Si canbio mi Action Mars por un Messiah 2 puedo usar la misma instalacion???

Pos eso que he echo la instalacion para el Action Mars, y como no me rula, creo que el chip esta defectuoso pues lo canviere por un Messiah 2, por lo que he visto los puntos de la bios son los mismos y los de la controladora de CD / DVD son los mismos el de alimentacion tambien.

En conclucion que solo tendria que canviar unos 4 puntos no??

Tengo un V7

Ha si alguien save donde estan los esquemas de Messiah 2 para V7 que me lo diga plisss

Salu2
K problema tienes con el Mars?
Todas las soldaduras estan bien, canvie las 4 que las tenia en las patas de la bios y las solde por la parte trazera. Esta toda la instalacion impecable.

Simplemente enciendo la consola todo normal, pruevo a meter una copia en cd o dvd y nada me sale lo de intrudusca un juego de ps2 o psx luego pongo un original y me pasa lo mismo.

Opinion el chip esta muerto ya que no carga nada.

Si le doy a doble reset si que me carga los originales.

Por eso quiero poner un messiah 2 haver que pasa.

La instalacion es la mismo menos 4 puntos no ?

Salu2
hAS COMPROBADO TODOS LOS PUNTOS CON EL TESTER?
A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y AL FINAL ERA K UN PUNTO DE UN FUSIBLE K ESTABA TOCANDO AL DE AL LADO Y POR ESO NO RULABAN Y CASI ERA INAPRECIABLE A SIMPLE VISTA.

COMPRUEBALO K NO PIERDES NADA

UN SALUDO
Esplicate un poco mejor.

Mmm haver me dices que un punto que va a un fusible, qual punto es el que va a un fusible?? dime la letra o numero

Lo que no he echo aun es comprovar los 24 puntos con el tester.

Osea lo que me propones es que coja el tester lo meta en continuidad y mire si cada punto del chip da continuidad con el punto q
Esplicate un poco mejor.

Mmm haver me dices que un punto que va a un fusible, qual punto es el que va a un fusible?? dime la letra o numero

Lo que no he echo aun es comprovar los 24 puntos con el tester.

Osea lo que me propones es que coja el tester lo meta en continuidad y mire si cada punto del chip da continuidad con el punto que esta en la placa base.

Ok, este finde lo pruevo.

Gracias y contesta pliss que no me a queado claro lo del fusible.
me suena a falsa soldadura, si fuera el chip con el doble reset tampoco te iria, pues el doble reset es para juegos de psx
Pos eso es que asimple vista parecen normales, talves si mido la resistencias???

Como lo puedo hacer??

He reforzado todas las soldaduras, incluso llegue a canviar los 4 cables que van a la bios los tenia en las patas y los solde detras para que quedara mas seguro, los unico que dudo un poco son los 4 o 5 que van al lado de la bios que tambien son chungos ya que las pistas con pequeñas.

Solo eso hay alguna forma de saver si la soldadura es buena o mala??

Quales puntos pueden ser los que hagan actuar el chip de este modo??

Talves los de la bios??

Salu2 y gracias
8 respuestas