Si gilipollas los hay en todas partes..

Mirad esto.. pq tiene delito..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya tela..
Jajajaja, ya te digo, lo habia visto ya, pero desde luego ese individuo se merece todo lo que le pase si va dejanado que le pongan cochetes en el culo [qmparto]
jajajajjaja esque hay cada uno suelto por hay...... [qmparto]
JAJajajajjajajajajAJAJa XD XD XD XD XD XD XD
Tonto, tonto, pero tooooooontoooo, tooooontooooo...
Lo k tiene k sufrir a la hora de defecar.. y limpiarse

jajaja!
Si es que dejan reproducirse a cualquiera y claro, luego pasan éstas cosas y salen niños tontos.

PD: Skuall18 tío, que "fisno" eres XD.
Ahi tenemos un documento que refleja el grado de inmadurez de algunos, la verdad es que eso es tan tonto como coger tus genitales, colocarlos dentro de un cajon y cerrar muy fuerte para comprobar que pasa.
Has despertado mi curiosidad, voy a probar...
Alejo I escribió:Has despertado mi curiosidad, voy a probar...


jajaja!! ya contaras!!
Zui escribió:Si es que dejan reproducirse a cualquiera y claro, luego pasan éstas cosas y salen niños tontos.


Aprovechando el hilo recomiendo a todos Los premios Darwin dedicados a esta clase de individuos que por sus estupidas acciones mueren o quedan sin capacidad reproductiva confirmando la eficacia de la seleccion natural. [este fijo se lleva uno honorifico...]
Alejo I escribió:Has despertado mi curiosidad, voy a probar...


XD XD ¿pues que facil que es despertar tu curiosidad? jejejejeje controlala porque ya sabes lo que dicen, "El gato mato la curiosidad" XD XD
Puuufff ya lo avia visto,y la primera vez que lo vi y le vi las quemadura bufff pobre xabal,pero que GILIPOLLAS... [qmparto] Esta claro que la peña se aburre mucho
Pues si hubiera cogido el cohete con el nabo .... se ahorra la vasectomia.

Que locura

Adios [bye]
Es un genuino TONTO DEL CULO!!!
dat28850 escribió:Es un genuino TONTO DEL CULO!!!


Encantado de volver a leer tus finos comentarios XD XD
Space escribió:
Encantado de volver a leer tus finos comentarios XD XD
[buenazo]

Hombre!!
Desde que no te metes con el Madrid ya se te ve poco el pelo,jeje [hallow]
dat28850 escribió: [buenazo]

Hombre!!
Desde que no te metes con el Madrid ya se te ve poco el pelo,jeje [hallow]


He estado out un tiempo de eol en general no del canal del madrid al que por cierto, lo siento, pero me has recordado viejos vicios y...... [carcajad]
Y de ver como se dobla el tio por el dolor, hemos de suponer que tambien le exploto en la espalda... definitivamente GILIPOYAS.

Me recuerda a ese que vacio un melon, lo lleno de gasolina, lo prendio fuego y le dio con un bate. Ya hay que ser INUTIL para deducir que NO, el melon no saldra volando como una bola de fuego...

Aunque lo mismo queria ahorrarse el afeitarse, cortarse el pelo,depilarse y todo en uno...
avadnc escribió: "El gato mato la curiosidad"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se porque pensé cuando vi el título del hilo: "Si gilipollas los hay en todas partes...eol no va a ser menos..." [beer]

El de las fotos...en fin... ZzzZZ
Jejejeje

Ya fuera broma, ke mala pinta tiene esa quemadura!!!!

Lo que tiene que doler.....
y el grito que tuvo que pegar [boing]


JAJAJAJA, menudo petardazo que se debio comer :D
Manusan escribió:Jejejeje

Ya fuera broma, ke mala pinta tiene esa quemadura!!!!

Lo que tiene que doler.....


Lo mismo está acostumbrado a las heridas en esa parte del cuerpo...
Yo ya lo habia visto, pero si, hay q ser muy gilipollas para hacer eso...
Ecuación:

a) Tonto + Cava = Borrachera de Tonto

b) Tonto + Petardo = Ponerlo en sitios inadecuados o usarlo de manera inadecuada

R.a + R.b = Quemadura en el Culo
Pero bueno, esto a mi personalmente no me hace ninguna gracia, me parece patético.
Cuanto mal ha hecho Jackass a los jóvenes de hoy en día :-? pero bueno, el que juega con fuego termina quemandose.

[cita]"El gato mato la curiosidad"[/cita]

La frase no es "La curiosidad mató al gato"?? [carcajad]
juasss esto ia salia en Jackass
Menudo colgao madre miaa [jaja] [jaja] [jaja]
El dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es meterse por el culo un petardo
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Gilipollas es poco,es mas que un gilipollas,eso fijo.

X DDDDD
seaman escribió:El dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es meterse por el culo un petardo


Te habría quedado mejor si hubieras terminado la rima con "valenciano" XD
Yo lo que me pregunto es...

Si en el momento de las chispas se tira un cuesco... que hubiese pasado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un saludo
DiGiJoS escribió:Yo lo que me pregunto es...

Si en el momento de las chispas se tira un cuesco... que hubiese pasado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un saludo



Creo q habria fuegos artificiales de todos los colores xDD
seaman escribió:El dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es meterse por el culo un petardo


Es curioso, pero siempre crei que era pillarse los cojones con la tapa del piano. De todas formas me voy a permitir corregirte un poco por el bien de la rima.

El dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es meterse un petardo por el ano.

En cuanto al tio ese, o esta muy borracho, o es muy tonto, o es su curriculum para jakass.
Hay k ser gilipollas...
Ya lo habia visto, bestial. La foto cuando tiene la boca casi desencajada gritando esta en el tablon de mi insti, lo llamamos el "bó" por cosas nuestras complicadas de contar [jaja]
botella de champán--->10 €
calzoncillos limpios tipo Boxer--->12€
Cohete--->15€

Quedar como el gilipoyas mas grande del mundo ante toda internet: NO TIENE PRECIO!
tambien es k tiene webos, igual ke el del melon lleno de gasolina y uno de jackass k se ponen un excitador de musculos en los cojones....

sin comentarios....

saludos [bye]
keo01 escribió:botella de champán--->10 €
calzoncillos limpios tipo Boxer--->12€
Coete--->15€

Quedar como el gilipoyas mas grande del mundo ante toda internet: NO TIENE PRECIO!


jajaja buenisimo tio un 10 [poraki]
El tío es doblemente imbecil, aparte de hacer lo que hizo deja que se cuelgen esas fotos en internet...
UtenA_Tenjô escribió:Pero bueno, esto a mi personalmente no me hace ninguna gracia, me parece patético .


Te parece igual q Tamara entonces [jaja]

La verdad, q la gente esta mas locaaa [ok]
Buenisimo , lo habia visto en Yonkis :D una burrada ke kagate!!
Enanon escribió:Me recuerda a ese que vacio un melon, lo lleno de gasolina, lo prendio fuego y le dio con un bate. Ya hay que ser INUTIL para deducir que NO, el melon no saldra volando como una bola de fuego...

LOOOOOOOOOOOOOL quien fue ese? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Seguro que también provó lo de ponerse un trueno en la punta del cipote, a ver si se le abria como un girasol y esperar luego que volviera a su forma original como en Terminator 2 el terminator liquido ese. XDD

Hay que ser tarugo para hacer algo así XDD
no quisiera saber que otros trucos sabe hacer con el culo ese sùjeto
SiC002 escribió:
[cita]"El gato mato la curiosidad"[/cita]

La frase no es "La curiosidad mató al gato"?? [carcajad]


XD XD claro que la curiosidad mato al gato XD XD pero no siempre va a perder el gato, dejemos que la curiosidad gane alguna vez XD XD
jOOOOder , eso debe de producir una leve escozor.
PD:Si es q hay q ser gilipoyas pero con mayusculas. [mad]
48 respuestas