Si enciendo el PC salta en automatico de casa

Pues eso, mi fuente a muerto, debe de tener un cortocircuito interno que hace que cada vez que le doy al boton trasero de la fuente para encenderla hacen saltar el automatico correspondiente al enchufe al que esta conectada. La he sacado de la torre desconectado todos los cables, una ventaja de que sea modular, y sin tener ningun cable enchufado a la cpu sigue saltando, asi que si, ese es el problema. Tiene 2 años justitos asi que la garantia se acabo, ya he comprado otra que me llegara el jueves, http://www.pccomponentes.com/ocz_modxst ... dular.html, es mas o menos igual, y segun he leido en varios hilos de este foro es una buena opcion.
Mi pregunta es, ¿tendra reparacion?, la he desmontado y no veo nada quemado, ni nada que pueda estar en corto, estaba muy contento con esta fuente, era muy estable. Si quereis os adjunto fotos del interior de la fuente.
Informate de la garantia, ya que creo que las OCZ tienen 3años.
Mi anterior fuente era una solytech, segun he leido, segunda marca de satellite. Y si, tienes razon, voy a ver que garantia tiene, di por echo que eran 2 años. Gracias.

Edito: tiene 2 años de garantia.
Por mucho que tuviera otro año de garantía, si la has abierto...
Si no se ha quemado nada el corto tiene que estar en el enchufe o en el cable o como mucho en las patillas de la fuente, mas adentro se habria quemado algo.
Exacto, cortocircuito, a tirar de garantia!
5 respuestas