Si? Diga?

No sé si esto iria en el rincón, y si hay un hilo para esto, pero no sabia como buscarlo.
Me gustaria saber que tiene la gente en la cabeza aparte de pelos, para que se produzcan estos dialogos telefónicos:

Comiendo, hoy, cojo el telefono:
-Yo: Si??
-Elotro: (ruidos varios)... si, quien es??
-Yo: Eso mismo quiero saber.
-Elotro: Quien eres?

Directamente cuelgo, que estaba comiendo.Encima me salia: Número privado
A los dos segundos otra vez, a punto de cogerlo, veo que es número privado de nuevo y apago el telefono. Por cierto, que luego no me acordaba del PIN
[qmparto] , hace tiempo que no lo apagaba.

Por lo visto, cuando lo apagas y salta el buzón de voz, en el mensaje que te mandan, por lo menos a mi, me salia el numero del individuo (A ver si alguien confirma este truco). Era un fijo pero no de Cataluña, asi que seguro que era una equivocación.

La gente que tiene en la cabeza?? Te llaman ellos y preguntan quien eres? Que es eso, la ruleta rusa en versión móvil?
es como lo del messenger xDD te dicen que quien eres y te agregan ellos :p
Puede ser que devolvieran una llamada perdida.

Corre la leyenda de que a veces las compañias telefonicas mandan mensajes como de buzon ("Aviso de llamadas del numero tal") para ver si alguien pica y las devuelve. Aunque ni la tengan en su agenda.

Yo cuando recibo una llamada con numero oculto ni lo cojo, seguro que quieren venderme algo XD

Saludos
a mi ha pasao eso varias veces...y paso. otra vez que me paso me puse a discutir con en nota porque decia que paque lo habia llamao, finalmente resulto uq ye lo0 habia dejao mi movil para que un amigo apuntara un telefono mientras hablaba por el suyto, lo que pasa es que es que para apuntarlo le dio a llamar y a colgar para que dquedara en la lista de lklamadas, pero fue tan lento que le dio un toke xD
Z_Type escribió:Puede ser que devolvieran una llamada perdida.

Corre la leyenda de que a veces las compañias telefonicas mandan mensajes como de buzon ("Aviso de llamadas del numero tal") para ver si alguien pica y las devuelve. Aunque ni la tengan en su agenda.

Yo cuando recibo una llamada con numero oculto ni lo cojo, seguro que quieren venderme algo XD

Saludos

+1
Z_Type escribió:Corre la leyenda de que a veces las compañias telefonicas mandan mensajes como de buzon ("Aviso de llamadas del numero tal") para ver si alguien pica y las devuelve. Aunque ni la tengan en su agenda.
Con la pasta que ganan no creo que les haga falta
Z_Type escribió:Yo cuando recibo una llamada con numero oculto ni lo cojo, seguro que quieren venderme algo XD

Idem. La última vez que cogí una llamada con número oculto era un phishing telefónico. La cuestión es que la tía decía ser de La Caixa (donde tengo mi cuenta bancaria) y quería "venderme" una tarjeta de crédito gratuita. Hasta ahí normal. Pero cuando me empezó a pedir datos "privados" pues...

Desde entonces, ni una llamada oculta. Ni una.
Yo odio a uno que me llama de vez en cuando y me es imposible comunicarme con él:

-Hola hijo
-No, se ha equivocado
-eh?
-Que se ha equivocado
-Que tal estás?
- Que se ha equivocado
-No te oigo hijo
-que se ha e-qui-vo-ca-do!!

Pues nada, al final tengo que colgar y esperar a la siguiente vez XD

Por lo menos me manda sms en latin felicitandome las navidades [qmparto]
Flamígero escribió:Por lo menos me manda sms en latin felicitandome las navidades [qmparto]

Y pq no entablas relación con él, igual te mandaría regalos XD

Yo las llamadas ocultas tampoco las contesto. Ni siquiera las del fijo, así me evito todas las llamadas de wanadoo, timofonica, etc intentando venderme algo.

Saludos.
Flamígero escribió:Yo odio a uno que me llama de vez en cuando y me es imposible comunicarme con él:

-Hola hijo
-No, se ha equivocado
-eh?
-Que se ha equivocado
-Que tal estás?
- Que se ha equivocado
-No te oigo hijo
-que se ha e-qui-vo-ca-do!!

Pues nada, al final tengo que colgar y esperar a la siguiente vez XD

Por lo menos me manda sms en latin felicitandome las navidades [qmparto]

si, ya comente una vez algo parecido a lo tuyo, solo que a mi me estuvieron llamando durante un mes, una señora mayor y lo unico que decia era.....

-mesio...
-no soy mesio señora, ya se lo dije
-que tal hijo?
-que no soy mesio
-y donde esta mesio?
...

conversaciones tipo asi durante un mes, hasta que un dia se puso un amigo mio y se volvio loco por telefono y no llamo mas la señora! igual la mato del susto!

y luego eso del messenger que te agregan y t dicen...

-quien eres?
-quien eres tu que me agregaste tu?
-no, no, perdona, me agregaste tu!
....
ya cuando me dicen eso lo siguiente que digo es, como no te conozco y encima eres tan sunormal que no te acuerdas que me agregaste pues dudo que puedas tener conversaciones conmigo!

algunos no vuelven a contestar..... otros dicen, soy la amiga de tal... y otros te sueltan un "vale"!
el final para todos es el mismo, sin admision y a tomar pol culo
Yo segun me de, es que la gente no se da cuenta de que se equivoca ???

Yo cuando llamo a casa de alguien, "conozco" la voz de su familia, y se si me vacilan o no.
Pues cuando llaman a mi casa y preguntan por alguien, les digo que no esta que viene dentro de un par de horas, lo gracioso es cuando llaman a las 2 horas y les dices que se han equivacado.

Un tio me llamo a mi casa 3 veces seguidas, las 3 diciendole que se habia equivocado, preguntaba por un concesionario ¿?? me decia, es este el numero que estoy llamando, digo si el mio, me lo decia numero por numero, ya la tercera vez, y dicnedo no puede ser si es el numero que me dieron .... y yo señor que es mi casa, aqui no vendemos coches ... X-D

Salu2
Es bastante desagradable.

Te llaman ellos y te preguntan quien eres.

MANDA COJONES
A mi aún me pasó hoy a la tarde [qmparto]
es una rallada cuando llaman la 2º o la 3º vez porque intentas ser amable sin mandarlo a la mierda ni llamarle subnormal por no saber anotar/marcar un nº de teléfono!
The_Edge escribió:Es bastante desagradable.

Te llaman ellos y te preguntan quien eres.

MANDA COJONES

mas que desagradable lo que me parece que no tienen una cordinacion neuronal lo suficientemente rápida comparada con el resto.
Yo tambien recibi llamadas de un viejo q pensaba q llamaba a su hijo mas o menos la cosa fue asi:

- julio hijo como va todo
- se ha equivocado
- julio que dices
- no señor aqui no hay ningun julio
- pero no eres mi hijo
- se ha equivocado
- pero no esta mi hijo ahi no esta julio
- no se equivoca
- pero donde estoy llamando
- a hugo
- q hugoo
- soy yo se ha equivocado
- pero no esta julio
- señor se ha equivocado de numero
un silencio de unos segunditos
- a bueno perdone perdone

Al poco volvio a llamar, y de nuevo le volvi a decir q se habia equivocado el tio lo estaba pasando fatal se le notaba un nerviosismo a la hora de hablar, pero poco despues de colgar volvio a llamar y unas horas mas tarde lo mismo y pase de cogerle, . Al dia siguiente me llega un mensaje con el q me estuve riendo todo el dia, decia algo tal que asi:
Hijo te llamo al telefono y no me sales tu me sale otro hombre donde estas hablame.
El mensaje estaba bastante bien escrito por lo q me estuve imaginando al tio rayando a alguna trabajador/a de alguna tienda de moviles para q le escribiese el mensaje, si por telefono ya era pesado y rayante no me lo imagino en persona, menudo suplicio.
14 respuestas