Si habéis perdido un perro por Murcia está en ZOONOSIS(info)

Buenos días os pongo este enlace por si conocéis a alguien que haya perdido un mestizo macho con número de microchip: 981098102581820

Si nadie lo reclama o pasados 15 días nadie lo adopta, el animal será sacrificado. A ver si alguien encuentra el dueño o se interesa por adoptarlo.

Aquí tenéis el enlace: <<PINCHA AQUI>>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Editado Título.
Sabiendo el nº de chip no se debería tener identificado al dueño?
eso digo yo, si saben el nombre del propietario que le cuesta llamarlo y notificarle que han encontrado su perro?? }:/
Veo en el pdf que se sabe quien es el dueño pero que no da señales de vida y no ha contestado a las notificaciones que le han mandado. Espero que sea adoptado antes que sacrificado...
Al menos la multa que le va a caer a este hombre está entre los 1500 y los 3000 euros. A ver si así aprende.
A mí que lo multen me da igual pero pensad en el pobre animal.

Además, puede pasar lo siguiente: Desde Junio hasta Septiembre la gente se va de Murcia de Vacaciones (obviamente no los 4 meses) imagínate el pastel si han dejado al perro con algún vecino o familiar, este se ha ido fuera y ha vuelto "a su casa", como no había nadie ha estado vagando o ladrando en las proximidades, vienen los de la perrera y se lo llevan al pobre.

Claro, los amigos, o familiares no saben nada del perro y piensan que lo han atropellado o que "ya volverá" y las notificaciones llegan a la casa del dueño pero no está porque a lo mejor está de vacaciones.

Cuando vuelva, se encontrará la multa y lo peor, al animal muerto, por eso es importante que si alguien puede ayudar que lo haga, si estáis cerca de zoonosis igual podéis echar una foto al perro o no sé, con suerte que os digan de quien es porque la verdad esto no tiene gracia.

Si el animal ha sido abandonado o se ha perdido pues a lo mejor lo adopta alguien pero es que me temo que a lo mejor el dueño se ha ido de vacaciones y se va a encontrar un pastel muy desagradable cuando vuelva con el pobre animal.

A ver si alguien puede ayudar.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
El pdf que has enlazado es del 24 de mayo.
Y habían notificado la pérdida del animal antes incluso, sin respuesta.
Sinceramente dudo que una persona se vaya de vacaciones el 15 de mayo hasta...vete tu a saber cuando (a no ser que seas un millonetis claro).
Esto huele a abandono claramente.
NaNdO escribió:El pdf que has enlazado es del 24 de mayo.
Y habían notificado la pérdida del animal antes incluso, sin respuesta.
Sinceramente dudo que una persona se vaya de vacaciones el 15 de mayo hasta...vete tu a saber cuando (a no ser que seas un millonetis claro).
Esto huele a abandono claramente.

El PDF es del Sábado 12 de Junio, el animal fue recogido por la perrera entre el 20-24 de Mayo seguramente... a lo mejor tienes razón y es un caso de abandono pero no me cuadra por el chip... en fin, que de haberse ido de vacaciones todavía no ha hecho 1 mes así que todavía queda esa posibilidad. Sólo espero que alguien se interese por el animal y no lo asesinen los de la perrera.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
http://borm.carm.es/borm/documento?obj=anu&id=400623

aqui aparece en la lista, con su direccion. por si alguien es de la zona.
dado que estoy muy aburrido, he buscado el nombre del dueño en google y también esta en otro documento de la CARM, parece que le dieron una pensión de "Ayuda Especial para la Atención de Circunstancias de Carácter Excepcional" así que puede que esté enfermo, o vete tu a saber que...también sale su dirección. Si vives en Murcia te la digo (o lo buscas tu en google) y puedes ir personalmente a su casa a avisarlo...

PD: se me han adelantado
Bueno, pues a ver si alguien puede ayudar a avisar a esa gente para que el perro no sea sacrificado.

A ver si alguien de Murcia-Murcia se ofrece para poder darle un toque a la familia a fin de que no sufra el perro.

Igual si tienen problemas de salud, están tan enfoscados y preocupados en ellos que se han "olvidado" del perro pero igual avisándolos reaccionan o si no habrá que ver si alguien puede adoptarlo porque la verdad es que da mucha pena, el animal no tiene culpa de nada.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Como se llama el dueño?, debe haber algun modo de conseguir su telefono.
Dos usuarios han encontrado un PDF que han posteado en este hilo, yo lo he mirado pero hay mucha gente de Murcia-Murcia por lo que me es imposible saberlo. Ellos lo saben porque han hecho una búsqueda usando (creo) el número de chip pero ya te digo, no tengo ni idea de quien es.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Derhyus, no pongas los títulos de los hilos en mayúsculas, por favor.
estan en los pdf, es que no se si se puede poner nombre completo con direccion en el foro..
Lo que hemos buscado ha sido el nombre del dueño, que sale en el pdf que tu has enlazado. En el otro documento sale la dirección.
Si hay alguien de Murcia y lo quiere saber que pregunte aunque lo puede mirar el mismo.
Tampoco creo que esté prohibido ponerlo, ya que sale su nombre y dirección en un documento público que cualquiera puede leer...
Por el nombre y apellido debe aparecer su telefono en alguna guia.

Edito: segun he podido ver la notificacion es el 24 de mayo de 2010, ya han pasado mas de 15 dias, imagino ke el perro habra pasado a mejor vida, aprovecho para mostrar mi mayor repulsa hacia estas personas "por llamarles de alguna forma", ya ke de personas tienen poco ke abandonan animales, yo hace poco recogi a un perrito de apenas unos meses en la calle y por suerte ya tiene dueño. Ojala esta gentuza algun dia pague por sus actos.
DURoN escribió:Por el nombre y apellido debe aparecer su telefono en alguna guia.

Edito: segun he podido ver la notificacion es el 24 de mayo de 2010, ya han pasado mas de 15 dias, imagino ke el perro habra pasado a mejor vida, aprovecho para mostrar mi mayor repulsa hacia estas personas "por llamarles de alguna forma", ya ke de personas tienen poco ke abandonan animales, yo hace poco recogi a un perrito de apenas unos meses en la calle y por suerte ya tiene dueño. Ojala esta gentuza algun dia pague por sus actos.

No hombre... es 15 días a partir de la publicación en el boletín oficial de la región de murcia. Se publicó el Sábado 12 con lo que el perro todavía sigue vivo, de ahí que necesite que le ayudemos como sea.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Espero ke tenga suerte el animalito.
Yo también... ya faltan pocos días.... [mad]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
cago en la leche de los dueños!!!!! deberian encerrarlos!!!

Imagen

penas mas duras para la gente que abandona, etc a los animales!!!!
19 respuestas