¿Si creo un blog para decargar cosas me pueden denunciar?

Queria saber si creo un blog de descargas , programas con serials y esas cosas me podrian denunciar por descargas ilegales? Graxxxxx:)
El blog es [url]<--->[/url]
Editado por #1302#. Razón: no hace falta que hagas SPAM
Si no hay animo de lucro tengo entendido que no es ilegal (y tambien tendrias que evitar cracks y seriales)
Anubi escribió:Si no hay animo de lucro tengo entendido que no es ilegal (y tambien tendrias que evitar cracks y seriales)

Y teniendo en cuenta que poner anuncios puede ser considerado como ánimo de lucro. Y teniendo también en cuenta que si la memoria no me falla, los videojuegos y programas informáticos no se rigen por las mismas leyes que pelis y música y poner versiones pirata es ilegal siempre.
Para que no te denucion no debes usar cracks,seriales, etc. Otra cosa importante es si pones publicidad usala para el mantenimiento de la web no para beneficios propios por que si lo usas para beneficio propio es considerado animo de lucro con lo cual se puede denuciar.

Saludos.
Poder se puede, ahora que alla el tipico cabr... que te denuncia y por eso te cierran es otra cosa, yo tengo mi blog con series de anime, teoricamente no se permite su publicaicon de esto, pero como los emiten por television gratis pues no hay problema en ponerlos, pero descarga de juegos y programas , yo creo que alli si te van a cerrar a los pocos dias.
basukote13 escribió:Queria saber si creo un blog de descargas , programas con serials y esas cosas me podrian denunciar por descargas ilegales? Graxxxxx:)
El blog es [url]<--->[/url]

Es una lotería hoy en día. Pero a la que lo vean...

Aparte, ves a saber si donde lo tuvieses hospedado no te lo cerrarían antes.
6 respuestas