Si España gana todo, lo dan todo ¿sabési cuándo acaba esto?

1, 2
he,he a la caca la promocion xD, pobrecillos los que hayan comprado algo.
nacho11081995 escribió:he,he a la caca la promocion xD, pobrecillos los que hayan comprado algo.

OWNED por ahora no
sgtoconor escribió:
nacho11081995 escribió:he,he a la caca la promocion xD, pobrecillos los que hayan comprado algo.

OWNED por ahora no

OWNED la promocion se acabo cuando españa perdio contra suiza.
un saludo
sgtoconor escribió:

OWNED por ahora no

Tenian que ganar TODOS los partidos...
Yo pille un Toshiba con la promoción de si ganaba el mundial. A ver si hay suerte el domingo y me ahorro 900 euros.
Sallemn escribió:Yo pille un Toshiba con la promoción de si ganaba el mundial. A ver si hay suerte el domingo y me ahorro 900 euros.

Que parte de "termino en el partido de suiza" es la que no entendiste?
Sallemn escribió:Yo pille un Toshiba con la promoción de si ganaba el mundial. A ver si hay suerte el domingo y me ahorro 900 euros.

Como te han dicho ya, PARA LLEVÁRTELO POR EL MORRO TENÍA QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS, y creo que contra Suiza la palmamos..
darix escribió:

Es que a lo mejor la oferta de Toshiba si que es solo por el hecho de ganar el mundial...

EDITO:

Toshiba reembolsará a los compradores el importe íntegro de los televisores y portátiles que se adquieran entre el 10 de abril y el 10 de junio, si la selección española gana el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que comienza el 11 de junio.
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas

Aunque ya se han hecho campañas similares con ocasión de otros eventos futbolísticos, sus promotores dicen que es la primera vez que se va a devolver íntegramente el importe de las compras, incluyendo el IVA. "Otras veces se han hecho descuentos en las compras, o se ha devuelto el 50% del producto, o se le entregan vales al comprador para que adquiera equipos de la marca. Pero nosotros vamos a devolver mediante un talón, y en dinero, lo que haya costado el portátil o el televisor, hasta el último euro", señala Alberto Ruano, director general de Toshiba España.

La otra gran novedad de esta campaña es que, también por primera vez, España parte como favorita en un Mundial, como certifican las casas de apuestas online y las encuestas. Así, Bwin sitúa a la selección española como máximo aspirante pagando 5,25 euros por cada euro apostado. Le sigue Brasil (5,5 euros), Inglaterra (8), Argentina (9), Alemania (11) e Italia (13). Un sondeo realizado para esta campaña arrojaba el dato de que el 55% de los encuestados españoles ve ganador al equipo nacional.

Con la campaña "Si la Roja ganas, tu ganas" la firma, en colaboración con Intel, prevé vender 20.000 unidades, 15.000 portátiles y 5.000 televisores, y multiplicar por dos su previsión de ventas sin la promoción. Esta se refiere sólo a equipos de gama media y alta, es decir portátiles a partir de 699 euros y televisores de 37 pulgadas o más, por lo que no incluye miniportátiles y otros equipos de precio más asequible.

Ale Imagen
kneissel escribió:

Como te han dicho ya, PARA LLEVÁRTELO POR EL MORRO TENÍA QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS, y creo que contra Suiza la palmamos..

Que no, esta no es la de Mediamarket, es una de Toshiba y es si gana el Mundial.

Me juego 900 euros el domingo... [mad]
melkhior escribió:
darix escribió:

Es que a lo mejor la oferta de Toshiba si que es solo por el hecho de ganar el mundial...

La promocion de toshiba creo que si que era 2si españa gana el mundial":
http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... -sp-master
saludos
darix escribió:

Owned

Imagen
Pues leyendo lo de Toshiba, parece que es si gana el Mundial, no especifican eso de que tenga que ganar todos los partidos.

De todas formas, seguro que Toshiba ha hecho una apuesta por España en alguna casa de apuestas para recuperar todo ese dinero o bien tendrá un seguro que le pagará lo "perdido".
Sallemn escribió:
kneissel escribió:

Que no, esta no es la de Mediamarket, es una de Toshiba y es si gana el Mundial.

Me juego 900 euros el domingo... [mad]

Animo!

Lo del OWNED pues si xD Aunque lo logico es pensar que te refieres al del tema del hilo
darix escribió:
Animo!

Lo del OWNED pues si xD Aunque lo logico es pensar que te refieres al del tema del hilo

Nada compañero, ha sido un malentendido.
maponk escribió:Alguién cree que España ganará el Mundial??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tu eres el que cree que no lo va a ganar.
Gracias por registrarse en la Promoción de fútbol de Toshiba. Tenga en cuenta que este registro es únicamente para la Promoción de fútbol de Toshiba y no se aceptará como registro para la Garantía de Toshiba ni para cualquier otra promoción de Toshiba que esté actualmente disponible.

Este correo electrónico confirma que el registro se ha realizado correctamente. Sin embargo, deberá completar las instrucciones siguientes para poder realizar la reclamación del cheque de reembolso, una vez que su equipo haya ganado la final de Sudáfrica, el 11/07/2010:

1. Envíe el certificado de registro de la Promoción de fútbol de Toshiba impreso y la factura/recibo de compra original a la dirección siguiente::

Toshiba Football Promotion
PO Box 125
Uckfield
TN22 5UZ
England

2. Envíe estos documentos a la dirección anterior en el plazo de veintiún (21) días después de disputada la final del torneo de fútbol en Sudáfrica. Esto significa que todas las reclamaciones deben recibirse el 02/08/2010 o antes. De lo contrario, se rechazará la reclamación. Se recomienda utilizar la entrega certificada.

3. Le recomendamos que realice copias de estos documentos y las conserve, y que envíe los originales a la dirección promocional que se indicó anteriormente. Tenga en cuenta que sólo dispone de una oportunidad para realizar la reclamación.

Encontrará una copia adjunta del certificado de registro de la Promoción de fútbol Toshiba, este documento debe enviarse como parte de la reclamación.

Si tiene más preguntas, o si necesita ayuda, envíe un correo electrónico a toshibafootball@fotorama.co.uk, y trataremos de responder en un plazo de 72 horas laborales.

Un cordial saludo,

El equipo de la Promoción de fútbol Toshiba

Por lo que pone deduzco que esta promoción se ha hecho en mas paises con sus respectivos equipos, así que esta gente debe tener un seguro porque sino me parece un suicidio...
Sallemn escribió:Por lo que pone deduzco que esta promoción se ha hecho en mas paises con sus respectivos equipos, así que esta gente debe tener un seguro porque sino me parece un suicidio...

PRECISAMENTE porque lo han hecho en muchos países saben que sólo pueden perder en uno. (Eso si no gana uno que no entre en la promoción, que sino ya 100% beneficios)

Salut
suerte xD, bueno, no solo a ti, si no a todos nosotros este domingo!!
tony stonem está baneado por "Troll"

jajaja,se que es muy oportunista decirlo hoy,pero mas oportunista seria esperarme al domingo.Estas a un paso del owned xD.
Al final con la tontería nos llevamos productos gratis si España gana el mundial Imagen
Gerk Narke escribió:Al final con la tontería nos llevamos productos gratis si España gana el mundial Imagen

media mark tiene una clausula que es sin perder ningun partido, hoy han hablado de ello en la tele no estan obligados a devolver el dinero lo dijo para que la gente no se emocione.
(mensaje borrado)
Alguien sabe si sigue en pie alguna promo de estas para poder comprar algo hoy y que nos salga gratis o con descuento? Alguna promo de estas quizas se les haya pasado poner fecha limite de compra para que entre en promocion.... jeje, seria la caña! [+risas]
Era si ganaba TODOS los partidos, es lo que pensé cuando lo oí vamos... y como perdió contra Suiza...

Los de MM "no son tontos"
tony stonem escribió:

jajaja,se que es muy oportunista decirlo hoy,pero mas oportunista seria esperarme al domingo.Estas a un paso del owned xD.

Ojala gane el owned...

Yo esperaba más de Alemania,sinceramente,en la Eurocopa igual.
las pronosticos de las primeras paginas de este hilo no tienen precio XD
Que ya tenemos hilo del mundial leches :P
76 respuestas
1, 2