Si el preservativo no se ha roto....no hay peligro?

Hola, escribo porque tengo una duda muy grande, ya la otra vez os pregunté pq mi novia sangraba y vamos, todo solucionado en 3 dias y pico, dejó de sangrar y ya está, sangró un poco mas de lo debido pero es normal.

En otra de nuestras relaciones, al correrme y sacar el pene de la vagina de la chica, he visto k había restos de ¿semen?, no se si es mío o de la chica, pq el condón estaba intacto, no está roto, lo he mirao de mil maneras y estaba bien, pero estaba "mojado" con algo pringoso....yo pienso k es de la chica, pero ahi ta la duda...


¿Eso os ocurre a vosotros u os sale el condón seco?

Gracias x segunda vez a todos.
Collins escribió:¿Eso os ocurre a vosotros u os sale el condón seco?

Gracias x segunda vez a todos.


Si saliera seco hubieramos exo polvo a nuestra pareja xDDD. Es normal que tu chica lubrique, el problema seria si no lo hiciera enga!
Y yo que siempre pensaba que cuando en los telediarios dicen que no sabemos nada de sexo estaban mintiendo...

En fin, respondiendo, si, es de la chica, se llama lubricacion natural, y si eso falla, vagisil en las farmacias XD

Edito: Y por que no se los has preguntado a ella??? digo yo que ella SI lo sabra no? [sonrisa]
Macho, es que si el condón saliera seco, saldría tb con un pestazo a goma quemada que... XD nah no te preocupes que es normal ;-)
Seguro q es de la chika,bastantes chikas al correrse echan bastantes liquidos,es algo normal...tranquilo¡¡¡


Saludos
en la primera despues de cuentame hay un programa muy chachi...
Det_W.Somerset escribió:Macho, es que si el condón saliera seco, saldría tb con un pestazo a goma quemada que ... XD nah no te preocupes que es normal ;-)


Muahehaheha [qmparto]
Me parto con las respuestas, sublimes.

En fin, que a lo que iba, supongo que te mosquearias porque era mas pringoso que de costumbre, no todas las tias tienen el flujo vaginal de la misma densidad, algunas lo tienen mas acuoso y otras mas denso, y a veces puede confundir con el semen, puesto que se queda pegado al condón y es asqueroso ( tranqui que a mi tambien me ha pasado).

Tu tranquilo que eso es buena señal, significa que pones a tu chorbi tope borrica. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Det_W.Somerset escribió:Macho, es que si el condón saliera seco, saldría tb con un pestazo a goma quemada que... XD nah no te preocupes que es normal ;-)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no pueo pararrr
Pues lo que te dicen ahi arriba, ahora eso si, como sabrás el preservativo es fiable al 99,9%, no hay nada perfecto [noop]
DYLAN_X escribió:Seguro q es de la chika,bastantes chikas al correrse echan bastantes liquidos,es algo normal...tranquilo¡¡¡

Claro, a veces soltamos fanta naranja, otras limón....otras veces licor de manzana...eso si, sin alcohol,... es algo normal... XDXDXD


Edito: ¿¿no tenía fiabilidad del 97%?? o eso o he visto mucho friends XD
Tenías que haber probado a inflarlo como un globo de agua para ver si tenía alguna perdida.
Tenías que haber probado a inflarlo como un globo de agua para ver si tenía alguna perdida.
[buaaj] joder me han dao ganas de devolver la merienda macho, si esque uno no puede entrar en estos hilos tras comer
no es mas facil llenarlo de awa ? esq no se, tocar la parte de abajo despues de... aggt [agggtt]

DYLAN_X escribió:Seguro q es de la chika,bastantes chikas al correrse echan bastantes liquidos,es algo normal...tranquilo¡¡¡


Eso mismo, supongo que la chica habra eyaculado y ya esta tio, no te preocupes :)
Collins
Novato


Y tanto...
Campanilla escribió:Edito: ¿¿no tenía fiabilidad del 97%??



Eso que significa, que puedo echar 97 polvos con el mismo ???? XD XD XD XD XD
bueno, pase lo que pase, lo que esta claro es que aqui el amigo collins y su novia se lo pasan de miedo [looco] [bad] [666] [sati]



[carcajad]


































si, ante la duda inflalo con agua para biscar perdidas... mejor prevenir....
Campanilla escribió:Claro, a veces soltamos fanta naranja, otras limón....otras veces licor de manzana...eso si, sin alcohol,... es algo normal... XDXDXD


Edito: ¿¿no tenía fiabilidad del 97%?? o eso o he visto mucho friends XD


Coño no sabia yo eso¡ ein?

[ginyo]

Si viste mucho friends sabras q a ross le fallo,qeria de nunciarlos...q capitulo mas bueno :-p
juas, imaginaos que estaís dale que te pego y empezaís a oler a barbacoa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
the passenger escribió:juas, imaginaos que estaís dale que te pego y empezaís a oler a barbacoa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


a firestone X-D X-D X-D X-D X-D
demnim escribió: joder me han dao ganas de devolver la merienda macho, si esque uno no puede entrar en estos hilos tras comer


jo, me refería a hincharlo con agua, poniéndolo en el grifo o algo, nada mas alla, nada asqueroso.

saludos a tod@s.
[tadoramo] [tadoramo] Det_W.Somerset: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder q risa, la jodia goma quemá. ainsss

saludossss [oki]

pd:Det_W.Somerset: mi letra no la pude poner porq no me dejaban porq no se q lexes se te va activando en eol segun los mensajes escritos t deja acer una cosa o no se q, weno, a ver si se puede ahora.
MODO TORRENTE = ON

Qure pasa chavalote jejejejeje has triunfado!! XD XD XD XD XD XD

MODO TORRENTE = OFF
Paul_Gilbert escribió:Eso que significa, que puedo echar 97 polvos con el mismo ???? XD XD XD XD XD

Eso sí que iba a ser goma quemada XDXD
Campanilla escribió:Eso sí que iba a ser goma quemada XDXD


No creas, hoy en día los recauchutados están muy avanzados XD


P.D. Adris, ok no problem, cuando puedas lo pones, que me quedé con la curiosidad XD
Aunque sea un poco offtopic, se ha presentado la ocasion....

Chiste:
Una pareja se casan despues de 4 años de noviazgo, la mujer no habia tenido sexo en su vida, estan en la luna de miel, y dice el marido:
H: Cariño voy al baño, tu tumbate en la cama.
M: Vale te espero.
Al cabo de un rato, sale el marido con una verga de 30 cm, un condon puesto, unos tapones en el oido y una pinza en la nariz, la mujer extrañada pregunta:
M: Cariño, porque llevas eso??
H: No me gusta oir gritos ni el olor a goma quemada.




No se donde lo lei, seguramente no esta escrito como lo lei, pero es que era buenisimo....

Si tienes dudas, porque no llamas al telefono ese que hay sobre el sexo??? es que parece una broma de Anda ya, cuando se hace pasar por cura....

Un saludo
Paul_Gilbert escribió:

Eso que significa, que puedo echar 97 polvos con el mismo ???? XD XD XD XD XD


Por cada lado? [ayay]

XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Por cada lado? [ayay]

XD

Fdo- An0n1m0


Yo siempre lo echo a lavar después de cada uso XD
entonces usando 2 juntos la eficacia seria del... 194% [tomaaa]


¿por que no los hacen de doble capa? ¿+-RW? ¿haria falta un aparato "especial"? [jaja]
Sepho escribió:
Yo siempre lo echo a lavar después de cada uso XD


jajajajaja Pero como todo el mundo , no?? Todos hacemos lo mismo..o vosotfos no.... [carcajad]
Se usa una vez, se le da la vuelta y otra vez tralará, se limpia, se da la vuelta y asi hasta 97 veces, no?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] , ains que me parto con el hilo...

Luego cuidadito, que a lo mejor falla... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Mejor usar otro nuevo... ya sabeis que al 97 vicio la cosa puede fallar [carcajad] [carcajad]
Tienes razón, hay que ser mas precavido... Chicos, a partir de ahora poneros uno nuevo despues del 96.
En verdad el porcentaje se refiere a que de cada 100 casketes, 1 puede fallar, asi que cuando hayamos usado 99 preservativos sin problemas, no lo useis más, xq el siguiente será el que falle :(
joder con estas cosas a uno se le quitan las ganas d exar un casqete!!! ejem jojojoj

saludossssssssssssssss [fumando]
ahora hablando en serio...

yo creia que el porcentaje del preservativo era mas bajo, de un 85% o así...

el unico metodo que tiene 99% es la pildora
TheSeeker escribió:yo creia que el porcentaje del preservativo era mas bajo, de un 85% o así...

el unico metodo que tiene 99% es la pildora

Eso supongo que lo dirán las compañías para cubrirse las espaldas.

Si se utiliza debidamente, creo que el índice de protección es realmente alto. Porque... ¿qué tipo de protección podría ofrecer un método que falla 2 de cada 10 veces?

Saludos.

P.D.: sí, la cifra del 80 y tantos % también la he leído/escuchado en alguna parte... pero no me la acabo de creer.
TheSeeker escribió:ahora hablando en serio...

yo creia que el porcentaje del preservativo era mas bajo, de un 85% o así...

el unico metodo que tiene 99% es la pildora



Siempre se pueden combinar, por ejemplo preservativo y píldora. Si dejas preñada a una xavala con eso, tonces es que eres un pichabrava con todas las de la ley XD
Det_W.Somerset escribió:

Siempre se pueden combinar, por ejemplo preservativo y píldora. Si dejas preñada a una xavala con eso, tonces es que eres un pichabrava con todas las de la ley XD


Imagen

juas, es lo 1º que me ha venido a la cabeza xD

y lo peor de todo es que lo he encontrado en google xD
Ya se que no viene muy al caso, pero dadme vuestra opinion:

yo tomo la pildora, y tengo una caja de repuesto. Esta caja la use para tomar una pasti que perdi, bueno resulta que ahora la estoy tomando, solo le faltaba la pasti del final, pero me acabo de dar cuenta hoy de que es el 4º dia, y llevo 5 pastis tomadas desde el principio [boing] Yo no me he dado cuenta de haber tomado dos en un dia, es peligroso? Quita o refuerza la anticoncepcion??
Al final tomo una de menos? O que hago???

Saludos.
No creo que sea perjudicial tomarse una de más por equivocación. Al fin y al cabo son sólo hormonas que serán asimiladas por el cuerpo.

Lo de tomar una de menos... tampoco pasa nada. Mi novia tomaba, y el único problema que hay con dejar de tomar es que te vendrá antes el periodo. Con tal de que sea la última y no una intermedia...

Por cierto, tengo entendido que cada píldora lleva una dósis de hormonas que se adecúan al día del mes en el que se toman. ¿Estás segura de poder sustituir una píldora de un mes por otra cualquiera de un mes distinto?

Saludos.
la pildora antybaby es 100% efectiva no?.
La que no es 100% es la del dia despues. o eso tngo entendido.
100% no hay nada seguro xD
[Lande escribió:]la pildora antybaby es 100% efectiva no?.
La que no es 100% es la del dia despues. o eso tngo entendido.


pildora = 99.9999999%

no hay nada seguro al 100%
Uf, al final por la tarde, iba a leer el prospecto, y me encontre con la caja del mes pasado, y resulta que aun tenia ahi una de las que tomo en la semana de descanso. Por lo tanto no es que me tomara dos, si no que sustitui una de las del descanso por una normal, que es lo mismo que adelantar un dia el ciclo :)

Y la eficacia es 99,9999 como bien dicen por ahi. Es un buen metodo, si la tomas adecuadamente [+risas]

PD: Zhul, eso depende de la pildora, las mias son todas iguales, todas tienen el mismo contenido, y ademas ese dia se lo pregunte a la farmaceutica por si acaso.
Campanilla escribió:
no tenía fiabilidad del 97%?? o eso o he visto mucho friends XD


eh!! ese capitulo es d mis favoritos!!!!

otra cosilla...jo......yo no sabia q la pildora era tan rebuskada y liosa.....alguien q lo entienda d verdad me lo puede explicar?? gracias!
La píldora no es rebuscada, pero hay que tomarla tos los dias, lo de la concentración en algunas varía dependiendo del día aunque sean todas iguales en apariencia, el que sean diarias es para no olvidarla. Imagínate que tienes que tomarla lunes, miercoles, jueves, sabado y domingo... Fijo que se te olvida XD

Pero vamos que eso es solo lo que tengo entendido de lo que estudié hace años, no se si ahora habrá nuevos formatos XD
45 respuestas