Si esque decimos de ellas,pero esque a veces....

Mirad este video y ya vereis,despues de los hechos quien sale del coche... [qmparto]

Aiiix que boxorno [toctoc]

VIDEO
chsss, llioncurt, edita, esas cosas se piensan pero no se dicen!! XD
Aki la peña tiene memoria de pez y se le olbida poner los enlaces [sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]
A ver cuanto tarda en poner el video, ahora xD
primero nos dja intrigados y luego...

el video joer!!
uala se me a ido la olla compis edito edito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no sera el video de la payasa del merecedes de petardas?
mercedes
vaya tela..

Sin comentarios
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[+risas]
no digo nah, porque como empecemos a poner videos de estos.................. :Ð

sip haberlas haylas muuuuuuuu pavas
si es que soltar el embrague con una marcha metida es lo que tiene [jaja]
tremendo como se come el merche el porrazo sin enterarse [looco]
...........................................................................
Enanon escribió:si es que soltar el embrague con una marcha metida es lo que tiene [jaja]

Puede que sea automatico xD
juas xDDDDDDDDDDDD que inutil

eso lo hago yo con mi coche y me dejo medio parachoques y un faro
Mi pobre coche se hubiera quedado sin morro...
Ese mercedes! ni se ha inmutado!

Ni se ha inmutado? no será fake???
no creo que sea fake, pq el mercedes de mi tio, su anterior propietario (un aleman) se pego un piñazo, se mató, y el mercedes se rompó el parabrisas, lo otro intacto. [+risas]
xo si eso le puede pasar a cualquiera!! [sonrisa] [sonrisa]
jaja aunque yo no critico que todavía no puedo conducir y no sé cómo de mal lo haré...
xo vamos que eso le puede pasar tanto a un tio como a una tia....no hay que generalizar [angelito]

xao!!
Eso no le pasa más ni a un tio ni a una tía, eso le pasa mayormente a un mal conductor.

En esa situación lo normal como mínimo es tener el coche en punto muerto. Y ya ni te digo después de que la tía ve que no llega y tiene que hacer malabarismos, y sigue con una marcha metida y los pies en los pedales.

Hay que estar gilipollas.
ajajaj y la tia me parto lo 1 ke mira a ver si le paso algo al coche, y la makina a tomar por culo xddDDd
Si eso fuera verdad... que lo veo poco probable, la tia tiene nombre y apellido: Hija de P... !!!! [bad] [bad] [bad]
Al final se va sin meter el billete XD

kojimasexual escribió:no sera el video de la payasa del merecedes de petardas?
mercedes

que estarías haciendo...[qmparto]

salu2
el_adry escribió:que estarías haciendo...[qmparto]

Supongo que lo mismo que el creador del hilo, que por algo no puso el video... [sati]
Pues en este video tampoco se peude criticar a un sexo,porque yo creo que quien ha conducido años le ha pasado eso de salir el coche para delante,sino no sabría porque pasa eso lo de soltar el embrague,yo más bien vería un despiste que no saber conducir,por ejemplo lo que veo mla conducir es en la calle de abajo de mi casa,que siempre hay coches ne doble fila y mayormente gente mayor y tías o tienen 5 metros a cada lado o prefieren pasarse una hora pitando,cuando si tiran despacio pasan.
ombre, k se t escape el coche 40 o 50 cm vale... xo luego le das al freno leñes, ad+, ya al aproximarse para meter la tarjeta tnia pinta d patosa...

salu2
Cuando tenga mi mercedes, ya vereis como esas cosas no me pasan a mi^^

[angelito][angelito]
Lastima que no dejara el foco por los suelos y la parte correspondiente de xapa por payasa, es que mira que hay que ser....
vaya tela xDDDD

cuando se ha bajado a ver q le habia pasado al coche crei q se bajaba a meter la tarjeta xDDDD
Joer hago yo eso con mi coche y el parachoques a tomar por culo...

Y nosotros q teniamos cachondeo con un amigo q tb un dia se quedo un poco lejos de la maquina y tuvo q hacer malabarismos... XD

(el mail a este chaval con el link ya esta enviado claro xDDD)
rammsteingirl escribió:Cuando tenga mi mercedes, ya vereis como esas cosas no me pasan a mi^^

[angelito][angelito]

¿Conducira tu novio?

PD: No me mates ramsty que era bromita xD
¿Y cuanto puede costar una de esas máquinas?
34 respuestas