Si es que el hombre es el unico animal que tropieza con piedra dos veces :(

Pues si, la piedra es la chica de la odisea en el autobus, el post de Genzai.

Pufff como explicar la historia, resulta que despues del follon del poema nos hicimos amigos, pero basicamente nuestra amistad se basaba en saludarnos en clase y ir a casa de un colega los viernes a ver una peli.

Un dia de esos cuando se quedo dormida me puse a mirarla y no se tenia una cara tan inocente, esa cara me inspiro para escribirle unas cosas, pero no una poesia tipo "violets are violets, roses are roses, mac os x rocks" tampoco una rima consonante rollo Gloria Fuertes, fue algo que me salio del alma.

Despues a los dias aune fuerzas para mandarselo y despues estuvimos hablando, al dia siguiente le mande un segundo correo en continuacion del primero que estaba imcompleto.

Despues del segundo correo volvimos a hablar y total para nada.

Asi que lo poco que habia conseguido no habia servido para nada.

si es que soy de lo que no hay.
yo si kieres k t de un konsejo , dile las kosas klaras xD ya habra tiempo para los poemas [mad] ademas..... si tu se las dices klaras supongo que ella tmb... asi t ahorraras mucho tiempo y muchas desilusiones .. [sonrisa]


enga suerte [oki]
lo del poema fue un arrebato que me dio, los correos ponian las cosas claritas.
Kailos escribió:lo del poema fue un arrebato que me dio, los correos ponian las cosas claritas.

Pues si las cosas las dejastes claritas, habla con ella y que te diga lo que quiere o busca, y así sabrás que hacer.
¡Suerte!
No creo que haya que hablar nada. Si las cosas las dejaste claras y no ha habido respuesta, no te comas mas la cabeza.

A veces estamos tan metidos en nuestra burbuja que no vemos que esa chica o no quiere nada o quiere jugar contigo.

Por favor, centraos un poquito.
o se lo esta pensando [sonrisa]
Saludos [bye]
Tranquilo todo lo bueno o malo nunca es definitivo y que ella no sea tuya puede que sea bueno al final y todo. Ese gesto que tuviste el cual te salió del corazón, algun dia una chica lo sabrá apreciar y hará que la enamores no tiene porque ser esta, no te cierres y no fuerces nada, el amor no se busca, se encuentra eso si hay que estar "receptivo"
6 respuestas