A mí que lo multen me da igual pero pensad en el pobre animal.
Además, puede pasar lo siguiente: Desde Junio hasta Septiembre la gente se va de Murcia de Vacaciones (obviamente no los 4 meses) imagínate el pastel si han dejado al perro con algún vecino o familiar, este se ha ido fuera y ha vuelto "a su casa", como no había nadie ha estado vagando o ladrando en las proximidades, vienen los de la perrera y se lo llevan al pobre.
Claro, los amigos, o familiares no saben nada del perro y piensan que lo han atropellado o que "ya volverá" y las notificaciones llegan a la casa del dueño pero no está porque a lo mejor está de vacaciones.
Cuando vuelva, se encontrará la multa y lo peor, al animal muerto, por eso es importante que si alguien puede ayudar que lo haga, si estáis cerca de zoonosis igual podéis echar una foto al perro o no sé, con suerte que os digan de quien es porque la verdad esto no tiene gracia.
Si el animal ha sido abandonado o se ha perdido pues a lo mejor lo adopta alguien pero es que me temo que a lo mejor el dueño se ha ido de vacaciones y se va a encontrar un pastel muy desagradable cuando vuelva con el pobre animal.
A ver si alguien puede ayudar.
Un saludo
BY DERHYUS.