si echaron al Mena no se puede echar a Zapatero?

Al Mena lo echaron por expresar su opinion sobre la unidad de España por el estatut y digo yo el Zapatero que esta a favor de la OPA de una empresa privada sobre otra y lo declaro en publico no se le puede hacer lo mismo? [babas]
Para los próximos Reyes Magos, pídeles un cerebro.
Tu nick y tu post me inspiran ahora mismo una palabra que empieza por men

Oooh Oooh
No hijo no...

Zapatitos puede intentar cargarse la constitucion, permitir Opas ilegales, permitir el asalto a medios de comunicacion, y no le pasara nada

Pero vamos, a Gonzalez tampoco le paso nada con los GAL
y no se podía expulsar a aznar a españa por meternos en una guerra injusta y convertirnos en representantes o cómplices de miles y miles de muertos? Qué es peor? No se podría ilegalizar el pp? http://www.amigos.com
Mena es un militar que tiene que obedecer a rajatabra los dictamenes del gobierno que es el representante del pueblo, todo lo que no sea eso suena a golpe de Estado.

En que colegio estudiaste? lo digo por no llevar a mis hijos en un futuro alli.
Si no se echó a Aznar por Iraq...

Bueno, dos piedras para el creador del hilo.
Joder....como Zapatitos no nos ha metido las tropas en ninguna guerra....

Vease cierto barco que juraron y perjuraron que no entro en combate ratataaaa
pero vamos a ver, aqui se esta hablando de zapatero, no de Aznar, que mania tiene la peña de desviar la atencion con que si pepito es peor que fulanito.

pd:a los rojillos que solo vienen a hacer sus gracietas[maszz]
De todas formas que leches dijo Mena???

Lo unico que hizo fue mencionar literalmente la constitucion...Y el propio BONO, dijo meses antes que NUNCA cesaria a ningun militar por defender la constitucion...

Ahora Bono se pondra una medalla de esas que le gustan a el [666]
Vandrugo escribió:pd:a los rojillos que solo vienen a hacer sus gracietas[maszz]

No, encima esperarás que vengamos a analizar la chorrada que has dicho.

Escuchar muchos discursos de Acebes y Zaplana perjudica seriamente la capacidad intelectual.
Vandrugo escribió:pero vamos a ver, aqui se esta hablando de zapatero, no de Aznar, que mania tiene la peña de desviar la atencion con que si pepito es peor que fulanito.

pd:a los rojillos que solo vienen a hacer sus gracietas[maszz]

:? :? :? :?
Mejor no le sigais el rollo, si es lo que busca...
Garibaldi escribió:
No, encima esperarás que vengamos a analizar la chorrada que has dicho.

Escuchar muchos discursos de Acebes y Zaplana perjudica seriamente la capacidad intelectual.

1º si te parece una chorrada pues ni contestes
2º en algunas mentes parece que si cirticas al PSOE ya eres un PPero , facha, hijo de franquistas....
r_coello escribió:Joder....como Zapatitos no nos ha metido las tropas en ninguna guerra....

Vease cierto barco que juraron y perjuraron que no entro en combate ratataaaa

Podéis preguntar a ver si os hacen precio por comprar varios a la vez.

[url=http://]http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/24/espana/1138118614.html[/url]
I Hate Myself escribió:Podéis preguntar a ver si os hacen precio por comprar varios a la vez.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/24/espana/1138118614.html

Imagen
Mejor lees este

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/27/espana/1135644547.html

Por Dios si entre Moratinos, Bono y sus medallas, la ministra (por decir algo) de vivienda, que no queria nada mas que sacar en alquiler todos los pisos que estuvieran vacios.... [flipa] no tenemos aburrimiento con este gobierno

Por no hablar del Estatuto....

[fies]
Tío, me encanta tu forma de ver las cosas. Ojeas las noticias y te quedas con las que más te molan, aunque haya otras posteriores que digan todo lo contrario, y siendo del mismo diario y todo.
Ole tus cojones, así me gusta. Eres un fieras, chacho.

PD: Que sea por SEUR el envío, que os urge.

eTc_84: xDDDDDDDDDDD
Vandrugo escribió:si te parece una chorrada pues ni contestes

Por que tu lo digas

Vandrugo escribió:2º en algunas mentes parece que si cirticas al PSOE ya eres un PPero , facha, hijo de franquistas....

No te he llamado pepero, te he llamado IGNORANTE comparar una opinión de un presidente de un gobierno sobre una operación comercial con una amenaza de uso de la fuerza por un teniente general del Ejército de Tierra no tiene otro calificativo posible.
Garibaldi escribió:

No te he llamado pepero, te he llamado IGNORANTE comparar una opinión de un presidente de un gobierno sobre una operación comercial con una amenaza de uso de la fuerza por un teniente general del Ejército de Tierra no tiene otro calificativo posible.

yo no le oi que dijese que iban a mandar los temidos tanques a cataluña , solo le oi recitar la constitucion, pero como siempre cada uno entiende lo que le conviene.
Vandrugo escribió:yo no le oi que dijese que iban a mandar los temidos tanques a cataluña , solo le oi recitar la constitucion, pero como siempre cada uno entiende lo que le conviene.

elmundo.es escribió:El teniente general del Ejército de Tierra y general jefe de la Fuerza Terrestre, José Mena Aguado, ha afirmado durante su discurso en Sevilla con motivo de la Pascua militar que si algún Estatuto de autonomía sobrepasa los límites de la Constitución, el Ejército —como garante de la Carta Magna— tendría que intervenir.

El alto mando militar recordó que "afortunadamente, la Constitución marca una serie de límites infranqueables para cualquier estatuto de autonomía, de ahí que reitero mi mensaje de tranquilidad".

Sin embargo, recalcó que "si esos límites fuesen sobrepasados, lo cual en estos momentos afortunadamente parece impensable, sería de aplicación el artículo octavo de la Constitución: las fuerzas armadas, constituidas por el Ejercito de Tierra, la Armada y el Ejercito del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad, y el ordenamiento constitucional".

Tienes razón en tu ultima frase, cada uno entiende lo que le conviene, por suerte existen las hemerotecas para poner a cada uno en su sitio.
El NY Times critica al PP por disculpar a los militares "togloditas"

Parece que no solo son los rojos los que entendieron perfectamente la "curiosa" manera de defender la constitucion del tal mena.

Seguimos dando una imagen tercermundista por el mundo, y si hablamos de medallas no olvidemos la que se queria comprar ansar pagando nosotros, claro.
Sinceramente en este foro no se pude criticar al PSOE, porque llueven los insultos, se ve que la telebasura a echo el efecto deseado.

Prefiero unirme a una guerra contra terroristas (que supuestamente hicieron explotar las bombas del 11M, digo supuestamente porque zapatero cerro la comision de investigacion el solito ;) )que unirme a un cocalero, a unos dictadores de republica bananera (que perdemos millones por venderles aviones ;) ) y demas amigos como francia (que nos quita ventas de barcos). Ademas ZP nos hace ser ridiculos ante europa como dicen sus propios dirigentes "limpioandose las manos con el caso de batasuna-ETA y un sinfin....

Solo una cosita mas, a ido alguien a pedir disculpas a los guardiaciviles del caso roquetas¿?... y asi no podemos tirar años y años.

Vuelvo a decir no soy de ningun partido politico ni e votado en mi vida, pero si alguna vez lo hago, al gobierno de ZAPATERo que no digo del PSOE en futuro, no votare.

Un saludo y si este hilo se dirige como otros hilos, que empiezen los insultos.
no me entra en la cabeza se sea rojo o no, que no se reconozca q zp sus ministros y su gobierno es un autentico desastre, el peor de la democracia española.
[Lande escribió:]Sinceramente en este foro no se pude criticar al PSOE, porque llueven los insultos, se ve que la telebasura a echo el efecto deseado.

Solo voy a responder a esta parte, porqué lo demás que dices lo puedo leer en LD bien tabulado y mejor escrito... te recuerdo que la telebasura ha tenido su máximo auge con el gobierno del PP, aunque no te lo creas.
protozo escribió:no me entra en la cabeza se sea rojo o no, que no se reconozca q zp sus ministros y su gobierno es un autentico desastre, el peor de la democracia española.

A eso me refiero, yo no soy de izquierdas ni de derechas, pero esque no hacen nada bien, nada :|.

LA ley antitabaco y .......
basta ya de tanto statut, mena y zapateros!!!

q bajen los pisos y suban los sueldos!!!

puto €!!!

tanto los "rojos" como los "fachas" tenéis problemas más graves que los arriba enunciados.

lo q hay q hacer es dejarse de dar tirones por la condición política, q parecemos gilipollas coño!!! Todo esto es mierda para tener entretenío al pueblo, y ellos campean a sus anchas, sean de derechas o izqdas, y así nos vá señores, así nos vá!!!!

[beer]
eTc_84 escribió:Solo voy a responder a esta parte, porqué lo demás que dices lo puedo leer en LD bien tabulado y mejor escrito... te recuerdo que la telebasura ha tenido su máximo auge con el gobierno del PP, aunque no te lo creas.

Por dios, dime si es mentira por dios, algo de lo que digo :|.

Dimelo por favor.

PD: Se lee bien, puede que tengas un problema de vista .....
No tengo más que decir, tus historias sectareas de LD cantan por sí solas.

Y sobre ser el hazmerreír que tu dices, pásate por éste hilo, anda

Edit: mejor de vista que de cabeza..
bartews3 está baneado por "Clones"
Si Cronicas Marcianas se fue de la television, no podria mi vecina del piso de abajo irse del piso? Es que hace mucho ruido y me molesta los fines de semana por la mañana.

Salu2

P.D: ¿Es que no habia una manera mas inteligente de proponer un debate sobre si Zapatero deberia dimitir o no?
Esta claro, la culpa de todo es de Carod Rovira. :-|
kerri escribió:basta ya de tanto statut, mena y zapateros!!!

q bajen los pisos y suban los sueldos!!!

puto €!!!

tanto los "rojos" como los "fachas" tenéis problemas más graves que los arriba enunciados.

lo q hay q hacer es dejarse de dar tirones por la condición política, q parecemos gilipollas coño!!! Todo esto es mierda para tener entretenío al pueblo, y ellos campean a sus anchas, sean de derechas o izqdas, y así nos vá señores, así nos vá!!!!

[beer]

de que iba a vivir el señor zp entonces? si esta hipotecado por los nacionalistas les tendra que hacer estatuts.

La gente olvida y rapido. a que no sabem cual fue la principal baza electoral de señor zp antes de los atentatdos???? LA VIVIENDA!!!! Si la prometia barata!!! Pero en dos años a subido otro 20-40%.

Haber si un nacionalista me sabe responder:

¿porque se les tiene que hacer caso a los nacionalistas para decidir de una parte de ESPAÑA que es CATALUÑA? no saben q erc no representa ni a un millon de españoles? saben q somos 46 millones de españoles?; xq la forma q piensa 1 millon (q no llega por cierto) se debe imponer a lo q piensan 45 millones?
enfin amigo etc_84, apartir de ahroa pondre noticias de la SER o de CUATRI con vuestro amigo iñaqui o de la 1y la 2.

No quereis ver mas alla de los ojos y defendeis lo indefendible. Enfin no discuto mas que aqui en estos foros no se pude "rajar del psoe".

PD: Miratelo y no te lo dejes, que despues pasa factura ;).

PD2: O de la pagina del PSOE, leeros la zona donde sale historia del 36 al 39, algo del golpe de estado "promovido por la derecha" jaja lo que hay que leer.

PD3: No os olvideis del gas y demas facturas que an vuelto a subir, por cierto.... hace tiempo que no se habla del paro no¿?.

PD·: Si tanto dice el PSOE que cataluña se siente nacion y que españa lo siente, que se haga el referendum.
[Lande escribió:]
PD3: No os olvideis del gas y demas facturas que an vuelto a subir, por cierto.... hace tiempo que no se habla del paro no¿?.

La última vez que oí hablar del paro estábamos en menos del 9%, y era el mejor dato de empleo desde que se reinstauró la democracia.

Protozo, la vivienda ha subido este año un 12%, sigue desacelerándose su subida. Al menos no sube cada año más que el anterior, como ocurrió durante los 8 años del gobierno anterior. Pero sí, sigue subiendo mucho y está muy cara.

EDITO:

PD·: Si tanto dice el PSOE que cataluña se siente nacion y que españa lo siente, que se haga el referendum.

Mejor no, no vaya a ser que luego vengan los vascos diciendo que tb quieren un referendum para ver si quieren seguir siendo españoles, y entonces no vamos a tener excusas para decirles que no se puede hacer referendum.
Det lo del paro, fue el bajo historico, pero fue hace 3 o 4 meses, sino recuerdo mal, retificadme si me equivoco, porque como digo, no lo recuerdo bien.

Vuelvo a decir que no soy de ningun partido, pero hayq ue reconocer que este gobierno no hace nada bien, exceptuando la ley del tabaco como dije antes.

Mejor no, no vaya a ser que luego vengan los vascos diciendo que tb quieren un referendum para ver si quieren seguir siendo españoles, y entonces no vamos a tener excusas para decirles que no se puede hacer referendum.

Puff, los batasunos estos, no os entran ganas de darle al otegi cuando lo veis¿?
[Lande escribió:]Det lo del paro, fue el bajo historico, pero fue hace 3 o 4 meses, sino recuerdo mal, retificadme si me equivoco, porque como digo, no lo recuerdo bien.

Vuelvo a decir que no soy de ningun partido, pero hayq ue reconocer que este gobierno no hace nada bien, exceptuando la ley del tabaco como dije antes.

Fue hace un par de meses, sí. Y coño, tan mal no lo harán cuando han conseguido el dato de paro más bajo de la democracia!

Vamos, no creo yo que en 2 meses hayamos pasado del 9% de paro al 20%. Podemos haber subido un par de décimas, más es imposible. Yo soy el primero que les critica cuando se meten en jaleos de redefinir el concepto de estado y la madre que lo parió, pero lo que no puedo hacer es negar lo evidente, y cosas buenas sí que han hecho, aunque tb otras malas. La virtud está en reconocer ambas cosas, no ir cegado y decir que ha hecho absolutamente todo bien, o absolutamente todo mal.
Det_W.Somerset escribió:
Fue hace un par de meses, sí. Y coño, tan mal no lo harán cuando han conseguido el dato de paro más bajo de la democracia!

Vamos, no creo yo que en 2 meses hayamos pasado del 9% de paro al 20%. Podemos haber subido un par de décimas, más es imposible. Yo soy el primero que les critica cuando se meten en jaleos de redefinir el concepto de estado y la madre que lo parió, pero lo que no puedo hacer es negar lo evidente, y cosas buenas sí que han hecho, aunque tb otras malas. La virtud está en reconocer ambas cosas, no ir cegado y decir que ha hecho absolutamente todo bien, o absolutamente todo mal.

Yo reconozco la ley antitabaco opr ejemplo, lo que odio esque hagan las cosas mal y empieze el ocultismo y se olvido y punto.

Me redimo de mis palabras, el paro en 2006 esta en 10% aproximado, aunque no lo e mirado bien.

Y son muchas cosas mal y pocas bien.

Yo reconozco la ley antitabaco opr ejemplo, lo que odio esque hagan las cosas mal y empieze el ocultismo y se olvido y punto.

Me redimo de mis palabras, el paro en 2006 esta en 10% aproximado, aunque no lo e mirado bien.

Y son muchas cosas mal y pocas bien.

Lo dices como si con el pp no hubiese habido ocultismo y todo se hubiese echo bien, ya no nos acordamos del prestige, el yak42 y las autopsias posteriores que ninguna coincidia, la guerra de irak, las ADM que aznar prometia que existian y despues no aparecieron por ningun sitio, el 11M y las mentiras posteriores manteniendo que habia sido ETA cuando en todo el mundo se decia quien habia sido en realidad...
keops escribió:
Lo dices como si con el pp no hubiese habido ocultismo y todo se hubiese echo bien, ya no nos acordamos del prestige, el yak42 y las autopsias posteriores que ninguna coincidia, la guerra de irak, las ADM que aznar prometia que existian y despues no aparecieron por ningun sitio, el 11M y las mentiras posteriores manteniendo que habia sido ETA cuando en todo el mundo se decia quien habia sido en realidad...

no te quito razon, (yo en esa epoca no estaba muy metido en esto ) pero supongo que seria lo mismo que en este momento el PSOE, pero vamos vuelvo a repetir NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO
38 respuestas