Si dispongo de dos Ps vita?

Hola amigos,no encuentro nada sobre este tema en ningun sitio,por eso recurro a vosotros.Tengo una ps vita pero voy a comprar otra para mi hijo,y mi pregunta es la siguiente,puedo tener la misma cuenta que ya dispongo en la primera y que es la misma de mi ps3 y asi poder aprovecharme de los juegos ya comprados o tengo que volver a pagar por todo otra vez?.... es muy importante para mi el saberlo ya que depende de que me haga con otra vita o no.Muchisimas gracias
Los juegos que compras y descargas, así como complementos, DLC's etc, se vinculan a tu cuenta SEN, no a tu consola.

Puedes registrar máximo 2 PSVita con la misma cuenta.

Asi que respondiendo a tu pregunta, si tienes 1 PS Vita para ti y otra para tu hijo, la de tu hijo le pones la configuras exactamente igual que la tuya, con tu misma cuenta y ya puedes volver a descargar en ella lo que compraste.

Eso si, ten encuenta que no pueden estar conectadas las 2 al mismo tiempo a SEN, con la misma cuenta, asi que cuando 1 quiera jugar Online, el otro tiene que jugar desconectado de SEN, ademas de tener en cuenta, que los amigos que agregueis, seran compartidos en ambas consolas, te lo digo por si te pones a jugar y notas que te habla un amigo y tiene voz de crio, jejjejeje. [carcajad]
si no me equivoco, los juegos comprados en la store se pueden descargar hasta 5 veces (aunque creo que leí que lo habían bajado a 3 veces).
por lo tanto, si tienes la misma cuenta en 2 PSVita, podrás descargar el juego en ambas consolas.
Sugerencia: Cuando descargues un juego en la tarjeta de memoria, no lo elimines, para no tener necesidad de descargar nuevamente el juego (y así no quemar otra descarga de las permitidas). si acaso compra otra tarjeta de memoria para ir "guardando" tus juegos comprados y descargados.
Deen0X escribió:si no me equivoco, los juegos comprados en la store se pueden descargar hasta 5 veces (aunque creo que leí que lo habían bajado a 3 veces).
por lo tanto, si tienes la misma cuenta en 2 PSVita, podrás descargar el juego en ambas consolas.
Sugerencia: Cuando descargues un juego en la tarjeta de memoria, no lo elimines, para no tener necesidad de descargar nuevamente el juego (y así no quemar otra descarga de las permitidas). si acaso compra otra tarjeta de memoria para ir "guardando" tus juegos comprados y descargados.


Esto no es asi compañero! No esta limitado al numero de descargas, estas son infinitas, sino a las consolas en las cuales haces esas descargas que como ya han dicho son 2. Si se te jode la consola y la cambias tendrias que desasctivarla antes de poder descarga en otra nuevamente.

Lo aclaro para que nadie tenga malos entendidos de pensarse que las descargas cuentan, podeis borrar y volver a bajar los juegos cuantas veces querais sin miedo.
Axili escribió:Esto no es asi compañero! No esta limitado al numero de descargas, estas son infinitas, sino a las consolas en las cuales haces esas descargas que como ya han dicho son 2. Si se te jode la consola y la cambias tendrias que desasctivarla antes de poder descarga en otra nuevamente.

Lo aclaro para que nadie tenga malos entendidos de pensarse que las descargas cuentan, podeis borrar y volver a bajar los juegos cuantas veces querais sin miedo.


Según este FAQ de Playstation

¿Cuántas veces puedo descargar un artículo que he adquirido?

Los artículos que adquieres pueden descargarse un máximo de cinco veces adicionales accediendo a tu historial de compra.


según leo en los foros de Playstation:

5 veces con sistemas diferentes.


pero sobre esto último no encuentro información específica en los faqs (que efectivamente diga que son ilimitadas para el mismo sistema)
Segun tengo entendido, y por lógica, tu puedes descargar tus juegos comprados todas las veces que quieras. El limite está en el número de sistemas que puedes descargarlo, que es en 5. Es decir, que puedes descargar los juegos todas las veces que quieras, pero sólo en 5 sistemas diferentes. Pero ahora son 3, si mal no recuerdo. Vamos, igualito que en PS3, que se pueden compartir contenido... Sólo que en Vita no puedes cambiar la cuenta :/

Es que si compras un juego y lo descargas y lo borras 5 veces, no vas a perderlo, porque si no menuda estafa de compra digital xD
ch4mi escribió:Segun tengo entendido, y por lógica, tu puedes descargar tus juegos comprados todas las veces que quieras. El limite está en el número de sistemas que puedes descargarlo, que es en 5. Es decir, que puedes descargar los juegos todas las veces que quieras, pero sólo en 5 sistemas diferentes. Pero ahora son 3, si mal no recuerdo. Vamos, igualito que en PS3, que se pueden compartir contenido... Sólo que en Vita no puedes cambiar la cuenta :/

Es que si compras un juego y lo descargas y lo borras 5 veces, no vas a perderlo, porque si no menuda estafa de compra digital xD


estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me gustaría ver en alguna parte de las condiciones del uso el tema de las descargas, para quedarme mas tranquilo.
yo lo único que se es que me he descargado 2 veces el Tekken DR en mi PS3, y en el historial de descargas me han contado 2 veces. (en ninguna parte indica en donde me lo he descargado)
Chacho no leen...

Antes de comprar nada en la store... LEER Lo que dice el juegito abajo del todo en la descripción del mismo....

ummm

Yo paso de decirlo... ir a la store y leerlo que es donde está clarito.

LEER LEER no dar siempre a que si y listo.
sinceramente, si es como en ps3 ni 5 ni ostias... y os lo puedo asegurar con mi burnout paradise xD mínimo ha sido bajado 10 veces... siendo 6 o 7 consolas distintas
cjsosa escribió:Chacho no leen...

Antes de comprar nada en la store... LEER Lo que dice el juegito abajo del todo en la descripción del mismo....

ummm

Yo paso de decirlo... ir a la store y leerlo que es donde está clarito.

LEER LEER no dar siempre a que si y listo.


a ver, acabo de leer lo que pone el Uncharted:

La descarga está sujeta a los Términos de servicio/Acuerdo de usuario de Playstation@Network y cualquier condición adicional específica que afecte a este producto. Si no deseas aceptar estos términos, no descargues este artículo. Lee los Términos de servicio para mas información importante. Cuota única para usar las descargas en un máximo de 2 sistemas de entretenimiento doméstico* compatibles y activados, y en 2 sistemas de entretenimiento portátil* compatibles y actualizados.

* Consulta los Términos de servicio para obtener información adicional.


en ninguna parte especifica cuantas veces puede ser descargado en el mismo sistema, solo que puede ser descargado en 2 sistemas domésticos compatibles y activados, y en 2 sistemas de entretenimiento portátil. (según entiendo, si sale otro sistema de sobremesa, y es compatible con PSVita, se podrá descargar ahí también)
Estoy leyendo los Términos de servicio para ver si dice algo sobre el tema.
Pues porque lo puedes descargar TODAS las veces que quieras...

La limitación es que SOLO vas a poder descargarlo a 2 sistemas y listo....

Edito.- Una aclaración. Todo esto de "cuantas veces se puede bajar algo que has comprado" es una discusion muy vieja que surgió nuevamente cuando salió el PSN+, el tema era que si salia un contenido, ese contenido si no lo pillabas en PSN+ en esas fechas, lo perdia el subscriptor... Salvo que le dieses a comprar, aunque no lo bajase... proqué? pues porque quedaba en tu historial de descargas/compras en la correspondiente sección de administracion de cuentas... Y en ese momento dijeron (en los foros oficiales) que el historial de compras en principio NO tenía limites y que siempre podias ir a ese historial y recuperar el contenido... MIENTRAS NO se borrase de la store...

En mi caso, aun tengo hasta la compra digital del WH al poco tiempo de salir en la store.... Y lo he bajado como tropecientas veces y nunca he tenido problemas....

Ejemplo de cosas que han borrado de la store... pues recuerdo que el Unreal Untornament 3 saco un parche que duró 3 semanas. A las 3 semanas sacaron otro parche con mapas y una tonga de cosas. Hace como 1 año o así borraron el primer parche y sólo puedes bajar el segundo (que es el bueno) y yo tengo los 2 en el historial de descargas, y cuando le doy al primero, me dice que ya no existe ese contenido....
De todas formas voy a ver si te veo ese hilo en los foros oficiales que lo comentaban los propios de sony.
Joder muchisimas gracias,para lo que yo necesitaba saber me lo habeis aclarado sobradamente,en los demas puntos que comentais ya me pierdo,yo con saber que puedo vincular otro sistema mas para mi niño perfecto,asi que yo por mi parte y gracias a los que habeis respondido me voy a por la vita de mi hijo.Gracias amigos ;)
buenas yo tengo una pregunta en relación a esto de la vinculación de dos consolas a una cuenta, en el tema de las descargas lo tengo mas o menos entendido, pero que pasa si las dos quieren estar conectadas al mismo tiempo. yo en mi caso es una pspvita y una ps3, pero me imagino que esto sera similar si en ved de una ps3 es una vita. Supuestamente he leído que los amigos se comparten, pero que pasa si las dos quieren jugar a la ved, podría por ejemplo yo estar con la ID-xxxx jugando online al pro, y a la ved en la otra consola estar mi cuñado jugando al Wipeout online con la misma Id?
astuntxirri escribió:buenas yo tengo una pregunta en relación a esto de la vinculación de dos consolas a una cuenta, en el tema de las descargas lo tengo mas o menos entendido, pero que pasa si las dos quieren estar conectadas al mismo tiempo. yo en mi caso es una pspvita y una ps3, pero me imagino que esto sera similar si en ved de una ps3 es una vita. Supuestamente he leído que los amigos se comparten, pero que pasa si las dos quieren jugar a la ved, podría por ejemplo yo estar con la ID-xxxx jugando online al pro, y a la ved en la otra consola estar mi cuñado jugando al Wipeout online con la misma Id?


Buena pregunta, yo te puedo asegurar que las dos (ps-vita y ps3) pueden estar perfectamente jugando a la vez con el psn en las dos abierto en mismo PSNID... no tengo ni idea de como carajo lo hacen, pero lo he probado, jugando en la ps3 al BF3 y por otro lado entre partida y partida del BF3 toqueteando la store de la vita para bajar los packs de música del Ridge Racer... claro no se como me veo pues no se como me veo...

Otra cosa es que tampoco se como me ven los "amigos de ps3"... dentro de un rato me añado como amigo de las otras cuentas y te digo...
Hay una cosa que no me kedo claro. Soy nuevo con la PS Vita . Con lo de la descarga en la Store de un juego, aplicación, o lo que sea de pago, pone lo de "Cuota única usar las descargas en un máximo de 2 sistemas de entretenimiento portátil compatibles y activados". Yo tengo un hermano que también tiene la consola, y cada uno tiene su propia ID, por el tema de amistades, trofeos, privacidad, etc... La pregunta seria: ¿Si compro algo en la Store, con mi ID, mi hermano con su ID podría descargarse ese juego o aplicación en su PS Vita sin coste adicional ninguno? ¿y podríamos jugar a la vez x Internet? Es que no me queda claro lo de descargar en un máximo de 2 sistemas de entretenimiento y estuve leyendo el contrato de Términos de servicio y Acuerdo al usuario y no encontré nada al respecto sobre ello. Si alguien me pudiera aclarar esto estaría muy agradecido, x que busco pero no doi encontrado nada que me lo deje claro.

PD: En un Game me comentaron lo de las 5 descargas pero eso me parece que era una política que tenían antes los de PS3 (no lo se con seguridad). Lo que si es seguro que una vez que entras en la Store (en la PS Vita), abajo a la derecha hay unos puntos suspensivos "..." , si le dais ai hay una opción que es descargas y os lleva al menú de todas las descargas que hicisteis en algún momento y se pueden volver a descargar todas las veces que quieras sin coste adicional ninguno, lo comento por que vi que no había dudas sobre esto en lo que lei del post.
Sachi escribió:Hay una cosa que no me kedo claro. Soy nuevo con la PS Vita . Con lo de la descarga en la Store de un juego, aplicación, o lo que sea de pago, pone lo de "Cuota única usar las descargas en un máximo de 2 sistemas de entretenimiento portátil compatibles y activados". Yo tengo un hermano que también tiene la consola, y cada uno tiene su propia ID, por el tema de amistades, trofeos, privacidad, etc... La pregunta seria: ¿Si compro algo en la Store, con mi ID, mi hermano con su ID podría descargarse ese juego o aplicación en su PS Vita sin coste adicional ninguno? ¿y podríamos jugar a la vez x Internet? Es que no me queda claro lo de descargar en un máximo de 2 sistemas de entretenimiento y estuve leyendo el contrato de Términos de servicio y Acuerdo al usuario y no encontré nada al respecto sobre ello. Si alguien me pudiera aclarar esto estaría muy agradecido, x que busco pero no doi encontrado nada que me lo deje claro.

PD: En un Game me comentaron lo de las 5 descargas pero eso me parece que era una política que tenían antes los de PS3 (no lo se con seguridad). Lo que si es seguro que una vez que entras en la Store (en la PS Vita), abajo a la derecha hay unos puntos suspensivos "..." , si le dais ai hay una opción que es descargas y os lleva al menú de todas las descargas que hicisteis en algún momento y se pueden volver a descargar todas las veces que quieras sin coste adicional ninguno, lo comento por que vi que no había dudas sobre esto en lo que lei del post.


Respuesta corta: No se puede

Respuesta larga: la PS Vita sólo admite un único usuario. Para que tu hermano jugase con tu segunda activación, tendría que renunciar a su cuenta y usar la tuya. Y quedaría pendiente el tema de si puede el mismo usuario conectado 2 veces a psn con vita (con ps3 NO se puede, pero uno en vita y otro en ps3 si.... lo que no se es si dos en vita pueden).

Lo de las 5 era antes de la megacaida, despues empezaron a sacar juegos completos y vieron que el BC2 lo tenian de store como un porron de tios y que se había comprado un porron de veces partido por 5... luego cambiaron a 2 ps3 y 2 psvita, pero añadieron la posibilidad de desactivar las consolas por web y no frente a la consola como se hacia antes.
Ok, muchas gracias por la aclaración :) Aun que es una pena que no se pueda xD. [buuuaaaa]
16 respuestas