Si de verdad el test le ha dado positivo, es que esta embarazada. Esas cosas se pueden equivocar en darte negativo y que luego sea positivo, pero si es positivo no hay error.
alex4382 escribió:el problema no se pasar el mal rato de que la prueba de positiva....ese "rato" te va a durar muuuuuuuuuuucho tiempo
Phosky escribió:¿Qué significa eso de que nunca has eyaculado en el condón? Que yo sepa (corregidme si me equivoco -nótese la extrema ironía- xDDDDDDDDD) el condón te lo pones, follas, y eyaculas dentro de la tía, que gracias al condón, ninguna gota de semen le toca.
![]()
miguelavm84 escribió:Phosky escribió:¿Qué significa eso de que nunca has eyaculado en el condón? Que yo sepa (corregidme si me equivoco -nótese la extrema ironía- xDDDDDDDDD) el condón te lo pones, follas, y eyaculas dentro de la tía, que gracias al condón, ninguna gota de semen le toca.
![]()
Lo que yo tengo se llama "aneyaculacion" ( http://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculaci%C3%B3n_retardada) es decir retraso en la eyaculación y no por que yo quiera precisamente..... de hecho me cuesta mucho correrme a no ser que este bastante tiempo dandole al tema (esta chica no aguantaba mucho rato).
Todas las puñeteras veces que lo hemos hecho siempre me tenido que correr despues, vease de la manera que sea....
Por eso mismo estoy mas angustiao y mal pensado que nadie porque nunca he terminado teniendo el condon puesto comprendes?
Phosky escribió:miguelavm84 escribió:Phosky escribió:¿Qué significa eso de que nunca has eyaculado en el condón? Que yo sepa (corregidme si me equivoco -nótese la extrema ironía- xDDDDDDDDD) el condón te lo pones, follas, y eyaculas dentro de la tía, que gracias al condón, ninguna gota de semen le toca.
![]()
Lo que yo tengo se llama "aneyaculacion" ( http://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculaci%C3%B3n_retardada) es decir retraso en la eyaculación y no por que yo quiera precisamente..... de hecho me cuesta mucho correrme a no ser que este bastante tiempo dandole al tema (esta chica no aguantaba mucho rato).
Todas las puñeteras veces que lo hemos hecho siempre me tenido que correr despues, vease de la manera que sea....
Por eso mismo estoy mas angustiao y mal pensado que nadie porque nunca he terminado teniendo el condon puesto comprendes?
Aaah hostia perdón, pensaba que era porque lo hacías de alguna forma extraña porque sí, no por algún tipo de problema, no pienses que me intentaba reir de ti :S
Lo tuyo es sicológico, una vez que te prepares mentalmente (hay ejercicios para ello) podrás eyacular sin problema. Me parece que lo que tú necesitas, así a bote pronto, es excitarte más antes de empezar el meneo. Así como una tía necesita muchos más precalentamientos que un tío, tú necesitas más que los que haces ahora. Vamos, es una "teoría" mía, no soy experto en el tema...
Y sobre el tema del hilo, si te has corrido con condón (y éste no tenía fugas), o no has llegado a correrte siquiera, entonces es claro: te la ha pegado con otro o simplemente te está engañando para que vuelvas con ella; en ese caso yo sería hasta capaz de denunciarla, si es que se puede.
Saludos!
Johny27 escribió:La prueba de paternidad se puede hacer desde la semana 12 mediante una amniocentesis.
Gallo_Girl escribió:Pero vamos a ver, seamos realistas. Si está embaraza es IMPOSIBLE que sea tuyo. Es que no sé de qué te preocupas; a no ser que no lo hayas contado todo y no hayas usado condón siempre y demás. Si desde el primer momento lo llevaste puesto, y ni siquiera te llegaste a correr... yo lo veo claro, vamos.
ViNsEDj escribió:Que la estas agobiando?? tio esta evitando que la hagas la prueba, tongo total, o sea corta por lo sano YA
xurrasco escribió:Queremos saber si a dado positivo !!
ViNsEDj escribió:xurrasco escribió:Queremos saber si a dado positivo !!
Esq no lo vamos a saber, apuesto lo q sea aq la proxima noticia q tngamos es q ha abortado... eso q le ha dicho antes de q la estas agobiando...apaga y vámonos!! Me está dando coraje hasta a mí de ver como lo estas pasando, tio no lo permitas.
, lo que pasa que por otra parte sigo un poco no se "asustado?" con semejante persona, a ver si luego me llama pa sacarme la excusa de es que aun no me ha venido o vete tu a saber.
. Enhorabuena.Tony Skyrunner escribió:Juas. Nosotros 1 - Ella 0. Enhorabuena.
Y ten cuidado con las chaladas, que las carga el diablo.
ViNsEDj escribió:Tio...Tio...vaya canteo...no se puede jugar así con la gente, es una falta de madurez increible...no se lo que sentiras por ella, pero alguien q miente con algo tan importante como pueda ser el haberla dejado embarazada...vamos tu imaginate en un futuro la q tpueda liar...q sera lo siguiente?? q tiene una enfermedad terminal?? venga coño.
Bueno ante todo un gran saludo, y m alegro de que por lo menos estés más trankilo, y ahora que ya sabes d q va el palo...sé tajante!!
miguelavm84 escribió:ViNsEDj escribió:Tio...Tio...vaya canteo...no se puede jugar así con la gente, es una falta de madurez increible...no se lo que sentiras por ella, pero alguien q miente con algo tan importante como pueda ser el haberla dejado embarazada...vamos tu imaginate en un futuro la q tpueda liar...q sera lo siguiente?? q tiene una enfermedad terminal?? venga coño.
Bueno ante todo un gran saludo, y m alegro de que por lo menos estés más trankilo, y ahora que ya sabes d q va el palo...sé tajante!!
Tengo bastante claro que con una persona asi no se puede estar, por lo menos de manera seria y esperando que sea novia o algo asi.
Bueno ya lo fue, pero ya la deje en su dia por muchas cosas y esto si pensaba ella que iba a hacer que volviera con ella, menos lo ha arreglado.
Ademas que ella se fue tan pancha en plan, "bueno me voy" y yo "pos adios" xD jajaja
Que os apostais que me llama el viernes o el sabado o algo asi? a mi el fin de semana no me lo vuelve a amargar mas, apago el movil o lo dejo en silencio o lo que sea vaya
ViNsEDj escribió:miguelavm84 escribió:ViNsEDj escribió:Tio...Tio...vaya canteo...no se puede jugar así con la gente, es una falta de madurez increible...no se lo que sentiras por ella, pero alguien q miente con algo tan importante como pueda ser el haberla dejado embarazada...vamos tu imaginate en un futuro la q tpueda liar...q sera lo siguiente?? q tiene una enfermedad terminal?? venga coño.
Tengo bastante claro que con una persona asi no se puede estar, por lo menos de manera seria y esperando que sea novia o algo asi.
Bueno ya lo fue, pero ya la deje en su dia por muchas cosas y esto si pensaba ella que iba a hacer que volviera con ella, menos lo ha arreglado.
Ademas que ella se fue tan pancha en plan, "bueno me voy" y yo "pos adios" xD jajaja
Que os apostais que me llama el viernes o el sabado o algo asi? a mi el fin de semana no me lo vuelve a amargar mas, apago el movil o lo dejo en silencio o lo que sea vaya
M juego un barril d esos de heineken xDDD
No se pero esq ella tampoco lo ha montado mu bien, como tu bien decias x atras, alguien q realmente esta en esa situacion, desea salir de la incertidumbre lo antes posible, nada d eso d m estas agobiando ni cosas por el estilo...y si fuera verdad, si tu no durmieras, ella q?? ella supuestamente deberia estar jodidamente peor, y por lo q cuentas, no es así.
Yo le dejaba claro que lo has pasado muy mal con lo q t ha hecho, ella dira q eso no ha sido asi, que se hizo las pruebas, dio positivo y fue lo q t dijo, nunca te va a reconocer lo q ha hecho...dile q prefieres mantener la distancia pues te ha dado mucho q pensar...
ViNsEDj escribió:Tronco q t pague los 20 pavos del predictor!!!
miguelavm84 escribió:ViNsEDj escribió:Tronco q t pague los 20 pavos del predictor!!!
Costo 10 porque lo compre generico jajajajaja
Edito: esta tarde me ha llamado para decirme que ya le habia bajado la regla (ahora que yo me lo crea) me estaba diciendo que como estaba mala con la regla etc no iba a ir a la universidad (yo creo que como diciendo, a ver si me pregunta si kiere k kede con el esta tarde, aunque le diga que no, pero que me lo pregunte).
Me hecho el loco y le dicho bueno que tengo que seguir currando, mi numero de telefono ya lo tienes y ya sabes lo que debes de hacer, hasta luego.
Se ha quedado todo planchada.. pero creo que hecho lo mejor, joder que he estado casi 4 dias en un sin vivir que no veas y ahora pretende que yo me ponga en plan calzonazos o algo de quedar, pos no, por supuesto nuevamente todo el mundo apuesta que esto aqui no se ha acabado y volvera a llamar xD
CöRè escribió:tio te a robado 10 pavos :S:S:S:S
xDDDDDDDD
nah es coña, que merece la pena esos 10 pavos , 10 pavos a cambio de una comoda sonrisa al dormir^^.
Que sigas adelante tio . y pasa de ella es una z.... con todas las letras.
Eso no se hace a una persona tio ........ se pasa fatal haciendote eso. Lo se porque a mi colega se lo hizo la ex....... y mi colega no sabia que hacer.... Hasta que le dije , trae 10 pavos, fui le compre un test a la farmacia y le dije toma azselo , y se lo hizo y adivinad........
NEGATIVO¡¡¡¡¡
xDDDDDDDDDDd
salu2 ^^