Rapindrive escribió:Lo que jugaba hobby consolas con la gente... Casi a punto de salir la saturn y seguían diciendo que era el paso ideal entre la megadrive y la saturn, estando a punto de salir la saturn y habiendo 2 juegos de la 32x... demencial. Al final no sabían como quitárselos de en medio y empezaron a hacer millones de sorteos todos los meses de 32x en la revista.
Baek escribió:Rapindrive escribió:Lo que jugaba hobby consolas con la gente... Casi a punto de salir la saturn y seguían diciendo que era el paso ideal entre la megadrive y la saturn, estando a punto de salir la saturn y habiendo 2 juegos de la 32x... demencial. Al final no sabían como quitárselos de en medio y empezaron a hacer millones de sorteos todos los meses de 32x en la revista.
Y hoy en día es de las consolas "famosas" más difíciles de conseguir completa en su versión PAL, ya ves como cambian las cosas.
A los juegos del incio del hilo añadiría el Virtua Racing Deluxe, que es un juegazo.
Rapindrive escribió:Baek escribió:Rapindrive escribió:Lo que jugaba hobby consolas con la gente... Casi a punto de salir la saturn y seguían diciendo que era el paso ideal entre la megadrive y la saturn, estando a punto de salir la saturn y habiendo 2 juegos de la 32x... demencial. Al final no sabían como quitárselos de en medio y empezaron a hacer millones de sorteos todos los meses de 32x en la revista.
Y hoy en día es de las consolas "famosas" más difíciles de conseguir completa en su versión PAL, ya ves como cambian las cosas.
A los juegos del incio del hilo añadiría el Virtua Racing Deluxe, que es un juegazo.
En realidad no creo que halla cambiado nada. Es normal que sea tan difícil de conseguir nueva ya que no la quería nadie. Solo la quieren coleccionistas por coleccionismo puro y duro, no porque sea una buena consola. Si yo cagara una mierda y me gastase 80 millones de € en publicitarla en revistas seguiría siendo una mierda pero "famosilla" con lo cual algunos coleccionistas dentro de 20 años querrían tener mi "mierda famosilla". Como he dicho antes respeto a quien le guste, simplemente quería rebatir lo comentado. Un saludo.
Rapindrive escribió:Baek escribió:Rapindrive escribió:Lo que jugaba hobby consolas con la gente... Casi a punto de salir la saturn y seguían diciendo que era el paso ideal entre la megadrive y la saturn, estando a punto de salir la saturn y habiendo 2 juegos de la 32x... demencial. Al final no sabían como quitárselos de en medio y empezaron a hacer millones de sorteos todos los meses de 32x en la revista.
En realidad no creo que halla cambiado nada. Es normal que sea tan difícil de conseguir nueva ya que no la quería nadie. Solo la quieren coleccionistas por coleccionismo puro y duro, no porque sea una buena consola. Si yo cagara una mierda y me gastase 80 millones de € en publicitarla en revistas seguiría siendo una mierda pero "famosilla" con lo cual algunos coleccionistas dentro de 20 años querrían tener mi "mierda famosilla". Como he dicho antes respeto a quien le guste, simplemente quería rebatir lo comentado. Un saludo.
32X al poder
batroxsunrise escribió:Yo la compre hara unos 6 meses, la guarde en la estanteria y ni la probe. El otro dia me dio por sacarla y probarla con el everdrive ... pero al final no pudo ser pq me la vendieron sin el cable RF que va en la salida AV OUT del 32X.
Lo que quería probar eran los CD 32X que creo que solo hay 1 ¿no?, el night trap, queria ver la diferencia entre mega cd y CD 32X.
Sinceramente estoy con muchos de aqui, yo recuerdo que se la compro un amigo mio en su dia y menuda decepcion que se llevo el muchacho con lo que costo el puto engendro ese.
Ese colega tuvo las 3 cosas en su dia, mega cd, 32x y por supuesto mega drive ... se compro la saturn ...... y no volvio a comprarse una sega en su vida
. El Chaotix y el Kolibri se os han olvidado.
y con los años me lo pille por 20€ y un monton de juegos. utreraman escribió:Pues companero weirzod, si esta funcional lo mismo me lo quedaria yo para completar el mio.
Un saludo,
LordXeux escribió:... y yo me pregunto ¿joder no podían haber hecho conversiones de juegos de NeoGeo???
chachin2007 escribió:¿En serio te encanta por 5 juegos de dudosa calidad?, hey!! que si te molan no pasa nada, pero de los que citas, podriamos decir que "no estan mal", pero para gastarte las pelas en su dia en "eso" yo lo llamo TIMO y DECEPCION.
Al margen del fracaso del Add-On y de que no se le sacara partido, es evidente que no deja de ser una curiosidad y que tiene sus juegos que son "buenos" pero para el aparato en cuestion y para el pescado que nos queria vender Sega, pura mediocridad...
A lo mejor es que tu no viviste en tus carnes que Sega te vendiera ese aparato (mas bien, que tus padres te lo comprasen) y tu todo hypeado vieras como aparte de ti (Seguero empedernido), nadie entendia que hacias con eso... ni se impresionaban con los graficos del 32x teniendo a la vuelta de la esquina la Saturn (y algo mas lejos la PSX), claro que luego a uno se le cayo la venda de los ojos y vio que le enchufaron una mi***a, que la abandonaron enseguida y su "catalogo" se quedo lleno de basura salvo cuatro titulos mal contados.
En fin, que habras descubierto el 32X y te parecera "Cool" los juegos que habras jugado, pero te aseguro que en su dia no estarias tan feliz...
Auricom escribió:Por cierto, Virtua Fighter de 32x me parece infinitamente mas jugable y con mas feeling a la recreativa que el primero de saturn.
Cucumberian escribió:Buenas
Merece la pena comprarse una 32x? Sobre que precio sería una buena compra?
Gono escribió:
Kolibri me parece un gran juego, aunque algo dificil, con una banda sonora diferente pero interesante y unos gráficos muy llamativos. Se podría describir como un Ecco The Dolphin hecho shoot'em up.
Gono escribió:Éstos 3 no son mas que simples ports de los de MD, con una simple mejora en la paleta de colores, creo que no se justifica comprarlos/jugarlos si ya has jugado a la version MD, pero no dejan de ser buenos juegos:
NBA Jam TE
Rapindrive escribió:En realidad no creo que halla cambiado nada. Es normal que sea tan difícil de conseguir nueva ya que no la quería nadie. Solo la quieren coleccionistas por coleccionismo puro y duro, no porque sea una buena consola. Si yo cagara una mierda y me gastase 80 millones de € en publicitarla en revistas seguiría siendo una mierda pero "famosilla" con lo cual algunos coleccionistas dentro de 20 años querrían tener mi "mierda famosilla". Como he dicho antes respeto a quien le guste, simplemente quería rebatir lo comentado. Un saludo.