Si fueseís presidente/a de Apple haríais...

1, 2, 3, 4
tmaniak escribió:Pues lo que ya se ha dicho, que apple saque productos mas competentes al mercado , y un requerimiento para ello es bajar sus abusivos precios por componentes de gama baja (DDR's 667 CL5 o DDRs 800 CL6 a precios 5 o 6 veces lo que vale una memoria similar comprándola en una tienda de informática).

Que por el mismo precio que tienes un imac te pillas un PC que le da 12 vueltas en todo.



Es que este tipo de comparaciones no se pueden hacer, porque son tipos de ordenadores distintos, uno ocupa el espacio de una pantalla y el otro es una torre + pantalla, no se si me entiendes. Es como decir que por el precio de la psp te compras una x360, pero no es lo mismo.
Para comparar tienes que buscar un ordenador con las mismas características, que sea de aluminio, con esa gráfica, disco duro anti choque, todo integrado en el monitor... etc.

Por ejemplo, yo tengo ganas de comprarme un mac mini, pero porque el espacio que ocupa me parece fantástico, así como el ínfimo ruido que hace y porque no decirlo, es bastante bonito. Probablemente me dirás que por ese precio te compras un pepipo de pc, pero no quiero un equipo que haga tanto tuido, ni que tenga esas dimensiones, ni que genere tanto calor.

Espero que entiendas a donde quiero llegar.
No se si lo habra dicho alguien pero podrian sacar un mac con el vista pre-instalado o que regalaran a Bill Gates un macbook [qmparto] , bueno hablando de cosas serias y dejando las bromas aparte, una idea buena seria sacar un ipod de 500gb o un terabyte. Eso si el precio que tendria seria para [flipa]
Pero a ver, quien coño quiere un iPod de 500 GB si con 16 gb mucha gente no es capaz de llenarlo?

Es una soberana tontería, digamos cosas serias hombre! :D

Yo apuesto por la renovación de iMacs y Mac Minis para Enero, con lo que estaria en seria duda sobre cual comprarme xDDD
Kutaragi escribió:Pero a ver, quien coño quiere un iPod de 500 GB si con 16 gb mucha gente no es capaz de llenarlo?

Es una soberana tontería, digamos cosas serias hombre! :D

Yo apuesto por la renovación de iMacs y Mac Minis para Enero, con lo que estaria en seria duda sobre cual comprarme xDDD


Si tío tío si, mac mini!!!.
Que saquen una linia para gente no forrada, quiero decir, ok la linia imac, y todo eso, muy bonito, pero podrian sacar una serie de ordenadores estilo toda la vida con torre y pantalla (o incluso solo torre) a precios razonables gastando menos en diseño y espacio, estoy seguro de que eso popularizaria bastante a apple.

Por ejemplo, si venden el imac basico por 1000 euros, que vendan un mac equivalente por 700 o 800 pero con un diseño PC de toda la vida.
El_Harto escribió:Que saquen una linia para gente no forrada, quiero decir, ok la linia imac, y todo eso, muy bonito, pero podrian sacar una serie de ordenadores estilo toda la vida con torre y pantalla (o incluso solo torre) a precios razonables gastando menos en diseño y espacio, estoy seguro de que eso popularizaria bastante a apple.

Por ejemplo, si venden el imac basico por 1000 euros, que vendan un mac equivalente por 700 o 800 pero con un diseño PC de toda la vida.


Creo que te has confundido de compañia, porque Apple no trabaja así, y dudo mucho, muchísimo, que cambie.

Apple da mucha prioridad al diseño, no creo que abaraten sus productos por un diseño peor. Pero lo que abarataria un poco el precio sería un imac, pero en torre y sin pantalla, puesto que las piezas no serian tan compactas y tal, digo yo que bajaria un poco el precio, eso si, la torre que sea "wapa", aunque eso no lo dudo, porque a mi el estilo de Apple me encanta, no me ha decepcionado nunca ^^.
Que no macho que Apple no se va a REBAJAR y se va a poner a hacer ordenadores normales, ya perdería su esencia, si te gustan los pagas y si no pues nada, un iMac no es nada caro ;)
Imagen

Y bien contento que esta el chaval, pagando menos por usar el SO que le gusta al mismo rendimiento, por que lo mejor de Apple es su SO ¿no? no me digais el hardware que me tiro por la ventana.
[/FLAME OFF]

Esta claro que esa universidad no es la misma que tu y yo pisariamos, y que entre tanto "cool" con pasta serias un "piojoso" si no tienes un portatil exclusivo y distingido, da igual que sea mejor o te haga mas o menos falta ¿o sois capaces de sacarme esa foto en una universidad española?

[/REFLAME] xD
Empiezas a cansar con tus gilipolleces, Hackintosh es ILEGAL, punto pelota ;)

No me compares tu clónico con el iMac, que ya te dieron bastantes palos la otra vez por favor [+risas]

[qmparto] [qmparto]
A ver, voy a saltar de Mac a PC.

Necesito:

- Que no haga más ruido que mi Mac, estoy muy viejo para aguantar una turbina debajo de la mesa y respirar aliviado tras apagarla.
- Que no me ocupe más espacio que el iMac en la mesa y que no tenga una maraña de cables llenos de pelusas debajo.
- Recordemos que el iMac integra todo en el monitor, y no quiero una mesa más grande ni tener menos espacio.
- Que la licencia del SO vaya incluida, y dado que no me gusta GNU/Linux para usarlo día a día, que sea Windows.
- Tiene que llevar webcam y micrófono al igual que el iMac.
- Tiene que incluir también teclado y ratón.
- Todos los iMac tienen Bluetooth y WiFi
- Cuando salga Snow Leopard funcionará en mi iMac sin actualizar el hardware aún no siendo técnicamente una bestia.

Y claro, que no supere los 1002€ que cuesta un iMac. Alguna marca que me venda esto por ese precio?
Kutaragi escribió:Empiezas a cansar con tus gilipolleces, Hackintosh es ILEGAL, punto pelota ;)

No me compares tu clónico con el iMac, que ya te dieron bastantes palos la otra vez por favor [+risas]

[qmparto] [qmparto]


Sólo un apunte, por mucho que la licencia de software de Apple prohibe ejecutar MacOS en un ordenador que no sea un MAC (licencia), esa claúsula se puede considerar ilegal en muchos países (mismamente España), así que no es tan fácil determinar si el legal o ilegal. Si te compras un MacOS (una licencia) después tienes derecho a usarlo donde te venga en gana, por mucho que ponga en la licencia lo que quieran, aunque tendría que ser un juez quien determinase si es legal o no.
También las licencias de la mayoría de software prohiben hacer ingeniería inversa y esa claúsula es una chorrada en casi todos los países porque es ilegal.
Omega69 escribió:
Kutaragi escribió:Empiezas a cansar con tus gilipolleces, Hackintosh es ILEGAL, punto pelota ;)

No me compares tu clónico con el iMac, que ya te dieron bastantes palos la otra vez por favor [+risas]

[qmparto] [qmparto]


Sólo un apunte, por mucho que la licencia de software de Apple prohibe ejecutar MacOS en un ordenador que no sea un MAC (licencia), esa claúsula se puede considerar ilegal en muchos países (mismamente España), así que no es tan fácil determinar si el legal o ilegal. Si te compras un MacOS (una licencia) después tienes derecho a usarlo donde te venga en gana, por mucho que ponga en la licencia lo que quieran, aunque tendría que ser un juez quien determinase si es legal o no.
También las licencias de la mayoría de software prohiben hacer ingeniería inversa y esa claúsula es una chorrada en casi todos los países porque es ilegal.


Tambien es una chorrada la clausula que te prohibe modificar cualquier parte del SO? Por que para poder correr OS X en un X86 compatible debes modificarlo...
Kutaragi escribió:Empiezas a cansar con tus gilipolleces, Hackintosh es ILEGAL, punto pelota ;)

No me compares tu clónico con el iMac, que ya te dieron bastantes palos la otra vez por favor [+risas]

[qmparto] [qmparto]


Primero no faltes el respeto, no te voy a responder a tu nivel por que tu mismo te dejas en tu sitio.

Kutaragi escribió:Que no macho que Apple no se va a REBAJAR y se va a poner a hacer ordenadores normales, ya perdería su esencia, si te gustan los pagas y si no pues nada, un iMac no es nada caro ;)


Si eso no es decir Gi*****... se nota que a algunos le pierde la exclusividad y lo cool, o ser mas falsos en la vida que una peseta de madera, es ilegal lo hackintosh pero tus 50 gigas de mp3 que tienes son superlegales de la muerte divina.

Por lo de palos te refieres a como os puse en vuestro sitio con DATOS REALES (no fantasmas xD) de dos bechmarcks distintos y superaba a bastantes de vuestros modelos?como yo puedo reproducir videos MKV con tasa de 40 mb/s, mientra eso algunos modelos de MAc ni lo huelen?
...y ya van 2346 veces las que sale el tema de los haaaackintosh...(cantar con la musiquita de homer y los muelles por el retrete [sonrisa] ).

Los tropecientos de Gb de música que tenemos en nuestros HDD`s son ilegales. Alguien lo ha puesto en duda? No creo. Tu hackintosh, del que alardeas en tu firma y ningún mod te ha dicho nada(creo que voy a ponerme una firma que diga, YO JUEGO A JUEGOS PIRATAS DE XBOX...)es ilegal. Me lo vas a discutir? No. Pues ya está.

Los super benmarks que pusiste, eran tan fiables como los que puedo poner yo de mi macbook santa rosa. Los cuales dicen que supero en rendimiento a varios MBP. Lo cachondo es que si se lo haces a un MacPro de 2 Xeon, es probable que tambien salgan por debajo de tu Hack. Debe ser que es más potente... Esos test son una puta mierda para la gente que le gustan los numeritos.

Tampoco creo que nadie haya dicho que tu hack va de culo. Debe ir bastante bien. Tampoco creo que tu te hayas atrevido a decir que es lo mismo usar tu PC que un macbook.

Ale, saluditos a todos.
El tema es que a mi no me gusta pasar por el aro, cosa que algunos defendeis, el que quiera haya el, pero no desinformeis, que si tu estas jarto del tema hackintosh mas jarto estoy yo de escuchar hablar de el despectivamente, con mofa de por medio (cuando el que se rie soy yo), cuando lo que se busca en esa comunidad es la libertad del usuario a elegir sobre los intereses de las macro-empresas a atarte a su hardware, ya demostrado que atrasado y no me refiero a un touchpad de cristal ni una carcasa de aluminio, si no de fuerza bruta, que Leopard va bien en un c2duo a 2 ghz con 1 giga de ram, pero mejor va en un c2duo a 3 ghz con 4 de ram.

El tema bench comparada con las referencias de la web no es valido, pero si que mide adecuadamente el rendimiento en general y yo he comparado con bench de foros, de usuarios.

No me refiero a tu caso, pero lo que mas odio de un Applefan es el quiero y no puedo y que encima lo defienda, yo hace dos años me gaste 600 € en un TFT de 27 pulgadas ¿me dices que vale un cinema display que se acerque a esas pulgadas?
Por que si los dos somos pobrecitos tu con tus 600 € veras las peliculas y jugaras en un 20 pulgadas (600 € en apple store hoy, hace dos años a saber) y yo en uno de 27, a eso se le llama amigo ser practico, convertir el diseño y lo cool en PRODUCTIVO.
SE los regalaria a Dannyh unos cuantos productos.....(o sea ase me daria mis caprichos XD)
Si yo fuera presidente de Apple... no haría nada. Ya están montados en el chollo universal: hardware de bajo coste con diseño chachichupi y un SO diseñado para funcionar con ese hardware. Una imagen de marca elitista, una buena campaña de marketing, y a forrarse a costa de los fans de sus productos.

Como empresa lo están haciendo de puta madre.

edit:
gcc escribió:A ver, voy a saltar de Mac a PC.

Necesito:

- Que no haga más ruido que mi Mac, estoy muy viejo para aguantar una turbina debajo de la mesa y respirar aliviado tras apagarla.
- Que no me ocupe más espacio que el iMac en la mesa y que no tenga una maraña de cables llenos de pelusas debajo.
- Recordemos que el iMac integra todo en el monitor, y no quiero una mesa más grande ni tener menos espacio.
- Que la licencia del SO vaya incluida, y dado que no me gusta GNU/Linux para usarlo día a día, que sea Windows.
- Tiene que llevar webcam y micrófono al igual que el iMac.
- Tiene que incluir también teclado y ratón.
- Todos los iMac tienen Bluetooth y WiFi
- Cuando salga Snow Leopard funcionará en mi iMac sin actualizar el hardware aún no siendo técnicamente una bestia.

Y claro, que no supere los 1002€ que cuesta un iMac. Alguna marca que me venda esto por ese precio?

Cualquier PC portátil con las mismas specs del iMac de tu elección sale mucho más barato, solo tienes un cable (el de alimentación), es en casi todos los casos más silencioso, te lo puedes llevar a donde quieras, y además te sobra dinero para comprarle accesorios como un mouse inalámbrico por si no te gustan los touchpads. Y seguro que un Core 2 Duo 8300, 3Gb de RAM y una 8600GT (mi portátil de 699€) te dan para correr Windows 7 de sobra.

Vale que el iMac puedes considerarlo sobremesa y PCs de sobremesa hay pocos con ese mismo diseño (que los hay, varios de HP o Sony, por ej.), hasta táctiles de 22'':
Imagen
Pero tú no dijiste que tuviera que ser un sobremesa XD
ThemaX, te iba a dar el toque por privado pero por aquí constara mejor.

¿Nos vamos ya calmando? Si no te gusta el hardware de Apple no lo uses y punto.

Y el tema hackintosh mejor no seguirlo aquí.
gcc escribió:A ver, voy a saltar de Mac a PC.

Necesito:
.....
- Cuando salga Snow Leopard funcionará en mi iMac sin actualizar el hardware aún no siendo técnicamente una bestia.



Creo que te refieres a esto:

Snow leopard no funcionara en ordenadores de arquitectura PowerPC:

http://es.appleweblog.com/2008/06/11/snow-leopard-no-soportara-powerpc/

ThemaX, te iba a dar el toque por privado pero por aquí constara mejor.

¿Nos vamos ya calmando? Si no te gusta el hardware de Apple no lo uses y punto.

Y el tema hackintosh mejor no seguirlo aquí.


Vale, disculpa, se que no es el sitio mas adecuado pero hay cosas que me sangran, igual que yo doy una opinion y respeto, me gusta que me respeten y no me digan gilipollas de primeras y mas cuando es justo al contrario.
Faltar al respeto es lo que tu haces, que vienes a tocar los cojones con algo que es ILEGAL, porque es que no es instalarlo, es que encima se modifica, por lo cual si pudiera ser legal instalarlo en otra cosa que no fuera un Mac pasaría, pero lo que no pasaría es modificarlo.

Y nada, que tú eres más listo que nadie y tu hackingtosh parte a todos los iMacs, lástima que solo compares los Ghz y la Ram. Ya montaste una discusión sobre Hackingtosh en el hilo de iUsuarios, cuando ya se te dijo que no era lo mismo comparar una torre que lo que te ofrece un iMac donde se pagan más cosas.

Por cierto tu firma está reportada, como bien dice yagoeq, expones algo ilegal como hackingtosh impunemente, es como si cada uno pone que tiene Windows pirata y no tiene porque permitirse al igual que todo el que pregunta por piratería en este foro es borrado, esto no tiene porque ser menos.
Kutaragi escribió:Faltar al respeto es lo que tu haces, que vienes a tocar los cojones con algo que es ILEGAL, porque es que no es instalarlo, es que encima se modifica, por lo cual si pudiera ser legal instalarlo en otra cosa que no fuera un Mac pasaría, pero lo que no pasaría es modificarlo.

Y nada, que tú eres más listo que nadie y tu hackingtosh parte a todos los iMacs, lástima que solo compares los Ghz y la Ram. Ya montaste una discusión sobre Hackingtosh en el hilo de iUsuarios, cuando ya se te dijo que no era lo mismo comparar una torre que lo que te ofrece un iMac donde se pagan más cosas.

Por cierto tu firma está reportada, como bien dice yagoeq, expones algo ilegal como hackingtosh impunemente, es como si cada uno pone que tiene Windows pirata y no tiene porque permitirse al igual que todo el que pregunta por piratería en este foro es borrado, esto no tiene porque ser menos.


Vale, cerremos todos los foros de modificacion de firmware de PSP, WII, etc...

Lo dicho, cuando no hay argumentos uno mismo se define.
Ves algún foro de crackeo de programas o de seriales para windows?
Si seguimos con las tonterías, chapo y a otra cosa.
Diskun escribió:Si yo fuera presidente de Apple... no haría nada. Ya están montados en el chollo universal: hardware de bajo coste con diseño chachichupi y un SO diseñado para funcionar con ese hardware. Una imagen de marca elitista, una buena campaña de marketing, y a forrarse a costa de los fans de sus productos.

Como empresa lo están haciendo de puta madre.

edit:
gcc escribió:A ver, voy a saltar de Mac a PC.

Necesito:

- Que no haga más ruido que mi Mac, estoy muy viejo para aguantar una turbina debajo de la mesa y respirar aliviado tras apagarla.
- Que no me ocupe más espacio que el iMac en la mesa y que no tenga una maraña de cables llenos de pelusas debajo.
- Recordemos que el iMac integra todo en el monitor, y no quiero una mesa más grande ni tener menos espacio.
- Que la licencia del SO vaya incluida, y dado que no me gusta GNU/Linux para usarlo día a día, que sea Windows.
- Tiene que llevar webcam y micrófono al igual que el iMac.
- Tiene que incluir también teclado y ratón.
- Todos los iMac tienen Bluetooth y WiFi
- Cuando salga Snow Leopard funcionará en mi iMac sin actualizar el hardware aún no siendo técnicamente una bestia.

Y claro, que no supere los 1002€ que cuesta un iMac. Alguna marca que me venda esto por ese precio?

Cualquier PC portátil con las mismas specs del iMac de tu elección sale mucho más barato, solo tienes un cable (el de alimentación), es en casi todos los casos más silencioso, te lo puedes llevar a donde quieras, y además te sobra dinero para comprarle accesorios como un mouse inalámbrico por si no te gustan los touchpads. Y seguro que un Core 2 Duo 8300, 3Gb de RAM y una 8600GT (mi portátil de 699€) te dan para correr Windows 7 de sobra.

Vale que el iMac puedes considerarlo sobremesa y PCs de sobremesa hay pocos con ese mismo diseño (que los hay, varios de HP o Sony, por ej.), hasta táctiles de 22'':
Imagen
Pero tú no dijiste que tuviera que ser un sobremesa XD

Un portátil no tiene 20". Y no me saques el HDX de HP, que es para tirarlo por el balcón (te lo dice un ex trabajador de HP). Ese equipo de HP mola bastante, lo de la tátcil ni me va ni me viene, no es algo muy usable más allá de darle al play y al pause de una peli.

Salvando eso, que es un dato de poco interés, el equipo es bastante chulo y tiene un diseño muy decente. Son 1200€, y no lo veo caro para lo que te dan. Tienes un equipo todo integrado, pocos cables, la licencia del OS (salvando que sea mejor o peor, no me meto ahí). Pero salta al rango de precios del iMac medio. Está dentro de un mercado competitivo.

ThemaX escribió:
gcc escribió:A ver, voy a saltar de Mac a PC.

Necesito:
.....
- Cuando salga Snow Leopard funcionará en mi iMac sin actualizar el hardware aún no siendo técnicamente una bestia.



Creo que te refieres a esto:

Snow leopard no funcionara en ordenadores de arquitectura PowerPC:

http://es.appleweblog.com/2008/06/11/snow-leopard-no-soportara-powerpc/

ThemaX, te iba a dar el toque por privado pero por aquí constara mejor.

¿Nos vamos ya calmando? Si no te gusta el hardware de Apple no lo uses y punto.

Y el tema hackintosh mejor no seguirlo aquí.


Vale, disculpa, se que no es el sitio mas adecuado pero hay cosas que me sangran, igual que yo doy una opinion y respeto, me gusta que me respeten y no me digan gilipollas de primeras y mas cuando es justo al contrario.

Algún día hay que dejar de soportar PPC. Las cosas tienen sus límites, e igual que no puedes hacer funcionar XP en un Pentium 166... Me refiero a que mi MB late 2007 funcionará sin problemas con Snow Leopard, más allá: aumentará incluso el rendimiento.
ThemaX escribió:No me refiero a tu caso, pero lo que mas odio de un Applefan es el quiero y no puedo y que encima lo defienda, yo hace dos años me gaste 600 € en un TFT de 27 pulgadas ¿me dices que vale un cinema display que se acerque a esas pulgadas?
Por que si los dos somos pobrecitos tu con tus 600 € veras las peliculas y jugaras en un 20 pulgadas (600 € en apple store hoy, hace dos años a saber) y yo en uno de 27, a eso se le llama amigo ser practico, convertir el diseño y lo cool en PRODUCTIVO.


Respeto tu opinion, que prefieres convertir el diseño y lo cool en algo productivo, pero para gustos colores, y a mi me gusta que lo que compro sea "cool" y la industria Apple me ofrece lo que yo pido. Por eso inventaron varias marcas no? Quien quiera un Apple que se lo compre, y si no va a su gusto, que se compre otro ordenador, tiene que haber variedad en esta vida no? Cada uno que compre lo que más se ajuste a sus necesidades/gustos, pero siempre respetando la opinion de los demás.

PD: Creo que este tema ya no sigue su curso, parece que ha levantado mucha polemica.
No entiendo una cosa la gente que dice:"apple es un mierda es muy cara,yo nunca compraria nada de apple"ESque yo personalmente llevo años queriendo pillarme un macbook y me da igual pagar un poco de mas es igual que con un ipod cuando vas a comprar un ipod puedes ir al apple store o comprarte un mp3 cualquiera por ejemplo en el alcampo que seguro que es peor.....
No se hay muchas marcas si no te gusta y no te comprarias uno ni aunque te pegaran un tiro para que opinar y meter boca!?
ES verdad que los precios son un poco altos(aunque los portatiles hp que e visto andan por 1100....)pero no cualquiera puede disfrutar de la fluidez,de la facilidad que manejarte en un mac,quiero resaltar que yo tadavia no tengo uno(espero que para finales de mes...).
Yo en realidad si fuera el presidente de apple no bajaria los precio por que despues de ver como se fabrican sus ordenadores tiene que costarles mucho mas en produccion lo que si me gustaria es ,aumentar la garantia,es decir comprar un mac y en vez de tener 1 año de garantia(que es lo que me dicen en el apple store que voy a tener)y tener que comprar no se security plan que creo que cuesta 300 euros para tener 2 años de garantia es que todos sus productos tubieran 2 años de garantia y que el security plan ese fuera como el seguro "casi todo"del el corte ingles que lo unico que no te cubre esque te lo reben...
danny en la applestore tienes un año porque lo compras a irlanda, pero si pillas el Apple Care pues no lo compres al principio, lo puedes comprar cuando vaya a cumplir un año tu imac, es mas apple te manda un mail cuando vaya a llegar el año, por si te interesa la garantía adicional, asi que ya ves tu si te compensa o no, pero siempre puedes comprarlo en el corte ingles que tienes 2 años ;)

O en cualquier distribuidor español de apple como K tuin, Fnac y similares :D
Kutaragi escribió:danny en la applestore tienes un año porque lo compras a irlanda, pero si pillas el Apple Care pues no lo compres al principio, lo puedes comprar cuando vaya a cumplir un año tu imac, es mas apple te manda un mail cuando vaya a llegar el año, por si te interesa la garantía adicional, asi que ya ves tu si te compensa o no, pero siempre puedes comprarlo en el corte ingles que tienes 2 años ;)

O en cualquier distribuidor español de apple como K tuin, Fnac y similares :D

Ya si era solo que es lo que veo que les falla...oye no pensais que hay mucho toca narices suelto por eol?
Apple tiene detractores en todos lados, hay que aguantarlos xD Lo peor es que hay muchos "quiero y no puedo" que dan por saco, pero bueno. Parece que hay gente que les jode que compremos Macs, se creeran que todos tenemos que sufrir sus Vista y similares.

Yo creo que lo que tienen que ofrecer es un mini nuevo renovado para Enero, eso seria algo bueno para los que dan el salto y no se quieren gastar mucho, a ver si lo sacan de una vez xD
Yo creo que el mini lo van a dejar morir. Lo terminarán fusionando con el AppleTV como centro multimedia. Lo cual no mola nada. Pero tras tanto tiempo sin ninguna actualización en condiciones...

dannyh escribió:
Kutaragi escribió:danny en la applestore tienes un año porque lo compras a irlanda, pero si pillas el Apple Care pues no lo compres al principio, lo puedes comprar cuando vaya a cumplir un año tu imac, es mas apple te manda un mail cuando vaya a llegar el año, por si te interesa la garantía adicional, asi que ya ves tu si te compensa o no, pero siempre puedes comprarlo en el corte ingles que tienes 2 años ;)

O en cualquier distribuidor español de apple como K tuin, Fnac y similares :D

Ya si era solo que es lo que veo que les falla...oye no pensais que hay mucho toca narices suelto por eol?

En EOL hay mucho tocanarices por ambos bandos. A mí me tocan los huevos todos los talibanes, tanto los "viva mi clónico con mi windows xp que es lo mejor del mundo" tanto los "como mola mi mac, con su manzanita iluminada, que bien queda el blanco con mis nuevas gafas de pasta, viva jobs!"

Ambos extremos son muy cargantes.
Modificar el código del MacOS no es ilegal si no utilizas su código para nada. Tú puedes hacer ingeniería inversa sobre los archivos de Apple, ver como funcionan, y hacer tú mismo tu archivo. Ejemplo de ello pueden ser los Custom Firmware de la PSP de Dark-Alex, que son completamente legales y son modificaciones del software de Sony (pero Dark-Alex no utiliza el código de Sony para nada), o el OpenOffice que hace ingeniería inversa sobre el Microsoft Office para obtener las estructuras de los archivos propietarios. Así que repito, no es tan claro como algunos dicen que Hackintosh sea ilegal, lo que es ilegal es bajarse una imagen de internet e instalarlo sin tener tú nada, que posiblemente sea el caso de casi todos lo que lo usen. Pero si te compras tu DVD con MacOS, y lo modificas, o te bajas los archivos necesarios que alguien haya hecho para modificar ese DVD y que no contenga código de Apple (como puede ser un parche ppf), en ese sentido es completamente legal. Otro tema es la licencia de Apple, que no es tan fácil a priori. Y además me comentaron que había un método para instalar MacOS en un pc sin modificar ni un sólo archivo de Apple, pero no es un tema que me interesa en lo más mínimo así que tampoco lo sé seguro.

Y yo si fuese director de Apple aumetaría la calidad de los Ipod (como mejorarle la calidad de sonido que es bastante mediocre y pondría unos cascos de alta calidad) porque por el precio que valen los Ipod ya podrían hacerlo. Y si de paso permitiesen meter sus archivos de más formas que no fuese el iTunes, mucho mejor.

El Kutaragi, el mundo de los S.O. no se limita a los Windows, y menos al Vista, y el parecido que pueda tener el Vista con algunas distros de linux, o con algunos BSDs, o con un Unix como solaris, es mucho menor al parecido de MacOS con Vista.

Saludos [bye]
Lo que haría seria liberar el su código fuente y hacer los productos mas competitivos en calidad/precio.

Sobre lo que comentáis sobre los imac comparándolo con un clónico cada uno tiene sus ventajas como puede ser la reducción de espacio, ruido y cables de un imac, o lo que otros veis como una ventaja también se puede ver como una desventaja, porque si te se rompe el panel tft de un imac te quedas sin pc algo de tiempo, mientras que si rompe un monitor, no es raro tener un monitor crt o conocer a alguien que tenga uno y que no lo utilice, además del mayor rendimiento del pc

PD: hay un comentario de un iusuario, que creo que es el mayor problema de que alguna gente critique a los pro-apple, y ser cool, que en realidad es una soberana tontería.

Un salu2
pasteles escribió:Lo que haría seria liberar el su código fuente y hacer los productos mas competitivos en calidad/precio.

Sobre lo que comentáis sobre los imac comparándolo con un clónico cada uno tiene sus ventajas como puede ser la reducción de espacio, ruido y cables de un imac, o lo que otros veis como una ventaja también se puede ver como una desventaja, porque si te se rompe el panel tft de un imac te quedas sin pc algo de tiempo, mientras que si rompe un monitor, no es raro tener un monitor crt o conocer a alguien que tenga uno y que no lo utilice, además del mayor rendimiento del pc

PD: hay un comentario de un iusuario, que creo que es el mayor problema de que alguna gente critique a los pro-apple, y ser cool, que en realidad es una soberana tontería.

Un salu2

Liberar el código fuente, eso, llevar la compañía a la ruina!
Hay metodos para instalar Leopard en x86 sin tocar un solo byte del DVD retail que tu has comprado y eso es legal.
Tocanarices?sabeis lo que es un foro de discusion?un sitio donde se dan opiniones, lo que para ti es muy buena inversion, para mi es tirar el dinero a una fuente y asi con cualquier tema, señoritos "delaverdadabsolutainformatica" lol
ThemaX escribió:Hay metodos para instalar Leopard en x86 sin tocar un solo byte del DVD retail que tu has comprado y eso es legal.
Tocanarices?sabeis lo que es un foro de discusion?un sitio donde se dan opiniones, lo que para ti es muy buena inversion, para mi es tirar el dinero a una fuente y asi con cualquier tema, señoritos "delaverdadabsolutainformatica" lol


Te iba a preguntar cual es ese método en el que no tienes que tocar un solo byte del DVD y que eso sea legal, pero me suena algo de un nosequé usb que "engañaba" al propio dvd para poder instalarlo o algo así, y no creo que sea demasiado legal, pero en fin...

De todas formas, este es un tema que ya cansa... Yo en su día ya me medio piqué, pero es que ya paso, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y punto pelota. Aún así, opino que si un mac es algo a lo que no puedes aspirar, confórmate con Linux/Vista/loquesea, ya que un ordenador de Apple va unido a su SO, y pese a que esa sea la parte que te mola, yo no creo que ni siquiera el 0.3% de los que tienen un hackintosh se haya comprado Leopard original. Eso es lo que a mí me toca las pelotas. Oye, ¿que tienes el Leopard original y en base a eso te has montado el Hackintosh? Un 10 para tí, porque yo también opino que los macs son caros, al igual que opino que su sistema operativo es genial. ¿Que no lo has hecho? Pues nada chico, cada uno con su conciencia.

Un saludo!
Hubiera lanzado una edición especial del Cube, con las características de un MacPro recortado el año pasado para el treinta aniversario... Una edición limitada y con un sobreprecio desorbitado pero razonable para que los fanboys como nosotros hubieramos pasado por caja... jejejeje

En el 20 aniversario tuvimos un Mac edición especial...
gcc escribió:
pasteles escribió:Lo que haría seria liberar el su código fuente y hacer los productos mas competitivos en calidad/precio.

Sobre lo que comentáis sobre los imac comparándolo con un clónico cada uno tiene sus ventajas como puede ser la reducción de espacio, ruido y cables de un imac, o lo que otros veis como una ventaja también se puede ver como una desventaja, porque si te se rompe el panel tft de un imac te quedas sin pc algo de tiempo, mientras que si rompe un monitor, no es raro tener un monitor crt o conocer a alguien que tenga uno y que no lo utilice, además del mayor rendimiento del pc

PD: hay un comentario de un iusuario, que creo que es el mayor problema de que alguna gente critique a los pro-apple, y ser cool, que en realidad es una soberana tontería.

Un salu2

Liberar el código fuente, eso, llevar la compañía a la ruina!


¿No lleváis todo el hilo diciendo que no pagáis solo por el SO sino por una estética? Pues ea.

Yo veo a los Mac caros para lo que realmente son, equipos inferiores con un bonito diseño y un SO "fácil" de usar (tódo es fácil una vez que te acostumbras, yo en windows me desenvuelvo como un pez en el agua).

Unos valoran el diseño, yo valoro la utilidad. Y considero más útil tener un ordenador rápido y barato con una torre chula y sus ventiladores + neones y bien aislado, con una RL y un monitor del tamaño que quiera, que un ordenador montado ya todo, al que cualquier modificación externa le queda feucha.

Todo va por gustos, a mí pertenecer a una élite de "manzaneros" no es que me llame mucho, porque con tanto mac mac mac acaba pareciendo una secta. No lo digo por vosotros, pero hay que ser mas abierto, cerrarse a un tipo de ordenadores porque sí, porque son mas bonitos no tiene sentido.

Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo prefiero gastarlo en tener un equipo que rinde bien y me permite jugar y hacer todo lo que quiero con rapidez, antes que coger uno inferior y hacerlo bonito por fuera.
gcc escribió:
pasteles escribió:Lo que haría seria liberar el su código fuente y hacer los productos mas competitivos en calidad/precio.

Sobre lo que comentáis sobre los imac comparándolo con un clónico cada uno tiene sus ventajas como puede ser la reducción de espacio, ruido y cables de un imac, o lo que otros veis como una ventaja también se puede ver como una desventaja, porque si te se rompe el panel tft de un imac te quedas sin pc algo de tiempo, mientras que si rompe un monitor, no es raro tener un monitor crt o conocer a alguien que tenga uno y que no lo utilice, además del mayor rendimiento del pc

PD: hay un comentario de un iusuario, que creo que es el mayor problema de que alguna gente critique a los pro-apple, y ser cool, que en realidad es una soberana tontería.

Un salu2

Liberar el código fuente, eso, llevar la compañía a la ruina!

Es lo que yo haría, total creo que dinero no me iba a faltar.
Sinceramente, si dices que el SO es fácil, y crees que esa es su mayor virtud, es obvio que no sabes que es OS X(lo de los neones tambien dice bastante [carcajad] ). Lo que se ha dicho por todos y cada uno de los mackeros sectarios que pululamos por aquí, que cada uno haga lo que quiera. Veo perfecto que valores más tener un pepino con windows y jugar con el PC(gastándote en la vida del pc bastante más que en cualquier mac), que pagar ese precio extra por un mac.

Pero si dices que valoras la utilidad, y te quedas con windows... Has probado OS X mas de 10 minutos? Lo has usado como SO principal durante mes y medio? Yo creo que todos los mackeros(algún afortunado habrá que no)hemos probado Windows, y muchisisimos GNU/linux(muchos nos cansamos del puto win y nos pasamos a Linux,para luego acabar en mac), por lo que podemos opinar de todos los SO con mayor o menos fundamente, cosa que el 70-80 % de los que opinan de Mac no.

P.D: Tu pepino(con windows) es probable que rinda menos que un mac de menores prestaciones con OS X.

Edit: Arkhan, el mac edición 20 aniversario me parece bastante, bastante feucho... No se a cargo de quien corrio el diseño de ese equipo, pero no me gusto nada. Y si, un new cube hubiera estado bien [+risas] (por que todos amamos ese diseño?Es algo digno de estudio.)
Pero.. apple que es Hardware, Software o ambos?.
Mr.Gray Fox escribió:¿No lleváis todo el hilo diciendo que no pagáis solo por el SO sino por una estética? Pues ea.

Yo veo a los Mac caros para lo que realmente son, equipos inferiores con un bonito diseño y un SO "fácil" de usar (tódo es fácil una vez que te acostumbras, yo en windows me desenvuelvo como un pez en el agua).

Unos valoran el diseño, yo valoro la utilidad. Y considero más útil tener un ordenador rápido y barato con una torre chula y sus ventiladores + neones y bien aislado, con una RL y un monitor del tamaño que quiera, que un ordenador montado ya todo, al que cualquier modificación externa le queda feucha.

Todo va por gustos, a mí pertenecer a una élite de "manzaneros" no es que me llame mucho, porque con tanto mac mac mac acaba pareciendo una secta. No lo digo por vosotros, pero hay que ser mas abierto, cerrarse a un tipo de ordenadores porque sí, porque son mas bonitos no tiene sentido.

Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo prefiero gastarlo en tener un equipo que rinde bien y me permite jugar y hacer todo lo que quiero con rapidez, antes que coger uno inferior y hacerlo bonito por fuera.


El problema es que a mi mi Macbook Pro me rinde de lujo, si, puede que sea más caro que cualquier otro PC con un hardware "similar" pero no es solo el rendimiento, te pongo un ejemplo, tengo 2 colegas en la uni que se han comprado un HP (bastante parecido), y ambos se quejan que la pantalla atrae mucho el polvo. A lo que me vengo a referir, que no es solo el rendimiento, sino los pequeños detalles que hacen que el producto sea más atractivo, tanto de estética como de usabilidad. Yo, valoro tanto rendimento, como estética, considero que hoy día ambas son importantes a tener en cuenta.
PD: Los nuevos Macbook Pro vienen con 2 tarjetas gráficas, una de ellas la 9600gt, me diras tu que con esa tarjeta no te tira cualquier tipo de juego que le metas y en calidad maxima xD.

yagoeq escribió:Pero si dices que valoras la utilidad, y te quedas con windows... Has probado OS X mas de 10 minutos? Lo has usado como SO principal durante mes y medio? Yo creo que todos los mackeros(algún afortunado habrá que no)hemos probado Windows, y muchisisimos GNU/linux(muchos nos cansamos del puto win y nos pasamos a Linux,para luego acabar en mac), por lo que podemos opinar de todos los SO con mayor o menos fundamente, cosa que el 70-80 % de los que opinan de Mac no.


Yo me pasé a linux (ubuntu exactamente), porque windows es poco fluido y poco estable, aun así lo sigo usando, que conste, porque hay algun programita que se le escapa a mac y linux, pero bueno, lo minimo. Y antes de empezar la uni quería comprarme un portátil bueno (tenia pasta ahorrada), pero el pensar de comprarme un Sony Vaio con Vista me daba escalofrios (Windows XP tiene su pase, pero Vista a mi gusto NO). Así que por probar nuevos SO decidí comprarme un macbook pro, y de lujo. Conclusion final que saque: si tienes pasta Mac, y sino utiliza Linux, excepto si eres Gamer, entonces particiona Linux y Vista (por el directx 10).
Tu pepino(con windows) es probable que rinda menos que un mac de menores prestaciones con OS X.


Y si se mezcla pepino mas OSX?

A ver si vamos dejando los mitos de OSX mejor en todo que windows, Photoshop te va a ir igual en ambos sistemas, alta definicion,diseño 3d y juegos va mejor windows.

Por su parte OSX si que abre y maneja aplicaciones con mas rapidez,spaces,expose, el SO es una maravilla y me encanta su usabilidad, ademas el software que se hace exclusivo para el suele ser de mayor calidad que uno exclusivo para windows.

La gracia esta en ver lo mejor de cada uno, sin creer que lo que usa uno es lo mejor.
El PS funcionará igual, siempre y cuando no te salga la ventanita de "problema inesperado". En el PC de mi padre(C2D 2.4) no hay día en el que no se le cuelgue el navegador,se le cierre el explorer,etc,etc... Puede que si le pasas el noseque cleaner, le modifiques el registro con no se cual, y lo optimices para X tarea funcione muy bien, pero el sistema operativo, como conjunto, da asco. Son cosas que los usuarios contemplan como normal(el que se te cierre una aplicación,etc,etc)cuando no debería ser así...

Nunca he dicho que OS X sea el mejor SO del mundo(depende muy mucho del uso que le vayas a dar),pero si tengo clarísimo que windows no lo es. Que los juegos vayan mejor en windows no es culpa de OS X, es culpa de las desarrolladoras saquen el juego en mac por sacar... Si lo programaran nativo para OS X crees que funcionarían peor que en un PC con mismas características...?

EDIT: http://www.deanliou.com/WinRG/WinRG2.htm [666]
ThemaX escribió:
Tu pepino(con windows) es probable que rinda menos que un mac de menores prestaciones con OS X.


Y si se mezcla pepino mas OSX?

A ver si vamos dejando los mitos de OSX mejor en todo que windows, Photoshop te va a ir igual en ambos sistemas, alta definicion,diseño 3d y juegos va mejor windows.

Por su parte OSX si que abre y maneja aplicaciones con mas rapidez,spaces,expose, el SO es una maravilla y me encanta su usabilidad, ademas el software que se hace exclusivo para el suele ser de mayor calidad que uno exclusivo para windows.

La gracia esta en ver lo mejor de cada uno, sin creer que lo que usa uno es lo mejor.


Jaja, pues si que tienes razon, pepino+OSX debe ser la caña, pero hablando de portátiles, siguen gustandome más los Apple que cualquier otra marca, por sus prestaciones y estetica, y con el nuevo metodo de fabricacion Brick, las carcasas son mucho más resistentes y ligeras. A mi no me convence del todo el "Hackintosh", pero bueno, cada uno con sus metodos.
yagoeq escribió:Nunca he dicho que OS X sea el mejor SO del mundo(depende muy mucho del uso que le vayas a dar),pero si tengo clarísimo que windows no lo es. Que los juegos vayan mejor en windows no es culpa de OS X, es culpa de las desarrolladoras saquen el juego en mac por sacar... Si lo programaran nativo para OS X crees que funcionarían peor que en un PC con mismas características...?

Habida cuenta de que los Mac no suelen destacar por equipar unas GPU de la leche...
Diskun escribió:
yagoeq escribió: Si lo programaran nativo para OS X crees que funcionarían peor que en un PC con mismas características...?

Habida cuenta de que los Mac no suelen destacar por equipar unas GPU de la leche...
No se tú, pero pagar 1700€ eurazos por una gama media como la 9600GT no me convence por mucho mac que sea.

Y sí, he probado hace ya tiempo Tiger (creo que era esa versión), me pareció relativamente fácil pero después de toda una vida usando windows, decidí que era mejor tener un pc y olvidarme de no encontrar software para nada de lo que uso (principalmente por ser gamer). Lo que no entiendo es a que viene lo de los neones, te pueden gustar más o menos, pero son estéticos al igual que todo lo que tiene mac, a otros seguro que la manzanita iluminada de macbook les desagrada.

Y mi pepino (con windows) está bastante por encima en prestaciones respecto a los mac que usa la gente (no nos metamos en los mac pro, no son para uso normal).

En fin, nunca pensé que diría esto, pero muchos de los maqueros que veo por aquí parece que tienen un odio visceral a todo lo que sea relacionado con microsoft, cuando hasta la fecha a mí el Vista (con el XP me limpio el ojete, por poner un ejemplo) no me ha dado ni un sólo fallo ni caída de rendimiento desde el primer día de instalación.

A mi parecer, pagar ese sobreprecio por una estética bonita y un SO que visualmente es un linux tuneado, no me compensa. Si a vosotros sí, perfecto, no digo nada. Pero que por menos precio hay equipos mejores a los que les puedes meter otro SO si no queréis pasar por el aro de MS, también es cierto.
Mr.Gray Fox escribió:un SO que visualmente es un linux tuneado


Lo has dicho todo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
$qua$h019 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:un SO que visualmente es un linux tuneado


Lo has dicho todo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


VISUALMENTE, ¿o no sabemos leer ya? -.-
Visualmente es lógico, recuerda la procedencia Unix. Aún así, sigue siendo un sinsentido lo que has dicho, pero bueno, tampoco pretendo defender a Apple ya que no me pagan nada, simplemente trato de hacer ver a algunas personas que lo que ellos creen una opinión acertadísima no lo es tanto. El que lo quiera ver, bien. El que no, también.

Punto pelota
173 respuestas
1, 2, 3, 4