Jhonny_palillo escribió:El OC que realices se guardará, si quieres, en los perfiles del programa que uses, en este caso, MSI afterburner.
Si quieres que se quede "grabado" en la gráfica tendrás que modificar la bios de ésta a la frecuencia que desees.

diarrea_eterna escribió:si quieres que por defecto tu grafica este siempre a esas frecuencias hazlo con el panel de control de nvidia. Si lo haces por afterburner, solo te subira de frecuencias con el programa en marcha.
Bueno yo tengo amd pero sera lo mismo, habra una opcion de override o overclock y ahi lo tocas.
saludos
paconan escribió:Poco a poco pequeño saltamontes...
Has visto en el afterburner... Abajo que pone profiles, los numéricos del 1 al 5 y al lado save?
Pues es donde tienes que tocar
En la gráfica no se queda grabado a no ser que edites la bios de la gráfica
Luego ya para cargarlos pulsas en el numerito y luego en apply

aNioNxD escribió:Yo me estaría quieticito con una gráfica nueva de 300€ con desconocimiento absoluto del overclocking, y trasteaba con una antigua antes de meter la pata, pero oye que es una opinión personal.

paconan escribió:paso a paso mi pequeño aprendiz![]()
primero domina el afterburner y luego ya te liarás con las bios.... date cuenta que estas nvidia no son como las amd que casi todas las gama alta tienen dual bios... si la lias... se te queda un pisapapeles de 300 pavos (o 240)
100 mghz no notarás más de 1 o 2 fps.... para que se note tienes que subir más![]()
aqui la llevaba a 1603 el core y 8360 la vram
iTek escribió:Casi todas las 970 suben a 1500Mhz de core y 3900 de memorias
paconan escribió:si llega a 85º el pc explotaes broma jijiji, la gráfica downclockea

Rivroner escribió:Baja las frecuencias, 80 de máximo está bien, pero a 90 no se va a quemar, pero no es recomendable claro.
gamer10 escribió:iTek escribió:Casi todas las 970 suben a 1500Mhz de core y 3900 de memorias
Joer, ni tan mal.
Yo lo he subido a 1300 Mhz.. Ya paso de subirlo mas... (200Mhz +)
a ver que tal rinde.
Por cierto, lo de tiempo limite de temperatura, si lo dejo en 85º que pasa cuando llegue?
suena algo, sale mensaje o se reinicia el ordenador?
gamer10 escribió:
Este me gusta mas.
Ah ya, algo vi hace tiempo, pero nunca lo toque nada... voy a mirar. gracias. Si tengo alguna duda comento.
Me podéis decir cuanto gastaría unos 100mhz en consumo?
Es que no se si mi placa lo va aguantar, yo creo que si. Lo del micro si que no lo toco, eso se que se reinicia el ordenador si le subo 400 mhz. Jeje.
Mi placa aunque sea una basura, tiene para OC, pero no se hasta que limites. Estoy ahorrando para las nuevas plcas de amd y micro, por eso quiero trastear un poco con esta, pero de poca frecuencia, no mas de 130 mhz en la grafica.
Nvidia no tiene el oc en el escritorio con el boton derecho, lo tiene amd, ahora si que me acuerdo.
Jhonny_palillo: Gracias, pero también quiero aprender eso de la bios de la gráfica. Me interesa mucho.