› Foros › Off-Topic › Miscelánea
OiGrEs escribió:Ten en cuenta que esos 12 euros de ahora harán que en un futuro no puedas migrar ese número ya sea a otra compañía o cambiar a contrato..., así que si lo haces no le cojas mucho apego al nº.
Saludos
Johny27 escribió:
Eso no es así, tú puedes migrar el número cuando quieras, por mucha promoción que te den.
Naje escribió:Falsificar datos es un delito penal.
manu_bet escribió:los datos que tu das al enviar ese cupon no te vinculan a ese numero de telefono mas que para la publicidad.
lo que dice OiGrEs no es asi, si eres de prepago y te quieres hacer un contrato simplemente firmas el contrato y punto, una linea de prepago no esta a nombre de nadie. de echo el mes pasado fui a pasar mi contrato orange que esta a nombre de mi padre a uno vodafone a mi nombre, y como para eso tenia que cambia rle nombre dle contrato antes de hacer la portabilidad (tarda 3 dias) me dijeron que mejor me pasara antes a perpago (es instantaneo) para que la linea quede desvinculada de cualquier persona y asi firmar un nuevo contrato desde cero.
lo de cambiar de prepago de una comñia a otra tambien de prepago no lo se
Bunta escribió:Y si es una linea de prepago, donde no das ni ningun nombre y los datos para que te den los 12€ son falsos... Por mucho que sea delito (que no lo se), ¿a quien van a denunciar? ¿Como te localizan? ¿Te llaman?
Oiga, perdone usted, los datos que nos ha facilitado son falsos, ¿podria hacer usted el favor de facilitarnos los datos reales para tramitar la denuncia?
OiGrEs escribió:
No os parece extraño que cualquier persona pueda apoderarse de cualquier nº que no sea de contrato?, no se exactamente cuales son los pasos pero no me parece muy lógico.
El saca una tarjeta prepago a nombre de otra persona y el día de mañana si quiere seguir usando el nº con un contrato, ese nº ya tendrá un titular que no se corresponde con la persona que quiere crear el contrato. Otra cosa es que en la tienda donde acudas se pasen esta circunstancia por el forro, que no lo se, pero cuanto menos resulta contradictorio.
Saludos
dba escribió:
Pero a ver,si eso está claro. A mi me la pela,lo que queria comprobar es,si yo por ejemplo me llamo Pepito Pérez y ahi escribo que me llamo Perico Lopez, y me llega publicidad a casa bajo ese nombre,pues estaría claro que mi compañia habra vendido los datos descaradisimamente. Si pongo mi nombre real, pues al haber otras compañias que tienen mis datos,no sabría cual de todas los ha vendido a terceras empresas.
Luego,por otra parte,tengo la curiosidad simplemente de saber si se incumple alguna ley![]()
manu_bet escribió:
es que un numero de contrato no tiene porque tener un titular, o al menos hasta lo que yo se es asi. de echo si tu te compras un pack vodafone o de lo que sea y no envias el cupon ese nadie va a ir a tu casa a preguntarte como te llamas.
es que lo he dicho porque hace 1 año y pico pase mi linea prepago que "esta" a mi nombre a contrato a nombre de mi padre y cubierta por una cuenta corriente a nombre de mi padre. mi padre firmo el contrato y la orden de pago, entregando SU documentacion correspondiente y santas pascuas. yo fui a la tienda para decirle que movil era...pero nada mas.
ahora, si la tienda deberia haber hecho as controles tales como pedirme mi dni...a saber