ES UN GRAN VIDEO...vivan las
nenas...mueran LOS MACHISTAS adoradores de falo....culto falico..no
controlan sus hormonas...no saben rtespetar son como el ESTADO ISLAMICO
hay q matarles..y ya..no merecen derechos no son civiles..son escoria
social
_Locke_ escribió:seaman escribió:Yo en mi vida he llamado puta a una amiga o mujer de broma. Si lo he hecho, es porque la he ido a insultar porque me ha hecho lo que sea.
Si hago bromas con mujeres son bromas punto.
Yo no se como será en Noruega o de donde sea el vídeo. Pero si a las chavalas de 12 o 13 años las llaman puta de broma. Que se lo miren como sociedad. Puta es una palabra bastante sería. Igual que zorra.
Ya entiendo por donde vas. No se refiere a "broma" como si te digo "pero mira que eres capullo", dentro de un contexto de confianza, en el que yo sé que no te vas a sentir ofendido. Se refiere a broma como una supuesta gracieta, como una coña, con su trivialización, como en "Fulanita es más puta que las gallinas". O, por ponerlo en otro contexto diferente, como decir "cuidado con el maricón de Mario, que como te descuides te da por culo". Son supuestas bromas o coñas que, en principio, no tienen por qué ir con maldad, pero que sí resultan hirientes y conlleva un mensaje que puede calar de varios modos diferentes. Vamos, yo creo que en ese sentido el vídeo es clarísimo.
dark_hunter escribió:Lo que es muy discutible es que hacer bromas o gracietas te lleve a ser violador o maltratador.
_Locke_ escribió:dark_hunter escribió:Lo que es muy discutible es que hacer bromas o gracietas te lleve a ser violador o maltratador.
Voy a hacer una pregunta muy sencilla. En dos países hay la misma violencia hacia los negros. En uno de ellos se empieza a utilizar, por alguna razón, el término "nigger" para referirse a ellos, y se trivializa su uso. ¿Crees o no crees que en ese país aumentará las agresiones física contra los negros?
_Locke_ escribió:dark_hunter escribió:Lo que es muy discutible es que hacer bromas o gracietas te lleve a ser violador o maltratador.
Voy a hacer una pregunta muy sencilla. En dos países hay la misma violencia hacia los negros. En uno de ellos se empieza a utilizar, por alguna razón, el término "nigger" para referirse a ellos, y se trivializa su uso. ¿Crees o no crees que en ese país aumentará las agresiones física contra los negros?
FrutopiA escribió:Como mucho aumentara la violencia de negros pegando a blanquitos que usan el "nigger" sin conciencia.https://www.youtube.com/watch?v=9dceK2eBGEw
dark_hunter escribió:No creo, porque por desgracia hay insultos para cualquier cosa imaginable.
En el otro país no usan nigger pero usarán moreno o lo que sea.
dark_hunter escribió:Es que me cuesta imaginar un país utópico donde no existen los insultos o faltas de respeto, eso es lo que quiero decir.
Porque recordemos que ya es ilegal y sin embargo se hace igualmente.
Y se le caen las orejas
Alonso707 escribió:Aun así, una cosa es hacer chistes y otra decir "puta" o "zorra" a una mujer.
El humor siempre se hace con confianza o con un público predispuesto a él. Esos supuestos comentarios sexistas, en el instituto por ejemplo, no son más que acusaciones enmascaradas bajo la excusa del "chiste" cuando, en realidad, no lo es.
Knos escribió:Un platillo volante que baja a la tierra y abduce a dos personas, un hombre y una mujer.
Los duermen y les abren los craneos.
Primero ven el del hombre, un cerebro normal, y piensan:
- Vaya, buen trabajo ha hecho la evolucion con este ser, buen numero de neuronas, multiples capacidades, veloz capacidad de respuesta. Una maravilla el cerebro humano.
Luego abren el de la mujer, y ven solamente un filamento que va de lado a lado, y piensan:
- Wow! Esto si que es inaudito, todo lo que tiene el especimen varon lo tiene la hembra concentrado en un solo filamento. Esto debe potenciar las capacidades al haber menos recorrido y estar todo mas junto. Esto es digno de estudio, hay que tomar muestras.
Toman un trozo del cerebro del hombre y lo llevan al laboratorio. Cortan el filamento de la mujer en dos....Y se le caen las orejas
Ale.
seaman escribió:Eso es lo que he dicho, son cosas diferentes.
Chistes de mal gusto por Ricky Gervais.
https://www.youtube.com/watch?v=K-EbwBByLmg
Yo es que creo que son cosas diferentes. Pero en el vídeo las equiparan.
_Locke_ escribió:seaman escribió:Eso es lo que he dicho, son cosas diferentes.
Chistes de mal gusto por Ricky Gervais.
https://www.youtube.com/watch?v=K-EbwBByLmg
Yo es que creo que son cosas diferentes. Pero en el vídeo las equiparan.
Yo aún espero que me cuentes de dónde extraes la conclusión que sigue dando título al hilo, porque parece una interpretación bastante retorcida y conveniente.
Por otro lado, en el vídeo no las equiparan. Utilizan la misma palabra: "joke", y no por ello pensamos que se refieran a los chistes de Lepe. ¿A que no? Y no lo pensamos porque utiliza ejemplos muy concretos. Pero no estáis cogiendo el vídeo con pinzas ni nada, no estáis forzando la máquina del victimismo. Poco.
No es sorpresa que cuando cumplo 21 me violan. Camino a casa en un taxi conducido por el hijo del tipo con quien ibas a nadar todos los míercoles. El tipo que siempre decía bromas groseras. Pero por supuesto solo eran bromas, así que te reías. Si hubieses sabido que su hijo me violaría le hubieras dicho que se controlara. Pero ¿cómo ibas a saberlo? Solo era un niño contando bromas.
No aceptes bromas groseras de tipos raros en la piscina, o incluso de amigos. Porque detrás de cada broma hay algo de verdad.
seaman escribió:Ya te he explicado varías veces de donde saco esas conclusiones.
Que por cierto, no soy el único que lo ha hecho.No es sorpresa que cuando cumplo 21 me violan. Camino a casa en un taxi conducido por el hijo del tipo con quien ibas a nadar todos los míercoles. El tipo que siempre decía bromas groseras. Pero por supuesto solo eran bromas, así que te reías. Si hubieses sabido que su hijo me violaría le hubieras dicho que se controlara. Pero ¿cómo ibas a saberlo? Solo era un niño contando bromas.
_Locke_ escribió:seaman escribió:Ya te he explicado varías veces de donde saco esas conclusiones.
Que por cierto, no soy el único que lo ha hecho.No es sorpresa que cuando cumplo 21 me violan. Camino a casa en un taxi conducido por el hijo del tipo con quien ibas a nadar todos los míercoles. El tipo que siempre decía bromas groseras. Pero por supuesto solo eran bromas, así que te reías. Si hubieses sabido que su hijo me violaría le hubieras dicho que se controlara. Pero ¿cómo ibas a saberlo? Solo era un niño contando bromas.
Pues nada, ahí dicen, clarísimamente, que si haces este tipo de chistes, lo más seguro es que acabes violando o pegando a tu mujer. Es un pensamiento basado en la abrumadora evidencia del texto que pones, no hay sesgos, no hay tendenciosidad y no hay conveniencia por tu parte. La perra gorda para ti, @seaman . Podéis proseguir a chocaros el pecho entre vosotros.
_Locke_ escribió:seaman escribió:Ya te he explicado varías veces de donde saco esas conclusiones.
Pues nada, ahí dicen, clarísimamente, que si haces este tipo de chistes, lo más seguro es que acabes violando o pegando a tu mujer. Es un pensamiento basado en la abrumadora evidencia del texto que pones, no hay sesgos, no hay tendenciosidad y no hay conveniencia por tu parte. La perra gorda para ti, @seaman . Podéis proseguir a chocaros el pecho entre vosotros.
Alonso707 escribió:Yo solo digo que según el vídeo puta/zorra sin más es igual a chiste sexista (están al mismo nivel) y nada tienen que ver. La mayoría de ese tipo de comentarios "tal es una zorra", "mira la zorra que se acuesta con uno distinto cada noche" no son chistes; que se digan entre risitas es una cosa, pero no son chistes.
Edit: y por si no queda claro, sin lugar a dudas hay que eliminar esas prácticas de llamar zorra o puta a una mujer.
seaman escribió:Pero a ver. Que lo dicen claramente en el vídeo. Que ni interpretaciones ni leches.
Dice claramente que se empiezan con bromas de ese estilo y se acaba violando o maltratando a tu mujer.
seaman escribió:
Pero a ver. Que lo dicen claramente en el vídeo. Que ni interpretaciones ni leches.
Dice claramente que se empiezan con bromas de ese estilo y se acaba violando o maltratando a tu mujer.
seaman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gvyuY9lCGUM
"Porque detrás de cada broma, hay algo de verdad."
La verdad es que me estoy quedando impresionado sobre el cariz que está tomando todo esto.
de los mas guarro y degradante que se pueda uno imaginar. bartletrules escribió:De verdad que hay cada artículo y video chorra que pa' que... Claro, el problema va a estar en los chistes malos y no en que una persona esté desequilibrada y no pueda controlar sus pulsiones sexuales...
Robertounocero escribió:El renacer de la inquisición hombres en hogueras por reírse de un chiste machista.
_Locke_ escribió:bartletrules escribió:De verdad que hay cada artículo y video chorra que pa' que... Claro, el problema va a estar en los chistes malos y no en que una persona esté desequilibrada y no pueda controlar sus pulsiones sexuales...
Lo que yo veo son opiniones chorra que pa' qué. Por ejemplo, éste que cito. Partes de la (estúpida) idea de que el origen de un determinado problema debe ser único. Y el problema es que esto no es cierto. Lo que tú haces es establecer una falacia del falso dilema (o sucede por esto, o sucede por esto otro). Por lo tanto, tu argumento carece de sentido y de valor.
bartletrules escribió:_Locke_ escribió:bartletrules escribió:De verdad que hay cada artículo y video chorra que pa' que... Claro, el problema va a estar en los chistes malos y no en que una persona esté desequilibrada y no pueda controlar sus pulsiones sexuales...
Lo que yo veo son opiniones chorra que pa' qué. Por ejemplo, éste que cito. Partes de la (estúpida) idea de que el origen de un determinado problema debe ser único. Y el problema es que esto no es cierto. Lo que tú haces es establecer una falacia del falso dilema (o sucede por esto, o sucede por esto otro). Por lo tanto, tu argumento carece de sentido y de valor.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo
bartletrules escribió:Pero en fín, de ahora en adelante recordaré que todo lo que se escriba en un foro en internet es susceptible de convertirse en sesuda disquisición. Thank God por todos los brillantes detectores de falacias lógicas de andar por casa que en el mundo hay.
bartletrules escribió:@_Locke_
Si tienes razón, no necesitas insultar. Y tanto si la tienes como si no, pasa de mí, por favor.
javier_himura escribió:Entonces yo que me rio tanto de chistes sexistas que se meten con las mujeres como chistes que se meten con los hombres que soy?...¿Bipolar?
coyote-san escribió:No me puedo ni imaginar que harían LAS que defienden estos argumentos si vieran un episodio de Padre de Familia.
BeRReKà escribió:coyote-san escribió:No me puedo ni imaginar que harían LAS que defienden estos argumentos si vieran un episodio de Padre de Familia.
¿Que episodio? Quiero verlo.
coyote-san escribió:BeRReKà escribió:coyote-san escribió:No me puedo ni imaginar que harían LAS que defienden estos argumentos si vieran un episodio de Padre de Familia.
¿Que episodio? Quiero verlo.
Pues casi cualquiera.
_Locke_ escribió:bartletrules escribió:De verdad que hay cada artículo y video chorra que pa' que... Claro, el problema va a estar en los chistes malos y no en que una persona esté desequilibrada y no pueda controlar sus pulsiones sexuales...
Lo que yo veo son opiniones chorra que pa' qué. Por ejemplo, éste que cito. Partes de la (estúpida) idea de que el origen de un determinado problema debe ser único. Y el problema es que esto no es cierto. Lo que tú haces es establecer una falacia del falso dilema (o sucede por esto, o sucede por esto otro). Por lo tanto, tu argumento carece de sentido y de valor.Robertounocero escribió:El renacer de la inquisición hombres en hogueras por reírse de un chiste machista.
Otro que se ha visto y ha comprendido el vídeo. En serio, qué pena...
Robertounocero escribió:Realmente alguien se cree que un chiste machista es el principio de una cadena que te puede llevar si tu cabeza está mal amueblada a violar y matar a tu mujer o a otras mujeres?
Akiles_X escribió:Robertounocero escribió:Realmente alguien se cree que un chiste machista es el principio de una cadena que te puede llevar si tu cabeza está mal amueblada a violar y matar a tu mujer o a otras mujeres?
Hay gente con una psicopatia que les hace creer que la mitad de la poblacion busca someter a la otra mitad porque no tienen las gonadas colganderas.
KillBastardsII escribió:Akiles_X escribió:Robertounocero escribió:Realmente alguien se cree que un chiste machista es el principio de una cadena que te puede llevar si tu cabeza está mal amueblada a violar y matar a tu mujer o a otras mujeres?
Hay gente con una psicopatia que les hace creer que la mitad de la poblacion busca someter a la otra mitad porque no tienen las gonadas colganderas.
@Akiles_X
¿Podrías indicar que gente has visto con psicopatía que piensa así?
Yo no he conocido nunca alguien que piense, en serio, que todas las mujeres quieren someter aa los hombres. Realmente es de locos pensar así.
Otra cosa es pensar que pueda haber algunas que se quieran aprovechar y someter aa sus caprichos al que pueda encontrar. Eso es otra cosa.
Pero eso de pensar que una mitad quiere someter contra la otra mitad en mi vida lo había visto que alguien piense eso tal cual y no esté de broma . ¿Conoces alguien así? ¿Quién?
¿O es una abstracción sin fundamentos lo que comentas?
KillBastardsII escribió:Pero da nombres o alguna referencia más, por favor. Que haya gente que cree en el patriarcado no significa que quiera someter a todas las mujeres.... como lo has planteado me ha parecido que podías dar detalles de que personas piensan así tal cual. Por eso te pregunto si puedes especificar más, dando nombres.
, varias personas que tengo en el caralibro, etcKillBastardsII escribió:Pero da nombres o alguna referencia más, por favor. Que haya gente que cree en el patriarcado no significa que quiera someter a todas las mujeres.... como lo has planteado me ha parecido que podías dar detalles de que personas piensan así tal cual. Por eso te pregunto si puedes especificar más, dando nombres.
KillBastardsII escribió:Akiles_X escribió:Robertounocero escribió:Realmente alguien se cree que un chiste machista es el principio de una cadena que te puede llevar si tu cabeza está mal amueblada a violar y matar a tu mujer o a otras mujeres?
@Akiles_X
¿Podrías indicar que gente has visto con psicopatía que piensa así?
Yo no he conocido nunca alguien que piense, en serio, que todas las mujeres quieren someter aa los hombres o al revés. Realmente es de locos pensar así.
Otra cosa es pensar que pueda haber algunos/as que se quieran aprovechar y someter aa sus caprichos al que pueda encontrar. Eso es otra cosa.
Pero eso de pensar que una mitad quiere someter contra la otra mitad en mi vida lo había visto que alguien piense eso tal cual y no esté de broma . ¿Conoces alguien así? ¿Quién?
¿O es una abstracción sin fundamentos lo que comentas?