¿Si cancelas una reserva en Game, te devuelven el dinero?

Hola.

Quería saber si en caso de haber realizado una reserva en Game y haber adelantado parte del importe del videojuego, en las primeras 72 horas desde que el videojuego se pone oficialmente a la venta, era posible anular la reserva y que te devolvieran el dinero.

Por ejemplo, si realizas una reserva y el juego en cuestión se pone a la venta el 20 de Noviembre, ¿dispondrías hasta el 23 para cancelar la misma?

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi sacado de la web de GAME

"Puedo anular mi reserva?

Si, la mayoría de nuestras reservas permiten la anulación hasta 30 días después del lanzamiento del producto.

Si la reserva incluye acceso a una beta o contenido digital de entrega inmediata no es posible anularla y perderás la señal, pero tampoco estás comprometido a adquirir el producto en el lanzamiento. Nuestra página web te avisará en la descripción del producto si la reserva no permite ser cancelada.

Si hiciste tu reserva en web ya sea para recoger en tienda o para envío a domicilio, podrás cancelar tus reservas en tu Zona de Socios apartado de “Mis reservas”.

Si hiciste tu reserva en tienda, debes acudir siempre a cualquiera de nuestras tiendas con el cupón de reserva y solicitar la cancelación."
Serkenobi escribió:Hola.

Quería saber si en caso de haber realizado una reserva en Game y haber adelantado parte del importe del videojuego, en las primeras 72 horas desde que el videojuego se pone oficialmente a la venta, era posible anular la reserva y que te devolvieran el dinero.

Por ejemplo, si realizas una reserva y el juego en cuestión se pone a la venta el 20 de Noviembre, ¿dispondrías hasta el 23 para cancelar la misma?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Por experiencia propia, compro bastante en game, puedes cancelar sin problema, incluso después de haber salido a la venta el juego, te devuelven el dinero de la reserva en uno o dos días laborables si has pagado con tarjeta, si son puntos del monedero es, creo, al instante.
Como te dicen sin problemas, te devuelven rapidamente el dinero [tadoramo]
@manumedia, @DualSensei y @Hyosung .

Os confirmo que si me devolvieron el dinero en metálico... Pero con matices.

Si haces reserva en tienda física y posteriormente quieres cancelarla, debes hacerlo como máximo tres días después del lanzamiento oficial. Si no, se quedan con el dinero de la reserva. Al menos te dejan cancelarla en cualquier tienda de Game, no necesariamente en el establecimiento donde hiciste la reserva.

¡Saludos!
@Serkenobi Siempre puedes reservar desde la web para recoger en la tienda que tú quieras y desde ahí tienes más tiempo para ir a recogerlo o cancelarlo, incluso puedes ampliar los días para poder recogerlo.
Serkenobi escribió:@manumedia, @DualSensei y @Hyosung .

Os confirmo que si me devolvieron el dinero en metálico... Pero con matices.

Si haces reserva en tienda física y posteriormente quieres cancelarla, debes hacerlo como máximo tres días después del lanzamiento oficial. Si no, se quedan con el dinero de la reserva. Al menos te dejan cancelarla en cualquier tienda de Game, no necesariamente en el establecimiento donde hiciste la reserva.

¡Saludos!

Pues muchas gracias por la informacion tio [oki]
DualSensei escribió:@Serkenobi Siempre puedes reservar desde la web para recoger en la tienda que tú quieras y desde ahí tienes más tiempo para ir a recogerlo o cancelarlo, incluso puedes ampliar los días para poder recogerlo.

Interesante dato, ¡gracias por la información!

Hyosung escribió:Pues muchas gracias por la informacion tio [oki]

¡De nada! Para eso estamos, para compartir información, ayudarnos y asesorarnos entre todos [oki]
Ayer mismamente cancelé una reserva y sin problermas me devolvieron la pasta [oki]
Si yo he cancelado reservas en Game después del lanzamiento y me han devuelto el dinero sin problema.
9 respuestas