Si dejo de respirar me asfixio y tu?

Dark_Titan escribió:Wenas noxes eolianos.
Anoche me aburria y claro ya sbeis lo que hace el aburrimiento..
pues se me ocurrio dejar de respirar a ver que pasaba X-D y si en efecto me asfixio.
queria saber si a vosotros os pasaba lo mismo o esq yo soy un tanto raro ein?



Tio..yo tengo un amigo ke le pasa lo mismo [oki]
ÁTENCION: ABSTERNERSE DE LEER ESTO LAS PERSONAS CUERDAS Y OCN SENTIDO DE LA REALIDAD :

a ver, a ver que tais tomando al chaval por loco y tiene una duda muy existencial en la historia de la humanidad. [toctoc] . A ver, en realidad, yo si aguanto la respiracion, no me pasa nada. Os explico , yo vivo en una semimatrixrecagatrix donde todo se hace a mi voluntad. Vamos como el Kinury, pero sin el royo de el elegido. Por eso os digo que yo no respido , directamente, me paso las horas y las horas sin respirar. Solo lo hago una vez al año , como el baño xDDDD.

Por cierto, como se que os gusta el arroz con leche os voy a pasar un ladrillo por debajo de la puerta [qmparto] [buaaj] .
Thor2015 escribió:ÁTENCION: ABSTERNERSE DE LEER ESTO LAS PERSONAS CUERDAS Y OCN SENTIDO DE LA REALIDAD :

a ver, a ver que tais tomando al chaval por loco y tiene una duda muy existencial en la historia de la humanidad. [toctoc] . A ver, en realidad, yo si aguanto la respiracion, no me pasa nada. Os explico , yo vivo en una semimatrixrecagatrix donde todo se hace a mi voluntad. Vamos como el Kinury, pero sin el royo de el elegido. Por eso os digo que yo no respido , directamente, me paso las horas y las horas sin respirar. Solo lo hago una vez al año , como el baño xDDDD.

Por cierto, como se que os gusta el arroz con leche os voy a pasar un ladrillo por debajo de la puerta [qmparto] [buaaj] .


Ostia como te rallas no? xD estais todos locos, yo toy mu bien [angelito]
GutX escribió:
por cierot el ser humano es el unico ser "terrestre" (no acuatico o anfibio) que puede aguantar la respiracion no?


Yo estoy intentando enseñar a mi gato a dejar de respirar, pq creo q mi gato es mamífero, y no hay manera, tio! el cabrón no se deja! lo he probao hasta poniendole un esparadrapo en el hocico, y se araña hasta que consigue quitárselo. Ahora si, se pone lila que queda super chulo! Estoy pensando en meterle en un bote de cristal a ver qué pasa...como tienen siete vidas...igual comercializo gatos lilas...
Puedes hacer trampa y no asfixiarte:
Te haces una trakiotomia y seguidamente ecoplas una cañita de las de beber, por la cual respiraras.
Asi no tafisias [carcajad]
A todo esto cuanto aguantais sin respirar
yo aguanto creo q 30 35 recien despertado(incluso poniendome morado no paso [sonrisa] )pero es falta d practica seguro q aguantaria mas ;)
Dark_Titan escribió:yo aguanto creo q 30 35 recien despertado(incluso poniendome morado no paso [sonrisa] )pero es falta d practica seguro q aguantaria mas ;)



dile a Dios que te de otros pulmones que los tuyos estan defectuosos [poraki]
nafai escribió:

dile a Dios que te de otros pulmones que los tuyos estan defectuosos [poraki]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] lo k me reido [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Dark_Titan escribió:yo aguanto creo q 30 35 recien despertado(incluso poniendome morado no paso [sonrisa] )pero es falta d practica seguro q aguantaria mas ;)


¿minutos? :-? :-? :-? :-? :-? :O

nafai escribió:dile a Dios que te de otros pulmones que los tuyos estan defectuosos


Si con los pulmones nuevos ya se soluciona .... X-D X-D

;-) [angelito]
Bueno.. eso es ya una pregunta con mas pies...
Kien de chico haciendo el tonto no dejaba de respirar compitiendo con los amiguitos? :Ð

No pasé nunca del minuto 40
Berice_II escribió:No pasé nunca del minuto 40


Joder, Berice. A ver si te vas a quedar dormida [oki]


Respondiendo a la pregunta, SÍ. Creo que me muero, aunque nunca he llegado a corroborarlo. :)
banderas20 escribió:
Joder, Berice. A ver si te vas a quedar dormida [oki]


Es que cuando hay cosas en juego... una hace hasta lo imposible para ganar X-D
creo k no soy raro si me kedo asfixiado intentandolo, no? la ultima vez k lo probe me se paralizo medio cuerpo (el drecho) durante tres años (cada dia a rehabilitacion, puff k palo), pero weno, k se le va a hacer (komo se me va, xDD)

:p [360º]
Pues tio yo tengo mi teoria y es k tio x mucho k lo intentes llega un momento k respiras involuntariamente es decir aguantas aguantas pero aunk no kieras tienes k respierar eso si no se si es xk teng miedo a morirme o es un actoreflejo

Saludos y darme una respuesta xfavor
64 respuestas
1, 2