Pig_Saint escribió:Soy votante de Izquierda Unida desde que me dejaron votar (tengo 33 años). Por ideología soy más próximo a ellos. Es un partido relativamente grande (naturalmente salvando las diferencias). Sus militantes apenas se han metido en marrones (aunque también es verdad que no gobiernan). Cayo Lara me parece menos mentiroso que el resto de líderes políticos.
Al PP, o a la derecha que por fuerza los acabe sustituyendo, no los votaré en mi vida. El PSOE no sólo está quemado, sino que ha demostrado que es incapaz de sacar adelante al país (aunque a saber con qué se encontraron). UPyD me parece como el PP, salvo un par de ideas progresistas que me parecen buenas, y aunque Rosa Díez me caiga fatal, creo que está claro que por lo menos no es una reaccionaria. El resto de partidos, o son de carácter nacionalista (y, siendo andaluz, me parece absurdo votar a alguno de los patéticos partidos andalucistas disponibles) o son demasiado minoritarios como para que la actual ley electoral les haga llegar a un miserable escaño, aunque saquen siete veces más votos que otros que sí tienen asientos en el parlamento.
killzone66 escribió:Pues siendo Andaluz no se como ves con buenos ojos a IU, con el destrozo que han hecho por allí. "Sus militantes apenas se han metido en marrones", bueno claro, es que han gobernado unicamente en Andalucía de forma estable... y digamos que objetivamente muy bien no lo han hecho (aunque la gente les siga votando, algo como el PP en valencia). No se que esperais de esta gente pero estos son igual de interesados que PPSOE. Mismo perro, distinto collar.
killzone66 escribió:Pig_Saint escribió:Soy votante de Izquierda Unida desde que me dejaron votar (tengo 33 años). Por ideología soy más próximo a ellos. Es un partido relativamente grande (naturalmente salvando las diferencias). Sus militantes apenas se han metido en marrones (aunque también es verdad que no gobiernan). Cayo Lara me parece menos mentiroso que el resto de líderes políticos.
Al PP, o a la derecha que por fuerza los acabe sustituyendo, no los votaré en mi vida. El PSOE no sólo está quemado, sino que ha demostrado que es incapaz de sacar adelante al país (aunque a saber con qué se encontraron). UPyD me parece como el PP, salvo un par de ideas progresistas que me parecen buenas, y aunque Rosa Díez me caiga fatal, creo que está claro que por lo menos no es una reaccionaria. El resto de partidos, o son de carácter nacionalista (y, siendo andaluz, me parece absurdo votar a alguno de los patéticos partidos andalucistas disponibles) o son demasiado minoritarios como para que la actual ley electoral les haga llegar a un miserable escaño, aunque saquen siete veces más votos que otros que sí tienen asientos en el parlamento.
Pues siendo Andaluz no se como ves con buenos ojos a IU, con el destrozo que han hecho por allí. "Sus militantes apenas se han metido en marrones", bueno claro, es que han gobernado unicamente en Andalucía de forma estable... y digamos que objetivamente muy bien no lo han hecho (aunque la gente les siga votando, algo como el PP en valencia). No se que esperais de esta gente pero estos son igual de interesados que PPSOE. Mismo perro, distinto collar.
killzone66 escribió:Pig_Saint escribió:Soy votante de Izquierda Unida desde que me dejaron votar (tengo 33 años). Por ideología soy más próximo a ellos. Es un partido relativamente grande (naturalmente salvando las diferencias). Sus militantes apenas se han metido en marrones (aunque también es verdad que no gobiernan). Cayo Lara me parece menos mentiroso que el resto de líderes políticos.
Pues siendo Andaluz no se como ves con buenos ojos a IU, con el destrozo que han hecho por allí. "Sus militantes apenas se han metido en marrones", bueno claro, es que han gobernado unicamente en Andalucía de forma estable... y digamos que objetivamente muy bien no lo han hecho (aunque la gente les siga votando, algo como el PP en valencia). No se que esperais de esta gente pero estos son igual de interesados que PPSOE. Mismo perro, distinto collar.
Cordoba escribió:Que me lo digan a mi que los he tenido 11 añitos... Rosa Aguilar con mayoria absoluta, luego con el PSOE en minoria y mas tarde el inutil de Ocaña cuando Rosa Aguilar se fue al PSOE riendose de sus votantes.
Y lo hicieron de puta madre... tan de puta madre que somos la tercera provincia con mas paro de España. Y choriceos por un tubo, igual que todos los partidos, dando dinero a amiguetes y familiares (caso cortinas), viajes de ocio a Cuba pagados con dinero publico y mil cosas mas.
qwert escribió:Lo que de verdad me hiela la sangre es ver a Cayo Lara incitar al estallido social en la tv hace unos minutos por unas informaciones dadas por un periodico... como puede existir personas(ya no digo políticos...) tan irresponsables, radicales y con tanta sed de poder como para no importarle un comino las gravísimas consecuencias que podrían originar sus palabras, y lo peor se estan beneficiando electoralmente de todo esto...
_Locke_ escribió:Sobre el caso cortinas (que no conocía) veo que se trata de la concesión de unos servicios a una empresa cuyo consejero es el hermano de una teniente de alcalde. Y veo también que esa persona entró como teniente de alcalde en 2003, mientras que esa empresa era proveedor del ayuntamiento desde el 89... 14 años antes. Te pregunto, ¿qué se debería haber hecho?
En cualquier caso, que volvemos a lo mismo. Claro que hay corruptos en IU (proporcionalmente muchísimos menos que en PPSOE, por mucho que queráis hacerlos pasar por lo mismo). La diferencia está en que estos están presentando propuestas para intentar evitarlo, que son tiradas en el congreso por PP y PSOE.
Cordoba escribió:Ya pero el tema es que no se trabajaba con otros proveedores, se empezo a trabajar exclusivamente con su hermanito y por lo visto no es que tuviera lo mejores precios. Yo te digo a ti que lo de que proporcionalmente hay menos corruptos que en PPSOE se debe a que gobiernan en muchisimos menos sitios, no porque sean mas honrados.
Explicame tambien porque ahora tenemos los cordobeses que pagar 1 millon de euros (un puto derroche) a una empresa organizadora de eventos por la inauguracion del puente de Miraflores, porque a IU se le "olvido" pagarlo en su dia, y claro, ahora que no estan ellos vienen los atrasos y las puas que dejaron. Explicame tambien porque fraccionaban el pago de facturas en cantidades menores de 3000 para asi no tener que justificar nada a nadie y podia hacer con el dinero lo que quisiera, entre esas cosas darselo a su hermanisimo.
Son iguales, no te creas que estos son mejores que PPSOE.
minmaster escribió:25 votos aqui al PP... un 8%... eso si luego no tienen valor a escribir aqui y contestar porque tienen la vergüenza de votar a un partido ladrón y mentiroso...
juanfer11 escribió:A nadie, todos unos ladrones que se meten a la política a robar, desde ayuntamientos al Gobierno
_Locke_ escribió:
e-ville escribió:minmaster escribió:25 votos aqui al PP... un 8%... eso si luego no tienen valor a escribir aqui y contestar porque tienen la vergüenza de votar a un partido ladrón y mentiroso...
Yo tengo la esperanza que sean trolleos, porque si no
Cordoba escribió:_Locke_ escribió:
Ya pero es que por ejemplo lo del puente de Miraflores no es un caso de corrupción sino de gestion nefasta. Contrataron a una empresa para hacer una fiesta de inauguracion por 300.000 aprox. creo, y luego no le pagaron, no me preguntes por que. La empresa denuncio al Ayuntamiento y logicamente ha ganado, entre costas y demas la cosa se ha puesto en 1 millon de euros. Lo de la carroza del Rocio tambien chorrea sangre, pero claro, no es corrupcion sino derrochar 18000€ en una tonteria que ademas ya no se iba a usar mas... si los hubieras "catado" tanto tiempo como yo no creo que pensases igual. Saludos.
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/el-ayuntamiento-pagara-1-millon-por-inauguracion-del-puente-de-miraflores_723472.html
Time Master escribió:Hay 31 trolls o 31 gili***** en este hilo. Y lo peor es que cuando toquen elecciones seguro que el PP se saca al menos un 25% de los votos.
jorge5150 escribió:No he dicho que sea lo que hagas tú. Digo que es lo que hace la mayoría de la población. El PP la cagó con Aznar y lo volvieron a elegir. El PSOE la cagó con González y volvió a salir.
Pero el caso es que si votas a otros, la van a cagar también y al final habrá que repetir el ciclo porque no quedará ningún partido "decente" para votar.
Time Master escribió:Hay 31 trolls o 31 gili***** en este hilo. Y lo peor es que cuando toquen elecciones seguro que el PP se saca al menos un 25% de los votos.
jorcoval escribió:Time Master escribió:Hay 31 trolls o 31 gili***** en este hilo. Y lo peor es que cuando toquen elecciones seguro que el PP se saca al menos un 25% de los votos.
Y los votos al PSOE?
minmaster escribió:jorcoval escribió:Time Master escribió:Hay 31 trolls o 31 gili***** en este hilo. Y lo peor es que cuando toquen elecciones seguro que el PP se saca al menos un 25% de los votos.
Y los votos al PSOE?
El PSOE ha recibido la mayor reprimenda electoral de su historia y sigue hundido en las encuestas, en cambio el PP aún con todo lo que están liando hoy por hoy ganarían las elecciones.
jorcoval escribió:Eso no quita que votar al PSOE sigue siendo votar a la casta, igual que al PP
Flanders escribió:Seguiré sin votar, no creo en el ser humano, así que paso de leer mierdas de programas que no se cumplen. Los que suben arriba sólo lo hacen para sacar su propio beneficio y el de sus familiares. El mundo sigue siendo una mierda con guerras y países que no tienen para comer, mientras otros hombres viven bañados en oro.
Siento ser tan radical, pero no hay ningún Jesucrito en este mundo.
Lo que sí me da tristeza es ver como hay gente que pone sus esperanzas en unos señores que no conocen de nada. Vuestra vida y vuestro futuro depende mucho de vosotros mismos, y no de un gilipollas que llega arriba chupando, comiendo el culo y pegando puñaladas a sus rivales.
minmaster escribió:jorcoval escribió:Eso no quita que votar al PSOE sigue siendo votar a la casta, igual que al PP
Por supuesto, pero al PSOE ya se le ha conseguido quitar de en medio con el apoyo electoral que tiene ahora mismo le sería imposible gobernar. En cambio el PP aún puede gobernar pese a todo lo que ha hecho.
o son familia de Learsiziur escribió:¿Aun hay gente que votaría al PPSOE? Según la encuesta a algunos les va el sado...
mandingas escribió:IU??? Estais locos en serio, no aprendemos en esta pais ni de coña en serio.
basslover escribió:mandingas escribió:IU??? Estais locos en serio, no aprendemos en esta pais ni de coña en serio.
Claro, siempre que ha gobernado lo ha hecho como el culo. Oh Wait!