Si instalo SP2 necesito instalar SP1???

Es ke he visto ke el SP2 ocupa casi el doble ke el SP1 y me preguntaba si el nuevo ya incluye los parches del 1, o por el contrario hay ke instalar los 2.

Merci!
Hombre, para este no se, pero nunca hizo falta.

De todas formas, ¿ya lo puedes descargar?
Cómor? ¬_¬

Yo tengo el SP2 ya pk tengo el WinXP en inglés.

Entonces, no necesito el SP1?
No, no lo necesitas.

Pero de todas formas ese service pack que tu tienes, ¿seguro que es la version final?, por que estuve buscando y no lo di encontrado. Como mucho lo que encontre son versiones beta del service pack 2 para XP, bueno mas que versiones beta, el SP2 release candidate 2, que casi sera igual que el final.

De todas formas si lo instalas y al final resulta que no era la version definitiva, tienes que desinstalar esa version de prueba e instalar el service pack oficial.

Espero serte de ayuda, un saludo
pero cuando sale el sp2 en español¿¿
fhramke escribió:No, no lo necesitas.

Pero de todas formas ese service pack que tu tienes, ¿seguro que es la version final?, por que estuve buscando y no lo di encontrado. Como mucho lo que encontre son versiones beta del service pack 2 para XP, bueno mas que versiones beta, el SP2 release candidate 2, que casi sera igual que el final.

De todas formas si lo instalas y al final resulta que no era la version definitiva, tienes que desinstalar esa version de prueba e instalar el service pack oficial.

Espero serte de ayuda, un saludo

Ok, merci por la info.
Es una versión RC como bien dices, no sé si es la RC1 o la RC2.
los service packs siempre son acumulativos.

el nuevo siempre incluye al anterior, asi q...

* solo es necesario instalar el ultimo

* su peso, ocupacion de recursos y tiempo de instalacion aumenta en progresion geometrica XD

saludos.
GXY escribió:aumenta en progresion geometrica

Geométrica??? Ah, claro, ke hablamos de ratataaaa Hase!!! [qmparto]
GXY escribió:* su peso, ocupacion de recursos y tiempo de instalacion aumenta en progresion geometrica XD

yo llevo un tiempo ya probando el RC2 en mi portatil y la verdad es que va mucho mas fino... arranca mas rapido tambien... y maneja muchisimo mejor las redes inalambricas...

si bien el tiempo de instalacion si q ha aumentado algo XD
8 respuestas