si en un "hipotetico"encuentro¿quien ganaria?

¿los [b]Spetznaz RUSOS o los us navy seals AMERICANOS?[/b]

Imagen
Imagen

pues eso chicos ¿que opinan?
US NAVY de cabeza ... [looco]

PD: CUanto daño ha hecho COD,Battlefield y compañia... :o
para eso mismo esta el programa "deadliest warriors"
creo que justamente este encuentro se ponia sobre la mesa.
entre otros como " las ss vs el vietkon" Tsun tzu vs Vlad el empalador y otras lindezas
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mi mando de la play y yo
alanwake escribió:US NAVY de cabeza ... [looco]

PD: CUanto daño ha hecho COD,Battlefield y compañia... :o

[carcajad]

yo creo que los Spetznaz ganaria,son una unidad bastante agresiva xD
Imagen

te dejo un video de como los entrenan xD
http://www.youtube.com/watch?v=cSDh0UcK ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=fvD6QxKJsn4
pero si viene "este" da igual NAVY Spetznaz y compañia que no tendrian nada que hacer
Imagen
el que antes se cargue al equipo rival no?
Chuck norris con quienes van???. XD.

No entiendo mucho de esto, pero fijo que el nivel en las unidades de elite es parejo, y lo que decide es la tecnologia.
Soy yo o un US NAVY (derecha) tiene un brazo ortopédico?

Dejo otra pregunta a los usuarios:

Quién ganaría Argentina o Alemania?

Imagen

Imagen

Cada día los chorra hilos, abundan.
mjmbcn escribió:Soy yo o un US NAVY (derecha) tiene un brazo ortopédico?

Imagen

Imagen

cierto muy cierto :O :O
fijate el de abajo que parece que tenga un brazo de PVC jejejeje (tipico de figuras de colección) [carcajad]

PD: joder la rubia izq de Alemania.. esos tatoos.. esos ¡¡PECHOTES!! [amor]
MELAFO X1000

¿No son todos muñecos?

Saludos!
De Rusia dixe, te oye la merkel y te manda al paredon.
mjmbcn escribió:De Rusia dixe, te oye la merkel y te manda al paredon.

Calla hombre que nadie lo ha visto [360º]
los navy son la leche pero jamas podran con la locura que va dentro de la genetica rusa (joder es que estan chalados xD)

y sip esa foto parece de muñecos fijaros en los dedos de los soldados
sacky20 escribió:

¿No son todos muñecos?

Saludos!

Sep, dan el pego pero son muñecos
Pues seguramente perderían los que no tengan culpa alguna de que éstos se pelearan. "Cuando dos elefantes luchan, es la hierba la que pierde".
alanwake escribió:
PD: joder la rubia izq de Alemania.. esos tatoos.. esos ¡¡PECHOTES!! [amor]
MELAFO X1000

Imagen

Esto es a lo que yo llamo...¡¡Una autentica Teutona!!
Como se nota que no habeis visto "el guerrero mas letal" XD, alli me parece que los enfrentan y ganan los spetznaz
SLAYER_G.3 escribió:Como se nota que no habeis visto "el guerrero mas letal" XD, alli me parece que los enfrentan y ganan los spetznaz

+1,esta gente tienen cara se sicopatas,y los norteamericanos con caras de presumido y de todo poderoso
SLAYER_G.3 escribió:Como se nota que no habeis visto "el guerrero mas letal" XD, alli me parece que los enfrentan y ganan los spetznaz

No, eran Rangers/Boinas verdes vs. spetnatz
Imagen

Por cierto, ¿Nadie se ha fijado en que las alemanas no llevan camiseta? Es pintada.

Saludos
RMB escribió:

No, eran Rangers/Boinas verdes vs. spetnatz
Imagen

Por cierto, ¿Nadie se ha fijado en que las alemanas no llevan camiseta? Es pintada.

Saludos

gay test fail. XD

viendo como estan de zumbados los rusos no tengo dudas.
asta sin rifles creo que ganarian de calle!!!

Imagen

Imagen

Pero que difícil lo pones [mad]
Si tienes que tirar un edificio a cabezazos, manda a los Spetsnaz, si quieres entrar en un edificio a sacar a uno, manda a los seal (Y reza porque les salga bien)
Por méritos la mejor unidad, si no recuerdo mal, son los Ranger, no los SEAL, pero estos últimos tienen mas fama gracias al cine.
Recuerdo un documental en el que un SEAL dijo "Cuando vimos caer al primer Ranger nos dimos cuenta de que estábamos en problemas", así que...
En general cada unidad está preparada y diseñada para una cosa, por lo que a lo mejor los Spetsnaz dan de palos a los SEAL en un sitio donde palmarían con los Rangers y en otro dan de palos a los Rangers donde palmarían con los SEAL
vik_sgc escribió:
Imagen

Y no hay más que decir.
goto escribió:Si tienes que tirar un edificio a cabezazos, manda a los Spetsnaz, si quieres entrar en un edificio a sacar a uno, manda a los seal (Y reza porque les salga bien)
Por méritos la mejor unidad, si no recuerdo mal, son los Ranger, no los SEAL, pero estos últimos tienen mas fama gracias al cine.
Recuerdo un documental en el que un SEAL dijo "Cuando vimos caer al primer Ranger nos dimos cuenta de que estábamos en problemas", así que...
En general cada unidad está preparada y diseñada para una cosa, por lo que a lo mejor los Spetsnaz dan de palos a los SEAL en un sitio donde palmarían con los Rangers y en otro dan de palos a los Rangers donde palmarían con los SEAL

Me parece que te confundes, eso que comentas lo dijo un ranger cuando cayo un operativo delta en mogadiscio. Son unidades completamente distintas, los ranger son mas parecido a la legión que a un grupo de operaciones especiales.
Por cierto los tíos con mas fama del mundo gracias a las películas son los marines que están bastante sobrevalorados.

Dicho esto me quedo con los seals si mi vida dependiera de ello.
Depende del Lag que haya
En verdad en vez de quien ganaría lo que se debe debatir es quien quedaría segundo y tercero, porque primero solo puede quedar el. El verdadero y único PUTO AMO del cotarro.

Imagen
Aqui el video de los Spetnatz vs Boinas Verdes, lastima que no este completo, los rusos acojona que no veas "los boinas verdes son simpaticos, divertidos y cuentan muchas historias, por desgracia para ellos ser un buen combatiente es todo lo contrario"

http://www.youtube.com/watch?v=A3YFtRLARq4
Los Spetsnaz, por supuesto. Pero claro, como en el CoD y compañía los ponen de malos siempre pierden (aparte de que llaman "Spetsnaz" a cuatro pelagatos milicianos con sandalias de los chainos).

Aunque tambien es cierto que habría que analizar el armamento que llevarían los dos grupos. El americano suele destacar por la precisión y el ruso por la fiabilidad, dureza y, en ocasiones, potencia. Tal vez en armamento podría ganar un Navy SEAL, pero vamos, si pones a dos grupos luchando a puños o a palos, seguro que ganan los Spetsnaz de cabeza XD
Ganar que? un cerebro?
Será que no hay grupos...
SAS britanica, G9G aleman, Delta Force / Rangers / SEALS de USA, Spetnatz ruso, comosellamen las israelies...

Y seguro que cada una gana en algun terreno
Mi voto para los israelíes, están todo el tiempo metido en fregaos, otra cosa no pero tecnología y experiencia tienen de sobra.
Los Spetnasz probablemente sean mucho mas bestias que los Seals...
Baraka666 escribió:Mi voto para los israelíes, están todo el tiempo metido en fregaos, otra cosa no pero tecnología y experiencia tienen de sobra.

los israelíes tenían el mejor servicio de información del mundo, pero poco mas, si bien es cierto que a Egipto le dieron para el pelo, no creo que fueran igual de capaces contra un ejercito mas preparado como el estadounidense o el ruso.
Me encantan estas discusiones absurdas y completamente fuera del alacance de nuestros conocimientos.

Yo creo que habría que matizar al menos una cuestión:

¿Spetsnaz de cuando vs. SEALS de cuando? Porque vamos, los SEALS de hoy en día tendrán una serie de artilugios que dejarán a la altura de la mierda todo lo que llevasen los rusos antes y hoy, porque dudo que hayan podido seguir el ritmo tecnológico después de la guerra fría.

Luego supongo también el que tipo de terreno del operativo y los objetivos de la misión también influirán, unos serán mejores en unas cosas que en otras.

Yo en cualquier caso con cualquiera de ambos comandos a mi lado me sentiría bien protegido.
nicofiro escribió:Me encantan estas discusiones absurdas y completamente fuera del alacance de nuestros conocimientos.

Yo creo que habría que matizar al menos una cuestión:

¿Spetsnaz de cuando vs. SEALS de cuando? Porque vamos, los SEALS de hoy en día tendrán una serie de artilugios que dejarán a la altura de la mierda todo lo que llevasen los rusos antes y hoy, porque dudo que hayan podido seguir el ritmo tecnológico después de la guerra fría.

Luego supongo también el que tipo de terreno del operativo y los objetivos de la misión también influirán, unos serán mejores en unas cosas que en otras.

Yo en cualquier caso con cualquiera de ambos comandos a mi lado me sentiría bien protegido.

Es que es esto, no es lo mismo la entrada en un edificio con rehenes en medio de una ciudad, que internarse en un "campamento" en medio de una selva o intentar destruir un comboy en medio del desierto. Por no decir ya un enfrentamiento directo entre dos de estos grupos (otra vez con las diferencias que implican una ciudad, pueblo, montaña, arena, nieve, selva...)

Solo hay que ver la guerra de Vietnam. Un ejército descomunal y preparado como el que mas se fué a la mierda y acabó matando moscas a cañonazos (casi literalmente) por estar en un terreno por el que no sabían ni como coño andar

Evidentemente ahora no es tan bestia la diferencia entre facciones porque todas han aprendido de todo vista la experiencia de los demás, pero aún así, cada uno se especializa en lo que se especializa
Para ésto se realizan unas competiciones anuales si no me equivoco, e nlas cuales, por cierto, también participan los GEOS (y son bastante buenos).

PEro a la pregunta (un poco a lo loco y sin dar argumentos frente a que situación etc...) Me quedo con los Navy Seals.... el gatillo facil.
¿El usnavy de la derecha del todo tiene el brazo de plástico? Parece una prótesis.

Imagen
melovampire escribió:Para ésto se realizan unas competiciones anuales si no me equivoco, e nlas cuales, por cierto, también participan los GEOS (y son bastante buenos).

PEro a la pregunta (un poco a lo loco y sin dar argumentos frente a que situación etc...) Me quedo con los Navy Seals.... el gatillo facil.

para mi los que tienen el gatillo facil son los"speznaz" eso no piensan dos veces,creo que son los que mas bajas civiles tienen.

otra cosa,supongamos que el enfretamiento es en una CIUDAD,se les permite pedir apoyo"AEREO,y BLINDADOS"en terreno es hostil y con CIVILES ¿cual de los dos creen que pueden derrotar al enemigo sin causar bajas civiles?

PD:se que esto suena muy friki call of dutera,pero no,no lo es,el tema militar me gusta MUCHO,y no soy experto en esto,esto lo digo mas que todo por que me gusta el tema.

un saludo
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Madurad de una vez coño [buuuaaaa] [buuuaaaa] entro y pensaba que me encontraria con una cosa mas o menos seria, y al final veo que son todo muñecos :-? :-? :-?
La legión de calle

Imagen

que se atrevan los rusos o los estadounidenses invadir Perejil, la legión los despedazaría XD
Piriguallo escribió:¿El usnavy de la derecha del todo tiene el brazo de plástico? Parece una prótesis.

Imagen

La verdad es que parecen muñequitos xD.

Imagen

Ganarían los Spetsnaz boca abajo.
davids21 escribió:Madurad de una vez coño [buuuaaaa] [buuuaaaa] entro y pensaba que me encontraria con una cosa mas o menos seria, y al final veo que son todo muñecos :-? :-? :-?

Yo esperaba ver tetas la verdad... [+risas]
Godex escribió:La legión de calle

Imagen

que se atrevan los rusos o los estadounidenses invadir Perejil, la legión los despedazaría XD

La legion podia cambiar ya el uniforme no??? No se...modernizarse un poco...
Si es que van aun asi, que no lo se la verdad, pero siempre me ha parecido un uniforme bastante hortera...

y con esto no me meto en si la legion es buena o es mala, que luego siempre hay alguien que se ofende. Solo comento el uniforme.
urtain69 escribió:
Godex escribió:La legión de calle

Imagen

La legion podia cambiar ya el uniforme no??? No se...modernizarse un poco...
Si es que van aun asi, que no lo se la verdad, pero siempre me ha parecido un uniforme bastante hortera...

y con esto no me meto en si la legion es buena o es mala, que luego siempre hay alguien que se ofende. Solo comento el uniforme.

Ese es el uniforme que utilizan en los actos. Para maniobras y misiones, utilizan el uniforme mimetizado. De hecho supongo que utilizarán el árido pixelado, que es el que se utiliza ya en el ejército del aire y en tierra.

Este en concreto:

http://loquetengaqueser.blogspot.com.es ... me-de.html
Los SEAL si luchan en el agua y los spetsnaz si luchan en tierra firme [carcajad]

los GEO son otra historia, pero en españa tenemos a los paracaidistas BRIPAC y como no la legión. Tenemos muy buenos profesionales, donde fallamos es en los que los dirigen.
Los Seals sólo ganarían si:

• Suena de fondo una banda sonora emocionante
• Hay banderas de EE.UU. ondeando
• El Presidente de los EE.UU. les da una charla subido a un tanque con los dos elementos anteriores y terminado esto coge un arma y va el primero
• Alguien los maneja con raton+teclado o mando.

Mi conclusión es, que sólo ganarían si se tratase de una película o algun videojuego.

_saludos
melovampire escribió:Para ésto se realizan unas competiciones anuales si no me equivoco, e nlas cuales, por cierto, también participan los GEOS (y son bastante buenos).

Estas competiciones son una mandanga. Hay equipos que están mas tiempo practicando para la competición que "trabajando" en cambio otros pasan por allí después de 10 meses de haber estado en "misiones reales".

Además, si no recuerdo mal también había "contratistas privados" (BlackWater, que sale en todas las pelis, por ejemplo). Aún así los que mejor quedan en estas competiciones (cuando lo vi en su momento), si no recuerdo mal, eran los equipos europeos (Alemania, UK, España...)
En el FB de Medal of Honor (videojuego) se ve q han hecho una competicion semanal y han ganado los spetznaz.

FIN DEL
HILO
51 respuestas
1, 2