Si esta baneada, te anulan la garantia?

Compre aqui en EOL una consola baneada (me mintio) y con 3 luces rojas.

Meto el serial en la web de microsoft y pone que no tengo garantia.
Asi es, si esta baneada no tienes garantia.
Postea el nombre el usuario de eol k t mintio para ke asi no haya mas gente k pueda ser engañada por este usuario.
salu2 y suerte.
aquí

Haber si miro algun manual o algo y la puedo reparar para usarla al menos.
No te ha timado.

él te ha vendido una consola flasheada. Sabes de sobra que flasheo = baneo en el 80% de los casos.

En su momento no estaría baneada pero te la acabarian baneando.
No, pq no he entrado nunca al live, no tengo ni cuenta.
Si llego a saber que estaba baneada, quizas ni la hubiera pillado.
Me parece haber oido que hay que gente que la mandó y se la cogieron /baneada/. Utiliza la busqueda a ver si encuentras algo.

Un SaluDo.
YO soy uno. la mande con las luces rojas y baneada. me mandaron la mia pero con todo nuevo por dentro....
¿Cuando la enviaste?
Pero cuando llamaste, ¿no te pidieron el numero de consola ni nada?

Me da un poco palo llamar.
Gromber escribió:¿Cuando la enviaste?
Pero cuando llamaste, ¿no te pidieron el numero de consola ni nada?

Me da un poco palo llamar.

Te piden el número de serie de la consola, es cómo saben si tienen o no garantía.

Una pregunta, cuando metes el serial y te dice q no hay garantía, ¿te dice el motivo?.

Te cuento mi caso. Yo compré la mía en diciembre 2006. La tercera vez q la envié al SAT me enviaron una "nueva", y en la página web, pone q solo tengo garantía hasta mayo 2008 (cuando es hasta diciembre). Así q si casca después de mayo, según me dijeron tengo q enviar el ticket de compra, pero supongo q en la web pondrá q no tiene garantía.

Si tienes el ticket de compra de la máquina, llama al SAT a ver qué puedes hacer, q por intentarlo no se pierde nada.
si te piden el numero de serie,en mi caso era 3años de garantia + un año porque el problema de las luces rojas, es por tema de fabricacion. no se fijaron si esta baneada ni ostias. eso si una cosa muy rara y lo comente en otro hilo, la consola no se conecta al live. pero el interior es todo nuevo incluso el lector, de hecho la tube que flasear de nuevo.
Desde finales del año pasado, el Servicio Tecnico parece que no coje más consolas con las 3 luces rojas que estén baneadas (aunque algun caso concreto sí se ha dado)

A mí se me fastidió a principios de este año y al llamar a microsoft me dijeron que no tenia garantia por estar baneada.

De todas formas, no puedes hecharle la culpa a quien te la vendió por perder la garantía. Recordemos que el flasear la consola es motivo suficiente para perder la garantia, y microsoft estaría en su derecho de no arreglar las consolas flaseadas. ¿Que ahora no lo hacen? pues no, pero a lo mejor dentro de un tiempo sí.

[*]Dispositivo: Hardware de Xbox360[*]Número de serie: xd
[*]Estado de la garantía: Fuera de garantía[*]Tipo de garantía:
Estándar[*]Inicio de la garantía: [*]Expiración de la garantía:
12/31/1899 7:00:00 PM
11 respuestas