Akiles_X escribió:Pues explicame bien el ejemplo porque no veo en el nada de hembrismo

Porque no es hembrismo. Es machismo.
Sigfried_1987 escribió:
Bostonboss escribió:
El salario minimo es para ambos... Ah no, que la mujer en España cobra menos que el hombre...


¿Por qué contáis mentiras? ¿Ya se os han acabado los argumentos?

http://www.ine.es/ss/Satellite?L=es_ES&c=INESeccion_C&cid=1259925408327&p=1254735110672&pagename=ProductosYServicios%2FPYSLayout&param3=1259924822888
No son dos lineas... Espero que lo puedas entender...


[plas] [plas] [plas]

Un aplauso, pero un suspenso en estadística como una casa de grande.

Te pondría un par de vídeos explicativos pero a lo mejor se te atragantan por la duración.

Te lo resumiré.

Si yo me como un pollo y tu ninguno. Estadísticamente, ambos nos hemos comido medio pollo. Pero eso no sería cierto.

Si un ingeniero cobra 4000 euros y una maestra cobra 1800. Cada uno cobra 2900, pero también sería mentira.

Hasta aquí me sigues, no? Bien, prosigo.

Donde está el fallo? No se pueden comparar cosas distintas y meterlas alegremente en un todo.

Si buscas un poco verás que los puestos y universidades relacionados con el magisterio, la filosofia, enfermería y demás ciencias sociales, son ocupadas mayormente por mujeres, mientras que de otras ciencias como las ingenierías, son mayormente ocupadas por hombres.

Una vez visto esto, se entiende sin mucha complicación que no es que un hombre gane más que una mujer, sino que un ingeniero cobra más que un enfermero o un profesor. Es lógico por tanto, que si hay mas hombres ingenieros y más mujeres enfermeras, el hombre cobre más. No lo hace por ser hombre, sino por su trabajo, que no tiene nada que ver.

Por lo tanto, si me vas a mandar un enlace, deberías mandármelo sobre un puesto de trabajo concreto, y por supuesto, posteriormente denunciarlo, puesto que es ILEGAL.
Sigfried_1987 escribió:
Johny27 escribió:Y dale, que eso es porque ellas aceptan esos sueldos. Que los luchen, verás como les dan lo mismo que a los hombres. Lo que no se puede es esperar a que todos hagan la lucha por ti. Acostumbradas a eso están, eso sí.

Pues si tu aceptas estar por debajo de una mujer en cuanto a ley, también es culpa tuya. Lucha calzonazos! Que pretendes? Que las propias mujeres cambien su régimen dictatorial por voluntad propia?
Cuanta tontería junta...

Fue uno de los motivos por los que me fui de España con mi señora y por los que no voy a registrar mi matrimonio en esa república bananera. Lo primero autoprotección, está más que claro. Si ellas no luchan pues que se jodan, más claro agua.

Además, por mi experiencia laboral he visto que la que vale gana lo mismo, otra cosa es que normalmente no rindan tanto como muchos tíos. Evidentemente si rindes un 70% no esperes cobrar lo mismo.

Armin Tamzarian escribió:A las que luchan se les llama feminazis y se les ningunea constantemente.

Feminazis se les llama a las que luchan para que la situación sea la contraria a la que critican, no buscan una igualdad REAL porque eso implicaría renunciar a muchas ventajas que ya tienen hoy en día y que curiosamente tratan de ignorar, ya que cuando les beneficia parece que no está mal.

Bostonboss, lo que has hecho es un headshot de libro.
Sigfried_1987 escribió:
Johny27 escribió:Y dale, que eso es porque ellas aceptan esos sueldos. Que los luchen, verás como les dan lo mismo que a los hombres. Lo que no se puede es esperar a que todos hagan la lucha por ti. Acostumbradas a eso están, eso sí.

Pues si tu aceptas estar por debajo de una mujer en cuanto a ley, también es culpa tuya. Lucha calzonazos! Que pretendes? Que las propias mujeres cambien su régimen dictatorial por voluntad propia?
Cuanta tontería junta...


https://www.youtube.com/watch?v=r4nD4pjyv20


PAGAFANTAS!!!
Bostonboss escribió:Si buscas un poco verás que los puestos y universidades relacionados con el magisterio, la filosofia, enfermería y demás ciencias sociales, son ocupadas mayormente por mujeres, mientras que de otras ciencias como las ingenierías, son mayormente ocupadas por hombres.

¿Y por qué sucede esto? ¿Toma parte el establecimiento de roles? ¿O es que simplemente las mujeres son naturalmente menos capaces de desarrollar capacidades típicas de las ciencias, como las matemáticas?

Johny27 escribió:Feminazis se les llama a las que luchan para que la situación sea la contraria a la que critican, no buscan una igualdad REAL porque eso implicaría renunciar a muchas ventajas que ya tienen hoy en día y que curiosamente tratan de ignorar, ya que cuando les beneficia parece que no está mal.

Yo veo que una gran parte de la sociedad está llamando feminazis a todo el movimiento, y que no para de ignorarse a aquellas que buscan igualdad para centrarse en aquellas que dicen tonterías. Porque dan más juego. Y es justo lo que vengo a decir todo el rato en este hilo.
Sigfried_1987 escribió:
Bostonboss escribió:
El salario minimo es para ambos... Ah no, que la mujer en España cobra menos que el hombre...


¿Por qué contáis mentiras? ¿Ya se os han acabado los argumentos?

http://www.ine.es/ss/Satellite?L=es_ES&c=INESeccion_C&cid=1259925408327&p=1254735110672&pagename=ProductosYServicios%2FPYSLayout&param3=1259924822888
No son dos lineas... Espero que lo puedas entender...


La mujer no cobra menos que el hombre, por el hecho de ser mujer. Para que algo así ocurra, tendrían que haber distintos contratos laborales en base a las gónadas que tengas entre las piernas. Y eso, hoy por hoy, no existe. No se distingue si eres hombre/ mujer cuando te contratan.

Los datos que crees que avalan tu teoría sobre el mantra falaz de que "la mujer cobra menos que el varón", lo que apunta es a que el conjunto global de las mujeres, cobra menos que el conjunto global de los varones. Y esto, si supieras leer, sabrías que no indica lo que tú defiendes.

Por otra parte, lo que no cuentas es que el conjunto global de las mujeres copa puestos de trabajo más cómodos que el conjunto global de varones. Por ejemplo, es mayoritariamente ocupado por hombres puestos como:
- Minería
- Construcción
- Obra
- Refinerías
- Bomberos
- Policía
- etc.

Puestos altamente peligrosos para la integridad física de la persona que desempeña esas labores, y que además repercute en un alto índice de siniestralidad laboral. EN VARONES. De esto, los feministas radicales no decís ni "mu".

Por otra parte, el conjunto global de las mujeres también trabajan menos horas de promedio, respecto al conjunto global de los hombres. Y además, hacen menos horas extras. Por no hablar de que los horarios nocturnos casi ni los "huelen". Si no trabajan durante las horas que más se pagan...

Dicho esto, quien no sepa ver (o no quiera admitir) que decir "la mujer cobra menos que el hombre" es una falaz mentira, es porque no quiere. Si el conjunto de mujeres trabajadoras ocupa puestos menos peligrosos, trabaja menos horas, trabaja menos durante la noche, y hace menos horas extras... coño, lo normal es que cobre menos.

Repito: EL CONJUNTO DE MUJERES TRABAJADORAS, no cualquier mujer, por el mero hecho de ser mujer.

Aquí adjunto un documento muy interesante, para desasnar al desconocedor de esta realidad, MANIPULADA ad nauseam por la mass media y los lobbies feministas radicales: http://www.feministasporlaigualdad.org/estudios/archivos/la-discriminacion-por-sexo-en-Espana-realidad.pdf

Es un documento elaborado por FEMINISTAS REALES, no RADICALES. Y avalan lo que digo, más otras cosas que no he apuntado.

PD:
Los feministas radicales tampoco habláis de que la tasa de "sin hogar", de "vagabundos", afecta mayoritariamente a varones.

Se está metiendo con calzador, vía "paridad" HEMBRISTA, a infinidad de mujeres en puestos relevantes en la administración, la carrera judicial, etc. Sectores donde AHORA MISMO ellas ya son mayoría.
Yo lo tengo claro, la próxima vez iré a una tía y le diré que me gusta y que me invite ella a un café.

Fuera machismo.
No veis el problema que hay ni el porque dice que es machismo...

Si os dais cuenta en el tweet dice que si "quería tomar un café". El problema esta en que no la ha invitado, si la hubiera invitado no seria un machista, si es que... que poca vergüenza por parte del chico [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bostonboss escribió: [plas] [plas] [plas]

Un aplauso, pero un suspenso en estadística como una casa de grande.

Te pondría un par de vídeos explicativos pero a lo mejor se te atragantan por la duración.

Te lo resumiré.

Si yo me como un pollo y tu ninguno. Estadísticamente, ambos nos hemos comido medio pollo. Pero eso no sería cierto.

Si un ingeniero cobra 4000 euros y una maestra cobra 1800. Cada uno cobra 2900, pero también sería mentira.

Hasta aquí me sigues, no? Bien, prosigo.

Donde está el fallo? No se pueden comparar cosas distintas y meterlas alegremente en un todo.

Si buscas un poco verás que los puestos y universidades relacionados con el magisterio, la filosofia, enfermería y demás ciencias sociales, son ocupadas mayormente por mujeres, mientras que de otras ciencias como las ingenierías, son mayormente ocupadas por hombres.

Una vez visto esto, se entiende sin mucha complicación que no es que un hombre gane más que una mujer, sino que un ingeniero cobra más que un enfermero o un profesor. Es lógico por tanto, que si hay mas hombres ingenieros y más mujeres enfermeras, el hombre cobre más. No lo hace por ser hombre, sino por su trabajo, que no tiene nada que ver.

Por lo tanto, si me vas a mandar un enlace, deberías mandármelo sobre un puesto de trabajo concreto, y por supuesto, posteriormente denunciarlo, puesto que es ILEGAL.

Me fio del INE que de alguien que usa pollos para explicarme la institucionalizacion del patriarcado en el ambito laboral...
Busca daots en puesto directivos controlados por empresas privadas... No me vale ejemplos de puestos funcionariales como nombras tu.
Lo vuelvo a postear, porque aquí hay gente que no sabe leer, y además pretende desinformar al resto de la gente. Lo digo por la insistencia de sostener semejante mentira.

Sigfried_1987 escribió:
Bostonboss escribió:
El salario minimo es para ambos... Ah no, que la mujer en España cobra menos que el hombre...


¿Por qué contáis mentiras? ¿Ya se os han acabado los argumentos?

http://www.ine.es/ss/Satellite?L=es_ES&c=INESeccion_C&cid=1259925408327&p=1254735110672&pagename=ProductosYServicios%2FPYSLayout&param3=1259924822888
No son dos lineas... Espero que lo puedas entender...


La mujer no cobra menos que el hombre, por el hecho de ser mujer. Para que algo así ocurra, tendrían que haber distintos contratos laborales en base a las gónadas que tengas entre las piernas. Y eso, hoy por hoy, no existe. No se distingue si eres hombre/ mujer cuando te contratan.

Los datos que crees que avalan tu teoría sobre el mantra falaz de que "la mujer cobra menos que el varón", lo que apunta es a que el conjunto global de las mujeres, cobra menos que el conjunto global de los varones. Y esto, si supieras leer, sabrías que no indica lo que tú defiendes.

Por otra parte, lo que no cuentas es que el conjunto global de las mujeres copa puestos de trabajo más cómodos que el conjunto global de varones. Por ejemplo, es mayoritariamente ocupado por hombres puestos como:
- Minería
- Construcción
- Obra
- Refinerías
- Bomberos
- Policía
- etc.

Puestos altamente peligrosos para la integridad física de la persona que desempeña esas labores, y que además repercute en un alto índice de siniestralidad laboral. EN VARONES. De esto, los feministas radicales no decís ni "mu".

Por otra parte, el conjunto global de las mujeres también trabajan menos horas de promedio, respecto al conjunto global de los hombres. Y además, hacen menos horas extras. Por no hablar de que los horarios nocturnos casi ni los "huelen". Si no trabajan durante las horas que más se pagan...

Dicho esto, quien no sepa ver (o no quiera admitir) que decir "la mujer cobra menos que el hombre" es una falaz mentira, es porque no quiere. Si el conjunto de mujeres trabajadoras ocupa puestos menos peligrosos, trabaja menos horas, trabaja menos durante la noche, y hace menos horas extras... coño, lo normal es que cobre menos.

Repito: EL CONJUNTO DE MUJERES TRABAJADORAS, no cualquier mujer, por el mero hecho de ser mujer.

Aquí adjunto un documento muy interesante, para desasnar al desconocedor de esta realidad, MANIPULADA ad nauseam por la mass media y los lobbies feministas radicales: http://www.feministasporlaigualdad.org/estudios/archivos/la-discriminacion-por-sexo-en-Espana-realidad.pdf

Es un documento elaborado por FEMINISTAS REALES, no RADICALES. Y avalan lo que digo, más otras cosas que no he apuntado.

PD:
Los feministas radicales tampoco habláis de que la tasa de "sin hogar", de "vagabundos", afecta mayoritariamente a varones.

Se está metiendo con calzador, vía "paridad" HEMBRISTA, a infinidad de mujeres en puestos relevantes en la administración, la carrera judicial, etc. Sectores donde AHORA MISMO ellas ya son mayoría.
Armin Tamzarian escribió:
Akiles_X escribió:Pues explicame bien el ejemplo porque no veo en el nada de hembrismo

Porque no es hembrismo. Es machismo.


Pero la legislacion es hembrista pues beneficia a la mujer en bastantes casos y por tanto una sociedad machista y una legislacion hembrista es cuanto menos insolito, por dice que la sociedad es hembrista
Menudo patriarcado. Yo tengo una señora por no decir algo peor aquí que se dedica a no hacer nada y echarle la culpa a todo el que tiene debajo, a tratar a todo el que le lleva la contraria de idiota para arriba y a malmeter a espaldas de las personas.

Pero eh? Que cobra menos. Y una mierda. Está cobrando como la que más. Pero que se la proteja a ella, que tiene vagina. Al resto que nos den por el culo ,y si no nos gusta, a buscarnos otro trabajo. Que luego bien que se pilla sus bajas por maternidad tan feliz, pero cuando alguien acabó con la pierna escayolada tuvo que llevar el asunto a dirección para no tener que venir porque según ella "para estar en una silla no necesitas pierna".

Protegedla, protegedla. Por cierto, a esta persona no la pueden echar. Es intocable. ¿A que nadie averigua por qué? Porque estamos en un estado patriarcal visto lo visto XD.
Ray_McCoy escribió:La mujer no cobra menos que el hombre, por el hecho de ser mujer. Para que algo así ocurra, tendrían que haber distintos contratos laborales en base a las gónadas que tengas entre las piernas. Y eso, hoy por hoy, no existe. No se distingue si eres hombre/ mujer cuando te contratan.

Los datos que crees que avalan tu teoría sobre el mantra falaz de que "la mujer cobra menos que el varón", lo que apunta es a que el conjunto global de las mujeres, cobra menos que el conjunto global de los varones. Y esto, si supieras leer, sabrías que no indica lo que tú defiendes.

Por otra parte, lo que no cuentas es que el conjunto global de las mujeres copa puestos de trabajo más cómodos que el conjunto global de varones. Por ejemplo, es mayoritariamente ocupado por hombres puestos como:
- Minería
- Construcción
- Obra
- Refinerías
- Bomberos
- Policía
- etc.

Puestos altamente peligrosos para la integridad física de la persona que desempeña esas labores, y que además repercute en un alto índice de siniestralidad laboral. EN VARONES. De esto, los feministas radicales no decís ni "mu".

Por otra parte, el conjunto global de las mujeres también trabajan menos horas de promedio, respecto al conjunto global de los hombres. Y además, hacen menos horas extras. Por no hablar de que los horarios nocturnos casi ni los "huelen". Si no trabajan durante las horas que más se pagan...

Dicho esto, quien no sepa ver (o no quiera admitir) que decir "la mujer cobra menos que el hombre" es una falaz mentira, es porque no quiere. Si el conjunto de mujeres trabajadoras ocupa puestos menos peligrosos, trabaja menos horas, trabaja menos durante la noche, y hace menos horas extras... coño, lo normal es que cobre menos.

Repito: EL CONJUNTO DE MUJERES TRABAJADORAS, no cualquier mujer, por el mero hecho de ser mujer.

Aquí adjunto un documento muy interesante, para desasnar al desconocedor de esta realidad, MANIPULADA ad nauseam por la mass media y los lobbies feministas radicales: http://www.feministasporlaigualdad.org/estudios/archivos/la-discriminacion-por-sexo-en-Espana-realidad.pdf

Es un documento elaborado por FEMINISTAS REALES, no RADICALES. Y avalan lo que digo, más otras cosas que no he apuntado.

PD:
Los feministas radicales tampoco habláis de que la tasa de "sin hogar", de "vagabundos", afecta mayoritariamente a varones.

Se está metiendo con calzador, vía "paridad" HEMBRISTA, a infinidad de mujeres en puestos relevantes en la administración, la carrera judicial, etc. Sectores donde AHORA MISMO ellas ya son mayoría.

Una pregunta...
¿Por qué el estudio que usas tu es el real y los demas no? ¿Solo porque sirve para tu teoria?
El hembrismo no es real. Necesitaría paginas y paginas para intentar explicarlo pero aquí, lo único que encuentro es tios y tios echando pestes contra todo lo que huela a feminismo o menospreciar al machismo.
Como haceis piña para defenderos. Y no merece la pena argumentar para con lo que ya han decidido que vana pensar el resto de su vida...
Sigfried_1987 escribió:
Bostonboss escribió: [plas] [plas] [plas]

Un aplauso, pero un suspenso en estadística como una casa de grande.

Te pondría un par de vídeos explicativos pero a lo mejor se te atragantan por la duración.

Te lo resumiré.

Si yo me como un pollo y tu ninguno. Estadísticamente, ambos nos hemos comido medio pollo. Pero eso no sería cierto.

Si un ingeniero cobra 4000 euros y una maestra cobra 1800. Cada uno cobra 2900, pero también sería mentira.

Hasta aquí me sigues, no? Bien, prosigo.

Donde está el fallo? No se pueden comparar cosas distintas y meterlas alegremente en un todo.

Si buscas un poco verás que los puestos y universidades relacionados con el magisterio, la filosofia, enfermería y demás ciencias sociales, son ocupadas mayormente por mujeres, mientras que de otras ciencias como las ingenierías, son mayormente ocupadas por hombres.

Una vez visto esto, se entiende sin mucha complicación que no es que un hombre gane más que una mujer, sino que un ingeniero cobra más que un enfermero o un profesor. Es lógico por tanto, que si hay mas hombres ingenieros y más mujeres enfermeras, el hombre cobre más. No lo hace por ser hombre, sino por su trabajo, que no tiene nada que ver.

Por lo tanto, si me vas a mandar un enlace, deberías mandármelo sobre un puesto de trabajo concreto, y por supuesto, posteriormente denunciarlo, puesto que es ILEGAL.

Me fio del INE que de alguien que usa pollos para explicarme la institucionalizacion del patriarcado en el ambito laboral...
Busca daots en puesto directivos controlados por empresas privadas... No me vale ejemplos de puestos funcionariales como nombras tu.


macho hablas muy bien para no decir absolutamente nada... la gente te esta dando argumentos y tu sigues en tu mundo. Por favor pasar de este personaje enserio.
Sigfried_1987 escribió:
Ray_McCoy escribió:La mujer no cobra menos que el hombre, por el hecho de ser mujer. Para que algo así ocurra, tendrían que haber distintos contratos laborales en base a las gónadas que tengas entre las piernas. Y eso, hoy por hoy, no existe. No se distingue si eres hombre/ mujer cuando te contratan.

Los datos que crees que avalan tu teoría sobre el mantra falaz de que "la mujer cobra menos que el varón", lo que apunta es a que el conjunto global de las mujeres, cobra menos que el conjunto global de los varones. Y esto, si supieras leer, sabrías que no indica lo que tú defiendes.

Por otra parte, lo que no cuentas es que el conjunto global de las mujeres copa puestos de trabajo más cómodos que el conjunto global de varones. Por ejemplo, es mayoritariamente ocupado por hombres puestos como:
- Minería
- Construcción
- Obra
- Refinerías
- Bomberos
- Policía
- etc.

Puestos altamente peligrosos para la integridad física de la persona que desempeña esas labores, y que además repercute en un alto índice de siniestralidad laboral. EN VARONES. De esto, los feministas radicales no decís ni "mu".

Por otra parte, el conjunto global de las mujeres también trabajan menos horas de promedio, respecto al conjunto global de los hombres. Y además, hacen menos horas extras. Por no hablar de que los horarios nocturnos casi ni los "huelen". Si no trabajan durante las horas que más se pagan...

Dicho esto, quien no sepa ver (o no quiera admitir) que decir "la mujer cobra menos que el hombre" es una falaz mentira, es porque no quiere. Si el conjunto de mujeres trabajadoras ocupa puestos menos peligrosos, trabaja menos horas, trabaja menos durante la noche, y hace menos horas extras... coño, lo normal es que cobre menos.

Repito: EL CONJUNTO DE MUJERES TRABAJADORAS, no cualquier mujer, por el mero hecho de ser mujer.

Aquí adjunto un documento muy interesante, para desasnar al desconocedor de esta realidad, MANIPULADA ad nauseam por la mass media y los lobbies feministas radicales: http://www.feministasporlaigualdad.org/estudios/archivos/la-discriminacion-por-sexo-en-Espana-realidad.pdf

Es un documento elaborado por FEMINISTAS REALES, no RADICALES. Y avalan lo que digo, más otras cosas que no he apuntado.

PD:
Los feministas radicales tampoco habláis de que la tasa de "sin hogar", de "vagabundos", afecta mayoritariamente a varones.

Se está metiendo con calzador, vía "paridad" HEMBRISTA, a infinidad de mujeres en puestos relevantes en la administración, la carrera judicial, etc. Sectores donde AHORA MISMO ellas ya son mayoría.

Una pregunta...
¿Por qué el estudio que usas tu es el real y los demas no? ¿Solo porque sirve para tu teoria?
El hembrismo no es real. Necesitaría paginas y paginas para intentar explicarlo pero aquí, lo único que encuentro es tios y tios echando pestes contra todo lo que huela a feminismo o menospreciar al machismo.
Como haceis piña para defenderos. Y no merece la pena argumentar para con lo que ya han decidido que vana pensar el resto de su vida...


Una pregunta... (más de una)

Si no sabes leer, ¿por qué te precias de interpretarlo, y además juzgas lo que otros aportamos?

Yo no he dicho que el estudio que aportas sea falso, ¿he dicho que sea falso? Lee mejor. He dicho que no apunta lo que tú defiendes.

Por otra parte, lo que yo aporto se basa precisamente en la misma fuente de la que tú partes, el INE (entre otras).

Por favor, primero aprende a leer, y luego permítete el lujo de aplicar aquí la "lobotomía hembrista" que gastas.

Porque tú no aportas datos, y los que has aportado no indican lo que tú defiendes, que son teorías "de género" y hembristas. Los datos, datos son; ergo objetividades que no te interesa debatir. ¿Por qué no me discutes las cifras planteadas? En vez de eso, que sabes que no puedes, prefieres seguir por el camino de tu retórica-ficción alimentada de los mantras hembristas.

¡¡¡¡POR CIERTO. COMO COÑO VOY A ECHAR PESTES SOBRE EL FEMINISMO, SI EL DOCUMENTO QUE APORTO ESTÁ ELABORADO POR FEMINISTAS!!!! Lo que sucede es que éstas no son radicales, ni hembristas, ni "de género". Tío, por favor, aprende a leer...
Akiles_X escribió:Pero la legislacion es hembrista pues beneficia a la mujer en bastantes casos y por tanto una sociedad machista y una legislacion hembrista es cuanto menos insolito, por dice que la sociedad es hembrista

Te he explicado que no tiene porqué y que una legislación que proteja en exceso u otorgue más poder a la mujer sobre el hombre en casos muy concretos puede ocultar, detrás, una sociedad machista. A mí es una ley que no me gusta, y que probablemente cree más conflictos de los que soluciona. También creo que a la gente le va la marcha y se están flipando un rato con la ley. Que si los suicidios se han disparado, que si debemos tener miedo a que una mujer se despelote en un ascensor y nos denuncie por violación... La ley no es justa y debería cambiarse, pero la mayoría de los tíos no la hemos sufrido y algunos dan a entender hasta que echarse novia es una acción de riesgo (leído también en EOL).

La cuestión es que seguimos viviendo en una sociedad que tiene cierta tendencia a hacer repartición de roles, las mujeres tienden más a ocupar puestos donde son cosificadas (también sucede en los hombres, pero menor medida) y menos a ocupar puestos de trabajo cualificados en ciencias puras, por poner un ejemplo sencillo. Esto es herencia del machismo dominante y claro, ése que nadie niega, que existía hace tan solo 40 años. El problema es que las sociedades tienden a normalizar su propia sociedad, y el hombre de hace 40 años pensaría igualmente que no era machista. Para entender si es machismo o no tienes que evadirte de toda idea preconcebida, abstraerte de la sociedad en que vivimos (que es la que se normaliza), para poder valorar de un modo adecuado.
Armin Tamzarian escribió:
Bostonboss escribió:Si buscas un poco verás que los puestos y universidades relacionados con el magisterio, la filosofia, enfermería y demás ciencias sociales, son ocupadas mayormente por mujeres, mientras que de otras ciencias como las ingenierías, son mayormente ocupadas por hombres.

¿Y por qué sucede esto? ¿Toma parte el establecimiento de roles? ¿O es que simplemente las mujeres son naturalmente menos capaces de desarrollar capacidades típicas de las ciencias, como las matemáticas?

¿Menos capaces?. No. Menos interesadas en esas áreas o en esos sobreesfuerzos sí.
Sigfried_1987 escribió:
Ray_McCoy escribió:La mujer no cobra menos que el hombre, por el hecho de ser mujer. Para que algo así ocurra, tendrían que haber distintos contratos laborales en base a las gónadas que tengas entre las piernas. Y eso, hoy por hoy, no existe. No se distingue si eres hombre/ mujer cuando te contratan.

Los datos que crees que avalan tu teoría sobre el mantra falaz de que "la mujer cobra menos que el varón", lo que apunta es a que el conjunto global de las mujeres, cobra menos que el conjunto global de los varones. Y esto, si supieras leer, sabrías que no indica lo que tú defiendes.

Por otra parte, lo que no cuentas es que el conjunto global de las mujeres copa puestos de trabajo más cómodos que el conjunto global de varones. Por ejemplo, es mayoritariamente ocupado por hombres puestos como:
- Minería
- Construcción
- Obra
- Refinerías
- Bomberos
- Policía
- etc.

Puestos altamente peligrosos para la integridad física de la persona que desempeña esas labores, y que además repercute en un alto índice de siniestralidad laboral. EN VARONES. De esto, los feministas radicales no decís ni "mu".

Por otra parte, el conjunto global de las mujeres también trabajan menos horas de promedio, respecto al conjunto global de los hombres. Y además, hacen menos horas extras. Por no hablar de que los horarios nocturnos casi ni los "huelen". Si no trabajan durante las horas que más se pagan...

Dicho esto, quien no sepa ver (o no quiera admitir) que decir "la mujer cobra menos que el hombre" es una falaz mentira, es porque no quiere. Si el conjunto de mujeres trabajadoras ocupa puestos menos peligrosos, trabaja menos horas, trabaja menos durante la noche, y hace menos horas extras... coño, lo normal es que cobre menos.

Repito: EL CONJUNTO DE MUJERES TRABAJADORAS, no cualquier mujer, por el mero hecho de ser mujer.

Aquí adjunto un documento muy interesante, para desasnar al desconocedor de esta realidad, MANIPULADA ad nauseam por la mass media y los lobbies feministas radicales: http://www.feministasporlaigualdad.org/estudios/archivos/la-discriminacion-por-sexo-en-Espana-realidad.pdf

Es un documento elaborado por FEMINISTAS REALES, no RADICALES. Y avalan lo que digo, más otras cosas que no he apuntado.

PD:
Los feministas radicales tampoco habláis de que la tasa de "sin hogar", de "vagabundos", afecta mayoritariamente a varones.

Se está metiendo con calzador, vía "paridad" HEMBRISTA, a infinidad de mujeres en puestos relevantes en la administración, la carrera judicial, etc. Sectores donde AHORA MISMO ellas ya son mayoría.

Una pregunta...
¿Por qué el estudio que usas tu es el real y los demas no? ¿Solo porque sirve para tu teoria?
El hembrismo no es real. Necesitaría paginas y paginas para intentar explicarlo pero aquí, lo único que encuentro es tios y tios echando pestes contra todo lo que huela a feminismo o menospreciar al machismo.
Como haceis piña para defenderos. Y no merece la pena argumentar para con lo que ya han decidido que vana pensar el resto de su vida...

deberias informarte un poco, hay mucha informacion que debes leer y te abrira los ojos antes la situacion real. no te quedes con 4 blogs que te cuentan lo que quieren que sepas, y no toda la verdad.
Johny27 escribió:¿Menos capaces?. No. Menos interesadas en esas áreas o en esos sobreesfuerzos sí.

Vale, genial, pero no me explicas la causa de esa diferencia. ¿Es innata en la mujer o es algo que parta de la sociedad?
A esto se le puede seguir contestando con retórica hembrista, si se quiere.

Pero los datos son datos, y las ideologías son ideologías. Por eso os afanáis tanto en manipular la realidad con ideología, desde la política, los lobbies hembristas, las OENGetas, los periodistas UNTADOS por el gobierno... los grupos de poder jurídicos (THEMIS), etc. Y lo más triste, ciudadanos absolutamente "lobotomizados".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ray_McCoy escribió:A esto se le puede seguir contestando con retórica hembrista, si se quiere. Pero los datos son datos, y las ideologías son ideologías.

¿De qué retórica hembrista hablas? Por los post que hay entre tu último mensaje y el anterior diría que te refieres a mí, no lo sé. Si puedes aclararlo..

Yo sigo preguntando por qué siguen existiendo roles, aparentemente irracionales, cuyo resultado es que la mujer acceda a trabajos de menor cualificación. No voy a debatir por qué hay más hombres cargando sacos, porque entiendo perfectamente las razones y son causas objetivas, sino por qué hay menos mujeres en carreras de ciencias puras, pese a que existen estudios que demuestran que sus capacidades son similares.
Armin Tamzarian escribió:
Ray_McCoy escribió:A esto se le puede seguir contestando con retórica hembrista, si se quiere. Pero los datos son datos, y las ideologías son ideologías.

¿De qué retórica hembrista hablas? Por los post que hay entre tu mensaje y el mío diría que te refieres a mí, no lo sé. Si puedes aclararlo..

Yo sigo preguntando por qué siguen existiendo roles, aparentemente irracionales, cuyo resultado es que la mujer acceda a trabajos de menor cualificación. No voy a debatir por qué hay más hombres cargando sacos, porque entiendo perfectamente las razones y son causas objetivas, sino por qué hay menos mujeres en carreras de ciencias puras, pese a que existen estudios que demuestran que sus capacidades son similares.


No me refería a ti concretamente. Me refería a quienes he descrito:

Por eso os afanáis tanto en manipular la realidad con ideología, desde la política, los lobbies hembristas, las OENGetas, los periodistas UNTADOS por el gobierno... los grupos de poder jurídicos (THEMIS), etc. Y lo más triste, ciudadanos absolutamente "lobotomizados".


No hace falta más que leer. Pero no leéis... venís, soltáis la retórica hembrista, que es ideología, y nos tacháis de "posmachistas" by the face, porque no tenéis argumentos.

Rebáteme los datos que he aportado y demuestra que realmente sabes de lo que hablas. Mientras tanto, no pierdo ni un segundo más contigo.
Yo aquí veo un problema muy grave, y es que el feminismo esta perdiendo toda seriedad y razón de ser por culpa de quienes mas abren la boca y que dejan en mal lugar al movimiento en si con acciones estúpidas y carentes de racionalidad.

Este neo-feminismo que esta llevado por gente insulsa y carente de ética y lógica es cuanto menos bochornoso e incluso ridículo para cualquier mujer.

Lo que hay que establecer es el concepto PERSONA como el máximo exponente de libertad individual, y que dentro de este PERSONA, entre luego los distintos géneros sin distinción, y no con distinción tal y como reclama el neo-feminismo.

Este neo-feminismo es una consecuencia clara de las políticas de inculcamiento colectivo que se llevan haciendo en Occidente desde la época Reagan, donde se estableció el "o conmigo o contra mi".

En España ya vimos casos parecidos con el "todo es ETA". O en la televisión de hoy en día, donde vemos constantemente en los debates mono-neuronales dirigidos a un público ignorante y con una pobre educación y cultura, un formato consistente en blanco-negro y vanagloriando la estupidez y lo corto de miras por encima de todo.

Estas neo-feministas se han educado bajo ese concepto radical y lo que estamos viendo hoy en día no es mas que sus consecuencias:

- Para ellas, todo hombre es un potencial violador
- Si no opinas como ellas, eres un machista
- El mínimo atisbo de lo que ellas consideren machismo, aunque no lo sea realmente, ya te deja prejuzgado, juzgado y condenado.
- Su mundo es el único mundo.

Y así estamos.

Lo de ayer con esa persona estúpida que catalogó a un pobre individuo que la invitaba a tomar un café bajo la intención de lo que fuese (conocerse, amistad, ligar, etc...) no es ni mas ni menos que un reflejo de esta incultura e ignorancia de personas carentes de ética y raciocinio. De persona que cree que por tener X genero sexual, a de condicionarse y por tanto creerse (o no) superior a Y.

Un infantilismo que es comparable a la xenofobia, el despotismo o el racismo.

Hay otras perlas como las de que no puedes hablar con una mujer, o lo de considerarlas seres de la luz y no personas, que convierte toda la ideología feminista en un simple chiste muy poco serio. Pero eso ya es otro tema.
Tristes son las femis, pero mas tristes son los tíos que defienden semejante vergüenza, y ya los peores, los que lo defienden creyendo que conseguirán la aprobación de las féminas para otros fines. [poraki]
Adris escribió:Tristes son las femis, pero mas tristes son los tíos que defienden semejante vergüenza, y ya los peores, los que lo defienden creyendo que conseguirán la aprobación de las féminas para otros fines. [poraki]


Ya te digo. Es que hay mucho pagafantas suelto.
Adris escribió:Tristes son las femis, pero mas tristes son los tíos que defienden semejante vergüenza, y ya los peores, los que lo defienden creyendo que conseguirán la aprobación de las féminas para otros fines. [poraki]


Los hombres estamos programados para hacer la gilipollez más grande del mundo con tal de eyacular en una hembra... No es su culpa, [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
King_George escribió:
Adris escribió:Tristes son las femis, pero mas tristes son los tíos que defienden semejante vergüenza, y ya los peores, los que lo defienden creyendo que conseguirán la aprobación de las féminas para otros fines. [poraki]


Los hombres estamos programados para hacer la gilipollez más grande del mundo con tal de eyacular en una hembra... No es su culpa, [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Cierto. :(

Pero ha llegado YA el momento de abrir los ojos, ¿no os parece?

Al resto de "infectados" por el hembrismo, que actúan como hordas de zombies inventando machismos donde no los hay, para poder congraciarse con "la hembra" de turno, yo personalmente les doy por perdidos. No pierdo ni un microsegundo con ellos. Ya espabilarán cuando les llegue LA HOSTIA (con mayúsulas), o quizá no. Pero a mí me da mucha vergüenza ajena ver cómo hay hombres con tan alto contenido en "autodegradacíon" en sus venas. [buaaj]
Te pide un café, le dices que no, y a otra cosa. Lo más normal del mundo ser buitreada todo el día.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Las tias pueden estar tranquilas. Con la legion de pagafantas de este hilo defendiendolas, pueden estar tranquilas.

cuando un colectivo parte en desventaja, la discriminación positiva es para ayudarle a igualarse.


PATETICO
Ray_McCoy escribió:Al resto de "infectados" por el hembrismo, que actúan como hordas de zombies inventando machismos donde no los hay, para poder congraciarse con "la hembra" de turno, yo personalmente les doy por perdidos. No pierdo ni un microsegundo con ellos. Ya espabilarán cuando les llegue LA HOSTIA (con mayúsulas), o quizá no. Pero a mí me da mucha vergüenza ajena ver cómo hay hombres con tan alto contenido en "autodegradacíon" en sus venas. [buaaj]

¿Pero siguen quedando remanentes de machismo en la sociedad actual o no? Por el modo que tienes de escribir, no estoy seguro de si los niegas en base a los datos que das o simplemente das a entender que en esos casos concretos no existe. Y son dos cosas muy diferentes.

Yo sigo preguntando (sé la respuesta, por eso va con mala baba) por qué existen diferencias a la hora de escoger carreras, por qué las mujeres se apuntan más a carreras tradicionalmente "de mujeres" como enfermería o magisterio y por qué los hombres son los que copan carreras tradicionalmente "de hombres" como ciencias puras y pregunto si podría ser realmente un remanente del machismo que ha existido en sociedades anteriores y si podemos afirmar que vivimos en una sociedad que está condicionando a mujeres a realizar trabajos de menor valor según el propio sistema liberal.

deadlyp escribió:PATETICO

¿Por qué?
Ray_McCoy escribió:
King_George escribió:
Adris escribió:Tristes son las femis, pero mas tristes son los tíos que defienden semejante vergüenza, y ya los peores, los que lo defienden creyendo que conseguirán la aprobación de las féminas para otros fines. [poraki]


Los hombres estamos programados para hacer la gilipollez más grande del mundo con tal de eyacular en una hembra... No es su culpa, [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Cierto. :(

Pero ha llegado YA el momento de abrir los ojos, ¿no os parece?

Al resto de "infectados" por el hembrismo, que actúan como hordas de zombies inventando machismos donde no los hay, para poder congraciarse con "la hembra" de turno, yo personalmente les doy por perdidos. No pierdo ni un microsegundo con ellos. Ya espabilarán cuando les llegue LA HOSTIA (con mayúsulas), o quizá no. Pero a mí me da mucha vergüenza ajena ver cómo hay hombres con tan alto contenido en "autodegradacíon" en sus venas. [buaaj]


Lo siento.
Que luche otro por vuestra causa, que yo hace ya más de 1 mes que no.... que no... (ya me entendéis) y no estoy como para pedir justicia. me conformo con que me dejen mendigar caricias y palabras bonitas [poraki] [poraki] [poraki] .

Ohhh dios!!!, ya me han reclutado!!!

Abajo el machismo!!!

(Si gracias a esto rozo una teta con el codo... todo habrá merecido la pena).

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Edito:
Añado hablando en serio, @Armin Tamzarian hay ya muchos estudios modernos que demuestran que la elección de carreras viene determianda por diferencias entre hombres y mujeres, difrencias que no "son culturales y han sido adquiridas", no. Simplemente que hombres y mujeres somos distintos.
En el fondo, todo hombre que actúa bajo el hembrismo, o que se dice de sí mismo ser "feminista", actuando de manera radical, no es más que un machista. Aquel al que dice combatir, no es más que él mismo: un MACHISTA.

Todos aquellos que ven con buenos ojos desequilibrar la balanza de la justicia, a favor de las mujeres, como si de seres disminuidos se tratara; todo aquel que ve con buenos ojos sobreproteger a las mujeres, como si de seres inferiores se trataran... y sobre todo, todo aquel que ve con buenos ojos inventar machismos por doquier, para tener así justificación a la hora de interpretar su papel como "caballero blanco", defensor de la mujer; todos ellos son MACHISTAS interesados, que perciben a la mujer como a un ser inferior.
Ray_McCoy escribió:En el fondo, todo hombre que actúa bajo el hembrismo, o que se dice de sí mismo ser "feminista", actuando de manera radical, no es más que un machista. Aquel al que dice combatir, no es más que él mismo: un MACHISTA.

Todos aquellos que ven con buenos ojos desequilibrar la balanza de la justicia, a favor de las mujeres, como si de seres disminuidos se tratara; todo aquel que ve con buenos ojos sobreproteger a las mujeres, como si de seres inferiores se trataran... y sobre todo, todo aquel que ve con buenos ojos inventar machismos por doquier, para tener así justificación a la hora de interpretar su papel como "caballero blanco", defensor de la mujer; todos ellos son MACHISTAS interesados, que perciben a la mujer como a un ser inferior.



[plas] [plas] [plas]
Ray_McCoy escribió:En el fondo, todo hombre que actúa bajo el hembrismo, o que se dice de sí mismo ser "feminista", actuando de manera radical, no es más que un machista. Aquel al que dice combatir, no es más que él mismo: un MACHISTA.

Todos aquellos que ven con buenos ojos desequilibrar la balanza de la justicia, a favor de las mujeres, como si de seres disminuidos se tratara; todo aquel que ve con buenos ojos sobreproteger a las mujeres, como si de seres inferiores se trataran... y sobre todo, todo aquel que ve con buenos ojos inventar machismos por doquier, para tener así justificación a la hora de interpretar su papel como "caballero blanco", defensor de la mujer; todos ellos son MACHISTAS interesados, que perciben a la mujer como a un ser inferior.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mis repetos. Ya podeis cerrar el hilo.
Ray_McCoy escribió:La mujer no cobra menos que el hombre, por el hecho de ser mujer. Para que algo así ocurra, tendrían que haber distintos contratos laborales en base a las gónadas que tengas entre las piernas. Y eso, hoy por hoy, no existe. No se distingue si eres hombre/ mujer cuando te contratan.


En mi empresa habiendo más o menos 50% de mujeres y hombres, ves las estadísticas y te sale que pese a tener más o menos el mismo % de titulación,sólo hay una mujer en dirección por 5 hombres y en mandos intermedios el mismo porcentaje. Un 20% aprox. Y en salarios lo mismo, cobran más los hombres que las mujeres en los mismos puestos.. El mínimo no marca todo...
King_George escribió:Añado hablando en serio, @Armin Tamzarian hay ya muchos estudios modernos que demuestran que la elección de carreras viene determianda por diferencias entre hombres y mujeres, difrencias que no son culturales y han sido adquiridas, no. Simplemente que hombres y mujeres somos distintos.

Precisamente hay estudios en sentido contrario. No existen diferencias sustanciales por sexo en habilidades matemáticas, y que algo tan simple como decirle a las mujeres que los resultados de su sexo son peores hace que los resultados del test empeoren. El condicionamiento puede ser muy sencillo, basta con decirle a una mujer que son peores en esos campos y mejores en otros para que sus resultados sean peores.

The evidence has piled up for years. In 1990, Hyde and her colleagues published a groundbreaking meta-analysis of 100 studies of math performance. Synthesizing data collected on more than three million participants between 1967 and 1987, researchers found no large, overall differences between boys and girls in math performance. Girls were slightly better at computation in elementary and middle school; in high school only, boys showed a slight edge in problem solving, perhaps because they took more science, which stresses problem solving. Boys and girls understood math concepts equally well and any gender differences narrowed over the years, belying the notion of a fixed or biological differentiating factor.

In a 1999 study, Steven Spencer and colleagues reported that merely telling women that a math test usually shows gender differences hurt their performance. This phenomenon of "stereotype threat" occurs when people believe they will be evaluated based on societal stereotypes about their particular group. In the study, the researchers gave a math test to men and women after telling half the women that the test had shown gender differences, and telling the rest that it found none. Women who expected gender differences did significantly worse than men. Those who were told there was no gender disparity performed equally to men. What's more, the experiment was conducted with women who were top performers in math.

http://www.apa.org/research/action/share.aspx
zibergazte escribió:
Ray_McCoy escribió:La mujer no cobra menos que el hombre, por el hecho de ser mujer. Para que algo así ocurra, tendrían que haber distintos contratos laborales en base a las gónadas que tengas entre las piernas. Y eso, hoy por hoy, no existe. No se distingue si eres hombre/ mujer cuando te contratan.


En mi empresa habiendo más o menos 50% de mujeres y hombres, ves las estadísticas y te sale que pese a tener más o menos el mismo % de titulación,sólo hay una mujer en dirección por 5 hombres y en mandos intermedios el mismo porcentaje. Un 20% aprox. Y en salarios lo mismo, cobran más los hombres que las mujeres en los mismos puestos.. El mínimo no marca todo...


MENTIRA.

REPETID TODOS CONMIGO: MEEEEEEEENTIIIIIIIIIIIIIIRAAAAAAAAAAAA

Demuestra lo que dices, aporta datos. Y sobre todo, indica aquí qué empresa es aquella que paga a una mujer menos que a un hombre, cuando:
- Ocupan mismo puesto
- Trabajan mismas horas
- Desempeñan mismas tareas
- Tienen mismo rango (no es lo mismo un "peón" que un "oficial")
- Trabajan durante el mismo horario (por la noche se cobra más)
- Tienen la misma antigüedad (no es lo mismo llevar 30 años currando de lo mismo, que ser recién contratado


Recalco lo de que indiques la empresa, porque en la sociedad actual en la que vivimos, una empresa que se preciara de pagar a una mujer menos que a un hombre, bajo los preceptos arriba indicados, iba a ser bombardeada mediática y judicialmente día y noche como escarnio para que ninguna otra lo hiciera.

Si tantas empresas hay pagando menos a la mujer, cuando ésta ejerce mismas labores durante el mismo tiempo que el varón, coño... decid aquí qué empresas son, para empurarlas hasta el tuétano. Porque te aseguro que iban a sufrir escarnio día y noche en los medios.

PD:
Seguís empleando la misma retórica hembrista, pero no aportáis datos de ningún tipo. En la página anterior he dejado datos OBJETIVOS que aquí nadie ha tenido naraices de contradecir, más que volviendo a la retórica-ficción de vuestra ideología.

PD:
Te quejas de que no haya 50/50 en puestos directivos en empresas. Pero no hablas en ningún momento de que haya 50/50 en puestos peligrosos o muy mal retribuidos, que casualmente son ocupados por hombres. Por no hablar de la tasa de los "sin techo", que éstos ya no es que cobren poco o no manden... es que no tienen nada, y son HOMBRES.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Normal con el calor que hace se le invita a un helado o un refresco bien fresquito

invitar a una chica a un cafe caliente con el calor que hace es de ser lo peor
Armin Tamzarian escribió:
King_George escribió:Añado hablando en serio, @Armin Tamzarian hay ya muchos estudios modernos que demuestran que la elección de carreras viene determianda por diferencias entre hombres y mujeres, difrencias que no son culturales y han sido adquiridas, no. Simplemente que hombres y mujeres somos distintos.

Precisamente hay estudios en sentido contrario. No existen diferencias sustanciales por sexo en habilidades matemáticas, y que algo tan simple como decirle a las mujeres que los resultados de su sexo son peores hace que los resultados del test empeoren. El condicionamiento puede ser muy sencillo, basta con decirle a una mujer que son peores en esos campos y mejores en otros para que sus resultados sean peores.

The evidence has piled up for years. In 1990, Hyde and her colleagues published a groundbreaking meta-analysis of 100 studies of math performance. Synthesizing data collected on more than three million participants between 1967 and 1987, researchers found no large, overall differences between boys and girls in math performance. Girls were slightly better at computation in elementary and middle school; in high school only, boys showed a slight edge in problem solving, perhaps because they took more science, which stresses problem solving. Boys and girls understood math concepts equally well and any gender differences narrowed over the years, belying the notion of a fixed or biological differentiating factor.

In a 1999 study, Steven Spencer and colleagues reported that merely telling women that a math test usually shows gender differences hurt their performance. This phenomenon of "stereotype threat" occurs when people believe they will be evaluated based on societal stereotypes about their particular group. In the study, the researchers gave a math test to men and women after telling half the women that the test had shown gender differences, and telling the rest that it found none. Women who expected gender differences did significantly worse than men. Those who were told there was no gender disparity performed equally to men. What's more, the experiment was conducted with women who were top performers in math.

http://www.apa.org/research/action/share.aspx


Lo siento, no estamos deacuerdo, y sinceramente me parece increíble que haya tanta gente que adopte esa postura. Es más que evidente que el condicionamiento social por si sólo no interviene en ese grado en la conducta de las personas.

Esto me recuerda a la gente que decía que si los hijos de una pareja homosexual ven a sus padres juntos, acabarán siendo homosexuales, NO, uno nace con un instinto, y da igual que tus padres sean esto o aquello, o que alguien te diga que no eres bueno en matemáticas... que si te gusta vas a por ello, y si no te gusta pues no vas.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Me parece que el tipo de personas que actúan como esta chica, viven una vida sumamente amargada.
Tanta algarabía por una simple invitación?
Es que inclusive la educación y los valores de convivencia humana son machismos para las feministas?
Mal vamos.
Ray_McCoy escribió:Seguís empleando la misma retórica hembrista, pero no aportáis datos de ningún tipo. En la página anterior he dejado datos OBJETIVOS que aquí nadie ha tenido naraices de contradecir, más que volviendo a la retórica-ficción de vuestra ideología.

Yo voy dando datos objetivos pero ignoras mis posts. Estoy diciendo que existe un condicionamiento claro que empuja a las mujeres a no entrar en trabajos de mayor valor según aquello de la oferta y la demanda. No existen diferencias biológicas que expliquen por qué las mujeres entran menos en ciertas carreras bien valoradas, pero sí existen evidencias que muestran que se puede condicionar sus decisiones mediante la sugestión de que hay carreras "tradicionales" en las que serán mejores. Luego, incluso asumiendo que a mismo trabajo y mismo puesto, mismo salario, existe una desventaja evitable promovida por la sociedad que les empuja a ganar menos.

King_George escribió:Lo siento, no estamos deacuerdo, y sinceramente me parece increíble que haya tanta gente que adopte esa postura. Es más que evidente que el condicionamiento social por si sólo no interviene en ese grado en la conducta de las personas.

No es que estés de acuerdo conmigo, es que estés de acuerdo con cien estudios realizados sobre tres millones de personas. Tú puedes opinar que el Sol gira alrededor de La Tierra, a mí me da igual, no te voy a tener en consideración y ya.

No necesito que estés de acuerdo conmigo cuando tengo cien estudios que me dan la razón. Pero, no me digas que no es gracioso que tu respuesta sea "hay estudios modernos que..." para no presentar ni uno solo y decirme que no te crees el metaestudio sobre cien estudios que no encuentran evidencias de diferencias biológicas. No me digas que no lo es.

King_George escribió:Esto me recuerda a la gente que decía que si los hijos de una pareja homosexual ven a sus padres juntos, acabarán siendo homosexuales, NO, uno nace con un instinto, y da igual que tus padres sean esto o aquello, o que alguien te diga que no eres bueno en matemáticas... que si te gusta vas a por ello, y si no te gusta pues no vas.

Es justo lo contrario, porque los estudios no han revelado ninguna evidencia que invite a pensar que es así. Tu negación de lo que te pongo es más bien como la gente que dice que los hijos adoptados de una pareja homosexual convertirán a sus hijos en homosexuales, porque niegas la evidencia científica.
Sephiroth02 escribió:Me parece que el tipo de personas que actúan como esta chica, viven una vida sumamente amargada.
Tanta algarabía por una simple invitación?
Es que inclusive la educación y los valores de convivencia humana son machismos para las feministas?
Mal vamos.


Mientras haya "pagafantas" y MACHISTAS interesados en concebir a la mujer como a un ser inferior, para así poder ellos adoptar el papel de "caballero blanco, protector de la mujer" (pese a que ellos se hagan llamar "feministas"), estas hembristas neuróticas seguirán viendo reforzado semejante comportamiento.

Al final todo se reduce a una mera cuestión de etnocentrismo. Lo que la sociedad tolera, consiente, o incluso alienta, el individuo lo termina interorizando y justificando.

PD:
La publicidad también juego un papel importante en todo esto. Y los políticos, periodistas, etc. Interesa manipular a la mujer desde su concepción como "ser inferior", mientras se le hace creer que por ello merece ser "compensada". Es una forma más de manipular a la mujer, a lo largo de la historia.
30 y pico paginas aqui y a saber cuantas visitas al twitter de una tia cualquiera que suelta una chorrada. Seguramente justo lo que buscaba la chica. Algunos sois tan faciles XD
Armin Tamzarian escribió:
Ray_McCoy escribió:Seguís empleando la misma retórica hembrista, pero no aportáis datos de ningún tipo. En la página anterior he dejado datos OBJETIVOS que aquí nadie ha tenido naraices de contradecir, más que volviendo a la retórica-ficción de vuestra ideología.

Yo voy dando datos objetivos pero ignoras mis posts. Estoy diciendo que existe un condicionamiento claro que empuja a las mujeres a no entrar en trabajos de mayor valor según aquello de la oferta y la demanda. No existen diferencias biológicas que expliquen por qué las mujeres entran menos en ciertas carreras bien valoradas, pero sí existen evidencias que muestran que se puede condicionar sus decisiones mediante la sugestión de que hay carreras "tradicionales" en las que serán mejores. Luego, incluso asumiendo que a mismo trabajo y mismo puesto, mismo salario, existe una desventaja evitable promovida por la sociedad que les empuja a ganar menos.

King_George escribió:Lo siento, no estamos deacuerdo, y sinceramente me parece increíble que haya tanta gente que adopte esa postura. Es más que evidente que el condicionamiento social por si sólo no interviene en ese grado en la conducta de las personas.

No es que estés de acuerdo conmigo, es que estés de acuerdo con cien estudios realizados sobre tres millones de personas. Tú puedes opinar que el Sol gira alrededor de La Tierra, a mí me da igual, no te voy a tener en consideración y ya.

No necesito que estés de acuerdo conmigo cuando tengo cien estudios que me dan la razón. Pero, no me digas que no es gracioso que tu respuesta sea "hay estudios modernos que..." para no presentar ni uno solo y decirme que no te crees el metaestudio sobre cien estudios que no encuentran evidencias de diferencias biológicas. No me digas que no lo es.

King_George escribió:Esto me recuerda a la gente que decía que si los hijos de una pareja homosexual ven a sus padres juntos, acabarán siendo homosexuales, NO, uno nace con un instinto, y da igual que tus padres sean esto o aquello, o que alguien te diga que no eres bueno en matemáticas... que si te gusta vas a por ello, y si no te gusta pues no vas.

Es justo lo contrario, porque los estudios no han revelado ninguna evidencia que invite a pensar que es así. Tu negación de lo que te pongo es más bien como la gente que dice que los hijos adoptados de una pareja homosexual convertirán a sus hijos en homosexuales, porque niegas la evidencia científica.


Estudios como este te quitan la razón:
https://www.youtube.com/watch?v=2sblNk2aPzE

Estudios sufragados por lobbys feministas con el objetivo de justificar subvenciones te la dan. Pero no me vengas con que sólo tú te apoyas en estudios por que es de ser bastante prepotente. Sin acritud.
King_George escribió:Estudios como este te quitan la razón:
https://www.youtube.com/watch?v=2sblNk2aPzE

Estudios sufragados por lobbys feministas con el objetivo de justificar subvenciones te la dan. Pero no me vengas con que sólo tú te apoyas en estudios por que es de ser bastante prepotente. Sin acritud.

¿De verdad no entiendes la diferencia entre "estudio" y "programa" XD? ¿En qué te basas para decir que esos cien estudios fueron sufragados por lobbys feministas? ¿En que no te ha gustado el resultado?

He visto dos minutos y nada, paso de tragarme 20 minutos. Dime el minuto exacto donde me quite la razón y se diga exactamente que las mujeres tienen peores capacidades en materias como las matemáticas. Y recuerda que yo no niego que existan diferencias biológicas (y lo dejo claro cuando hablo de trabajos como cargar sacos), sino que las diferencias biológicas no abarcan y explican todo. Que existe el condicionamiento biológico, pero también el cultural, que pueden actuar juntos o por separado. Y que, en ese caso concreto, sólo puede ser explicado por el cultural.

@Ray_McCoy, no te veo con muchas ganas de contestarme. ¿Debo asumir que estás de acuerdo con lo que expongo?
Esto es de coña tíos. XD

Cuando dicen que "la mujer cobra menos que el hombre", y se lo desmientes con datos objetivos,(aunque con la mera intuición o experiencia de cada uno es más que suficiente), vuelven con retórica ideológica; el siguiente paso es, ahora, justificar que esto no sea así, porque... y vuelta al discurso ideológico.

¿Que la mujer no cobra menos que el hombre, pero sí por conjunto global (por lo ya explicado: trabajan menos horas, en horarios más cómodos, en puestos más cómodos, en trabajos menos peligrosos...)? Pues nada, lo justificamos ahora diciendo que es que "a la mujer no se le permite acceder a determinados puestos o carreras, en base al nefando patriarcado, al machismo,al condicionamiento social..." yo es que me parto la caja, en serio. XD

Hace un tiempo un humorista, como quien no quiso la cosa (se planteó presentar un documental de forma inocente, sin intenciones serias), destapó en Noruega todo un entramado político y mediático para aplicar medidas hembristas. (todo esto nace de allí, aquí en Europa). Es muy interesante, viene a decir que hombre y mujer somos distintos, pese a que la ideología "de género" asevere que "sólo somos meros roles" (no existe hombre y mujer, sino un rol que nosotros escogemos).

En dicho vídeo, se demuestra que ya desde niños, desde meros bebés, niño y niña adoptan comportamientos visiblemente diferenciados, según el sexo al que pertenecen. Y se viene a demostrar, además, algo que todos sabíamos (pero que tristemente en esta época la ideología feminista radical, la ignorancia, lo tiñe todo en tiniebla): el hombre tiende a especializarse en ingenierías y sectores donde el mecanismo de las cosas y su porqué, es lo que más les apasiona. En cambio, la mujer lo hace en aquellos sectores donde la atención al público, o la dedicación a otras personas, es lo que más les apasiona.

Esto, que todo Cristo sabe por mera intuición individual, según la visión de los feministas radicales, "es ser machista". En el vídeo además se ve lo mismo que estamos viendo en el foro, cómo cuando los radicales "de género" se ven contra las cuerdas, ante la objetividad de los datos y los estudios empíricos, comienzan a inventar "machismos" que justifique sus ideas; aplicar ideología.

Por favor, cuando tengáis un rato, echadle un visionado a esto, que no tiene desperdicio:

1/2
https://www.youtube.com/watch?v=2sblNk2aPzE
2/2
https://www.youtube.com/watch?v=Me3okdm0C1M
Armin Tamzarian escribió:Esto es de coña tíos. XD

No lo es. Lo que es de coña es asumir como cierto el condicionamiento biológico e ignorar que también existe uno cultural. Yo no niego ninguno de los dos, sé que ambos existen, sé que las mujeres son diferentes en muchos sentidos, no sólo en los obvios (órganos sexuales, vello, etc), sino que es algo que afecta a su comportamiento. Nunca lo he negado y, de hecho, es algo que he defendido. Pero que seamos diferentes en muchos sentidos o que tengamos diferencias en las predisposiciones no significa que seamos diferentes en todo y que naturalmente tengamos tendencias a actuar de forma opuesta. Tan idiota es pensar que somos completamente idénticos como pensar que somos completamente diferentes. Y tan idiota es pensar que sólo nos vemos movidos por el condicionamiento biológico como pensar que sólo nos vemos movidos por el condicionamiento cultural. La realidad es que nuestro comportamiento viene determinado por una mezcla de ambas cosas, no necesariamente en la misma medida.

Y sobre esto yo expongo un caso concreto, uno que, según los estudios, no puede ser explicado mediante el condicionamiento biológico. Lo que no significa que en otros casos, que yo no entro a valorar, no pueda existir un condicionamiento biológico sin necesidad de tener uno cultural. Significa que en ese caso concreto, si negáis el componente cultural, tendréis que explicar de algún modo.

EDIT: No voy a poder entrar hasta dentro de una semana, así que no podré contestar.
526 respuestas
15, 6, 7, 8, 911