Si conecto el portatil a un móvil GPRS... me cobran??

Pues eso, que si conecto el portatil a un móvil GPRS... me cobran por el acceso?

Me explico... es sabido por todos que se puede conectar un ordenador a internet a traves del Móvil y te cobran como si te conectaras desde casa, por el tiempo trascurrido, pero los móviles GPRS en teoria navegan por si mismos por internet sin pagar un duro, simplemente pagas por lo que decidas descargarte... así pues, si conecto un portatil a un modem de estos que pasaría? pagaría como si me conectara a un móvil cualquiera (supongo que es por tiempo) o sólo pagaría por la cantidad de tamaño descargado (que creo yo que sólo navegando se limita a unos cuantos kbs)

Saludos y gracias de antemano [bye]
Pues supongo que te cobrarian por Kb bajados, pero te costaria una pasta, date cuenta, de que una pajina web pesa bastante mas que una wap, por ejemplo cada vez que entraras en eol, fijate si descarga solo las firmas de una pagina, los banners, etc etc, para un GPRS seria mucha tela no?

Venga un saludo hasta otra
Yo a veces uso GPRS con amena para bajarme el correo, el dia que llame para que me activasen el GPRS les dije que cobraban y amena cobra 2 centimos de euro por cada kilobyte bajado, o sea que si sale caro si te pones a ver webs y demas, pero para enviar emails o bajarlos no sale muy caro, ya que un email normal sin fotos solo texto puede ocupar unos 3 o 4 kilobytes, o sea unos 8 centimos.

Saludos
Precios, como dice Bill_Gates 0,02€ Kb bajado por Amena y 0,03€ Kb bajado por Movistar, si lo bas a usar para "navegar" pues te vas a dejar unas pelas(conozco gente que por confiarse, cuentas de 360-600€), pero para 1 mail o esas cosillas está bien.

Salu2 [bye]
Ok, muchas gracias, veo que no merece la pena...

Saludos y gracias a todos [bye]
Se me habia olvidado, lo que si hay son bonos, no se a que precios pero creo que de 10€ y te valía el Kb a 0,002 o sease 5Mg, los hay de muchas cantidades.

Salu2 [bye]
5 respuestas