si fueras de Nueva Orleans y saqueador...

que es lo primero que te llevarias de las tiendas que saquearias?

Segun lei hace algun tiempo en la "Muy Interesante" las personas no robamos ni cometemos faltas graves debido a las consecuencias que vienen despues (como la carcel), pero... y si hubiera un desastre natural como el de Nueva Orleans y no hubiese forma alguna de controlar tus fechorias (como el saquear tiendas y casas en ruinas)?

Bueno, yo si eso me pillaba de alguna tienda una psp que estan muy caras [jaja] y ya si eso supongo que improvisaria sobre la marcha el llevarme algo mas :-p

Enga, a ver vosotros [360º]

Por cierto: Algo me dice que este hilo es probable que no dure mucho...
Yo para ser realistas, y si hubiese un descontrol mayor, y se pudiera hacer lo que salga de los cojones XD lo primero que haria seria robarme una furgoneta o monovolumen como una xara picasso xDDD

Luego una vez robada me iria a las tiendas de tecnologia electrodomesticos y todo eso, a pillar dvds consolas televisores ordenadores, en fin de to lo mejor en tecnologia, llenaria la xara picaso iria a mi keli, descargaba todo, y ala a otra tienda con cosas wapas, dios que wapo estaria [sonrisa]

Saludos.
Yo os pegaba un tiro en el culo por robarme en mi concesionario

jajajajaja
Pufffffffffffff la verdad es que conmigo los concesionarios y los coches peligrarian bastante XD
Si ya me contareis por donde llevais la furgoneta estando todo inundado :p
Yo siendo practicos saquearia el supermacado que no se sabe lo que puede pasar.
Ahora si es como lo que paso en NY hace un año creo que se quedo la ciudad sin luz, y se produciese un descontrol total, pues a por lo caro y pequeño, joyas.
No porque me gusten, pero es que saqueas una joyeria y triunfas, luego te pegas un viajecito a Monaco y blanqueas que da gusto, y a vivir de PM toda la vida [jaja]
Salu2
yo pillaría comida xa sobrevivir. Si sé que voy a sobrevivir, entonces iría a lo "grande" y me buscaría una joyería.

PD ya se madelantó snape. [discu]
La verdad es que no me arriesgaría a que me metan un tiro por llevarme una PSP de ninguna tienda. La ley marcial es peligrosa.

P.D: Ni que hablar que si fuera negro ni saldría a la calle.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo para ser realistas, y si hubiese un descontrol mayor, y se pudiera hacer lo que salga de los cojones XD lo primero que haria seria robarme una furgoneta o monovolumen como una xara picasso xDDD

Luego una vez robada me iria a las tiendas de tecnologia electrodomesticos y todo eso, a pillar dvds consolas televisores ordenadores, en fin de to lo mejor en tecnologia, llenaria la xara picaso iria a mi keli, descargaba todo, y ala a otra tienda con cosas wapas, dios que wapo estaria [sonrisa]

Saludos.

Problema uno : Un xsara picasso en EEUU es como un coche de los playmobil xD. Mejor pillate un lexus de estos enormes xD

Problema dos : Lo siento, tu keli esta bajo 4 metros de agua, asi que deberas buscar un lugar mejor para llevar el botin

Problema tres : Llevas 3 dias sin comida, sin agua corriente, sin electricidad, sin gas....lo mas probable es que en esa situacion, pretendieras saquear el super de la esquina por algo de comer.
Expinete, ahora que lo dices, y en esas condiciones pues cambiaria los planes un poco, no me robaria coxes (que putada :( )

Y teniendo hambre y to, pues me iria a un supermercado acompañado de un colega a por un parde patas de jamon serrano pata negra, pa quitar la gusa mientras dura la catastrofe XD

Y luego como ha dixo Snape, me iria a joyerias y a tiendas donde hayan objetos de muxisimo valor y poco peso.

Saludos.
Una tienda de electronica y videojuegos [tomaaa]

PD: iria con un saco muy grande
Dyne escribió:La verdad es que no me arriesgaría a que me metan un tiro por llevarme una PSP de ninguna tienda. La ley marcial es peligrosa.

P.D: Ni que hablar que si fuera negro ni saldría a la calle.

Pues chungo, ya que N Orleans es una ciudad con una población negra del 70%, y de momento no se ha actuado contra los saqueadores (que son negros en su inmensa mayoría por la razón escrita antes)

Además, en los primeros días la Policía ha permitido saqueos de tiendas de alimentación, medicamentos y hasta ropa, pero las cosas se han empezado a descontrolar cuando se han asaltado armerías.
Solucion y pa no ir a pata, ya que no hay xara picasso XD

Imagen
GSW escribió:Además, en los primeros días la Policía ha permitido saqueos de tiendas de alimentación, medicamentos y hasta ropa, pero las cosas se han empezado a descontrolar cuando se han asaltado armerías.

Parece Resident Evil...

ºoºBRoWSeRºoº tio, opta por algo mas caro

Imagen [sonrisa]
Pues si esta inundado ...

Iria a la tienda y pillaria una barquita ..

Imagen

Y luego la llenaria de todo lo que decis vosotros antes XD

Saludos
Los vehiculos en cuanto pase la catastrofe daran con ellos tarde o temprano, asi que echaos unos rallyes o venderlos destrangis a otro pais antes de que os cacen. ;-)
Yo sigo diciendo que la mejor opcion con diferencia son las joyas, despues los electrodomesticos caros, una buena tele HD, un buen PC, todas las consolas que puedas...
Por cierto todavia no ha salido ningun depravado diciendo que saquearia un Sex Shop. Os tengo infravalorados.
Salu2
supertito escribió:Pues si esta inundado ...

Iria a la tienda y pillaria una barquita ..

Y luego la llenaria de todo lo que decis vosotros antes XD

Saludos

Vale, has ganado xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj-Aeri escribió:
Vale, has ganado xDDDDDDDDDDDDDDDDD

OLEEEEEEEEEEEEEE por fin XD
Desde luego que malos podeis llegar a ser.......... ¬_¬ ¬_¬
GSW escribió:
Pues chungo, ya que N Orleans es una ciudad con una población negra del 70%, y de momento no se ha actuado contra los saqueadores (que son negros en su inmensa mayoría por la razón escrita antes)

Además, en los primeros días la Policía ha permitido saqueos de tiendas de alimentación, medicamentos y hasta ropa, pero las cosas se han empezado a descontrolar cuando se han asaltado armerías.

Sólo he dicho que yo no me arriesgaría, porqeu si bien no ha pasado nada me da cierto temor que tengan más derecho que nunca a hacerlo. Le toca a un militar un mal día y la tienes servida.
bartews3 está baneado por "Clones"
Y seguro que no solo roban...

Cuando fue el tsunami decian de gente que habia sido violada aprovechando la catastrofe...

Yo me pillaria algunas consolas, teles y ante todo dinero en efectivo.
quiza mejor que el coche y el yate sea esto otro:

Imagen

le cambias la matricula, robas y a vivir la vidaaaa (por lo menos con los coches es asi (má o menos claro [qmparto] )!)
Bueno pues ya puestos a decir burradas, yo me pillaba uno de estos

Imagen

Luego iba de joyeria en joyeria y la llenaba hasta las patas.
Yo no me lo pienso dos veces...

Imagen

:D
un arma para defenderme

comida, agua potable y medicinas

una barca para irme de allí cagando leches
Txukie escribió:Bueno pues ya puestos a decir burradas, yo me pillaba uno de estos

Imagen

Luego iba de joyeria en joyeria y la llenaba hasta las patas.

Qué poco profesionales: lo robas ya lleno.
Si es que hay que decíroslo todo... :p
Si estuviera en Nueva Orleans y tuviera tentaciones de reconvertir mi carrera y pasarme a saqueador...

Imagen

...ME LO PENSARÍA UN MONTÓN!
Necane escribió:
yo tb iría a por el arma primero. Y además d lo q dices, cojería ropa.

Mujer tenias que ser [sonrisa]
Dj-Aeri escribió:Imagen

Con kit de snorkel y hélices? :P

Yo sospecho que me acojonaría tanto que solo buscaría comida, agua, mantas, ropa seca y similares...
Cold_Fire escribió:
Con kit de snorkel y hélices? :P

Yo sospecho que me acojonaría tanto que solo buscaría comida, agua, mantas, ropa seca y similares...

Con KIT de lo que haga falta, después buscaré a Txukie y ale, al barco. Después, volver a por mas. xD
Asitaka escribió:Imagen

La gente negra saquea, la gente blanca encuentra. �Queda claro?

[qmparto] q cabrones [qmparto]

Necane escribió:ya ya, cuando tengas toda la comida y lo demas, y estes empapado y sin nada seco q ponerte me lo cuentas

sin ropa! alegria!!! [beer]
Necane escribió:
ya ya, cuando tengas toda la comida y lo demás, y estes empapado y sin nada seco q ponerte me lo cuentas :D

Mira la foto de Asitaka y me dices como de secas están esas ropas tuyas xDDD
Pues asi a bote pronto me pillaria :Un arma de fuego ,su municion ( en caso de encontralñ algo que no este inservible y despues ya me ocuparia del papeo y de salvar lo poco que me quedase.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Y teniendo hambre y to, pues me iria a un supermercado acompañado de un colega a por un parde patas de jamon serrano pata negra, pa quitar la gusa mientras dura la catastrofe

Saludos.

olé [beer]
Será que he visto muchas pelis, pero esta seria la secuencia de mis actos:
1º- Conseguir un vehículo (preferiblemente acuático y rápido)
2º- Conseguir comida, ropa, armas, munición, linterna, herramientas, etc...
3º- Conseguir un soplete de acetileno o explosivos.
4º- Conseguir un baul de transporte hermético.
5º- Darme una vuelta y elegir el banco.
6º- Buscar un emplazamiento seguro donde esconder el botín.
7º- Esperar a la noche, asaltar el banco (o bancos) y enterrar el botín.
8º- Salir de ahí pitando y esperar un tiempo a que todo pase.
9º- Recuperar el botín.
10º- Pirarme a Canadá, Argentina, Australia...

Calculo que en 1 o dias te haces de oro, eso contando que no tengas problemas con la guardia nacional o el ejercito.
un camion submarino y me iba a los grandes almacenes, y ale ahi de todoXD luego me pasaaria por el concesionario de gaditano y alli hariamos un apaño tambienXD
si fueras de Nueva Orleans y saqueador...

...no lo seria, habria evacuado junto a la mayoria de personas razonables. No pondria mi vida en peligro por bienes materiales.
Imagen

Creo que esto seria lo mejor xDD, iria a una tienda de Ordenadores robaria mazos y psp, y tb robaria en una joyeria.
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, yo creo que pensandolo bien lo primero que haria seria robar miles de millones de un banco. Luego los esconderia y robaria armas y tambien las esconderia. Despues contrataria gente a la que le prometeria un sueldo mensual bastante alto si me ayudaban a formar un ejercito de guerrilleros, iriamos a una base militar y nos apoderariamos de ella. Con tanques, cazas y barcos de guerra empezariamos a disparar contra la guardia nacional y el ejercito mientras hacemos campaña para que la gente se uniera a nuestras filas. Declarariamos un estado independiente y derrocariamos al presidente. Luego por los poderes que me concederia a mi mismo me declararia emperador nombrando un consejo compuesto por los generales de mi ejercito y ademas les daria a todos pagas ultramillonarias y derechos especiales para que nadie se volviera contra mi.
Cuando acabara la guerra civil iria a por sudamerica y quizas si me veo con ganas atacaria a Europa del este y a australia, japon y china. Si me va bien el golpe en 5 o 6 años podria tener las fuerzas suficientes como para poder atacar el resto de europa empezando por españa y siguiendo por francia. Luego iria a por Rusia. A Inglaterra la dejaria en paz hasta que le resto del mundo no estuviera controlado y africa en vez de invadirla simplemente la explotaria mas aun. Al final de todo me autoproclamaria emperador del mundo libre y crearia una unica nacion con regiones limitadas y gobernadas por generales a los que trataria tan bien que nunca tuvieran nada que reprocharme.

Lo que pasa es que vosotros no pensais a lo grande [beer]
bartews3 escribió:Bueno, yo creo que pensandolo bien lo primero que haria seria robar miles de millones de un banco. Luego los esconderia y robaria armas y tambien las esconderia. Despues contrataria gente a la que le prometeria un sueldo mensual bastante alto si me ayudaban a formar un ejercito de guerrilleros, iriamos a una base militar y nos apoderariamos de ella. Con tanques, cazas y barcos de guerra empezariamos a disparar contra la guardia nacional y el ejercito mientras hacemos campa�a para que la gente se uniera a nuestras filas. Declarariamos un estado independiente y derrocariamos al presidente. Luego por los poderes que me concederia a mi mismo me declararia emperador nombrando un consejo compuesto por los generales de mi ejercito y ademas les daria a todos pagas ultramillonarias y derechos especiales para que nadie se volviera contra mi.
Cuando acabara la guerra civil iria a por sudamerica y quizas si me veo con ganas atacaria a Europa del este y a australia, japon y china. Si me va bien el golpe en 5 o 6 a�os podria tener las fuerzas suficientes como para poder atacar el resto de europa empezando por espa�a y siguiendo por francia. Luego iria a por Rusia. A Inglaterra la dejaria en paz hasta que le resto del mundo no estuviera controlado y africa en vez de invadirla simplemente la explotaria mas aun. Al final de todo me autoproclamaria emperador del mundo libre y crearia una unica nacion con regiones limitadas y gobernadas por generales a los que trataria tan bien que nunca tuvieran nada que reprocharme.

Lo que pasa es que vosotros no pensais a lo grande [beer]

[flipa]
Bueno, yo creo que pensandolo bien lo primero que haria seria robar miles de millones de un banco. Luego los esconderia y robaria armas y tambien las esconderia. Despues contrataria gente a la que le prometeria un sueldo mensual bastante alto si me ayudaban a formar un ejercito de guerrilleros, iriamos a una base militar y nos apoderariamos de ella. Con tanques, cazas y barcos de guerra empezariamos a disparar contra la guardia nacional y el ejercito mientras hacemos campa�a para que la gente se uniera a nuestras filas. Declarariamos un estado independiente y derrocariamos al presidente. Luego por los poderes que me concederia a mi mismo me declararia emperador nombrando un consejo compuesto por los generales de mi ejercito y ademas les daria a todos pagas ultramillonarias y derechos especiales para que nadie se volviera contra mi.

Eso no vale, eso ya existe, lo hace un hombre que empieza por G... ups, mejor no digo nada
44 respuestas